New WTF! #34

44
523

Nueva entrega, esta vez a tiempo, de la sección preferida por los seguidores del clero cristiano. ¿O era de los musulmanes? No, wait. ¿De los dos? Nah…

Hoy, en los WTF:¡Ojos con patas de pulpo! ¡Pulpos interestelares parientes de Cthulhu! ¡Asesinos que no lo són con Deja Vú incluido y….bueno, otras cosas.

En esta entrega Mariano Abrach y Alberto Benavente se turnan para contar cositas de DC el primero y de Marvel el segundo. Y hasta se cambian. No, del resto mejor no hablamos. Que nos conocemos.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

MENCIONAMOS A ESTOS, PERO PUEDE QUE VOSOTROS QUERRAIS OTROS….

  Batman: Return of Bruce Wayne #6:Otro «morrisoniano» comic, escrito al estilo de Final Crisis en el cual se nos responde todo lo que había quedado suelto en Batman and Robin #16, ya que los leímos desordenadamente por desbarajustes editoriales. Por esta razón pierde parte de su impacto, pero no deja de ser el comic en el que vuelve Bruce Wayne. No es spoiler si lo dice el título. Que conste.

  AMAZING SPIDER-MAN #648 Slott vuela solo en Amazing como guionista y lo hace con un Humberto Ramos sembrado de buenos momentos pero también algo excesivo. Buen tebeo con un MONTÓN de frentes abiertos a la vez (se conoce que hay que contentar al púlpito) y que deja buen sabor de boca pese a todo. Seguiremos con cautela.

  Thanos Imperative #6 PEdaaaaaaaaaazon de final de saga (aunque queda el epílogo y cualquiera sabe como termina el invento. De todas formas, chapeau para el final de Abnet y Lanning en el cosmos marvel y también para un valor en alza como es el compatriota Sepúlveda. No lo ponemos como WTF para que degusteis, quien no lo hayais hecho ya, el esplendor del tebeo en toda su grandeza. Que final, oigan. Y que principio…todo, todo.

  Avengers :Prime #4. O Bendis se mea en la continuidad (que todo puede ser) o juega muy bien con el aspecto ‘todo es igual pero diferente’ de esos 9 reinos que están alborotados hasta el infinito. No olemos que el último número dejará esto en un remedo de sueño y a los personajes en el mismo punto donde empezaron pero ahora ya mas amiguetes.

  Y muchas cosas mas…que tendreis que mentar vosotros en los comentarios. Si quereis, claro.


MAYOR WTF! DE LA SEMANA

JUSTICE LEAGUE: GENERATION LOST #13


Judd Winick y Bennet en el cómic que más ha perdido el rumbo desde que el mefistazo hiciera lo propio con Spidey. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Este número centrado en Magog trae a este personaje a cumplir con su misión de asesinar a Captain Atom. Y lo que parecía ser un comic de pura acción intrascendente, termina con un hecho bastante relevante.

Cuando parecía que el combate de Magog y Captain Atom se resolvía de la manera intrascendente que se esperaba, aparece Max Lord en escena para sorprendernos y darnos este momento WTF, que en verdad son varios, uno seguido del otro:

1 ) Primero, Lord hace que Magog se mate a sí mismo haciéndose explotar la cabeza.



2 ) Luego, con este hecho cumple la misión que le asignara la Batería Blanca y se asegura la vida que le había sido devuelta.

3 ) Después, nos enteramos que con su poder mental Lord hace que los testigos presentes vean que el Captain Atom asesinó a Magog.

y 4 ) Para culminar con una explosión nuclear en medio de la ciudad de Chicago que deja otro Ground Zero en el DCU y al Captain Atom perdido en el tiempo, otra vez…



Lo decíamos el otro día. Winick se está encargando de joder una buena serie y convertirla en algo del montón. Del montón de basura, claro.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



NEW AVENGERS #6 (Marvel Comics )

Aviso de Spoiler

Os presento a la madre de todas las batallas mágicas. Bueno, la madre de todas las batallas mágicas de ésta semana.



A la derecha, totalmente de azul y con quién sabe cuanto peso….El Ojo de Agamotto himself!!!! Un poquito mas la izquierda, ya en sus huesos, y de rojo quemazón….el nuevo Hechicero Supremo AkA Dr.Vodoo!!!!!

