New WTF! Two-in-One: #16 Plus #17

Por
79
538

2658

Nota de la administración:(Borrador) Explicación a los lectores sobre porqué no hubo sección la semana pasada. ¿Quién es el guapo que les cuenta que no nos salió de los huevos hacerla porque se estaba mejor en el sofá? Nota: Borrar este mensaje antes de publicar.

Nota de la administración (que es eso que se pone para quedar bien. No existe la tal ‘Administración’): Un error en la configuración de los trapezoides circundantes a la matriz perital ha cortocircuitado nuestra máquina del tiempo. Claro, se conoce que por esa causa, y no ooooootraaaaaaa, no hemos llegado a tiempo de enviar a la semana pasada el WTF correspondiente, que como sabeis se hace con dos semanas de antelación desde el futuro. Disculpen las molestias.

Alberto Benavente, Mariano y Sergio Robla, en ésta su última semana a bordo de la sección, os traen la doble entrega que estabais esperando. O no, que todo puede ser.

QUE NOS BANEEN, PERO NOSOTROS (algunos, no todos) PENSAMOS QUE…

…la incorporación de los OMACS a la historia en Justice League: Generation Lost #3 funciona perfectamente bien, sirviendo para la reunión de casi todo el equipo de aquí en adelante (sólo falta Fire). No sólo porque juntos pelean contra el ejército de OMACS, sino también porque juntos viven una situación de la que no podrán despegarse fácilmente. ¡Y ahora vienen los Rocket Red!

…los amantes de lo extravagante seguimos de enhorabuena con Doom Patrol #11. Keith Giffen vuelve a las andadas con Ambush Bug y tras la aparición de Danny sigue demostrando que no tiene ningún miedo al legado de Morrison.

…en Booster Gold #33 vemos que la llegada de Giffen a la serie la ha salvado de un desastre inminente. Booster viaja al pasado en busca de pruebas de la existencia de Max Lord (directa relación a Justice League: Generation Lost) y nosotros viajamos con él, rememorando aquella increíble Liga de la Justicia. A este hombre hay que darle responsabilidades mayores, caramba.

…hay un montón de cosas mas, pero como sea que son de dos semanas y hay demasiadas por comentar, os dejamos el curro a vosotros. 😉

MAYOR WTF! DE LA SEMANA #16

ASTONISHING X-MEN: XENOGENESIS #2


Warren Ellis lo escribe mientras se fuma un cigarrito de la risa, Kaare Andrews lo dibuja mientras piensa lascivamente. 3,99 dólares. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Toca viajecito mutante a Africa y no precisamente para ver el mundial de fútbol (Nota mental: Para lo que hay que ver, mejor me quedo en casa) y allí el grupo ‘asombroso’ no deja que les doren la píldora y en menso de tres splash pages y media que dan vértigo verlas, zasca, cliffhanger del mes pasado zanjado. Oh, bueno, eso y el escote y las artes de la Reina Blanca, aquí mas putísima que nunca.

Si recordáis, el tema eran los pequeños raretes que han nacido en el continente africano y que tienen toda la pinta de ser mutis. Pero ya de bebes, cosa rara-rara-rara. Ya se sabe que el gen mutante sale cuando el acné, a eso de los 15 tacos. Sea como sea, escena de esas gross-gross y que dejan mal cuerpo de aquí a lima.



A todo esto, Emma y su retornada vena lumi se dan cita en forma de besacos para aprender el idioma autóctono y así que todos se entiendan como deben. Ojo, que no es que le haga falta tocar a nadie para hacer lo mismo, pero como decía antes, Emma está mas zorra que nunca en esta serie.


Por otro lado, y ya con los datos científicos en la mano, Henry McCoy AkA ‘Kaare si que sabe dibujarme como dios manda’ descubre que los niñatos no son mutis. Ni de coña. ¿entonces qué, Doc? Pues si esto es Astonishing y lo escribe Ellis solo puede ser….si, las puñeteras Cajas Fantasma! Ojo, que el motivo de su transformación es incierto. ¿Es radiación de las Cajas lo que ha convertido a los bebés en monstruitos que hacen que los morlocks sean David Beckham? ¿Esa radiación les puede afectar a ellos? ¿Todavía quedan cajas sueltas por ahí?

Todas esas preguntas, oh my friends, quedan en segundo plano cuando, fraking surprise, un par de granadas cegadoras explotan en la habitación dando tiempo a que un megamercenario con media cara a lo Jonah Hex y un cuerpo a lo Terminator se presente con un nutrido grupo de insurgentes y retenga a los doctores de los pequeños bebés. por cierto, el buen mercenario, de miedo poco. ¿Sus intenciones últimas? Pelarse a los bichos inmundos esos que todo el mundo llama bebés.



Vaya, cliffhanger, de nuevo, bonico del tó.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA

2649 2649 2650



BATMAN #700 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Por ser el número “aniversario” ya merece que lo destaquemos entre los WTF? de la semana. Pero Morrison construye una historia con vericuetos temporales y algunas sorpresas que le dan merecimiento propio para ubicarse entre estos comics sobresalientes.

De ninguna manera vamos a resumir el comic completo, lo cual llevaría mucho tiempo y espacio que no se dispone para esta sección, por lo que pasamos a relevar los momentos wtfaqueantes.

