New WTF! Double Feature: #08 & #09

Por
60
449

¡Voy tarde! ¡Voy tarde ya! Me voy me voy me voy voy…

Daniel, Mariano y Sergio recuperan terreno y os traen los últimos momentos destacables de este mundillo de superhéroes, amén de los penúltimos.

.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

…parece mentira que en Lockjaw & The Pet Avengers Unleashed hayan diseñado un enemigo un millón de veces mejor que el de Deadpool Corps.

…la revelación de la identidad del nuevo Rosa ha estado a la altura de la de la propia Jackpot. ¬¬

…Quislet en acción, Superboy contra Zod, y la élite de los soldados de Nuevo Krypton se prepara para el ataque final contra Brainiac, en Adventure Comics #10

Booster Gold #31 nos da nuevas pistas sobre el futuro, con la ya mítica pizarra de Rip haciendo alusión a Darkseid, y diciendo cositas como “…y el Señor se lo llevó… Sólo ZATARA puede alcanzar el PUNTO. ¡¡¡La piscina del tiempo es MORTAL!!! (The time pool is DEADLY!!! 😉 ) Krypton vive. La dimensión de Mxyzptlk tiene la clave. Mira dentro del traje”. Y como eso es poco, la última página nos anima a seguir la pista de Bruce Wayne si queremos saber más de las aventuras de Rip y Booster.

Iron Man Noir #1 presenta a un Tony Stark que es casi una caricatura de sí mismo, pero que funciona tremendamente bien en este ambiente pulp.

…alguien debería decirle a Tony Daniel que antes de tocar un personaje con el que está trabajando otra persona desde hace años, desarrollándolo de forma calculada, y que está llegando a un punto crítico, debería preguntar, como mínimo.

Secret Six #20 sigue siendo lo más de lo más. Catman comienza un viaje sin retorno.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA 08

BRIGHTEST DAY #0


Geoff Johns y Peter Tomasi escriben, Fernando Pasarin dibuja. 3,99 dólares, no está mal. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

En estas páginas somos testigos de un nuevo comienzo para el Universo DC, siguiendo a Deadman (ya no tan muerto) que nos va presentando las historias de los resucitados en Blackest Night #8.

En esto, hay más de un momento destacable como WTF: Aquaman viendo su reflejo en el agua como Black Lantern, Hawkman viendo todas las previas encarnaciones suya y de Hawkgirl, Maxwell Lord usando su poder contra todo el mundo (menos algunos), Deadman teniendo esas visiones sobre el futuro…

3480

Pero lo más destacable viene justo después de esto: él es duramente afectado por esas visiones y cae al piso agarrándose la cabeza. Este suelo no es cualquier suelo, sino que es el de la (parcialmente) destruida ciudad de Star City y como Deadman ahora da vida a través del anillo blanco…

3481

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA


THE FLASH #1 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

El primer número de esta serie es muy accesible para todo el mundo que quiera leer un comic de Flash. Tanto es así que todo es introducido directamente, sin ser aburrido para los que ya tenemos algún conocimiento de todo esto. La estructura es clásica: introducción del superhéroe, introducción de su otra identidad y comienzo de la historia. He ahí el WTF de este número… aparece el cadáver de Mirror Master pero no es el de ninguno de los dos que ya conocemos. Es más, no se llama Mirror Master sino Mirror Monarch y no es parte de los Rogues sino de los Renegades, héroes del siglo 25…

3482

Bonus track! Geoff Johns nos presenta el evento que tendrá a Flash como protagonista el año próximo, escrito por él con dibujos de Andy Kubert: ¡Flashpoint!

3483 3484


GREEN ARROW #32 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

La trama de Rise and Fall no es ni de lejos una buena historia. Sin embargo, este último número de la serie de Green Arrow no está muy mal y da lugar al renacimiento prometido por Brightest Day #0. Para ello, hay varias cosas que realiza el guionista de este comic (que también escribirá la nueva serie regular) y todos estos momentos son WTFakeantes

3485

En orden: la revelación en público de la identidad de Green Arrow (¿de verdad no se habían dado cuenta por el mostacho rubio?), el apresamiento de Oliver Queen, la separación de hecho de su esposa Dinah Queen a.k.a. Black Canary, y la sentencia del juicio en el cual el jurado lo declara inocente por el asesinato pero es igualmente condenado al exilio de Star City. De todos modos, sabemos que no se irá muy lejos, luego de haber leído Brightest Day #0 😉

ENCUESTAS DE LA SEMANA (1)

Resultado de la última entrega:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 07?

  • BATMAN AND ROBIN #11 (42%, 184 Votes)
  • MARVEL ZOMBIES 5 #1 (35%, 152 Votes)
  • THE FLASH – Secret Files and Origins 2010 (9%, 39 Votes)
  • ¡Camarero, póngame otro! (7%, 32 Votes)
  • SUPERMAN – LAST STAND OF NEW KRYPTON #02 (6%, 27 Votes)

Total Voters: 434

Cargando ... Cargando ...

La primera de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 08?

  • BRIGHTEST DAY #0 (42%, 160 Votes)
  • ¿Es que en este pueblo nadie lee Marvel? (31%, 118 Votes)
  • No, no, ninguno de estos (13%, 50 Votes)
  • THE FLASH #1 (11%, 41 Votes)
  • GREEN ARROW #32 (3%, 10 Votes)

Total Voters: 379

Cargando ... Cargando ...

Una semana después…
QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

Supergirl #52 vale mucho la pena desde que Sterling Gates está a los guiones, y en esta ocasión hay que destacarlo por el abordaje de la relación con Brainiac 5

… en X-Men Presents: Pixie Strikes Back #3 hemos visto que el misterio sobre el parentesco de Pixie ha tirado por donde cabría esperar, aunque la shakespeareiana idea de las tres hermanas puede tener bastante jugo

…la nueva serie de Spirit se ha estrenado con una calidad más que decente. First Wave sigue regalándonos pequeñas joyas.

…el Damian wayne de Batman: Streets of Gotham #11 es muy interesante. Dini se ha molestado en tratarlo más como persona que como herramienta y el personaje ha salido ganando.

Agentes de Atlas Vs Vengadores ha resultado ser un hermoso homenaje a los vengadores, su pasado y aquellos que siempre hemos sabido son el corazón de los mismos, Hank Pym y la Avispa. ¡Y pronto más de Atlas!

… vamos a extrañar mucho a Amanda Conner & Co. en Power Girl

The Brave and the Bold #32 ha pasado de mostrarnos a una Wonder Woman y una Zatanna lesbianas a afrontar uno de los momentos más duros de la historia del Universo DC. Un Straczynski del bueno (no del otro).

… ojo a los sentimientos ocultos de Ms. Marvel en Siege: Spiderman. 😉

MAYOR WTF! DE LA SEMANA 09

GREEN LANTERN #53


Geoff Johns se encarga de escribir, Doug Mahnke de dibujar. 2,99 dólares por un teaser, bueno… (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Al contrario de lo que suele suceder, el momento que más nos deja pensando en este comic no está al final sino al comienzo. Un personaje misterioso, que parece ser uno de los Guardianes del Universo, se nos presenta hablando telepáticamente con Hector Hammond para luego aparecer vagando en el planeta Ryut del Sector 666, ahora llamado el Sector perdido, en donde estuviera situada la Batería Negra hasta la mitad de Blackest Night.

3487

Allí situados, este misterioso personaje efectúa un soliloquio que nos deja pensando en lo que veremos en esta serie. Este ser habla de que La Noche Más Oscura ya pasó, y la profecía ya no tiene efecto, por lo cual el futuro no está escrito. Ahora llega el Día Más Brillante, “su” día. Luego afirma que él/ella es el/la responsable de proteger el Universo y ni siquiera Hal Jordan podrá interponerse en su misión.

3486

Además de esto, hacia en la segunda mitad del comic Johns otra vez arroja varios teasers que son WTF menores, como que la Batería Blanca pide a Jordan, la reunión entre Luthor y Larfleeze, la declaración de Guy Gardner diciendo que su amistad con Jordan no existe, a pesar de que trabajará junto a él, Ganthet y Atrocitus en una misión desconocida para nosotros… pero seguramente tendrá que ver con el Linterna Blanco.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA


DOOMWAR #3 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Cualquiera que leyera la segunda entrega de la miniserie el mes pasado, quedaría flipado cuando Muerte, quien pretendía saquear las reservas de Vibranio de Wakanda, le diera a ofrecer a su esposa entre su esposa y entregarle una fuente de poder con la que el soberano de Latveria podría conquistar el mundo. Protegido en una bóveda acorazada resguardada por 19 sellos, a cada cual más retorcido, Muerte se encontraría con un obstáculo insuperable al llegar al último de ellos. Rezando que solo aquellos que actuaran guiados por pureza sin pretensión alguna podrían acceder a la bóveda, todo parecía apuntar que Victor tendría que regresar a casa sin el preciado metal. Así llegábamos a la clásica situación con Muerte amenazando la vida de Tormenta dándole a T´Challa a elegir entre su esposa y su preciado tesoro, escena manida donde las haya. Como cabía esperar, el antaño Pantera Negra aguantaba estoico sin pronunciarse mientras Muerte apuntaba a la nuca de Tormenta con un rayo repulsor cuando de repente ¿Muerte le entrega a Tormenta y se las pira? ¿Pero que coj…? Si uno se quedaba con cara de póker ante la resolución, imaginaro la de T´Challa cuando se dirige a la bóveda y se la encuentra completamente vacía más allá de un mensaje grabado en las pared: Jaque Mate

3423

WTF???!

Pues bien, gracias al número de esta semana, al fin sabemos lo que pasó y como Muerte pudo superar tan insalvable sello para alguien de su naturaleza. ¡Atravesando por la puerta! A Victor le importa tres puñetas enfrentarse al juicio de una entidad superior y, con dos pares de cojones, se despojó de sus armas y su armadura adentrándose en la bóveda dispuesto a someterse a la prueba a pesar de que su última salva acabaría con la vida de cualquiera que actuara con el más mínimo rastro de malicia.