Parafraseando las inmortales palabras de Wanda Maximoff en House Of M #7: ‘Dr.Vodoo No More’. Kaputen fritura Chicken. Promoción limitada hasta fin de existencias.


ULTIMATE COMICS THOR #2 (Marvel Comics )

Aviso de Spoiler

¿Lo de las tropas nazis lideradas por Zemo entrando junto a Gigantes de Hielo en Asgard para pelarse a todo quisqui en 1939? ¿Que cómo se como eso? Pues facil, facil. Digamos que Zemo no es quién creíamos que era.

Loki i am. I am Loki.

Nice one!


RED ROBIN #17 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

En su misión que tiene por objetivo final terminar con todo el crimen, Tim Drake llega a Hong Kong, en donde se encuentra con un personaje que se extrañaba y no sabíamos dónde estaba ni qué estaba haciendo: Cassandra Cain. Y queda abierta la posibilidad a que vuelva a vestir el traje del murciélago…

Cassaaaaaaandra ha vuelto. La reacción lógica es..ole, ole y ole!

ENCUESTA(S) DE LA SEMANA

Resultados de las encuestas de la semana pasada – Semana 32:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 32?

  • FANTASTIC FOUR #584 (39%, 130 Votes)
  • CURSE OF THE X-MEN #2 (33%, 109 Votes)
  • JL:GENERATION LOST #12 (14%, 46 Votes)
  • CARNAGE #1 (9%, 30 Votes)
  • Otro y tal y eso. (6%, 19 Votes)

Total Voters: 334

Cargando ... Cargando ...

Resultados de las encuestas de la semana pasada – Semana 33:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 33?

  • BATMAN & ROBIN #16 (55%, 191 Votes)
  • CHAOS WAR #3 (17%, 58 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN #647 (14%, 47 Votes)
  • BRIGHTEST DAY #13 (13%, 46 Votes)
  • Otro y tal y eso. Again. (2%, 6 Votes)

Total Voters: 348

Cargando ... Cargando ...

Y la encuesta de ésta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 34?

  • JL: GENERATION LOST #13 (33%, 142 Votes)
  • NEW AVENGERS #6 (26%, 113 Votes)
  • ULTIMATE COMICS THOR #2 (22%, 94 Votes)
  • Otro. Cosa que es probable, que duda cabe (10%, 42 Votes)
  • RED ROBIN #17 (9%, 40 Votes)

Total Voters: 431

Cargando ... Cargando ...

WTF DE LOS WTF!: NO, no me sale de los cataplines hablar del Chldren’s Cruisade #3. Me parece la tomadura de pelo mas grande desde le mefistazo. A Loeb incluso le puedo perdonar sus divagaciones. A Heinberg, no. Por amor de dios…un Dr.Doom 101 a éstas alturas ….sic.

Subscribe
Notifícame
44 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rolo
Rolo
15 noviembre, 2010 17:13

WTF esto esta posteado un lunes, mirare al cielo a ver si no se esta tiñendo de rojo

Goku_Junior
Lector
15 noviembre, 2010 17:18

He votado al New Avengers 6 nada más que por que se cumple lo que yo quería 😀 y probablemente lo que muchos.

Indepit
Indepit
15 noviembre, 2010 17:19

Abnett y Laning terminan su periplo cósmico marvelita con el imperative, vale. Pero se sabe que pasará con Nova?. Se cancela la serie?. Vienen otros?. Nos tendremos que conformar con verlo en Secret Avengers?. Se ha anunciado algo en alguna parte?

guolberin
guolberin
Lector
15 noviembre, 2010 17:29

¿Qué le ha pasado a Pacheco? Ese careto de Loki me recuerda a Igor Kordey en Xtreme Xmen (y eso no es bueno).

JT
JT
15 noviembre, 2010 17:35

Que yo sepa Nova no

Aviso de Spoiler

continua en Secret Avengers. Este grupo se decia podia cambiaar de alineacion de sga en saga y Nova lo deja luego de la primera

Pero ese final de saga merecia e WTF de la semana o al menos estar en los tres ms que cualquier otro de los que pusieron. No es escusa que disfruten el Tebeo para no ponerlo. Es genial y se lo merece!!! Uno de los finales mas sorprendentes de Saga, unque en un par de years vuelvan como todos, igual amazing!!!

bullshit4all
bullshit4all
15 noviembre, 2010 17:38

Rolo, desde hace unas semanas, ya unas cuantas, los WTF se mudaron a los lunes.
 

Yaggi
Yaggi
15 noviembre, 2010 17:40

Y no hay ni siquiera una mención especial respecto al trabajo de Pasqual Ferry en el Thor 617?? 🙁
Admito que a Fracttion le quedó un poco flojo, pero Ferry destaca increiblemente!!

Pep
Pep
Lector
15 noviembre, 2010 18:11

¿Que qué le pasa a Pacheco? Jesús Merino, eso es lo que pasa… o lo que no.

guolberin
guolberin
Lector
15 noviembre, 2010 18:15

Sí, pensaba que sería cosa del entintado

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
15 noviembre, 2010 18:30

generation lost paso de un muy buena serie a una mierda que solo sirve para ver como max los jode a todos de uno en uno  PUDRETE Winick y QUE ALGUIEN QUIEN SEA MATE A MAX  LORD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 noviembre, 2010 18:57

Al final resulta que yo tenia razón…..Pacheco es un bluff……dibujó muy, muy bien en su época, pero ahora …buffff. sus Ultimate Avengers pues la verdad, muy muy flojitos…..

quequekiller
quequekiller
15 noviembre, 2010 18:57

que vuelva giffen, vuelva cuerdo a max, traiga de vuelta a oberon, a l-ron, reviva a ralph, ted y a dimitri ya  disfrutar d ebuenos comics otra vez que ya me tienen hasta las pelotas

anon15
anon15
15 noviembre, 2010 19:34

soy el unico que disfruta generation lost?

Micky_lee
Micky_lee
15 noviembre, 2010 19:43

Buen final de la imperativa thanos y esa frase del mapache cohete…

chutulu
chutulu
15 noviembre, 2010 20:01

Pues para mi, el verdadero WTF! de la semana fue la puntualidad del WTF!… XD
Ya en serio, lo de Generation Lost ya se pasa de la raya. Se meten con el pasado de Tora (cosa que se contradice con la continuidad, ya que cuando murió sí apareció la familia mágica del hielo. De hecho Fuego, Guy y otros van hasta allí.
Lo de Magog… bueno, no lo lamento ya que nuncame gustó el personaje, pero creo que winick está cayendo en la moda «si no se acomoda a mi historia, lo retconeo o lo mato», muy propia de otros autores. Una pena que Giffen no siga en esta, luego de ver el fantástico trabajo que hace con Booster.
 

Daniel Gavilán
15 noviembre, 2010 20:18

Excelente selección, Alberto, como siempre.

Por mi parte, me jode bastante la «dirección» de la DC actual, algo que manifiesta perfectamente el número de esta semana de Generation Lost y que vuelve a constatar que, dejando de lado a Morrison, Dini y alguno que otro más, la editorial parece estar atrapada en un dubitativo bucle de indecisión que no sabe bien hacia donde encaminarse.

Aviso de Spoiler

Así, cuando Magog parecía que estaba apuntando a algo grande en en la JSA, apenas un año de su regreso vuelven a repetir el discurso de Kingdom Come («la nostalgia mola, los viejos son el futuro y hay que poner a raya a los jóvenes para evitar que traigan el cambio») pero de forma totalmente anticlimática y fuera de lugar

Desde Brighest Day y Flash Rebirth es como si la gloria del pasado se hubiera convertido en una masa grotesca y deforme que pesa demasiado asfixiando lo que hace un año escaso era disfrute a mansalva. Espero que esto se pase pronto porque la verdad es que me cuesta conectar muchísimo con la editorial ahora mismo. A cada comic nuevo al que me acerco me encuentro a otro innecesario héroe de la Edad Dorada que vuelve para cepillarse a su versión actual. Miedo me da por el futuro de Jaime Reyes y la Montoya…

Ah, por cierto Alberto, que en Avengers Prime había entendido que en realidad

Aviso de Spoiler

no son los nueve mundos, sino su reverso en el mundo de los muertos.