Comenzamos con múltiples referencias a la serie de TV de la década de 1960 y a los cómics de esa misma época, y anteriores, con el Dúo Dinámico original a manos de un curioso grupo de villanos que sólo Batman puede reunir, con el Profesor Carter Nichols (viajero del tiempo amateur) de por medio y la cuestión temporal desde el principio de esta historia.

2652

Pasamos a la segunda parte, con el actual Dúo Dinámico como protagonistas, investigando un caso íntimamente relacionado con el del comienzo: la muerte del Profesor Nichols.

Este caso es resuelto por Dick, pero no es hasta leer la tercera y última parte, con Damian Wayne como Batman, cuando comprendemos cuál es esta resolución; un suicidio poco convencional: el Profesor mató a su propia persona de veinte años después.

En el curso de esto, el Batman del futuro salva a una persona muy especial, que en ese momento era sólo un niño: Terry McGinnis.

2653

Y para concluir, una muestra que esboza la continuidad de la leyenda de Batman en el futuro.

2654

2655

2656

¡Por 700 más!

2657



YOUNG ALLIES #1 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Dejando de lado las bromas sobre le nuevo look de Araña, que son muchas y variadas y si continúan por ese camino pueden tener desde ya mismo una broma recurrente la mar de buena, el WTF de tebeo es el final del mismo.

Ojo, que no digo que el origen de Toro y todo loq eu le rodea no sea weirdo de narices, que lo es, peor no tanto como el final del tbeo, entendámonos. Y es que hay nuevos malotes en la oficina, todos ellos hijos o vástagos o bastardos de villanos del universo Marvel la mar de freaks. Sus hijos, tal y como está saliendo la muchachada hoy en día, no es extrañar que tengan menos luces que paquirín. El caso es que uno de esos chavalines tan de mala hostia con el mundo, es el verdísimo hijo del (repetid conmigo con voz homniosa) ‘Hombre Radioactivo’. Yeah. Todo verde moco él. Es para estar cabreado, no me jod@s. Y encima tu padre es ciertamente uno de los peores villanos redimidos de la historia. Total, que cabreado con el mundo, bla de bla, el niñato (¿Radioactive Boy?) se planta en plena Zona Cero de Nueva York y planta un pino. Bueno, un pino no. Una seta. Eso, una seta. ¿O era un hongo? Beh, que mas da. El caso es que es uno de esos….¿cómo lo llaman?…ah, si!. Hongo Hiroshima! Eso era.


Y ahora que me expliquen como solucionan este WTF/Cliffhanger de la leche y que NY no lo note. 😛



TITANS #24 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Este grupo denominado “Titans” por el revanchismo de Deathstroke, aunque todos sabemos que no merecen ni deberían llevar ese nombre, comienza a llevar adelante su misión en el Universo DC actual, que permanece en el misterio total, inclusive para los propios integrantes del equipo.

Pero de todos modos sabemos que no les está yendo muy bien…

2651

¿Y qué sucede con Osiris, el rayo y las estatuas? ¿Es el precio de usar un rayo robado? En cualquier caso, ya tenemos alguna pista de qué va a suceder con Isis y Adam…

¡ENCUESTAS!

Resultados de la encuesta de hace dos semanas:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 15?

  • THE THANOS IMPERATIVE #1 (35%, 142 Votes)
  • BRIGHTEST DAY #3 (32%, 130 Votes)
  • THOR & THE WARRIORS FOUR #3 (26%, 106 Votes)
  • Yo he visto uno más molante (5%, 20 Votes)
  • HAWKEYE & MOCKINGBIRD #1 (3%, 13 Votes)

Total Voters: 411

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de la semana #16:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 16?

  • BATMAN #700 (60%, 88 Votes)
  • ASTONISHING X-MEN:XENOGENESIS #2 (24%, 35 Votes)
  • No, el WTF de verdad ha sido... (8%, 12 Votes)
  • YOUNG ALLIES #1 (7%, 11 Votes)
  • TITANS #24 (1%, 1 Votes)

Total Voters: 142

Cargando ... Cargando ...
MAYOR WTF! DE LA SEMANA #17

Iba a ser otro pero resulta que mañana a eso de las 8 de la mañana hay megareport del elegido, so….nos quedamos con el INCREDIBLE HULK #610


Greg Pak lo escribe lo mejor que puede considerando el follón que le dejó LOEB!, Paul Pelletier lo dibuja pensando que gracias a dios aún hay guionistas a los que les dejan desvariar..y que necesitan dibujantes para contar sus neuras. 3,99 dólares. (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


POR FIN!!!! Al cuerno todo el meollo de Word War Hulks, Red Hulks y la madre que los parió a todos. Gracias LOEB, pero no te acerques mas a ésta (u otra) franquicia. Dios, que follón.

El caso es que Greg Pak ha sido el que ha tenido que lidiar con gran parte del caos y lo ha finiquitado de la mejor manera posible. Pero claro, ya que estamos en plan desvarío, pues nos sobramos pa los restos. Y es así, y no se podría de ninguna otra manera, como Amadeus Cho se convierte en una especie ‘hulkirojizada’ de él mismo (easy, guys. No dura el asunto) y de paso se pela a MODOK. ¿Como? Bueno, digamos que tanto da el cómo si el resultado es el que es: MODOK es ahora un humano que puede limpiarse el culo él mismo. Yay for him!


Otra de los gordacas del momento. Una saga de éstas características no puede acabar sin un sacrificio en plan ‘me redimo, no era yo tan malo como me pintaban, you know’. Total, que Doc Samson a criar margaritas y aquí pax romana y después gloria.



Y el último del día, aunque hay un par mas a lo largo del tebeo. Juguemos a las matemáticas. Tenemos un Bruce Banner. Por otro lado tenemos una radiación gamma de la leche que amenaza con cargarse a todo ser viviente de aquí a Wisconsin. ¿Cual es la solución a nuestro dilema? Oh, easy stuff. El banner absorbe la radiación Gamma y pasa lo que tiene que pasar:

Y así, y no de otra forma, es cómo vuelve el gigante esmeralda al panorama marvelita…para disfrute de Skaar, claro. 😉

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA

2649 2649 2650



BRIGHTEST DAY #4 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Pvarios momentos WTF en el cómic de la serie más relevante de la actualidad DC. En orden:

Hawkman y Hawkgirl atravesando una especie de portal formado por los huesos de los cadáveres de sus vidas previas, haciéndoles revivir todas sus muertes.


¿La hermana melliza de Mera? emergiendo del agua buscando la muerte de varios hombres en una embarcación, lo cual estaría relacionado de alguna forma con la Batería Blanca…


Ronnie Raymond siendo visitado por una Gehenna hecha de sal… ¿por obra de Jason Rusch?


Y el final: Hank Hall resucitado como Hawk, prácticamente obligando a “Aliveman” a resucitar a su hermano Donald Hall, su Dove. Continuará!





BIRDS OF PREY #2 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Las Birds no lo están pasando bien en su reunión. No sólo son maltratadas por la misteriosa villana White Canary físicamente, sino que también son atacadas utilizando sus propias armas y atacándolas en donde más les duele, con el objetivo de desarticularlas, hasta ahora con éxito. Pero Oracle tiene un plan: se percató de que su tecnología estaba desactualizada, que se había quedado atrás, demasiado complaciente, y actualizándose contraatacará.





THE BOYS #43 (Dynamite)

Aviso de Spoiler

Concluye el arco argumental de Los Inocentes, final en el cual MM y Butcher ponen en claro mucho de lo que estaba sucediendo. Pero antes de eso, Hughie enfrenta solo al malvado Malchemical, una especie de Metamorpho, quien dice burlonamente “soy un gas, soy un gas” al momento en que entra Butcher a salvar a su compañero, desconociendo que éste siempre lleva consigo un encendedor.


Se conoce que es mejor llevar un encendedor encima que una mastercard. Que narices.

ENCUESTA DE LA SEMANA #17

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 17?

  • INCREDIBLE HULK #610 (33%, 112 Votes)
  • BRIGHTEST DAY #4 (29%, 98 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN #634 (aunque no esté hoy incluido) (23%, 79 Votes)
  • THE BOYS #43 (11%, 36 Votes)
  • BIRDS OF PREY #2 (4%, 13 Votes)

Total Voters: 338

Cargando ... Cargando ...


WTF OFFTOPIC/INTOPIC: Premio para el primero que nos diga en que cómic hay una referencia a la serie televisiva Glee. No es tan divertido como lo del Chiquito de Pere Perez, pero igualmente tiene su aquél.

79 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
marcus
marcus
20 junio, 2010 17:04

Prime!

John Space
John Space
20 junio, 2010 17:13

Pobre Warren. A ver si se cura ese bloqueo de una vez.
El positivo va para Batman 700. !EMC! (Y ?será canon, eso que cuentan?)
El WTF de The Boys reside en esa portada, más bien. Leed el número y sabréis por qué.

Anónimo
Anónimo
Lector
20 junio, 2010 17:14

AMAZING SPIDER-MAN #634?

Alberto Benavente
20 junio, 2010 17:15

Anónimo, para mañana a las 18:00 PM hay report. Sorry pero no lo metemos hoy por esa misma razón.

Gabriel
Gabriel
20 junio, 2010 17:16

Vaya, me la han dejado dificil, mi voto iba para el aracnido, pero la “reparacion” de Hulk se lo merece tambien…mmm…no puedo votar a la regular del Pato Darkwing q comenzó a salir esta semana? La nostalgia q me provoco :3

kurt
kurt
20 junio, 2010 17:16

El bueno de McCoy ya no tiene forma felina?

Azrael
20 junio, 2010 17:20

El WTF de las Birds no lo entendi o por lo menos no me parecio digno de mencionar. ¿Loeb deja de joder a Hulk por fin? o seguiremos teniendo este tipo de guiones pedorros? Me quede con ganas de ver mas imagenes del Batman 700 o por lo menos leerlo para ver por donde iran los futuros tiros de esta serie.

Gerardo Macías
Lector
20 junio, 2010 17:58

Iba a votar la vuelta de Hulk, pero no sale en la encuesta

Alberto Benavente
20 junio, 2010 18:01

Merde! Error mio. Fixeando.

Her-nann
Her-nann
20 junio, 2010 18:14

Ya, lo de Hulk es increible… menos mal que nunca lo lei…
Muy buena la seccion eh saludos, y no la abandonen…

Sputnik
Sputnik
Lector
20 junio, 2010 18:30

“El positivo va para Batman 700. !EMC! (Y ?será canon, eso que cuentan?)”

