Nos vamos de birras con el Increíble Hulk

Por
32
887
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Hulk entra en un bar y se pule los ingresos del día en cerveza. ¿Que ocurrirá cuando aparezca su señora pidiéndole explicaciones? Eso es básicamente lo que nos presentan las primeras imágenes del especial Point One quen servirá de punto de inflexión en la etapa de Jason Aaron al frente de las aventuras del coloso esmeralda en Increíble Hulk. Tras las cataclísmicas consecuencias de su primer arco argumental, Aaron ha dejado a nuestro gigante verde favorito sin punto de apoyo tras erradicar por completo a la persona del Doctor Banner (lo siento Bruce, pero debiste pensartelo dos veces antes de meterte con tu colega el Doctor Muerte). Ahora, Hulk vaga a la deriva con el vacío que supone haber perdido a su sempiterno compañero de viaje mientras se las ve con algunas de las malas bestias del Universo Marvel. Emprezando por su propia esposa (la cabal Betty Ross, más conocida como Red Hulka estos días), Aaron se dispone a asentar el nuevo estatus del personaje mientras se prepara para el nuevo acto de su andadura a cargo de la colección. Con los lápices de nuestro compatriota Jefte Palo, el especial Point One se publicará este mismo miércoles en el mercado americano sirviendo de punto de acceso para todos los que queráis subiros al carro y disfrutar del trabajo del guionista de Scalped y Lobezno y los X-Men en la serie. Y próximamente, Hulk Vs Punisher

Fuente: Comic Book Resources.

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josemari
josemari
Lector
16 mayo, 2012 18:20

No sigo la serie de Hulk y no me importan los spoilers pero entiendo por lo que cuentas que Hulk y Banner ya no comparten el mismo cuerpo ¿verdad, Daniel?

josemari
josemari
Lector
16 mayo, 2012 18:27

Ok, gracias Daniel.

johnny99
johnny99
Lector
16 mayo, 2012 18:56

soy al unico que jefte palo le parece la hostia?

marc
marc
Lector
16 mayo, 2012 18:58

¿Que Hulk sea calvo y que Hulk, se parezca a Hellboy en alguna viñeta, también tiene explicación?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
16 mayo, 2012 19:00

 No estás solo, jon.

superivp
16 mayo, 2012 19:16

lo de los Hulks estos rojos es de las ideas más estúpidas que se hayan podido inventar junto a la creación de la Patruya X por Lobezno, en serio cada vez me alegro más de haber avandonado los comics de superheroes hace años…todo el dinero que no he malgastado, OLE!!

johnny99
johnny99
Lector
16 mayo, 2012 20:15

marc, pues lo del parecido con hellboy puede que sea por lo claro que esta que mignola es una influencia en el dibujo de jefte

Galaktus
Galaktus
16 mayo, 2012 20:21

El siguiente número no se puede calificar de Hulk vs. Punisher. Es más bien Punisher vs. un calvo pintado de verde. Si encuentro al tío que pensó que Steve Dillon era una buena opción para la serie, sería capaz de cometer una barbaridad. En serio, no miréis la preview, que el dibujo de Dillon es horroroso.

Y esto me lleva al tema de los dibujantes. Estando Aaron en la serie y por lo poco que sé de la premisa, la serie me interesa, pero con la salida inesperada de Silvestri….. Vale la pena soportar los dibujos de Portaccio?
Es que si no, la serie cae de mi lista de compras.

cowabungadude
cowabungadude
16 mayo, 2012 20:36

Para ser Hulk (sinónimo de bestialidad), bebe cerveza de la forma más elegante que he visto.

jojojajo
jojojajo
Lector
16 mayo, 2012 20:41

Hablando de Hulk¿Se sabe si al serie para televisión del Goliat Esmeralda estará protagonizada por Ruffalo?
Y hablando del cómic en cuestión, esta situación le resultará familiar a alguno de los contertulios mas conocidos por aquí,¿verdad?(Ocioso, no quiero mirar a nadie pero te miro a ti)

Sputnik
Sputnik
Lector
16 mayo, 2012 21:16

La verdad es que están haciendo con Hulk lo mismo que con Superman en los “denostados 50”: ¡Hulk-familia (de colores) per tutti! Pronto, Hulk-horses en verde, rojo y diamante.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 mayo, 2012 21:33

¿En los denostados 50? También hubo Supermanes de colores en los 90, en concreto sabores azul y rojo.
Y Batman Inc, con colores o sin ellos, lleva la misma filosofía de multiplicar a un personaje que debería ser único.
 
Ojalá hubiera Hulks de mas colores. El mundo sería un lugar mucho mejor.

billyboy
billyboy
Lector
16 mayo, 2012 21:43

Bueno,al menos le pusieron narices y tal cambio no se vio influenciado por la peli dado que sino tendriamos a Bruce transformandose en Hulk.

Aunque ahora dejan al personaje en dificil situacion dado que al menos Betty no le perdonara y buscara venganza, ¿cruce entre los defensores y Hulk?

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
16 mayo, 2012 22:02

Estoy de acuerdo con Sputnik (y con Ocioso ¡increible!), ultimamente se dedican hacer franquicias de todos los personajes más o menos punteros en el comic: Batman con su Bats inc, El Motero fantasma con los Motoristas Fantasmas del mundo y de la historia, Green Lanter y sus homólogos de colores (rosa, rojo, amarillo, azul pistacho etc) y con Hulk, pues eso, lo hay en gama gris, verde y roja.
Parece que quieren extender a lo personajes en pos de un mayor marketing.

