Doble sesión de firmas de Colo en Madrid

Por
0
74

Jesús Colomina, Colo, ganador del Segundo Premio Internacional Planeta DeAgostini Cómics por DE PERROS Y DE HUESOS, firmará por partida doble este fin de semana en Madrid. El viernes 9/7/10 os espera en la famosa librería Generación X (C/Galileo,14) y el sábado 10/7/10 en FNAC Callao. Ambas sesiones comenzarán a las 19h.

De perros y de Huesos es una historia de personajes que se desarrolla en el castizo y multicultural barrio de Lavapiés de Madrid. Su nexo de unión, aunque sea de forma tangencial, es una red de narcotraficantes que opera en el lugar y que se autodenomina “El Grupo” . Es una obra de buenos y malos en la que todos son ambas cosas, evidenciando así su realidad personal e individual, una realidad palpable en cualquier zona marginal del mundo.

El madrileño Jesús Colomina viene respaldado por una amplia experiencia como publicista, historietista y dibujante. Y su creatividad no se agota aquí. Para el futuro, Colo espera publicar sus obras inéditas, ya que afirma que tiene acabadas “varias historias de varios cientos de páginas, un par de novelas gráficas sin editar que esperan ver la luz algún día”.

Artículo anteriorNew WTF! #19 – Tuesday Morning extravaganza
Artículo siguienteEncuesta con sorteo de Ediciones B
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments