New WTF! #19 – Tuesday Morning extravaganza

46
510

El domingo, so sorry, estábamos en la playita comiéndonos un arroz negro de chuparse los dedos y no pudimos llegar a tiempo de hacer el WTF. Pasado también el bochorno del lunes (que calores, oigan) amenizamos la mañana de martes como Uatu manda.

Alberto Benavente y Mariano Abrach estarán atentos a vuestros comentarios desde la piscina mas cercana.

QUE NOS EXPULSEN, PERO NOSOTROS PENSAMOS QUE…

…el #600 de Wonder Woman no es tan merecedor de un WTF, pero sí lo es la noticia del cambio de traje y origen de nuestra Princesa Amazona. Seguramente en los próximos meses volveremos a hablar de esta serie… Eso si, el tebeo merece la pena por cuanto hay galería de Pin-Up de quitar el ‘sentío’ y nueva historia de Amanda Conner que es la leche.

…el Death Of Dráculanos ha sorprendido gratamente. Si, Draco dies a la mínima de cambio y uno de sus hijos es el culpable, pero hay mas en el fondo de todo ello. Lo dicho, promete.

…elSpider-Ham 25th Anniversary Special es sensacional .Ya solo con la historia del Vigilante sustituto hay para estarse partiendo la caja 1 semana.

…en el Invincible #73 todo vuelve a ser como era y las tripas vuelven a su lugar. Oh, y se comen bichos aliens en crudo. Gross. Por eso no metimos el 72 el mes pasado en el WTF. Total, no sirve de nada lo que pase.

…en el cacareado Invincible Iron Man Annual #1 (el digital que salía a la vez que en paper) tiene guasa. ¿La historia mola? Pues si, mucho. De hecho, pedacho tebeo. ¿Y que hace Iron Man en el tebeo? Pues salir solo en el título, gracias. This is Mandarin 101.

…si teneis que comprar solo un cómic ésta semana NO sea el Amazing Spider-Man:American Son #2. En serio. No. Brian Reed vuelve por sus fueros. Ains….

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

JSA: #40


Willingham rompe la cuarta pared, Jesus Merino se marca un pedacho tebeico la mar de majo. 2,99 dólares. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Willinham sigue su etapa en la JSA tomando en consideración al lector. Mejor dicho, a los foreros. Y es que el hombre es de los denominados conservadores…y claro, en la JSA hay un Gay (y encima negro que apuntaba alguno con cierta sorna) por el que todos temían una vez el bueno de Bill estuviera cómodo en la serie. Y cuando empezamos a leer esta escena no quedamos de pasta de boniato….Obsidian ha sido curado de su homosexualidad. ¡Curado!

A un pelo de mosca de crear un conflicto de proporciones épicas.

Vale, era una broma de obsidian a su padre y a su vez de Bill a los lectores. Mas bien un Zas!, en toda la boca. No se que me ha gustado mas: La broma del tebeo, que a todo esto no viene a cuento de nada, o la otra. En cualquier caso, WTF del copón. 😀

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



ACTION COMICS #890 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

que cómo puede ser que Lois Lane sea novia de Lex Luthor, que ya había una relación en el Superman de Byrne antes de que conociera al Hombre de Acero y tantas otras cosas más se dijeron. Pero resultar ser que no era Lois, sino… un robot!



Luthor la construyó para tener una opinión muy diferente a la suya, además de que le gusta tenerla como compañera…


P.D: Y no, al malo de la historia no lo pondremos aquí. Gross….


DOOMWAR #5 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

SiPS, nunca hemos hablado de la mini en la sección y toca remediarlo. ¿cómo? Así de bien. Pongamos que para ir del Punto A al punto B nuestros héroes deben pasar por un lugar (una habitación ‘con nada’ hacía un lugar ‘con algo’) que le destrozaría a uno las entrañas molécula a molécula. Resultado: Papillla humana con moléculas inestables marca Acme en porciones. ¿Solución? Que vaya Deadpool. El caso es que en el camino las cosas se ponen así de guapas. Viva el desvarío. Y si, eso es una Hello Kitty Deadpool. Luego se regenera. Fear not.

