New York Comic-Con 2006: X-MEN

Por
0
114

La familia de colecciones de X-Men ha tenido un importante papel en la Comicon de New York gracias a un panel propio al que asisitieron autores como Chris Claremont o John Layman acompañados de varios editores.
En el panel se han contado cosas como éstas:

Patrulla-X

Astonishing X-Men recuperará su cadencia mensual a finales del 2006. Su anterior carácter bimestral se debe a un intento por acomodarse a la apretada agenda de Joss Whedon.

John Watson, pintor de las portadas de Son Of M y próximamente de las de Uncanny X-Men, ha sido contratado en exclusiva por Marvel.

-Otro pintor fichado en exclusiva es Simone Bianchi (Seven Soldiers, Green Lantern), que además de portadas prepara un importante proyecto de cara al verano.

Portada de Bianchi

Chris Claremont y Clayton Henry centrarán su atención en las decisiones que Tormenta ha de tomar en el Uncanny X-Men Annual.

Tom El Negro se pasará por New Excalibur, y veremos lo bien que le ha venido House of M a este villano.

-El nuevo artista regular de X-Factor es David Callero, a partir del número 12 de la serie.

-La miniserie Genext de Claremont contará los avatares de la cuarta generación de hombres-x suponiendo que la primera hornada envejeció a tiempo real.
En cuanto a su futura etapa en Exiliados, el veterano guionista promete que veremos a un Lobezno como nunca hemos visto antes, de tal manera que se nos erizará el pelo.

Exiles

X-Men: Guerra Civil es una serie limitada que narrará los efectos y consecuencias que dicha guerra tendrá sobre los mutantes.

Fantomex lo tiene crudo, porque es un personaje que no goza del favor del editor en jefe de marvel, quien de hecho ya ha rechazado varias propuestas presentadas sobre el mutante francés.

-El papel de los Centinelas aumentará aún más si cabe en el Universo Marvel, porque puede que además de ocuparse de mutantes también lo hagna de otros superseres.

-El público respondió positivamente a la posibilidad de que Masacre aparezca en el X-Factor de Peter David y a que La Bestia recupere su aspecto simiesco en detrimento del humano y del felino.

-Tendremos una segunda miniserie protagonizada por X-23, y que cubrirá algunos huecos de su historia pasada.

Astonishing X-Men tendrá continuidad más allá de la etapa de Whedon y Cassaday, y se están estudiando posibles destinos para el ex-guionista de Exiliados, Tony Bedard.

-La oficina-x ya tiene mapeado un año completo de los Uncanny X-Men de Ed Brubaker.

Sendero de Guerra

Para ver algunas páginas y diseños de personajes para las nuevas etapas de las series-x acudid a este enlace de Newsarama:

http://www.newsarama.com/NYCC/Marvel/X-Men/report.htm

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments