New WTF! #13

86
853

3993

Hoy vamos de varios números uno, un número dos, y de la clásica sorpresa de la última página. Los cliffhangers, ese bello recurso…

Mariano y Sergio se empachan de cómics para ofreceros lo más sorprendente de la semana.

QUE ME BANEEN, PERO YO DIGO QUE…

… por fin nos aclaran la relación del Corazón Estelar con los actuales Green Lanterns, en Justice League of America #45. Los últimos dos números de esta serie son el puntapié inicial para el crossover JLA/JSA que leeremos desde junio. Esto comienza con una historia centrada en el Starheart que afecta a Alan Scott, su hijo Obsidian y la resucitada Jade. Y el final es uno que recuerda a Kingdom Come pero el tono maléfico también recuerda a Eclipse Esmeralda.

…estamos encantados de que la saga de La Torre Oscura continúe y se interne en las novelas ya publicadas. ¡Y ahora con Sean Phillips!

War of the Supermen #3 mantiene el ritmo adrenalínico y tensionante, anunciando un final espectacular, y también por las apariciones de distintos lugares del mundo en el ataque de los kryptonianos que podría dar juego a una interesante historia política con tanto gobierno descabezado…

…la existencia misma de Legacies y la calidad de autores involucrados es excelente, y para mejor el comic cumple con lo esperado y lo supera.

MAYOR WTF! DE LA SEMANA

BRIGHTEST DAY #2

3942
Son legión: Geoff Johns, y Peter Tomasi se ocupan de los guiones, Ivan Reis, Patrick Gleason, Ardian Syaf, Scott Clark, Joe Prado dibujan. 2,99 dólares, lo normal. (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Sí, ya dijimos que no siempre estaría esta serie en la sección, pero con momentos así va a ser difícil evitarlo…

A lo largo de este comic, Geoff Johns y Peter Tomasi nos entretienen con una historia dedicada a Firestorm y otra al Martian Manhunter, en el marco de su retorno a la vida.

Y mientras nos quedamos con la atención fija en ellos, se reservan para el final la gran sorpresa, el WTF. Nos recuerdan la situación de Aquaman del número anterior y Deadman como triste espectador sin poder comunicarse… Para romper esta situación intenta utilizar el anillo de poder blanco, el cual no hace lo que él quiere y le dice «Let them Live» y «Fight». «¿Que pelee a quién?» dice Deadman…

Aviso de Spoiler

3986

¡al Anti-Monitor! ¡UOA! ¡Kirby Dots a mí!

Ahora sí que estamos descolocados: ¿Qué quiere la Luz Blanca? Tanta especulación sobre cuando aparecería de nuevo el Antimonitor y en qué contexto y al segundo número de la serie ya le tenemos, y cara a cara con el pobre Boston. Si existe un plan mayor se comprende que todos los resucitados jueguen un papel en Brightest Day, y parece lógico que aquí esté el temible destructor de universos, pero aún cuesta ver cuál es ese plan. La Luz Blanca quiere que Deadman luche con él, pero no sería necesario si no le hubiese resucitado. ¿Le resucitó porque le necesitaba o simplemente para destruir la fuente de energía de Nekron y ahora pretende corregir el problema causado con su solución? Si le necesitaba, ¿lo que quiere es que luchen?

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA

3943 3944 3969



LEGION OF SUPER-HEROES #1 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Llega por fin el comienzo de la nueva serie de la Legión escrita por Paul Levitz, y aunque este comic podría darnos mucho para decir nos centraremos sólo en dos momentos, ambos prometidos en entrevistas varias por el autor.

El primero, la destrucción de un planeta. Pero no es cualquier planeta y no sucede de cualquier manera. El planeta es Titan (que en verdad es una luna de Saturno), hogar de Saturn Girl, y es destruido como consecuencia de intentar ver el origen del Universo (¿recuerdan a Krona, el nacimiento del Universo de Anti-Materia y la posterior Crisis?). Hermoso guiño del veterano guionista. El mal se desata y una serie de catástrofes se sucede. ¿Nos dirigimos a una nueva Crisis cósmica en siglo XXXI?