Los mundos de Yu...de Deadpool


GREEN LANTERN #55 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Lobo viene a recoger una recompensa puesta sobre la cabeza de Atrocitus, en el momento mismo en que está enfrentado con Hal Jordan, Carol Ferris y Sinestro. Y no es casualidad… era todo un plan de Atrocitus para ganar su confianza, por el cual pagó un precio a Lobo. Adivinen quién tiene un anillo rojo ahora…

Otro con anillos. Si al final esto va a ser como la NBA, ya verás...

También merece entrar como WTF el brevísimo combate entre el perro de Lobo y el gato Red Lantern, Dex Starr. E igualmente lo merece el origen secreto de Dex Starr. Mini premio para el primero que diga a quién se parece (Error: A quién ha calcado el dibujante) la dueña del gatito. Pista: Preguntadle a vuestras novias o madres.

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 18?

  • JL:GENERATION LOST #4 (35%, 152 Votes)
  • AVENGERS #2 (35%, 151 Votes)
  • HULK #23 (15%, 65 Votes)
  • Otro, aunque la verdad, tampoco era tan dificil (8%, 36 Votes)
  • JL:RISE OF ARSENAL #4 (6%, 28 Votes)

Total Voters: 432

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 19?

  • JSA #40 (27%, 101 Votes)
  • GREEN LANTERN #55 (27%, 100 Votes)
  • Que la roja pasara de cuartos en el mundial... (22%, 81 Votes)
  • DOOMWAR #5 (15%, 57 Votes)
  • ACTION COMICS #890 (7%, 25 Votes)
  • Otro... (2%, 7 Votes)

Total Voters: 371

Cargando ... Cargando ...

Subscribe
Notifícame
46 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
6 julio, 2010 9:17

Doom war estubo bien, me encanta doom como villano, ammm de dc sabia que lo de superman era solo humo, y jsa amm no se me ha dado mucha flojera desde ahce tiempo asi que este es un buen pretexto para darle una oportunidad.

_Carmen_
_Carmen_
6 julio, 2010 9:36

¿Es impresion mia o Deadpool tambien esta pluriempleado como Lobezno? que si, que esta muy bien que tenga factor curativo y todo eso, pero de ahi a que salga en mas colecciones como si fuera el agente smith… no se yo…

JL
JL
Lector
6 julio, 2010 9:39

Coincido, Doom como villano es el espectaculo garantizado, por más que recurran al truco del doombot cuando lo derrotan el tipo siempre hace las cosas a lo grande, y con una mala leche de órdago.
A mí de ese mismo número de Doomwar, por otra parte me tire por el suelo de la risa con Deadpool cuando 

Aviso de Spoiler

 vuela por los aires media Latveria y regresa a la base de los heroes con una camiseta del típico souvenir que pone “yo estuve de visita en Latveria y lo unico que me traje fueron unas cabezas de Doombots” con un saco rebosante de estas cargado a la espalda …  

hilarante XDDD

_Carmen_
_Carmen_
6 julio, 2010 9:58

Una pregunta tengo sobre DOOMWAR

Aviso de Spoiler

¿Cual es la excusa de Muerte para que vuelva a dar candela al personal?¿es porque Banner le volvio idiota o es por otra razon?

estaria agradecida si me lo aclararais, gracias.

waspym
waspym
6 julio, 2010 10:16

pues ni la muerte de dracula, ni la doomwar, me han gustado, esta ultima me parece lenta, mucho robot y poco muerte, solo me gusto el numero en que muerte

Aviso de Spoiler

supera el juicio pantera y se hace con el vibranium

, esperando ver el ultimo numero y como encaja todo…supuestamente esto es continuacion de su participacion en la cabala y el arco inicial de pantera negra, pero no se donde encaja lo de hulk o lo de los 4F…
 
mi voto va para el secret avengers 2, que simplemente es genial !!!!! no tendra momento WTF pero todo el numero es una gozada de leer

DaniSpite
DaniSpite
Lector
6 julio, 2010 10:54

Tampoco me está gustando como tratan los cameos en DoomWar.  ¿Por qué desaparecieron los X-Men?  ¿Qué narices pinta Deadpool?  En los primeros números Doom molaba, imponente, manipulador, un genio que salía victorioso.  Ahora ya me aburre…

Diomedes
Diomedes
6 julio, 2010 11:30

Pues no estaria mal que Obsidian dejase de ser gay ,basicamente porque no fue concebido como tal y no era gay durante toda su etapa de Infinity Inc. Todo empezó porque el guionista de Justice Leage Task Force le encasquetaron al personaje junto a Nuklon y le dijeron que eran amigos desde hace tiempo y el tio no sabía ni quien era y le «dio por ahi» que el personaje tenía que ser gay.