A saber. Si ya es difícil mantener la continuidad del pasado de los personajes ( y eso que… YA HA PASADO), lo del futuro es misión imposible.
Yo aún no sé si la Liga del Futuro esa que se sacó de la manga Morrison en su etapa de la JLA sigue ahí o no. El calvo le dio un destino final a Superman, “greek style”, y parece que la decisión editorial ha sido obviarlo…

Pero me encanta que McGuiniss exista.

lorus
lorus
20 junio, 2010 18:35

Coincido con el “tertuliano” nº4, ¿y el “Amazing Spider-man” 634? Una ceremonia muy de acuerdo a la Heroic Age de marras.
No me había dado cuenta de que el gran Loeb ya no estaba en Hulk; ¿estaba en su contrato o algún responsable ha recuperado (momentáneamente) el sentido?

waspym
waspym
20 junio, 2010 18:46

pues a mi me gustaria comentar

el maravilloso regreso de Mrs. Abogarts a las paginas de iron man 27
la alianza Tecno/Zemo en las paginas del capi 606
Clint Barton vestido como Ronin y Ojo de Halcon en la misma pagina del New avengers 1
el regreso de Nova (la de galactus) en Heralds 3
 
y ese Amadeus cho hulkliderojizado se ha escapado de los astonish x men o que?

Goku_Junior
Lector
20 junio, 2010 19:00

Dejé de leer Hulk en el primer número de WWHs. El señor Loeb al parecer solo hace mierda, espero que le den trabajo en otra editorial, se jubile o algo, por que temo que coja a algún personaje que me guste de verdad. Lo temo de verdad, prefiero tener pesadillas con Freddy Kruguer. 

Lo de Emma en Astonishing me ha matado. Puta, puta y reputa. Ascazo.  Si quiero tocarme viendo mujeres veo porno en internet o me compro alguna revista, no leo comics.

mauro
mauro
20 junio, 2010 19:22

no entendi lo de birds … 2 =S

josemari
josemari
Lector
20 junio, 2010 19:25

Gracias por el WTF!!!

Saint Crow
Saint Crow
20 junio, 2010 19:25

gran seccion , se nota su falta ; realmente Loeb dejo definitivamente Hulk? si es asi volvere a leer la serie . Estoy igual q Azrael no tengo el conocimiento suficiente para entender a q se refieren y por que es un WTF

Una sugerencia , si Brighttest Day es la mejor o de las mejores series DC y es semanal porque no hacer un post semanal para la serie y desarrollar mas lo q sucede en ella u algun tie in de la misma y dejar ocupar el espacio en esta seccion a series q no aparecen tanto, a los q siguen la serie les seria de mas provecho y a los q no verian alguna otra serie

gratamente sorprendido por el numero de The Boys , ojala sigan con series fuera de DC y Marvel

Herodes
Herodes
20 junio, 2010 19:39

Aunque voté por Hulk, acabo de darle una revisada al Amazing Spiderman 634 y sin duda este comic se merece el WTF! de la semana. A comentar sobre el mañana.

Por otra parte, los culpo directamente por hacer que empiece a seguir esta serie. Si ya de por si tenía ganas de leer algunos arcos, sabiendo que hay un plan mayor, definitivamente tendré que empezar a leerla mensualmente.

Mariano Abrach
Autor
20 junio, 2010 19:41

No sé que es lo que no se entiende de Birds. Si son más específicos podría explicarse o mejorar para la próxima.

Lo de Brightest Day es imposible, por ahora al menos, por una cuestión de tiempos. No es lo mismo escribir unas líneas para el WTF que todo un artículo bien hecho. Nos gustaría hacerlo y de ser posible lo haríamos, pero no por ahora. Igualmente, sólo aparece y aparecerá en los WTF de merecerlo, o que nosotros consideremos que lo merece.

Saludos

Felipe
Felipe
20 junio, 2010 19:51

¿Me parece entender que es la última semana de los WTF o solo es Sergio quien la deja?

drizzt ssj
drizzt ssj
20 junio, 2010 19:56

Secret Six puede ser secundario y tal, pero el arco argumental que concluía la semana pasada sodomizaba salvajemente al resto de WTF´s.
El cómic más impactante que un servidor ha leído en los que llevamos de año.

Alberto Benavente
20 junio, 2010 19:56

Felipe, sorry. Solo es Sergio que nos deja por una temporadita en la sección para volver con fuerzas.

Martin
Martin
20 junio, 2010 20:12

Basta Morrison, date cuenta que tu personaje es infumable y deja de querer vendernos a Damian como el Batman del fututo, maldito egocéntrico, que a ese insufrible lo matan apenas te vayas.

“El calvo le dio un destino final a Superman, “greek style”, y parece que la decisión editorial ha sido obviarlo…”

Como todo lo que hace ¿¿ alguiien recuerda Final Crisis?? Ah si… él mismo!!

Titans me sigue pareciendo una chorrada, aunque comparto con Mariano algo que puso en su blog, de que la historia está “mejorando” un poco. ¿ Entendí mal o Deathstroke tiene prisionero a alguien en su guarida??? eso me intriga.  Y también saber cual demonios es su “misión”. En fin, malo pero mejor.

Gracias Jonhs por Brigest Day, no es de lo mejoooor que he leído pero al menos es una interesante y entretenida historia de superheroes. Eso si… puajjjjj para el nuevo Acualad.