3987

El segundo, la reformación de los Green Lanterns en el futuro, con un ser llamado Dyogene cumpliendo el rol de Mogo y buscando al Green Lantern del sector 2814. El elegido: ¡Earth-Man!

3988

WTF?! ¿De verdad que no había nadie más en todo el sector?


AVENGERS #1 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

La primera sorpresa llega en las primeras páginas, cuando vemos que el General Immortus, en algún punto del tiempo, en un lugar indeterminado, es destruído por un grupo de personajes… ¡los hijos de los Vengadores! Ding ding ding… ¿me suena esto de algo? ¡Ah, la peli de Next Avengers! Efectivamente, es la primera vez que les vemos no sólo en la continuidad tradicional sino en un cómic.

3990

Pasado el impacto inicial vemos que los actuales (Nuevos Nuevos) Vengadores se enfrentan a un Kang que les exige su ayuda. Kang nos confirma que el futuro del que vienen sus hijos es el mismo que vimos en dicha película, pero además nos explica que tras los sucesos de la misma comenzaron a hacerse con un poder que amenaza su propia línea temporal.

Lo que no explica es que él está a las órdenes de alguien, ¡del futuro Hulk! ¿Y quién es esa que está tras él?

3991

Parece que Bendis se ha cansado de innovar y pasa a aprovechar ideas ajenas. Una vez al año no hace daño…


AMAZING SPIDER-MAN PRESENTS: AMERICAN SON #1 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Viendo las solicits no había mucha sorpresa que esperar de este cómic: Osborn ha caído, American Son ha regresado y Harry se niega a admitir que sea él. Ah, y Gabriel Stacy también anda por ahí…

Bien, parece que Gabriel está bastante enfadado con Harry, su medio hermano, el niño de papá, pero nada nos había preparado para esto:

3992

¿Seguimos limpiando el destrozo de One More Day?

ENCUESTA DE LA SEMANA

Resultados de la encuesta de la semana pasada:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 12?

  • HULK #22 (52%, 255 Votes)
  • THE AMAZING SPIDER-MAN #631 (19%, 95 Votes)
  • SUPERMAN: WAR OF THE SUPERMEN #2 (13%, 65 Votes)
  • TITANS: VILLAINS FOR HIRE SPECIAL (10%, 48 Votes)
  • Casi pero no, yo pensaba en... (5%, 25 Votes)

Total Voters: 488

Cargando ... Cargando ...

La encuesta de esta semana:

¿Cuál crees que es el mayor New WTF de la semana 13?

  • BRIGHTEST DAY #2 (38%, 165 Votes)
  • AVENGERS #1 (28%, 119 Votes)
  • AMAZING SPIDER-MAN PRESENTS: AMERICAN SON #1 (20%, 86 Votes)
  • LEGION OF SUPER-HEROES #1 (11%, 47 Votes)
  • Me ha llamado más la atención este otro... (3%, 14 Votes)

Total Voters: 431

Cargando ... Cargando ...

WTF OFFTOPIC: ¿Cuánta gente habrá despierta a las 6:31h?

Subscribe
Notifícame
86 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sith
Sith
Lector
23 mayo, 2010 19:37

Hay varias cosas por comentar…

Aviso de Spoiler

Brightest Day me gusto bastante, van solo dos números pero no dan respiro, ojala y sepan aprovechar la vuelta de este personaje para instaurarlo como villano, no quisiera verlo otra vez destruido en un corto lapso de tiempo.

El tema de American Son me parece que no saben bien que hacer con Harry y decidieron tomar un atajo ahora que se acabo el Dark Reign.

En cuanto al primer número de los Avengers viene mal la cosa, intentan hacer algo similar a su competencia cuando introdujo a Batman Beyond en continuidad pero el problema es que los Next Avengers deben ser una de las peores adaptaciones que hicieron de los Vengadores, y para colmo seguimos destrozando villanos de los Vengatas, primero fue Nefaria New Avengers Finale, luego Inmortus y ahora Kang de esbirro del Hulk del futuro, muy feo de verdad, otros detalles para mencionar es que quemaron la sorpresa dle autor sobre el misterio del último miembro que se unira al equipo en una portada alternativa y sin olvidar que la mayoria de los Vengadores ya usaron en más de una ocasión máquinas del tiempo.