 

 

Shinomune
Lector
15 noviembre, 2010 20:33

Winnick ha hecho algo que todos estabamos deseando desde hacía mucho tiempo, sólo por ello le daré unos números más a ver que tal continua el tema…

juan
juan
15 noviembre, 2010 20:38

Parece que Bendis se paso de listo con la Saga de Busqueda del Hechicero Supremo y quedara en Nada, Total leido el Numero 6 se entiende que terminara así; Como Explicar que el Dr Estraño no es el Hechicero Supremo y sigue actuando casi como tal incluso con una  Miniserie. No me Estraña que la Miniserie del Dr Voodu se pegara el Batacazo y en cierta Forma (spiderguir puede seguir el mismo Camino) se veia Venir (Marvel no le dajaba matar a los demas al tener estoc coleccion).
Magog sin Geoff no Tiene Interes y sin un Guionista decente no es Extraño que su Coleccion Fracasara y acabara así y estoy de acuerdo que Generacion Perdida va de Mal en Peor.
Batman de Morrison esta Genial asi como el Ultimate Thor, Es una pena que se confirmara que Nova y Guardianes de la Galaxia estean Canceladas; Hay esperanza para el Marvel Cosmico mas alla del epilogo de Thanos Imperativo y la Miniserie de Groo; Dan abbet dijo en un reciente Entrevista que esta Trabajando en un nueva Serie/ Miniserie Cosmica de la Que no Puede Hablar.

Kensou
Kensou
15 noviembre, 2010 20:46

El WTF de la semana, la mania persecutoria a Winnick que hay en esta web.

Tiegel
Tiegel
15 noviembre, 2010 20:54

Generation Lost es una pedazo de serie que no defrauda: está echando a perder a toda una generación de superhéroes 

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2010 21:14

¡Nunca hubiera imaginado que se fueran a cargar precisamente a ese vengador! ¿Como va a seguir funcionando el Universo Marvel sin su presencia?
Y por dios, que alguien le devuelva el Ojete de Agamenón al Dr. Estraño, que está el hombre en un sinvivir.

Diomedes
Diomedes
15 noviembre, 2010 22:02

En fin ,seguimos como ultimamente
 
1) Los actuales autores son incapaces de sorprender si no es con un baño de sangre y matando a un personaje. Deberian darse mas prisa creando nuevos ,porque al ritmo que asesinan no les va a quedar mucho tiempo.
2) Brightest Day ?Heroic Age ? Vuelta a los héroes luminosos ? Ein ? Me lo dices entre los trozos de los sesos de Magog o me lo cuentas echando al hoyo los huesos del Dr Vodoo? O quiza entre los restos de otra ciudad casi enterita destruida del DCU?
3) Los autores DC actuales deben tener algun tipo de complejo freudiano horroroso hacia la JLI de Giffen y De Matteis. Que hayan arruinado de esta manera a toda una generación de superheroes (y lectores)  y ademas de la manera chapucera que lo han hecho (la familia de Hielo habia aparecido al menos 4 veces en los comics por el amor de Dios). Quiero que vuelva el Max Lord de antes ,y Oberon ,y Mr Miracle ,y Hielo y Fuego sin complejos y psicopatías ,y Beetle , y Booster ,y L-Ron ,maldita sea hasta los complementos de 5 paginas de Gnort eran diez veces mejor que las historietas con las que los están violando !

el humano promedio
el humano promedio
Lector
15 noviembre, 2010 22:30

por el comentario de Diomedes agradezco a morrison, es lo único que vale la pena leer en estos días, aunque eso es bueno, por que para leer a morrison toca utilizar todas las neuronas que uno malgasta en los otros comics. he leido the return of bruce wayne 6 y me he quedado sin cerebro.

PEDRO ANGOSTO
15 noviembre, 2010 22:40

Para mi el mejor sin duda el de Avengers: Children’s Crusade # 3:
SPOILER

Aviso de Spoiler

¡El doctor doom se va a casar con la Bruja Escarlata!

Imaginaos el bodorrio gitano que se van a marcar (y los trajes de los invitados).
 
 
 

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2010 22:48

Que pena que la madre de Wanda no esté viva para gritar…¡Si me quereis…irse!

Tiegel
Tiegel
15 noviembre, 2010 23:19

NO MORE LOVE! IRSE!

Antoño Retoño
Antoño Retoño
15 noviembre, 2010 23:33

Yo tengo una duda que se remonta a casi diez años atrás: ¿por qué todo el mundo escribe «Winnick» cuando en realidad es Winick? Porque no es cosa de uno, ni dos, ni diez. En cualquier página web hispana en la que se mencione a este guionista, el 90% de las veces se le duplica la «n».
 
Intrigante, ¿verdad?
 