Saludos a todos.

Scarecrow
Scarecrow
20 junio, 2010 20:13

Hacia ya mucho tiempo que un comic de Hulk no me dejaba con ganas de mas, hasta este numero. Cuernos, si hasta la doble splash page donde reaparece me ha recordado a los tiempos del tandem David/Keown

juper
juper
20 junio, 2010 20:14

sobre Batman 700

Aviso de Spoiler

me encanta que Robin en el futuro sea un robot cuando Batman se convierte en Pantera Negra

joseramon
20 junio, 2010 20:21

¿soy el único al que la actual etapa de Astonshing X-Men le parece una soberana estupidez y una tomadura de pelo?

billyboy
billyboy
Lector
20 junio, 2010 20:26

Ok Alberto,pero lo que dices sigunifica que despues de un tiempo volvera a los WTF.

Me parece bien,si lo llevais entra varios podeis ir algunos descansando de la seccion para no quemarse de esta.

Porque Terry tiene de pequeño la cara como el Joker? WTF!,eso es lo que mas me a impactado,aunque me parece que este Terry va a cambiar mucho y que no se va a parecer mucho al Terry de la serie,para empezar lo va a entrenar el sicopata de Damian (que ya vimos en el 666 que no le importa seccionar mienbros a los villanos ni matarlos) y parece que le han disimulado algo la horrible bosa que luce en el traje (que personalmente no lo posortaba,se cargaba en traje totalmente,es como la mania de ponerle a Bane una obertura para su boca en las series animadas y el videojuego Arkam Assylum)

Dos WTF no los entiendo,ni el de Titans ni el de BoP que casi parece que Oraculo esta utilizando un anillo de los Green Lanter Corps.

silfredo
silfredo
20 junio, 2010 21:01

Lo de Loeb en marvel, es para pensar que debe ser que es un gran relaciones publicas con los jefes de las editoriales, porque es la unica explicacion de que se le permita guionizar algo despues de el destrozo que ha dejado detras de la linea ultimate y de hulk. De hecho costara mucho tiempo en la linea ultimate arreglar el desaguisado que ha dejado tras de si

Dultyx
Dultyx
20 junio, 2010 21:07

Astnishing X-men xenogenesis tampoco me gusta. El personajue de Emma lo han convertido en mas puta de lo que es… es como su hubiesen ultra-exagerado el caracter de los personajes

Veo que Loeb tmpoco ha encajado con su WWH… en fin, mejor que se aleje un tiempo (largo si puede serm ) de cualquier coleccion marvelita…

juan
juan
20 junio, 2010 21:27

Titanes 24 es condiferencia el peor comic Dc junto con la Miniserie de Arsenal; de lo peor de Dc en Mucho Tiempo 

Jack
Jack
20 junio, 2010 21:37

Hola de nuevo amigos, como todos yo también extrañe el wtf la semana pasada pero que bueno que ya regreso. les dejo algunos malos chistes para alegrarse la vida.

– ¿Por que Odin esta tuerto?  

Aviso de Spoiler

porque crió cuervos

– ¿De que murio el guason?

Aviso de Spoiler

de la risa

– ¿Que le dijo Quesada a Spiderman? 

Aviso de Spoiler

vete al diablo

 
– ¿Por que nunca se pelea el hijo de Superman?

Aviso de Spoiler

Por que es supermancito

– ¿a que huele tormenta de los X-men? 

Aviso de Spoiler

a rayos

 
Jajajajaja, espero disfruten la vida y sean felices, nos vemos en 1 mes espero extrañen mis chistes  (bueno no mucho jaja), pero no teman volvere jaja.

meekss
meekss
Lector
20 junio, 2010 21:51

Gracias por volver con la sección… se extrañaba

Dultyx
Dultyx
20 junio, 2010 22:02

me hizo gracia el de quesada y spiderman

Hark
20 junio, 2010 22:05

Agh, me falta la gran ultima pagina del ultimo numero de DoomWar.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 junio, 2010 22:17

¡Necios! Algún día os dareis cuenta de que la etapa actual de Hulk es lo mejor que le ha pasado al personaje desde que Peter David dejó la serie. Divertida, rápida, pasan un montón de cosas…Un tebeo de la Silver age actualizado a nuestros días. Loeb sigue haciendo una de las dos colecciones y la entrada de Pak no creo que fuera tanto para arreglar desaguisados como un “Hostia, ¡quiero subirme a ese carro! ¡Dejadme meter baza con una segunda colección de Hulk!”
No estoy leyendo Astonishing porque compro los tebeos en español e intento no espoilerearme, pero los dibujos son oro puro. En solo dos números Kaare Andrews ha producido media docena de viñetas de Emma absolutamente antológicas. Y no me refiero a que la dibuje “sobredimensionada”, sino a la guasa que hace con ello. 
Young Allies. ¿Una explosión nuclear en la Zona Cero? Bueno, con el ritmo que llevan las obras tampoco pasa nada. Ya le hubiera gustado a Gallardón tener una excusa así cuando se eternizaban las obras de la M-30.

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
20 junio, 2010 22:21

Jack, eres un grande! no dejes de acudir a la cita “semanal” de los WTF!, que estoy empezando a no pder imaginarmelos sin tus chistes.

billyboy
billyboy
Lector
20 junio, 2010 22:54

Alguna cosilla,a mi tampoco me gusta Damian como el futuro Batman,pero me encanta el traje que luce,es una pasada.