Obsidian era uno de mis personajes favoritos de niñez y lo era siendo heterosexual ,con sus problemas con las chicas (Marcie Cooper,Raven ,Rose Canton ..),su relacion con su hermana ,sus problemas con sus poderes ,su naturaleza introvertida pero buena en el fondo. No es que convertirle en gay arruine todo ,pero era un cambio innecesario.

JL
JL
Lector
6 julio, 2010 12:26

A _Carmen_ como tambien han dicho ya

Aviso de Spoiler

La excusa son las reservas de Vibranium de Wakanda y su capacidad de  potenciar las habilidades tecnologicas y magicas de Doom. Doom lleva ya tiempo (desde el principio del Dark Reign) ostentando dichos recursos. De ahi el origen de los inportunios que sobrelleva la Pantera Negra este ultimo año y medio. Desde que Doom atacó a Tchalla incriminando a Namor, con lo que el titulo de la Pantera ha pasado a manos de la hermana del original y un reino inestable en manos de Ororo con lo que Doom provoca un golpe de estado a traves de los nativos que reniegan de su reina y son estos ultimos hechos los que relatan la Doomwar.

The Main Man
The Main Man
6 julio, 2010 12:55

Como echaba de memos a Lobo, espero que de ahora en adelande se prodigue mas por DC

johhhnnn
johhhnnn
6 julio, 2010 13:56

en invincible

Aviso de Spoiler

al final del 73 kirkman dice que mark va a morir en el 75 y que oliver sera el nuevo invincible espero no sea cierto

josemari
josemari
Lector
6 julio, 2010 14:12

Qué grande Willingham jajajaja

_Carmen_
_Carmen_
6 julio, 2010 14:25

Gracias por ponerme al dia JL

DaniSpite
DaniSpite
Lector
6 julio, 2010 14:30

Para johnnnn (seguro que me faltan n’s):
Eso es algo que se lleva tiempo rumoreando por el ciberespacio, así que me huele a que no es más que una broma de Kirkman.

_Carmen_
_Carmen_
6 julio, 2010 15:09

¿Para cuando un reportaje de Walking Dead?

Tiegel
Tiegel
6 julio, 2010 16:08

¿Lobo con un anillo rojo? En su momento consiguió uno verde pero le aburría y se deshizo de él, así que no sé por qué iba a querer uno rojo ahora. De todos modos, tampoco sé cuál es el status de Lobo desde que cerró su colección y lo «reintegraron» en el universo DC «convencional»

Lo del Hello Kitty Masace pase, pero lo del Galactus Masacre me ha dado más miedo que toda la filmografía de Chiquito de la Calzada

don nogal
don nogal
6 julio, 2010 16:18

un buen gatito 🙁

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
6 julio, 2010 16:41

«¿Para cuando un reportaje de Walking Dead?»
Con que motivo? ZN nos está reseñando la edicion española desde siempre, tomo a tomo. No veo necesario un articulo de la serie ahora mismo.
Aunque si es por algo que haya pasado en usa, mejor me callo, que sigo la edicion española xd

unionjack
unionjack
6 julio, 2010 16:41

jooooderrr, con los portadones del siege: the cabal que tienen, no van los de panini y ponen
el truño de portada de land para origins of siege en el Asedio 0 -.-

DaniSpite
DaniSpite
Lector
6 julio, 2010 17:09

Se ve que Land sirve de reclamo, vete tu a saber…  Ya no reconozco al Land de Canción Final del Fénix.

profesor Hamilton
profesor Hamilton
6 julio, 2010 19:10

el origen del gato red lantern fue para mi una pequeña historia dentro de tanta bosta dando vueltas por ahi,creia que era alienigena pero no,era de la tierra,entra directo al panteon de las mascotas DC,por ahora…

WWfan!
WWfan!
6 julio, 2010 19:42

El gusto en el culo. La mejor historia del Wonder Woman 600 es de largo la de Gail Simone y George Pérez. De hecho, lo mejor que ha hecho Gail Simone en los años que ha estado en la colección. Y bueno, de Pérez mejor ni decir que tiene el gen del personaje. Si alguien dice que es más destacable los pin-ups (de los que se salvan 2 ó 3 a lo sumo) que la obra de George Pérez en estas pocas páginas debe mirárselo pero que muy bien y digno de consulta médica.
Manda cojones que se alabe cualquier estúpida subnormalidad y cuando alguien hace una buena historia que cierra además, un arco sentimental olvidado bastante importante para los fans, se menosprecie de tal forma. La de Amanda eso sí, graciosa. Lo de Reis y JMS, testimonial… Lo del traje, lamentable.