3424

Así es como el soberano Latveriano se ve ante el mismísimo Bast, el Dios Pantera, quien mirará en lo más profundo de su alma para juzgar si es la pureza lo que le guía y es digno de acceder a la cámara. En caso contrario, Víctor se convertirá en snack crugiente para dioses gato. No problem, minino, mira hasta donde te apetezca.

3425

Enfurecido por la arrogancia del usurpador, el Dios Pantera se abalanza sobre el monarca Latveriano realizando su juicio para llegar a una contundente conclusión. De entre todos los futuros posibles, el único realmente próspero es el gobernado por Muerte. Él es el bien mayor. A pesar de que tus métodos son infames y aborrecibles, tus intenciones son puras. Has superado la prueba. Coge el Vibranio y haz con él lo que te plazca

3426

Sólo Muerte podría tener la grandeza para superar la prueba como lo ha hecho!

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #44 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

En un interesante combate entre la Liga a medias (Donna Troy, BatGrayson, Congorilla y Starman Mikaal Tomas) versus el Demonio Etrigan, en el cual Robinson aprovecha para profundizar en sus protagonistas, el grupo y el ser demoníaco se disputan un “meteorito” con luz verde… El guionista intenta imprimir misterio a la situación, pero siempre supimos qué era esa luz…

3488

¡Nada menos que Jade resucitada! La pregunta es… ¿cómo llegó en este estado cuando en Brightest Day 0 estaba perfectamente bien?

CAPTAIN AMERICA: WHO WON’T WIELD THE SHIELD? (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Si hace un par de mases conocíamos quien portará el escudo, ahora toca descubrir a quien no le tocará llevarlo. Todo comenzó hace años, cuando, en los bordes de la frontera entre Rusia y Kazajstán, Cráneo Rojo adquiriera de manos de Alexander Lunkin un valioso efectivo al que convertir en su imparable máquina de matar. ¿Soldado de Invierno? ¡Paparruchas! Hablamos del letal e implacable… ¡FORBUSH MAN!

3469

Mientras tanto, en Elite Comics, dos conocidos guionistas ofrecen una rueda de firmas.

3470

“¿Voy a tener mi café pronto? A uno le entra sed ganando todos esos Eisners”
“Ed, ya te lo he dicho antes, no trabajo aquí. Soy yo, Jason Aaron ¿Recuerdas?”
“Uhmm, claro. Lo quiero con dos de azúcar”

Y a esto que irrumpe Forbush Man, enzarzado en plena pelea contra Jack Monroe, aka Nómada, a quien liquida de un balazo. Brubaker protesta aludiendo que eso es imposible, que a Nómada lo mató él en el tercer número del Capitán América justo antes de ganar su primer Eisner. Esto llama la atención de Forbush Man, quien se vuelve hacia los guionistas con cara de pocos amigos.

3471

“¿Tú hiciste esto? ¿Tú mataste al Capitán América?”
“¿Quieres decir que si escribí el comic más vendido de 2007? Sí lo hice. ¿Quieres tocar mis Eisners, verdad?”
“¡Calla antes de que te arranque la lengua y te haga tragártela! Y tú… dios santo, ni siquiera se que hacer con esto…”
“Lo sé, lo siento, soy un tipo con muchos problemas”

Nota: El stand de Aaron presenta obras tan inmortales como Lobezno Mata a tu Madre y Lobezno Mata a Todos los Gatitos del Mundo

Forbush Man entra en cólera acusando a los guionistas de ser auténticos monstruos. De coger a queridos héroes de la infancia y convertirlos en sombrías y perversas parodias de si mismos. Aaron trata de defenderse, pero no resulta demasiado bien.

3472
“¿Cuándo dejaron los comics de ser para niños? ¿Cuándo dejaron de ser divertidos?”

Brubaker flipa al ver que Forbush Man se ha cargado al “tipo de los cafés” y, justo cuando la cosa está más negra, llega un oportuno salvador para demostrarle al recien llegado justiciero que se equivoca, que todavía hay hueco para la imaginación en los comics:

3473

3474

“Entonces… ¿Qué es lo que opinas? ¿Divertido, eh? ¿Se ha satisfecho tu fé en la casa de las ideas?”
“Solo dime una cosa… ¿Quién es el responsable de esto?”
“Um… esos debemos ser nosotros. Soy el editor Stephen Wacker. Todo esto es mi culp… em, quiero decir, mi idea”
(“Fraction, ¿estás tweeteando?”
“Bendis, estoy tweeteando sobre que estoy aquí mientras tu estás tweeteando, chaval”
“¡Estoy re-tweeteando eso!”
“¡Vamos nena!”)
“¡Sois vosotros! ¡Vosotros sois los que habéis arruinado Marvel Comics!”
“¿Qué? ¡No! La compañía lo está haciendo genial, actualmente tenemos unas ventas…”
“¿Dinero? ¿Es qué es todo lo que os interesa? Haríais lo que se por conseguir un par de pavos, ¿no es así? ¿Qué será lo siguiente? ¿Me diréis que estáis pensando en cambiar el color de Hulk? ¿En convertir a todo el mundo en Skrulls? ¿Cargaros a la ********* de Spider-Man? ¿Todo solo para vender un par de copias más?”
“Um… Bueno, actualmente…”
“¿Por qué no ha nadie vigilándoos, degenerados? ¿Quién se supone que está a cargo de la editorial ahora?”

(“Tim, Axel, ¿aún leéis los comics que publicamos?”
“¿Todavía publicamos comics, Joe?”
“Lo primero, es “Tim”, y lo segundo, me gusta ese con los anillos de colores. ¿Es nuestro, verdad?”)

Incapaz de contenerse, Forbush Man decide terminar con esa locura. Alguien tiene que impedir que esa gente continúe cometiendo sus tropelías impunemente.

3475

“Me han disparado… creo que me muero… decidle a mi mujer que la quiero… y a Oeming también. Y recordad, Vengadores #1 el mes que viene en vuestras tiendas…”
“Ahh… dulce muerte… no más comics de Spider-Man tres veces al mes… gracias Buckley!”
“Máscara de Nixon… el mejor programa… algo esotérico… tweetearlo…”

Habiendo liquidado a los responsables del actual estado de Marvel, Forbush Man se dispone a ser su salvador justo cuando le recuerdan algo que hubiera preferido que no hubieran hecho.

3476

“Sabía que me sonabas de alguna parte. Tú no eres ningún fiero super-soldado asesino… ¡Eres Irving Forbush! ¡Sólo eres un perdedor!”
“¡Oh dios mío! ¡Me lo han hecho a mi también! ¡Me han convertido en una especie de… MONSTRUO!”

Forbush Man se desmorona entonces pidiendo que lo cambien y lo devuelvan tal como estaba mientras pregunta dónde están eñ sonriente Stan, El Rey y Marie Severin, que ellos sabran que hacer. Pero entonces, alguien le asalta por la espalda propinándole un disparo en el pecho acabando así con su sufrimiento.

3477

“¡Eso es por dejar marcas en mi Eisner, tú jo***** cabeza-cubo *****-****** de los ******! ¿Loeb? Soy Bru. Adivina. Ahora nos hacemos cargo de un puñado de series más”
“¡Oh dios mío! ¡Han matado a Forbush Man!”
“No te preocupes, volverá. Esto es Marvel… ellos siempre vuelven”
“¡RRRARRGHH! ¡Marvel Zombie Forbush Man quiere cerebros! ¡MMMAKE… MMMINE… MMMMARVEL!”

Y así llegamos al adorable final. Los editores comunican que ningún creador de comics ha sufrido daños durante la realización de la historia (Excepto Wacker, que en lo que concierne a Marvel está muerto y bien muerto).

ENCUESTAS DE LA SEMANA (2)

La otra para esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 09?

  • CAPTAIN AMERICA: WHO WON'T WIELD THE SHIELD? (46%, 171 Votes)
  • GREEN LANTERN #53 (25%, 92 Votes)
  • DOOMWAR #3 (22%, 84 Votes)
  • No, tampoco es uno de estos (5%, 20 Votes)
  • JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #44 (2%, 8 Votes)

Total Voters: 375

Cargando ... Cargando ...

60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
25 abril, 2010 18:40

El dibujo es demasiado estático, pero le doy un positivo al Captain America. Forbush Man como próximo editor de Marvel, !YA!

0ciOs0
0ciOs0
25 abril, 2010 18:48

El final de Brightest day #0 es el sueño perfecto para Rita Barbera. ¡A recalificar!

Alfeizar
Alfeizar
25 abril, 2010 18:54

vale, gracias por no olvidaros de la semana pasada y

1.- ¡Genial! Por fin está en el top el que debe estar por más megaevento que sea (Me refiero al numero = del día más brillante ese)

(¿Yo he dicho eso de un comic DC? Tengo que revisarme las neuronas, algo me está fallando)

2.- Lo del Capi y lo de su escudo: Ni Deadpool ni gaitas. Es todo un lujo con un montón de crítica de la buena sobre lo último de Marvel y una coña no vista en comic de supes desde hace…. ¿Alguna vez la ha habido? Bueno sí, un tanto con She-Hulk y poco más

DaniSpite
DaniSpite
Lector
25 abril, 2010 18:58

Who won’t wield the shield es reirse del lector, para mi gusto…
Así es como debe comportarse Doom, ahora que parece que Osborn caerá, espero que él sea el “villano oficial” del universo marvel, y en esta ocasión se salga, aunque sea a medias, con la suya.
Y nunca he leído un comic de Flash, pero me animé con este (por eso del #01 en la portada) y aunque explota todos los tópicos del género, es entretenimiento superheroico del de toda la vida.

Shinomune
Lector
25 abril, 2010 19:14

Me parece muy mal que hagáis puesto el JLA #44 por encima de The Brave & The Bold #33.