El batman ese que parece pantera negra no es el que metio Stan Lee en aquel especial sobre Batman y Superman en el que mostraba cosas del futuro y del pasado fuera de la continuidad?

En Young Alies se han pasado….mejor dejar fuera la zona cero,por supuesto no se tiene que dejar de hacer explosiones en NY,pero emplear la zona cero….es dar un paso muy peligroso,le caera mas de una critica a Sean McKeever por ello

jacs
jacs
20 junio, 2010 22:57

Eso que se hace en el comentario 13 de poner 5 spoilers sin etiqueta me parece genial.

Juan Miguel
Juan Miguel
Lector
20 junio, 2010 23:05

El batman con el robin robot es el de la saga de ONE MILLION, el que es una especie de.. hmmm ¿androide? ¿cyborg?, creo que es esa versión.

luis r
luis r
20 junio, 2010 23:09

Pues no se cuando votaron para la semana 16 que no me enteré pero mi voto va para Antonishing x-men xenogenesis y su genial dibujo

Shinomune
Lector
20 junio, 2010 23:11

Por la edad del “baby” Terry, y si se respeta la edad de la serie con su introducción a la continuidad, el Damian Batman debería ser unos 15 años en el futuro con respecto ahora. Aunque yo creía que entraba en continuidad, pero no en New-Earth (no, no me he leído el Batman-Superman Annual 4…)

Tiegel
Tiegel
20 junio, 2010 23:42

¿¿¿El Batman que dice “so what does that make us?” es el goddamm Batman???

Por otra parte, yo tampoco pillo lo de Birds of Prey, aunque lo más probable es que sea porque no sigo la serie, pero no veo nada raro en que Barbara esté rodeada de ordenadores.
 

waspym
waspym
20 junio, 2010 23:53

los 2 primeros no los considere spoilers porque eran de la semana pasada (el de iron man no es tan gordo como entrañable, y el del capi ya se habia comentado al surgir el nuevo numero de los thunderbolts), el tercero es un fallo de los guionistas, y el cuarto, bueno su regreso se sabe desde el numero 1, solo que en el tres aparece ya dibujada y en accion…pero tienes razon deberian ir con etiquta…perdon a todos los que les haya podido molestar, en fin

por cierto , Greg Pak ya escribia increible hulk (y WWH tambien) antes del cambio de cabecera por Hercules, asi que no creo que se subiese al carro, si el ya lo habia creado…y la nueva serie viene a retomar el asunto Skar (tambien suya) ahora con Barner en vez de hulk, eso si, ya desconozco quien habra mandado mas en este ultimo crossover entre las dos colecciones (aunque creo que Loeb no lo tenia pensado desde el principio, se vera cuando de la explicacion del Red hulk..), pero el futuro de hulk recae sobre Pak, ya que en septiembre comienza la saga del otro hijo de hulk…vamos que sigue arreglando lo que otros (que si se han subido al carro) han tocado de su Planet hulk

muy bueno el chiste de Odin

Shinomune
Lector
20 junio, 2010 23:53

No os fijéis en lo que la rodea, sino en lo que dice. Y fijaros otra vez en la descripción previa del WTF. Si aún seguís sin pillarlo, aquí os lo dejo:

Aviso de Spoiler

Barbara como Oracle creía que era intocable, pero en el nº 2 le demuestran que no, así que decide contraatacar… y saldrá a repartir estopa en persona!!! :O

Ocioso
Ocioso
Lector
21 junio, 2010 0:32

waspym ha dicho: por cierto , Greg Pak ya escribia increible hulk (y WWH tambien) antes del cambio de cabecera por Hercules, asi que no creo que se subiese al carro, si el ya lo habia creado…

Pero todo el pifostio del Hulk colorao lo montó Loeb.
Por cierto, y ya sé que voy a estar solo en esto, pero a mí Planet Hulk no me pareció para tanto. O sea, se leía y tal, pero de ahí a todos los halagos que recibió…Es que era todo tan épico, trágico y apocalíptico que me aburrió casi desde el principio. La colección del hijo de Hulk es un coñazo sin paliativos.
¡Y en estas que llega Loeb! Y se inventa un Hulk rojo que no había por donde cogerlo, que se carga a la Abominación a la primera de cambio, Rulk que le mete una hostia al Vigilante a medio discurso sin venir a cuento, que recupera a Los Defensores originales y las partiditas del Maestro del tiempo (¿se llamaba así?), una Hulka roja, Rick Jones convertido en un armadillo supervitaminado y supermineralizado, una hija de Hulk y Thundra venida del futuro, Doc Samson reconvertido en el maloso de la historia…y muchas locuras mas. ¡Y todo en un par de añitos!
Estas tramas me recuerdan muchísimo a las del Englehart mas disparatado de principios de los 80.
Desde hace unos meses la historia se desarrolla entre la colección de Loeb y la de Pak. Conociendo el Planet Hulk y la WWH de Pak creo que la parte mas divertida y gamberra de los argumentos pertenece a Loeb.
¿Que se pasa la continuidad por el forro? Tampoco demasiado. Se inventa unas vueltas de tuerca demenciales pero lo importante es que se de una explicación aunque esté pillada por los pelos, y eso está ocurriendo en el final de la etapa. Vamos, lo que siempre ha sido Marvel.
Además, tanto el PH como el WWH de Pak le pegaban unas patadas a la continuidad que ni te cuento, con el agravante de que se lo tomaban todo demasiado en serio.
Conste que los primeros meses del Rulk de Loeb no dejaba de echarme las manos a la cabeza, pero fué cambiarme el chip y empezar a disfrutar como un enano.