Ea, ya tenéis algo sobre lo que reflexionar antes de iros a la cama esta noche…

Sergio Robla
Admin
15 noviembre, 2010 23:57

Gracias por notarlo, pero es algo corregido esta tarde, y que no has notado. 😛 Pero sí, le pasa como a «Wheddon». Un enigma.

Ricardo
Ricardo
Lector
16 noviembre, 2010 0:00

Lo de New Avengers es para Traer de Vuelta a Doc Strange como Hechicero Supremo, creo q No podria haber otra Explicacion Mas que esa, sobre el Final de Thanos Imperative pues Simplemente me ha Gustado, sinceramente una de las Mejores Sagas que he Leido, ahora solo queda esperar por El Epilogo.. Gracias por el WTF, sirve para Alegrarnos los Lunes.

Lord Deu
Lord Deu
16 noviembre, 2010 0:09

Return of Bruce Wayne, es por lo que voto.
A un nivel superior, de cualquier cosa que hayan resenhado que no sea de Morrison.

diego
diego
16 noviembre, 2010 0:42

A mi me gusta Justice League – Lost Generation, aunque reconozco que hay bastantes errores por parte de Winnick, ojala arregle el rumbo el muchacho.
que esten muy bien,bendiciones
Au revoir & Adio.

Tildoras
Tildoras
16 noviembre, 2010 1:47

Y volvemos a lo de siempre. Montamos la maquinaria publicitaria para anunciar un cambio a bombo y platillo con que habrá un nuevo Hechicero Supremo al cual le dan serie propia (con la palabra Vengador en el título, como no) sólo para deshacerlo poco después volviendo a lo de antes. Y así seguimos desperdiciendo tiempo y dinero en leer lo que luego te van a decir que no sirve para nada.
 
Pues han salido las ventas de Octubre
http://www.icv2.com/articles/news/18751.html
 
y a no ser que sea porque mucha gente está dejando la versión impresa para pasarse a suscribirse a la edición digital de Marvel, a mi me da que la cosa va de pena. Ni un sólo título supera los 100.000 (lejanas quedan las cifras de ventas de Civil War).
 
Sólo la nueva Uncanny X Force llega a 95.000 copias, pero es que el siguiente título Marvel de la lista se queda en 73.000 ¿cual? la famosa serie buque insignia de Marvel: Los Vengadores de Bendis.
Ese mismo que lo más emocionante que tiene por contar es el futuro evento de La Guerra de Ultrón. ¡¡¡Ultrón, por el amor de Odín!!! otra vez, porque a parte de no estar trillado, no ha sido usado nada más que las «pocas» 5 o 6 veces en los últimos años.
Ah si, Spiderman continúa en su limbo de no llegar a los 60.000 lectores. Pero que sigan, que sigan pensando que van por buen camino.
 
Y no, ni Morrison ni nada, lo único que merece la pena de DC en estos momentos es el universo Fábulas y las series de World of Warcraft.
 
Sigh, de verdad, que cierren ya estos universos acabados y dejen paso a nuevos universos y personajes con potencial de futuro que no vivan anclados en otros siglos.
Basta de comics que no hacen más que ocupar cuota de mercado y espacio en las librerías quitándoselo a las que mercen la pena.
 

Secret Avenger
Secret Avenger
16 noviembre, 2010 2:02

contesto a tildoras … wolverine supero los 100 k con 104000 copias
http://www.icv2.com/articles/news/18551.html
fue ase un mes noma
 
aunq tenes razon con las malas ventas, aunq creo q se debe mucho mas a la mala situacion economica de estados unidos q cada vez va a peor  x la incompetencia de obama (algo de politica puse jajaj)

Tildoras
Tildoras
16 noviembre, 2010 2:14

Eso que dices era en las ventas de Septiembre y yo hablo de las ventas de Octubre y tampoco es que sea mucho mérito que un nº 1 de Lobezno venda 104.000  ejemplares si luego vemos que en la lista que acabo de poner ya baja a 63.000 copias… y luego total para que dentro de poco Marvel decida que tiene que recuperar la numeración antigua y lanzar el nº 300 de Lobezno (o el nº redondo que sea el que toca según les conviene).