Un saludo.

Go!
Go!
17 mayo, 2012 0:26

Salida inesperada de Silvestri… Dice. Qué sentido del humor.

anon___
anon___
17 mayo, 2012 0:53

no sigo nada de hulk, pero me intrigó, que pasó con banner? un pequeño resumen contundente lo agradeceria mucho!

ya no se le rompen los pantalones?

Secret Titan
Secret Titan
Lector
17 mayo, 2012 4:20

No more Spiderman

No more mutants

No more avengers

NO MORE BEER

salebaaay
salebaaay
17 mayo, 2012 5:13

esta serie es una gozada, aaron sigue siendo el mismo contando historias crudas y mezclando un poco el tono de scalped, si les gusto su paso por la serie de wolverine, este es un must have
 
no ha hecho mucho ruido porque muchos dejaron de hacerle caso al personaje desde que llego loeb, ademas del precio elevado (como todos los comics de aaron en marvel, mierda eso lo unico malo) pero si les gusta este escitor no les defraudara, y a mi dillion me encanta y no puedo imaginar alguien mas dibujando el “punisher vs hulk” de aaron, salvo que sea steve mcniven o yu, de ahi en fuera nadie, por el tono crudo de la serie, que no es muy superheroico

Stasis
Stasis
17 mayo, 2012 7:34

¿Recordáis El Panteón?

¿Recordáis Cuenta Atrás?

¿Recordáis la muerte de Betty?

¿Futuro Imperfecto?

Stasis
Stasis
17 mayo, 2012 7:36

😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰

Ziggy
Lector
17 mayo, 2012 7:37

Pero un momento! Nadie comenta lo que esta pasando!!
Hulk le pego a su mujer!!
DOnde estan los servicios de protección de las esposas abusadas!!
QUe bajo has caido Hulk! Puedo entender que vuelvas a tratar de aplastar la tierra porque te mataron una esposa y destruyas una ciudad entera en el proceso de venganza. Pero pegarle a una mujer cuando lo que quiere es que dejes de beber… que vergüenza, que vergüenza…

Toni Boix
17 mayo, 2012 8:39

Jefté es un gran dibujante y en un mercado de producción con ritmos menos frenéticos que el americano todavía lo demostraría más.

Hace varios años preparamos juntos un proyecto y pude ver todo lo que en aquel momento estaba haciendo, más enfocado al mercado europeo, y era ALUCINANTE.

Master_del_frikiverso
Master_del_frikiverso
Lector
17 mayo, 2012 9:04

Que no es Hulk!!! Es lobezno intoxicado de marisco en mal estado…se ha inflado y se ha puesto de color verde… Que hay que explicarlo todo!!!

sibaix
sibaix
Lector
17 mayo, 2012 9:14

Que pena esto sigue siendo una ensalada de golpes con los Hulks de colores, yo pensaba que volvía el Hulk con tramas interesantes y algo de suspense, pero veo que no, me volveré a leer la etapa de Bruce Jones y esperar tiempos mejores.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
17 mayo, 2012 13:19

Jefté, a juzgar por las muestras que veo en la reseña (buscaré más muestras por internet), me parece un excelente dibujante de cómic, muy en el estilo que “se está llevando ahora” de línea de contorno rotunda y líneas interiores más finas, inclusive de color, dando tridimensionalidad al interior de la figura más el colorista, que el propio penciller.
Me recuerda su estilo al de Cory Walker levemente (no se si estará influído por él de algún modo, no veo tan clara la influencia de Mignola y sus figuras de hombros caídos,ligeramente desgarbadas).
Simpre he querido leer el HULK de Peter David, según muchos, su etapa más brillante.Por dónde debería empezar?Hay publicado en España mucho material de esa etapa?

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
17 mayo, 2012 13:41

Está publicada ÍNTEGRA en una colección de 50 tomos de 80 páginas,a 3 euros cada uno,por Planeta de Agostini.Empieza raruna,con algunos números de un John Byrne no muy inspirado,pero luego la serie se convierte en una historia río maravillosa,con muchos personajes en juego,un Hulk/Banner reconocible pero continuamente cambiante,situaciones variopintas y capaces de crear tensión,humor o tristeza a partes iguales.
En serio,son 50 tomos MAS QUE RECOMENDABLES 😉

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
17 mayo, 2012 13:52

50…ufff!!Ahí es nada, pero bueno, poquito a poquito irán cayendo!!
Muchas gracias por la respuesta Juanan.
Lo que se me hace más raro, es por qué, siendo Marvel, los publica Planeta?

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
17 mayo, 2012 15:15

Planeta tuvo en su día los derechos.Sacó varios coleccionables con material ochentero,Daredevil,X-Men,Spiderman (este fue de los mas exitosos,tuvo hasta una continuación),los 4F…
Piénsalo,son 50 entregas,pero el material es tal vez lo mejor de Marvel en toda la década de los 90 y cada tomo son 3 euretes.Creeme,llegará un punto en el que lo único que pensarás será “QUIERO EL SIGUIENTE TOMO” xDDD

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
17 mayo, 2012 19:16

Eso es lo que me temo Juanan, eso es lo que me temo… 😉
Son fáciles de conseguir?En la web de Planeta por ejemplo, podría hacerme con ellos o están ya descatalogados?
Disculpa el interrogatorio y muchas gracias por la recomendación 🙂

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
18 mayo, 2012 12:49

No se si están descatalogados,pero es bastante fácil de encontrar entero en cualquier tienda especializada.Perdón por tardar en responder :_D