waspym
waspym
21 junio, 2010 0:48

bueno, a mi de Pak lo que mas me ha gustado ha sido su Hercules, y de Loeb, pues ahora que lo dices, los numeros de los Ofenders me gustaron…nostalgia de los juegos del “Maestro del tiempo”… se llamaba Gran Maestro…con su compi el Coleccionista

Diego
Diego
21 junio, 2010 0:52

A pesar de la situación de Barbara y que dá mucho juego en su rol de oracle.. siempre me pareció absurdo que en un universo como el de DC donde tipos resucitan, heridas mortales se curan en dias, y con tanta magia y fantasia, Batman no le pidiese a algun brujo de esos que le arreglen la espalda a esta chica.

Héctor
21 junio, 2010 1:04

los chistes de Jack son un clásico instantáneo –monumento YA!

XDDDDDDDD

Iván
Iván
21 junio, 2010 1:19

Pues a mi se me ha hecho raro que no comente nadie en el WTF de la semana 16 el Iron Man Noir Número 3. Para mi ese número ha tenido 2 WTF de los gordos:

1

Aviso de Spoiler

Los nazis matan al Thor del universo WTF!!! Y con lanzallamas!!! No veas como se le queda el cuerpo a uno cuando Strucker enseña la calavera de Donar y se rie de el diciendo algo del tipo “Patético, debia creerse alguna especie de dios nórdico, un hombre y su martillo contra soldados con lanzallamas

2.

Aviso de Spoiler

Resulta que el Baron Zemo es el padre del Tony Stark noir!!!

Y como bonus track la aparición de

Aviso de Spoiler

War machine versión noir

Algún comentario en los WTF si que se merecia ……. En todo caso una gozada de comic, con un sabor muy pulp, altamente recomendable.

waspym
waspym
21 junio, 2010 1:29

um, no sigo la linea noir, pero despues de esto…

Ricardo
Ricardo
Lector
21 junio, 2010 1:42

El Incredible Hulk #610 fue de lo mejor, Me dejo con Ganas de Leer el #611, de Verdad a mi Greg Pak, me agrada como Guionista, como ya dijeron las Mejores Historias de Hulk en estos Ultimos Años, han venido de la Mano de Greg Pak, ahora si se puede decir q Volvere a Leer Hulk con todas las Ganas como antes, ya q No Habra mas Red Hulk ni nada de esas Marikeras de Loeb.. Saludos !!

waspym
waspym
21 junio, 2010 2:00

que si , que red hulka se queda en la cole , y hulk decidira entre ella o sus dos hijos aliens

mauro
mauro
21 junio, 2010 2:35

jajaja
martin :morrison se esta colgando de la viga del techo por que no te gusta (o te cuesta entender lo que escribe, claro hay que pensar )
y el robin robot, es ese del one millon y si no me falla la memoria, estaba “configurado” con los recuerdo de la infancia de ese Batman que para mi es Bruce wayne (apena lo vi la primera vez pense eso)    

Lord Deu
Lord Deu
21 junio, 2010 3:12

Jajajajaj, Gracias Mauro , por ahorrarme las lineas.

Y lo de X-Men como WTF,  no merece comentario.
En verdad una situacion asi de mediocre causa asombro, y con ellis en los guiones mas encima….?
Pero si es casi predecible….. A falta de ideas golpes de efecto.

Secret Titan
Secret Titan
21 junio, 2010 4:40

Sobre Aves de Presa

Aviso de Spoiler

lo de la actualización, ¿que vendría a ser?. Veo lo mismo de siempre. Un monton de pantallas mostrando lo que pasa en el Universo DC. Alla arriba dijeron algo de un anillo de Linterna Verde, tal vez ahora use tegnología de Oa. No tengo nada con que un superheroe tegnologico obtenga mejoras de vez en cuanto. Pero en lo personal preferiría un complejo plan de contraataque, en la que se analiza el modus operandi del agresor, se predice su siguiente movimiento, se finje una derrota contundente y se lo deja fuera de combate cuando saborea la victoria. Un poco de ingenio y menos gangs.
Tambien oí que se especula que Canario Blanco es Cassandra Cain. Espero que no. Como diria el Nerd Furioso: “Sería como resbalar 2 veces por la misma piedra y caer sobre el mismo charco de mierda de perro” 

Por cierto, los que más arriba decen que el Hulk de Loeb es bueno, ¿estan siendo sarcasticos?

Martin
Martin
21 junio, 2010 4:42

“morrison se esta colgando de la viga del techo por que no te gusta (o te cuesta entender lo que escribe, claro hay que pensar )”

Típico. Denigremos al que piensa distinto. parece que surgen nuevos especímenes del movimiento de siempre.