Get Innocuous!
Get Innocuous!
Lector
25 abril, 2010 19:26

“Who won’t wield the shield es reirse del lector, para mi gusto…” perdón? No sé si he entendido bien la frase. En todo caso me río yo o no con el tebeo, el tebeo no se rie de mi, nunca… vamos… a menos que vivas en el mundo de FORBUSH MAN. Muy Quijotesco, lo que he leído aquí me ha gustado. Así que en cuanto salga en español me lo pillo

Ziggy
Lector
25 abril, 2010 19:38

Debo reconocer que la escenita de B&B de Strazcinsky me dejo marcando ocupado unos minutos. O sea, es esperable de Diana, pero Zattana? Ah, pero ese final. REalmente Straz se está luciendo en B&B, demostrando que en 22 paginas se pueden contar buenas historias sin tanto evento ni narrativa extendida, marca Bendis.
Respecto a los WTF, me quedo con el de Doomwar, por fin vemos villanos villanescos, a veces más heroicos que otros que se las dan de “los buenos”.

normandobates
normandobates
Lector
25 abril, 2010 19:40

deberia estar el brave and the bold 33 es lejos lo mejor de la semana.

Danilo
Danilo
25 abril, 2010 19:45

Hola!
Si mi comprensión del inglés (y de texto) no falla,lo que dice Guy en GL  52 es que su amistad con Jordan habrá terminado si sigue adelante, lo que hace suponer algún tipo de alianza con Atrocitus, ya que ambos están relacionados de cierta manera.

Otra cosita, y por favor entiendase que es sin animo de provocar una discusión o problema, pero la mayor parte de la seccion se encuentra dedicada a DC: es por el evento de BD en sí? de verdad q no había nada destacable en Mervel, mas allá de un comic en tono de parodia? 

Reitero que no quiero provocar discordia, es unicamente una observación.

Saludos!!
Pd: me parece mejor que reseñen los comics de la semana en esta seccion, aunque  pertenezcan a algun evento en concreto.

Dultyx
Dultyx
25 abril, 2010 19:54

Nose, me parece bien, pero creo que el ultimo Dark Wolverine se merece un puesto en los WTF. Depues de todo no se ve frecuentemente

Aviso de Spoiler

a Lobezno apuñalando a su hijo con la espada Muramasa. Con efnassis en Muramasa, porquee s verdad que en todos sus encuentros se apuñalan mutuamente…

josemari
josemari
Lector
25 abril, 2010 19:59

¿Cómo va a presentar Straczynski a WW como lesbiana si hace nada se ha sabido que sentía algo por Batman?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
25 abril, 2010 20:18

Se ha esperado una semana por no sacar la pasada el WTF 8 que era totalmente DCero?

(Gracias!)

josemari
josemari
Lector
25 abril, 2010 20:19

De todos modos, donde salen WW y Zatanna es el 33 ¿no? No el 32 como se ha dicho.

Tildoras
25 abril, 2010 20:29

A ver, aclarense. ¿Dónde es dónde salen Wonder Woman y Zatanna lesbianas? por puro… interés académico… sí.

Tachuela
Tachuela
25 abril, 2010 20:32

Grandísimo el Forbush Man. Yo que había perdido la fe en los cómics actuales…

josemari
josemari
Lector
25 abril, 2010 20:32

Acabo de leer el B&B #33 y no aparecen como lesbianas, es otra cosa totalmente distinta. A ver qué comentarios hacemos…

Por cierto, muchas gracias por los WTF.

MIla
MIla
Lector
25 abril, 2010 21:04

Lo del cómic de Capitán América me recuerda muchísimo a un anual de la Patrulla – X en el que iban detrás de un alienígena y acababan dándole caza en la redacción de Marvel, para asombro y desgracia de todos los guionistas y dibujantes celebres de la época que se vieron reflejados en aquel cómic.
Muy recomendable para pasar un buen rato.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
25 abril, 2010 21:11

“A ver, aclarense. ¿Dónde es dónde salen Wonder Woman y Zatanna lesbianas? por puro… interés académico… sí.”

Aviso de Spoiler

No pasa exactamente eso. Es todo un “juego de manos” de extrawishky, pero mola.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
25 abril, 2010 21:12

ups 

Aviso de Spoiler

Queria decir que mola el juego de manos, no que mola lo que sale en el tebeo… que no es nada basicamente

waspym
waspym
25 abril, 2010 21:14

pues falta marvel:

que ha tenido cuatro especiales siege

y comentar algo sobre como destripan y se le ven los intestinos a Black Widow en el numero 1 de su serie

y guardians de la galaxia y nova han sido simplemente geniales

las primeras bajas de second coming: una muerta y otra mutilada de cintura para bajo

+ doomwar y avengers vs atlas que ya habeis comentado, (o el mencionado en los comentarios dark wolverine)

mas marvel!

waspym
waspym
25 abril, 2010 21:16

y forbush man ya se convirtio en un gran personaje/villano en Nextwave, sin tener que hacer un comic de este tipo

nemo
nemo
25 abril, 2010 21:24

Serie propia para Forbush Man ¡YA! O en su defecto un crossover con Masacre.

