Noticias DC: Marv Wolfman volverá a escribir a Raven.

Mark Wolfman vuelve a escribir a Raven, una de sus más importantes creaciones, en una maxiserie de 12 números.

Por
4
1344

Si se piensa en parejas de autores relevantes dentro del mundo del cómic de superhéroes, una de las más importantes es sin duda alguna la formada por Marv Wolfman y George Perez. Su trabajo en los años 80 en la serie de los Titanes nos llevó a conocer a Raven, hija del demonio Trigón, que la definieron como un personaje oscuro, siniestro, lleno de secretos y atormentado por su herencia. Una carta de presentación que hizo que no tardara mucho en ganarse el favor de los aficionados.

DC Comics ha anunciado que Marv Wolfman volverá a escribir al personaje en una maxiserie de 12 números que empezará a publicarse el 10 de enero de 2018, titulada: Raven Daugther of Darkness.

Wolfman estará acompañado por el dibujante Pop Mhan y el primer número contará con una portada de Yanick Paquette y una alternativa dibujada por Bill Sienkiewicz.

Raven volverá a enfrentase a una nueva amenaza sobrenatural, al tiempo que ha de lidiar con sus problemas personales como el regreso de su madre y la presentación de otro personaje de Marv Wolfman, Baron Winters, que deberá interceder a favor Raven dadas las circunstancias que se van a desarrollar en esta nueva incursión de Wolfman con el personaje.

Fuente: DC Comics

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SithGustavo HigueroNemoEduardo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Eduardo
Lector
Eduardo

Chico, que no es Mark Wolfman, es Marv Wolfman, de Marvin.

Nemo
Lector
Nemo

Notición excelente

Sith
Lector
Sith

Esto si que me interesa.