Shinomune
Lector
21 junio, 2010 4:43

https://www.zonanegativa.com/?p=17257#comment-404432

Diego, el principal obstaculo es que la propia Barbara se ha negado por activa y por pasiva a curarse, y han habido oportunidades y ocasiones que la han querido curar.

tenguman
tenguman
Lector
21 junio, 2010 6:37

Morrison hijo de puta… me has alegrado todo el dia con solo ver esas viñetas donde sale Terry, joder y q tan encariñado estaba con la serie y ahora veo la retrocontinuidad en el comic… No maldita sea!!! yo soy un morrison-hater!!! no me dejare llevar al lado oscuro!!!! arggg noooO!!!!!

I´m with a Skrull!
Lector
21 junio, 2010 8:32

Confirmado, a Deu le golpearon con “Dios Ama, el hombre Mata” de pequeño, de ahi su fobia a marvel y en especial a los x-men.

Sombra Azul
Sombra Azul
21 junio, 2010 12:18

“tal y como está saliendo la muchachada hoy en día”

¡Viejuno!

Sombra Azul
Sombra Azul
21 junio, 2010 12:19

Ah, y lo de los jóvenes aliados esos lo resuelven de la manera más fácil: es la zona cero y por la noche, con lo cual no hay nadie con lo cual NO HA PASADO NADA.

John Space
John Space
21 junio, 2010 13:02

Y además, la explosión no era radioactiva ni ruidosa (por eso no hay onomatopeya).

chinchi
chinchi
21 junio, 2010 13:10

“Danny”??? Danny la calle???? de verdad se están atrevuiendo a recuperar el “Legado Morrison” en la nueva doom patrol?? q más cosas han metido?? arrrgggg tengo q  leer esa serie, contad, contad!!

Sergio Robla
Admin
21 junio, 2010 13:30

Ese Danny, ese… Por ahora:

Aviso de Spoiler

ha regresado Crazy Jane, se ha mencionado a Rebis, y en el último cliffhanger reaparece Mr. Nadie, ahora como Mr. Alguien

Y eso por no hablar de lo rarunos que están siendo los personajes nuevos, villanos en general, que tienen bastante de la Doom Patrol de siempre. Así es como deberían hacerse los cómics, caramba, con respeto a todo lo anterior y sin miedo de seguir adelante.

John Space
John Space
21 junio, 2010 14:10

Artículo sobre Giffen, !YA! Nunca se habla lo suficiente de este hombre.

billyboy
billyboy
Lector
21 junio, 2010 14:19

Pues estaria bien un articulo repasando la carrera de Giffen…..quizas algun dia sea posible gracias a un entrevista personal con el en ZN.

chinchi
chinchi
21 junio, 2010 14:51

Ostiaaaa, pero q buena pinta tiene esta nueva doom patrol, x favor, artículo yaaaa!!

guolberin
guolberin
Lector
21 junio, 2010 15:10

“Artículo sobre Giffen, !YA! Nunca se habla lo suficiente de este hombre.”

Totalmente de acuerdo, qué haría DC sin este pedazo de guionista

Rolo
21 junio, 2010 15:13

Si McGuinnis existe… Bruce esta vivo en esa epoca, o sea esta vivo cuando Damian es Batman, pero Damian no era Batman porque habian matado a Bruce¿?

El que esta entre Batman del Futuro y Batman del DC One Million es Batman 1000?¿

Me dejo buen sabor de boca ese ¡¡¡por 700 mas!!!!

Tiegel
Tiegel
21 junio, 2010 15:33

Se me había pasado por alto lo de Danny La Calle!

ORRRGASMOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Lord deu
Lord deu
21 junio, 2010 18:25

Martin ha dicho:
21 Junio, 2010 a las 4:42h
“morrison se esta colgando de la viga del techo por que no te gusta (o te cuesta entender lo que escribe, claro hay que pensar )”
Típico. Denigremos al que piensa distinto. parece que surgen nuevos especímenes del movimiento de siempre.

I´m with a Skrull! ha dicho:
21 Junio, 2010 a las 8:32h
Confirmado, a Deu le golpearon con “Dios Ama, el hombre Mata” de pequeño, de ahi su fobia a marvel y en especial a los x-men.

Para que agregar mas lineas….
NUFF SAID

I´m with a Skrull!
Lector
21 junio, 2010 19:40

… o como no tener nada que decir e intentar dar la impresion de querer decir algo…

Lord deu
Lord deu
21 junio, 2010 19:51

Esa comprension lectora…..
¿Acaso solo leen Marvel?
¿o Creen que España aun es favorita del Mundial?

I´m with a Skrull!
Lector
22 junio, 2010 7:59

“¿o Creen que España aun es favorita del Mundial?”
…Touche…

Juanma
Juanma
Lector
22 junio, 2010 9:14

No Deu, solo leemos DC y creemos que Chile es la favorita del mundial. 

Espera, no, creo que te menti.

Lord deu
Lord deu
22 junio, 2010 23:59

Jajajaja
Nosotros en Chile , vamos partido a partido, no como otros que ya practicamente hicieron la estanteria para la copa…

Zetchbell
Zetchbell
23 junio, 2010 5:18

Jajajajaja muy buena esa xD

España, el pais donde la modestia futbolera no existe.

Juanma
Juanma
Lector
23 junio, 2010 8:57

Lo malo es que leyendo la patetica prensa deportiva española, lo normal es que pienses eso.

meekss
meekss
23 junio, 2010 14:33

YEAH! articulo de la DOOM PATROL NOW!!!!!