🙂

demonioxxx
demonioxxx
25 abril, 2010 21:25

el brave and the bold, barbara, marvilla y zatanna salen a bailar, y barbara encuentra a wonder y zat en el tocador muy juntas, pero al final se ve que es lo que pasa

John Space
John Space
25 abril, 2010 21:31

Ja. DC le vuelve a ganar a la homófoba Marvel.

Sergio Robla
Admin
25 abril, 2010 21:42

He mirado los resultados de la encuesta y me parece surrealista: lo que os gusta es quejaros. 😉 Habíamos puesto dos opciones para votar a fin de comprobarlo, y ahora parece claro. Que sepáis que si hubieseis votado por otro, ese cómic estaría en segundo o primer lugar, pero preferís quejaros… 😛

Siege sigue sin entrar (me han aburrido los especiales, a ver si sale ya el final), ni Second Coming ( ¡voto por Warlock! ). Y dudo si el tema cósmico cabe, porque hasta ahora hemos hecho seguimiento, pero yo ahí siempre votaría por Nova.

EOR
EOR
25 abril, 2010 21:46

Que WTF! más DCero, no? de ocho solo 2 de Marvel y además uno que….en fin me esperaba un par de la casa de las ideas que no han entado…

De todas formas gracias por darnos esta semana racion de WTF! 😀

Survivor
Survivor
25 abril, 2010 21:48

Forbush Man tiene que tener serie propia YA.

Dultyx
Dultyx
25 abril, 2010 21:59

Bueno, en el caso Siege y Second Coming tiene pase porque son crossovers y creo que no entran en los WTF porque ya tienen su propio seguimiento, no? Al menos eso me aprecio leer una vez

billyboy
billyboy
Lector
25 abril, 2010 22:08

Es quela imagen que ve Barbara realmetne parece que Diana y Zatana se esten besando,es mas acaba el numero y nadie le dice nada de lo que realmente paso alli (como para hacerlo) con lo cual me quedo que Barbara Gordon aun tiene que pensar que Wondy y la maga tuvieron un magreo en el baño.

Shinomune
Lector
25 abril, 2010 23:42

Tenéis la mente sucia/enferma. Yo cuando lo vi, ya intuí que había una de las 2 llorando (y la otra abrazándola), y pensé que era Diana por algo de Diana (la siguiente escena se ve a Zatanna secándose una lágrima). Luego el giro es B-R-U-T-A-L.

Es el primer B&B que me leo, y lo hice tras las increibles (y merecidas) críticas positivas. Al igual hasta le doy una oportunidad de seguir la serie. Pasaros por vuestra “libreria” habitual porque vale la pena 😉

0ciOs0
0ciOs0
26 abril, 2010 0:22

¿Para cuando un crossover entre los Nuevos guardianes y los Teletubbies?
Ahora que han destrozado toda una ciudad para poder crear un Bosque de Sheerwood, que han convertido a Green Arrow en un proscrito, ¿en qué momento aparecerá un Principe Juan tirándole los tejos a Canario Negro?
¿Por qué le ponen tantas chispas a Flash, que parece un personaje de la Image de los 90?
La aparición de una Jade resucitada causa gran sorpresa aunque era algo conocido por todos desde el final de Blackest night. Una falta evidente de coordinación editorial. ¿También es culpa de Bendis?

0ciOs0
0ciOs0
26 abril, 2010 0:24

Me faltaba otra tontería:
¿A alguien le sorprendería que Wonder Woman y Zatanna fuesen bisexuales? En el caso de la primera parece bastante evidente dado su origen, incluso creo que se ha mencionado en algún tebeo. En el caso de la segunda…¿quien no se pone calentorro solo de imaginarselo?

Bruneti
Bruneti
26 abril, 2010 0:38

Me he reido mucho con el de Capitan America…buenisimo! y lo de Wonder Woman bisexual no me extrañaria dado el origen …y me alegro que escoja a Zatanna…ya sabeis polvos magicos y a desaparecer como buen mago xDDDD me deja intrigado quien es ese guardian? del GL53 y Muerte como siempre chapeau! 😀

_Carmen_
_Carmen_
26 abril, 2010 1:20

La pregunta que me ronda es ¿en que momento muerte recobra su inteligencia?, porque creo recordar que Banner le habia metido un virus que le volvio idiota.

Lord Deu
Lord Deu
26 abril, 2010 1:45

DaniSpite ha dicho:
25 Abril, 2010 a las 18:58h
Who won’t wield the shield es reirse del lector, para mi gusto…
Con Old Man Logan lo hicieron mucho peor, no solo se burlaron sino que les veron la cara de @#$#$%.

de verdad q no había nada destacable en Mervel,
Hace años.

