Noticias DC: Marv Wolfman volverá a escribir a Raven.

Mark Wolfman vuelve a escribir a Raven, una de sus más importantes creaciones, en una maxiserie de 12 números.

Por
4
1415

Si se piensa en parejas de autores relevantes dentro del mundo del cómic de superhéroes, una de las más importantes es sin duda alguna la formada por Marv Wolfman y George Perez. Su trabajo en los años 80 en la serie de los Titanes nos llevó a conocer a Raven, hija del demonio Trigón, que la definieron como un personaje oscuro, siniestro, lleno de secretos y atormentado por su herencia. Una carta de presentación que hizo que no tardara mucho en ganarse el favor de los aficionados.

DC Comics ha anunciado que Marv Wolfman volverá a escribir al personaje en una maxiserie de 12 números que empezará a publicarse el 10 de enero de 2018, titulada: Raven Daugther of Darkness.

Wolfman estará acompañado por el dibujante Pop Mhan y el primer número contará con una portada de Yanick Paquette y una alternativa dibujada por Bill Sienkiewicz.

Raven volverá a enfrentase a una nueva amenaza sobrenatural, al tiempo que ha de lidiar con sus problemas personales como el regreso de su madre y la presentación de otro personaje de Marv Wolfman, Baron Winters, que deberá interceder a favor Raven dadas las circunstancias que se van a desarrollar en esta nueva incursión de Wolfman con el personaje.

Fuente: DC Comics

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo
Eduardo
Lector
14 octubre, 2017 1:36

Chico, que no es Mark Wolfman, es Marv Wolfman, de Marvin.

Nemo
Nemo
Lector
14 octubre, 2017 2:01

Notición excelente

Sith
Sith
Lector
14 octubre, 2017 17:13

Esto si que me interesa.