Daniel Gavilán
16 noviembre, 2010 6:32

Vale, si antes digo lo de Jaime Reyes, antes sale esto en las solicits de febrero http://www.comicbookresources.com/images/solicits/dccomics/201102/dcu/JLGL_Cv19.jpg

Ya son ganas de fastidiar…

X-ternon
X-ternon
16 noviembre, 2010 10:16

De todos Tildoras el otro día leí un artículo en el que decía que la suma de tebeos vendidos del top300 era mayor, aunque no mucho, que hace 7 años a pesar de que los primeros puestos vendían mucho menos. Esa mayor diversificación en las compras es la que justifica que saquen tantas series, aunque entonces lo que no se entiende que las cancelen tan pronto.

Lord Deu
Lord Deu
16 noviembre, 2010 10:44

Marvel se ha mantenido en los puestos de avanzada de ventas a punta de numeros unos y nueros setecientos, Marvel ha bajado estrepitosamente mientras que DC se ha mantenido, y con los mismos numeros ahora le pelea los puestos de avanzada a Marvel.
Que conclusion podemos sacar?
Marvel vende fuegos artificiales y poco mas. Lo dicen los frios numeros. No yo.

Diomedes
Diomedes
16 noviembre, 2010 12:42

Dejaros de pelítas DC-Marvel ,como sigan asi arruinan el negocio de los comics ,ambos. Pero esto  ya no es calidad ni nada ,el negocio va de capa caída por lo menos 15 años. Todavía me acuerdo que en los 80 se cancelaban títulos con 50K copias por «malas ventas».
 
Respecto al momento creativo es muy malo en las dos ,los mayores creadores actuales de ambos universos no hubiesen pasado de meritorios autores de acompañamiento (si su ego se lo hubiese permitido) en los años 70 u 80.
En fin ,puede que algo tenga qeu ver con la naturaleza «permanente » del DCU y el Marvel Universe(el 666 al menos) pero no es solo eso.Esa naturaleza permanente se pudo sobrellevar 40 años sin demasiados problemas ,el problema es la falta de ideas de hacer cosas nuevas ,meter nuevos personajes ,apostar por una narracion descomprimida que interese por si misma y no por a quien vuelan los sesos.
Tambien influye ,supongo ,que la audiencia esté cada vez más embrutecida por la subcultura (famosetes,reality shows ,pelis palomiteras,videoclips) pop y cada vez pida más satisfacciones inmediatas y visuales.

Tildoras
Tildoras
16 noviembre, 2010 14:47

Sin embargo X-Ternon, creo recordar que paralelamente al artículo al que haces referencia salió una entrevista a Claremont (cuando le iban a dar un premio por el record de ventas en su X-Men junto con Jim Lee) en la cual le preguntaban acerca del estado de la industria en cuanto a ventas y basicamente respondió que la situación actual era lamentable.

tierra 616
tierra 616
16 noviembre, 2010 16:15

Pep ha comentado: « ¿Que qué le pasa a Pacheco? Jesús Merino, eso es lo que pasa… o lo que no.»
No creo que a Pacheco le pase nada, se mantiene al mismo y buen nivel; otro cantar es el de los entintadores que le asignan. Los últimos entintados de Merino en Superman eran estupendos, daban ganas de ver las páginas a mayor formato. No he encontrado la pagina original de esa que aparece (tan pobremente entintada) ahi arriba pero, para los que aún no sepan, podeis ver lápices originales de Ultimate Thor en esta dirección:
http://grafitosexpuestos.blogspot.com/
A Carlos lo esperamos en Sevilla la semana que viene para eso que llaman Encuentro de Comic e Ilustración (pero que es como mi tío de Alcalá, que ni es tío ni es ná). A ver qué le llevo para que me firme…

salebaaay
salebaaay
Lector
16 noviembre, 2010 21:27

abnett es bueno, coprare la imperative cuando salga en trade paperback

el humano promedio
el humano promedio
Lector
16 noviembre, 2010 21:39

Ya empezo una nueva semana y no se habló nunca del cierre de la segunda etapa de morrison en batman 🙁

Sombra Azul
Sombra Azul
17 noviembre, 2010 0:16

Llamadme mentiroso, pero pienso que Loki, bien tratado, puede ser el villano de cómic más grande de todos. Ni Doom, ni Joker ni na.

Martin
Martin
Lector
17 noviembre, 2010 2:36

«Ya empezo una nueva semana y no se habló nunca del cierre de la segunda etapa de morrison en batman »
 
Déjalo áhí amigo, hay temas de los que en esta página no se puede hablar sin que se desate una guerra descarnizada cuando alguien se atreve a criticar lo que hace Morrison.
 
Saludos!