Y BB33, si que es un WTF, que a todo esto seria bueno que apareciesen como tales y no como el resumen del numero entero como en “Who Wont Wield the shield”

waspym
waspym
26 abril, 2010 1:52

vale vale ganais los dceros…pero insisto en que ver los intestinos de la viuda negra se merecia algun tipo de mencion….

y de homofobos en marvel nada, en dark wolverine Lobezno le dice a Daken “que si que si que todo lo malo que tu quieras pero ya sabemos que te mola Romulus, locaza!”

ya se que siege no entra, pero si el final de siege 4 nos sorprende y no es otra mierda de Bendis (por favor), seria un WTF meterlo en los WTF no?

Lord Deu
Lord Deu
26 abril, 2010 2:47

Y en BB, la idea del cuadro de WW y Zee,

Aviso de Spoiler

es que Babs cree que estan teniendo un encuentro Lesbico, pero en la ultima pagina queda claro que WW, estaba consolando a Zee por la vision que habia tenido.
La idea es que Barbara crea eso, para los que saben leer , el ultimo cuadro aclara las cosas. Pero bueno, sino comprendieron Final Crisis, se entiende.

Vulcan
Vulcan
26 abril, 2010 2:54

para kienes no leyeron brave and the bold con ww

Aviso de Spoiler

zatanna y batgirl, es q se abrazan llorando zatanna con diana xq sabe q barbara se va a kedar paralitica, y no puede hacer nada pa evitarlo, barbara las ve en el baño abrazandose y piense “oh tortas” jiji

muy bien numero y bien llevado

y aguante brubaker matando a forbush man, bru deberia tener su serie propia de el mismo jajajajj

Martin
Martin
26 abril, 2010 3:24

Geoff Jonhs, tienes mi corazon. Cada vez me gusta mas lo que hace este tipo. ( lástima su Superman, que si no tendría un 10 completo )

Entusiasmadísimo con Brigest Day.

Saludos.

demonioxxx
demonioxxx
26 abril, 2010 3:34

que contradictorios son los marvel kids, si un autor hace aparición en un cómic como morrison, es falta de ideas; si un escritor como bru aparece en un cómic de marvel(todo al estilo ambush bug) es una genialidad que nunca se habia visto antes, y hay que darle serie principal.

Sith
Sith
Lector
26 abril, 2010 4:04

Esta semana hubo buen material, por lo menos de los resumenes que hacen coincido en la mayoria.
Me encanto el guion de JMS, desde que tomo las riendas de B&B ha subido la calidad de la colección, ojala y logre lo mismo en la serie de Diana.
El cruce entre Vengadores y los Agentes de Atlas fue muy malo, en determinados momentos me recuerda demasiado a JLA / Avengers, esperaba mucho más de ese comic.

billyboy
billyboy
Lector
26 abril, 2010 4:54

Por cierto que tiene marvel con JG y con su serie estrella Green Lanter?,todos los mese ponen hacen un gracia con el o con los anillos de colores,al final DC s metera tambien en el juego t la tendremos liada.

bullshit4all
bullshit4all
26 abril, 2010 5:20

De verdad no entiendo la continiudad actual de Marvel, Dr Muerte ha sido ultra usado en los ultimos años, en el ultimo arco argumental de Mark Millar en Fantastic Four Muerte quedaba como un ser extremadamente poderoso y ahora necesita del vibranium de Wakanda para poder tomar control del mundo????
Se que Dc a veces hace cosas iguales o peores con su continuidad, sino revisemos los ultimos meses sus comics de Batman, pero Marvel le esta haciendo muy bien la carrera de descontinuidad absoluta de lo que pasa hoy, mañana no importa ni un quinto

Jgsd
Jgsd
26 abril, 2010 6:21

GJ se las trae… resucitó a 12 héroes/villanos en BN 8… y en BD00 hace `repaso e hincapié en cada uno de ellos… alguien pensó en los 12 apóstoles??, no me sorprendería que la “entidad” sea una alusión a Jesucristo o al arcángel Gabriel. Existen similitudes entre algunos apóstoles y resucitados, lo cual apoyaría mi teoría… ahí les va:
Deadman = Pedro (sobre él gira la trama y es el único con anillo )
Maxwell Lord = Judas (obvio…)
Martian Manhunter = Bartolomé (el desollado, ver pág 43 en BD)
Hawkman y Hawkgirl = Jacobo y Juan (los hijos del trueno)
Hawk = Simón (el guerrillero)
Aquaman = Andrés (pescador)
Osiris = Felipe (Felipe era conocido por ingenuo, tímido y juicioso… Amon Tomaz es el único que veo yo… aunque juicioso está por verse…)
Jade = Tomás (por las dudas que manifiesta por su regreso…)
A los demás por el momento no les atino, tengo mis dudas respecto a Aquaman por la imagen del reflejo (quizás sea quien traicione al resto o la entidad blanca lo resucitó para utilizarlo en contra de UDC) creyente no soy jejeje, me parece que eso de resurreciones a granel tiene un trasfondo y Johns ha seleccionado a los héroes/villanos que quería resucitar y metió de relleno a los que le pueden dar juego en la historia, ya se anticipa que no todos los resucitados quedarán en pie al terminar BD… habrá que seguir leyendo saludos

Ziggy
Lector
26 abril, 2010 6:29

Bullshit4all:
La verdad es que la etapa de Millar ha sido prontamente borrada por la directiva de marvel. Al parecer no tuvo el impacto que prometían y todos los nuevos concepto introducidos por el escritor fueron eliminados. Un lio similar a todo el enrredo de Xorn post Morrison.