_Carmen_
_Carmen_
6 julio, 2010 19:57

Aguirre montero Ha comentado: ¿Con que motivo? , bueno cuando digo reportaje no me refiero al comic, si no a la serie que cada vez se muestran mas fotos de lo mas interesantes

Aviso de Spoiler

sobre todo de la incursion de Rick y Glenn perfectamente camuflados, mejor que en el comic

Ziggy
Ziggy
Lector
6 julio, 2010 20:05

Krypto vs Dex-Star!!
Legion de Supermascotas vs Pet Avengers! ¿QUien no compraría tal joyita?
Y Diomedes, me parece que fue en Justice League America (antes de la JLA de Morrison) que se especulo la orientacion de Obsidian antes de confirmarse en Manhunter. Y felicitaciones a Willingham por su profesionalismo, que dejando de lado sus propias opiniones, mantuvo la coherencia del personaje.

DCencanto
6 julio, 2010 21:53

No sabría contestar lo siguiente: «Mini premio para el primero que diga a quién se parece (Error: A quién ha calcado el dibujante) la dueña del gatito. Pista: Preguntadle a vuestras novias o madres.»
Quién es????

John Space
John Space
6 julio, 2010 23:06

Dex-Star y el perro de Lobo. ?Se lo imaginan? !Giffeeeen! !Tienes trabajo!

Hugonicolass
Hugonicolass
6 julio, 2010 23:30

Pues la dueña de Dex Starr (o solo dexter) esta igual que la actriz Mónique, la que gano el oscar este año por su actuacion en precious, esa es bastante obvia.

Diomedes
Diomedes
7 julio, 2010 0:26

Si ,se perfectamente cuando se empezó a insinuar el tema. Lo que digo es que durante los primeros 7 años del personaje no era gay. No le iba muy bien con las chicas pero salio con algunas ,veáis en sus bocadillos de pensamiento ideas «torridas» sobre Starfire o Raven en el crossover de los Infinity con los Titanes ,se queria ligar a Rose Canton ,luego estuvo saliendo con Marcie Cooper…

De repente a un guionista provisional de Justice League (o JL Task Force no recuerdo del todo) le endosaron a Nuklon(ahora Atom Smasher) y Obsidian y no sabia ni quienes eran ,y decidió porque si insinuar que Todd era gay para darle mordiente al asunto. Obsidian no habia sido planteado como tal por Roy Thomas ,Mike Machlan y Jerry Ordway ,los creadores de Infinity Inc. NO se había ni mencionado nada al respecto desde 1983 a 1991 cuando este guionista ,Gerard JOnes ,muy conocido en su casa a la hora de comer y que realizo fill-ins desde finales de los 80 hasta el 2000 ,decidió soltar que era gay porque si sin preguntar a Roy Thomas y los creadores si estaban de acuerdo.

Años después el guionista de Manhunter (Andrienko o algo asi) queria usar a un personaje gay y se leyo la historia de Gerard Jones ,leyó lo anterior de Infinity y como las relaciones con féminas no se le habían dado muy bien decidió que si ,que era gay. Pero el razonamiento es en mi opinión equivocado ,tu puedes tener problemas o que las relaciones no salgan bien (muchos hemos tenido separaciones traumáticas o amores que han salido mal ) ,pero los bocadillos de pensamiento de Todd durante toda su primera etapa en plan calentorro no eran los de un tio experimentando con su sexualidad sino un tio 100% hetero que por desgracia no se come un rosca y las que se come le salen rana. Gerard JOnes años después cuando se le preguntó por el tema reconoció que no tenía ni idea de quien era el personaje pero le dijeron que tenía una larga relación de amistad con Albert (Nuklon) y tiró por ahí porque francamente no sabía que hacer con un tio al que no se le veí la cara y cuyo poder era hacerse una sombra.

En fin ,no se hasta que punto está justificado que la metedura de pata de un tio como Gerard Jones ,lejos del medio hace 10 años al menos y nunca un primera espada , haya cambiado la concepción original del personaje y le predetermine ya para siempre. Yo ,al menos ,le haría bisexual ,así tendría más sentido su historia original y podría volver a salir con alguna si la ocasión lo requiere.

Martin
Martin
Lector
7 julio, 2010 0:42

Buenísimo lo de JSA , un poco de frescura nunca viene mal. Dejé esta serie con la saga de Magog, o gog, que me se me hizo insoportablemente larga y estirada ( y eso que me encanta jonhs ) y luego no la retomé hasta la «saga del huevo», y la verdad que esta última con el lío nazi me pareció una aventura muy interesante. Igualmente ahora no se si seguir ya que, corriendo el riesgo de ser sacrílego… nunca me atrajeron demasiado los crossovers JSA/JLA.
Saludos a todos.

tenguman
tenguman
7 julio, 2010 2:09

lo de invencible 73… vamos bastante sosete xq despues de lo groso de lo del 72 (aunq yo lo esperaba mas groso) se tienen q dar un respiro… eso si, no darle a Kirkman ni un respiro xq te saca un conejo de la chistera en el momento en el q menos lo esperas (como lo de Conquest, nadie se lo esperaba despues del episodio anterior, paso de molante a ser la polla-en-verso)

meekss
meekss
7 julio, 2010 3:11

Diomedes, puede ser que sea forzado lo de Obsidian, por el basto conocimeinto que tienes (a nivel de historia del personaje), pero yo agradezco que con lo poco frecuente que son los personajes GAY en los comics más populares… Obsidian sea un buen ejemplo y en Manhunter lo desarrollaron muy bien…

Trabis
Trabis
7 julio, 2010 4:32

Yo tengo una pregunta ¿No van hacerle resumenes a «El dia mas brillante» o tan siquiera a la «Green Lantern» se ve que se estan poniendo buenas.

Dr. M
Dr. M
7 julio, 2010 4:43

Que grande Merino, se nota que era el quien enaltecia el trabajo de Pacheco

Hijo del Opio
Hijo del Opio
7 julio, 2010 9:47

Diomedes: <blockquote><i>Pues no estaria mal que Obsidian dejase de ser gay ,basicamente porque no fue concebido como tal y no era gay durante toda su etapa de Infinity Inc.</i></blockquote>
Pero que atrevimiento, ¿como se les ocurre cambiar a un personaje sin consultártelo antes?, va a ser que estos de DC, se creen los dueños de los personajes o algo asi.
<blockquote><i>Obsidian era uno de mis personajes favoritos de niñez y lo era siendo heterosexual</i></blockquote>
Si, son las cosas de la vida, ya vez.

<blockquote><i>con sus problemas con las chicas (Marcie Cooper,Raven ,Rose Canton ..)</i></blockquote>
Ahh, ya veo, como Obsidian era un fracasado con las mujeres te sentías identificado con el, y cuando lo hicieron Gay, fue como una patada para tu masculinidad… Diox, es que es tan obvio  XD
<blockquote><i>su relacion con su hermana ,sus problemas con sus poderes ,su naturaleza introvertida pero buena en el fondo. No es que convertirle en gay arruine todo</i></blockquote>
No, que va… ya solo con decir eso nadie va a pensar que seas que seas un homófobo ni nada por el estilo  XD
<blockquote><i>En fin ,no se hasta que punto está justificado que la metedura de pata de un tio como Gerard Jones ,lejos del medio hace 10 años al menos y nunca un primera espada</i></blockquote>
¿Y que muy probablemente,  a pasar de ser un guionista de segunda como dices, ha hecho mas en el mundo del comic, de lo que tu jamas haras?  XD
<blockquote><i>Yo ,al menos ,le haría bisexual ,así tendría más sentido su historia original y podría volver a salir con alguna si la ocasión lo requiere.</i></blockquote>
¿Y de paso no quieres también ser millonario, tener un deportivo ultimo modelos, y una mansión llena de chicas en bikini deseosas de complacer todos tus deseos?  XD
Mira hijito te voy a explicar un par de cosillas:
Primero,  a los directivos de DC les importa un pepino la opinión que tengas tu sobre el manejo que le dan al personaje.
Segundo, ¿tienes algún doctorado en lectura de mentes homosexuales, como para saber si lo que hace o deja de hacer un personaje es o no acertado con su orientación sexual?, porque hasta el momento no has demostrado tener mucha idea, la verdad.
Para que lo sepas, hay mucha gente que sale del armario bien entrada en la adultez, dándose casos en los que el individuo en cuestión se auto convencía de ser heterosexual, solo para ajustarse a lo que se esperaba de el o ella (nunca hay que subestimar la presión que el entorno puede ejercer en un individuo, pregúntenle a cualquier sectario)
¿No te gusto lo de Obsidian?, pues perfecto, no tengo ningún problema con que apoyes tu opinión (la cual por cierto no podría importarme menos, ya que para lloriqueos y pataletas ya tengo a mis sobrinos), pero si la vas a poner en ese tonito xenofobo, pues te la puedes introducir por el orificio que mas te satisfaga.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
7 julio, 2010 9:51