Julian Keller
Julian Keller
26 abril, 2010 7:23

No es por nada, pero lo de Millar si que sigue presente, no hay más que leer X-Factor, Doctor Vudú o Fall Of The Hulks para comprobarlo

imf
imf
26 abril, 2010 8:35

Tambien Hickman ha utilizado varios conceptos, como eso del Nu Mundo que ya lo ha usado y parace que tiene planes a futuro.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
26 abril, 2010 13:31

John Space ha dicho:
25 Abril, 2010 a las 18:40h
El dibujo es demasiado estático, pero le doy un positivo al Captain America. Forbush Man como próximo editor de Marvel, !YA!

tio te doy la razon jajajajajajajaWTF

josemari ha dicho:
25 Abril, 2010 a las 19:59h
¿Cómo va a presentar Straczynski a WW como lesbiana si hace nada se ha sabido que sentía algo por Batman?

tio dejad a J M Stranzisky hacer su trabajo  ese tio es una joya creo que  vere que anda hacindo en DC en lo que termina twelve para marvel, y para finalizar les dire que doom war no me ha enganchado pero ese numero tres esta bastante bueno

Rodrigo
Rodrigo
Lector
26 abril, 2010 14:34

CAPTAIN AMERICA: WHO WON’T WILD THE SHIELD?”

esto pide a gritos un formato absolute pero ya

billyboy
billyboy
Lector
26 abril, 2010 14:57

Pues si JMS hace a Diana lesbiana no creo que sea para tirarse de un balcon,es mas mucho Fhamdom lo demanda,y si lo hace,pues habra logrado algo que necesita la seri WW y son ventas,aunque no creo y ademas por mi parte tengo ilu por una posible relacion entre Diana y Bruce,aunque tendria su gracia ver a Diana y Reene tener un acercamiento y recordar ese momento de 52 “que hace una chica como tu en un retiro espiritual como este?”,grande la Montoya,lastima que no recalase en las BoP.

The Monitor
The Monitor
26 abril, 2010 15:44

Por lo menos el brightest day 0 m dio ams confianza con las resurrecciones del blackest night 8.

Esta pregunta es abierta para cualquiera: alguien recuerda q en el booster gold 1 (en la ultima pagina) se muestra a booster con batman y la jli en plena final crisis??? uds creen q esto se vera en generation lost o es algun arco q johns hara algun dia?

lala
lala
26 abril, 2010 16:00

furbish man es la hostia

PD: que paquetón el del doctor doom :O

Superman95
Superman95
Lector
26 abril, 2010 18:12

Ese caso de Wonder Woman y Zatanna debe ir de inmediato a manos del Doctor Jotace.

Superman95
Superman95
Lector
26 abril, 2010 18:27

Corrección: un muy buen juego a cargo de JMS: una cosa vió bárbara y otra pasaba en realidad, Diana consolando a Zatty. Y un homenaje a Alan Moore. Lástima que ya no vuelva a escribir nada para DC.

Luis Alboreca
Luis Alboreca
26 abril, 2010 19:54

Cualquiera que leyera la segunda entrega de la miniserie el mes pasado, quedaría flipado cuando Muerte, quien pretendía saquear las reservas de Vibranio de Wakanda, le diera a ofrecer a su esposa entre su esposa

Siento decirlo, pero no se entiende nada…

rodrigo
rodrigo
Lector
26 abril, 2010 20:27

Chicos habeis olvidado comentar un mini WTF de ultimate spiderman..la explicación de por qué era cabezon spidey en la portada de primer número! 

genial!!!!!

bullshit4all
bullshit4all
27 abril, 2010 3:59

Ultimate comics Spiderman es el mejor comic que salio de Ultimatun, antes era bueno, pero ahora es mejor, con Bobby drake y Johnny Storm ademas de Kitty, Mary Jean y Gwen “soy un simbiote clon que en cualquier momento me vuelvo mala” Stacy, se las traen.
Comentando, me parecio aun mas graciosa la reaccion de Peter cuando se entera de que la antorcha de se fue de latas (besos) con su clon Spiderwoman

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
27 abril, 2010 5:40

ultimate spiderman mola y mucho

Diomedes
Diomedes
27 abril, 2010 14:02

Lo de Dr Muerte lo veo una tonteria ….por mas que el fin fuese bueno (paz mundial,prosperidad …ejem ejem) los motivos son egoístas y llevan a una tiranía de Muerte asi que el minino se lo debería haber comido.Doom no es digno ,como se probó cuando intentó levantar el martillo de Thor cuando este estuvo ahi tirado en Oklahoma durante meses y falló.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
30 abril, 2010 3:48

el dr doom es uno de los emjores villanos de marvel pero pocas personas pueden escribir bien sobre de el…amm este  ultimatum de loeb