Vale lode obsidian, en realidad es algo sacado de la amnga para crear morbo, y ya lei jsa…ammm pues esta dos/dos, aunque me decanto mas por doom war, y porcierto ya lei el new aengers 1, y bendis como siempre es mejor en new avengers que en avengers ja…. ironico

josemari
josemari
Lector
7 julio, 2010 11:14

Totalmente de acuerdo contigo respecto a Obsidian, Diomedes.

John Space
John Space
7 julio, 2010 12:07

O sea, que además de maricón, el tipo es negro. Mátalo, Willingham; demuestra que tu reputación de ultraconservador no es una leyenda. Groargh. Viva el KKK. Grurg.

Dr. M
Dr. M
7 julio, 2010 15:52

Entiendo lo que expone Diomedes. El personaje no fue concebido como homosexual, siendo la definicion sexual innecesaria en cualquier personaje cuando en la historia de este se desarrollan historias romanticas que por si mismas definen la condicion sexual del personaje como minimo deberia exigirse una evolucion y coherencia narrativa que nos permitiera creer y aceptar esa «nueva condicion». Creo que la gran mayoria de nosotros nos rasgariamos las vestiduras si dentro de dos meses Peter Parker se acuesta con Harry Osborn, otros en cambio exclamarian aquello de «¡se veia venir!». De todos modos, la «nueva condicion» (y me siento absurdo al escribir eso, por ello el entrecomillado) de Obsidian lleva años asentadas y volver atras, sin mefistazo mediante, seria todavia mas absurdo e incoherente

Dr. M
Dr. M
7 julio, 2010 15:55

 
Y añado, se trata unicamente de coherencia narrativa, no un alegato homofobo, que en ocasiones la correccion politica nos nubla el criterio

josemari
josemari
Lector
7 julio, 2010 17:38

De todos modos, Obsidian negro no es. Se le ve «negro» en el dibujo por su poder sobre las sombras ¿no? Lo digo porque en la saga de la JSA de Johns, cuando Alan vence a su hijo y éste deja de manifestarse como Obsidian, se le ve perfectamente y es blanco, no negro.

Dr. M
Dr. M
7 julio, 2010 17:55

Obsidian es hijo del Green Lantern Alan Scott y Thorn, y a no ser que esta se la diese con otro, no, no es negro

John Space
John Space
7 julio, 2010 18:05

Entonces es judío, seguro. Gruargh.

deadpool1982
deadpool1982
7 julio, 2010 23:22

Ya tienes WTf pra la semana que viene, que España haya llegado a la final.

billyboy
billyboy
Lector
8 julio, 2010 12:35

Pues el WW 600 tiene 3 momentos WTF,uno es el del propio traje y origen,pero como ya se a tratado se perdona.
 
Ahora bien,inperdonable que no este en la seccion por las otras dos:

Aviso de Spoiler

una es Batwoman proponiendole a Diana ir a un bar «respetable» y por respetable se referia a uno de lesbianas,ergo se queria ligar a Diana,y el otro es el de el equipo abitual de Power  Girl (se   les va a echar de menos) y la conversacion sobre los monstruos japoneses con tentaculos que abusan de muchachas

 
Estos dos momentos tendrian que estar en los WTF.
 
¿Veremos a Lobo otra vez por la cole de Green Lanter?,despues del final del comic solo espero que si y esto promete,promete muchisimo.

the comedian
the comedian
8 julio, 2010 18:34

Hombre, q no necesite preguntar a mi esiposa, si es claramente Chandra Wilson a.k.a. Dr. Bailey (no, el licor no) a.k.a. The Nazi de la serie Grey’s Anatomy de la cual se calca para la dueña del gatito, en la ultima imagen de ella es donde se nota mejor.

Diomedes
Diomedes
9 julio, 2010 1:45

Hijo del Opio ,sinceramente ,vete a la mierda.

Por supuesto que a DC (si existe DC ,otra entelequia ,ya que las decisiones las toman personas no corporaciones que no tienen ninguna personalidad propia que yo sepa) le da totalmente igual mi opinión. Y la tuya ,y no menos. Y la de todos mientras sigan vendiendo (que cada vez venden menos ,por cierto). De hecho los escritores tienen prohibido estarse por los foros «cogiendo ideas» (que lo hagan o no ya es otro cantar). Eso no quita para que haya leido cosas de fan-fiction muy superiores a lo publicado en el momento ,que los foreros parezcan tener una idea mucho mejor sobre continuidad ,incongruencias lógicas etc que los propios editores/escritores y que las soluciones que se plantean muchas veces en los foros (por ejemplo los foros oficiales de DC ) son en la mayoría de los casos bastante mas comprehensivas y curradas que la enésima barrabasada con la que el autor «hot» de turno acaba saliendo como explicación.

Volviendo a lo cual ,que pretendes decir con esto? No se pueden comentar las noticias ,si son idioteces de tomo y lomo no puede decirse porque a Dan Didio o Joe Quesada les va a dar igual nuestra opinión? Hablar de estructura lógica de las historias ,desarrollo de los personajes etc se ha convertido en TABÚ porque a Didio por ejemplo (un tio salido del mundo de los culebrones televisivos como The City y Loving) le de igual nuestra opinión mientras tenga su cheque en su buzón todos los meses ?. Francamente ,me parece de lo más empobrecedor tu punto de vista.

Siguiendo te diré que Jeph Loeb también ha hecho mucho mas en el mundo del comic de lo que yo nunca haré. Es Loeb mejor que yo ,tiene mejores ideas? Ni de coña ,ya te digo yo que desmayado y ahogandome en mi propia pota podría hacer cosas mil veces mejor que este incompetente infantil y de pocas luces.

También ,fíjate tu ,no soy Nadal pero se distinguir cuando está en forma y cuando no está en su mejor momento. Y ,sin cobrar 1000 millones de pesetas anuales como muchos de ellos se cuando la Selección española juega bien y cuando no. Que curioso verdad? Francamente ,tu lógica es bastante idiota.

Cuando se publicó Infinity Inc.en España (1987-1989) yo tenía alrededor de los diez años mira tu,así que ahórrate tus baratos discursos sobre si era un fracasado con las mujeres como Obsidian o no. Obsidian era un personaje bastante complejo y no muy exitoso socialmente ,igual que Peter Parker en sus etapas iniciales ,y eso muchas veces engancha al público.Ahora si quieres seguir tu banal idea teorizando proyecciones de ego de mi yo de 10 años en Obsidian pues tu a lo tuyo y yo reírme de ti que es lo que toca.

Tu mensaje me parece una prueba mas de cierto zelotismo homosexual. Si un personaje ha sido convertido en gay de la noche a la mañana por un tio que no sabía ni quien era reconocido por el mismo esta bien y se aplaude. Ahora ,si no le gusta a los fans originales del personaje y se plantea teóricamente que se le podría volver hetero o bisexual al menos para mantener cierta coherencia os liáis la bufanda de la jihad homo a la cabeza y empezáis a ver homofobia y homófobos por todos lados. Al que ha sido representado como hetero se le puede convertir en gay y se aplaude y justifica ,en cambio al que ya se ha convertido en gay o era gay de inicio ni tocarlo que empezamos ya con las etiquetitas de «homofobia» y «homófobo». En fin ,no por habitual es menos lamentable.

En cuanto a los otros ,dejando ya a este sub-ser, Todd siempre fue blanco en Infinity ….el problema es que el Gerard Jones este ni sabía quien demonios era y asumió que era negro y el traje también (cuando el traje le dejaba cara y partes de brazos y pantorrilas al aire ,solo que el se volvía negro por sus poderes).De todas formas todas las veces que ha salido recientemente sigue siendo blanco.