Gaeta
Gaeta
23 mayo, 2010 19:38

Yo estaré despierto… y mañana espero post en ZN para poder comentar.

John Space
John Space
23 mayo, 2010 19:42

?Bendis se ha cansado de qué?

mauro
mauro
23 mayo, 2010 19:44

como hago para tener las abdominales de antimonitor y de paso destruir la realidad…

RAREZA
RAREZA
Lector
23 mayo, 2010 19:44

Pues yo salgo en el Avengers 1, en el colage final, y me quedao flipando cuando he visto que el que esta al lado mio es BMB, que ilusion lo voy a pedir por preview y todo

waspym
waspym
23 mayo, 2010 19:45

Sí, ya dijimos que no siempre estaría esta serie en la sección, pero con momentos así va a ser difícil evitarlo…

vaya, en siege y en second coming ha habido un par de muertes a la altura de este regreso y nunca aparecieron por aqui!!!

vieron la aparicion de los avengers heroic age en second coming? quien es el mutante que pierde las manos??

waspym
waspym
23 mayo, 2010 19:50

sith. insinuas que el ultimo avenger que falta es 

Aviso de Spoiler

 nov-har

??? pero puede viajar en el tiempo? y Steve se referia a Wonderman? y a quien se referia Lobezno?

lo unico bueno es el enfrentamiento verbal Steve-Kang: guerrero temporal….terrorista temporal (en referencia a la kang dinasty de busiek)

Iván Martínez Hulin
23 mayo, 2010 19:51

Waspym, Siege no aparece en los WTF! a petición expresa mía. Los chicos lo han respetado. No tiene sentido destripar la sorpresa aquí, si estamos dedicándole una cobertura completa en Zona Negativa.

Por lo demás, me gustan bastante los WTF! de la semana. Como siempre, un excelente trabajo, compañeros.

Un saludo a todos.

silfredo
silfredo
23 mayo, 2010 19:57

Lo de avengers 1 es para llamar a Peter David, ya que el creo el concepto de el maestro en aquella mitica miniserie futuro imperfecto (con giño a kandor incluido) y que buen jugo le saco a posteriori en la serie

EXILES
EXILES
Lector
23 mayo, 2010 19:58
Aviso de Spoiler

¿Ese Hulk no arece «El Maestro» de futuro imperfecto?

«¿Cuánta gente habrá despierta a las 6:31h?»

Servidor estará

waspym
waspym
23 mayo, 2010 19:59

ya, ya, si ademas los comics de marvel de esta semana no han sido muy buenos

John Space
John Space
23 mayo, 2010 20:00

Creo que se me olvidó mencionarlo: mi WTF va para el WotS 3. Si hay algo que aprecio en un cómic de superhéroes, es el poder disfrutar de un montón de acción y épica en sólo unas decenas de páginas.

waspym
waspym
23 mayo, 2010 20:02

o cuanta gente no dormira?

el hulk, que se parece al de futuro imperfecto, es el propio hulk que aparece en la pelicula de los next avengers, pero como Bendis lo intente ligar con futuro imperfecto seria para matarle…ya que la chica es

Aviso de Spoiler

 amazing spidergirl  

waspym
waspym
23 mayo, 2010 20:06

y de nuevo perdona ivan, tu trabajo en los resumenes de siege es muy bueno!!

alguien me dice quien pierde las manos en el x-men legacy de este mes? no le reconozco!

Martin
Martin
23 mayo, 2010 20:09

Sigo agradeciendo a Jonhs por Brigest Day, simplemente excelente. Por mi que se haga cargo de Dc ya mismo y no se vaya nunca.

MUERO POR LEER LEGACIESSSSSSSSSSSSS!!

Saludos

Pedro
23 mayo, 2010 20:13

John Space, el niño llorón que cuando le vapulean pide que se borren sus comentarios. ¿Quieres una tetina, llorón? ¿Y tú hablas de valentía, niño llorón?

http://www.lacarceldepapel.com/?comments_popup=14245

PEDRO ANGOSTO
23 mayo, 2010 20:17

Que pesaitos con el Anti-Monitor en DC. Venga a resucitarlo una y otra vez para que encima no haga nada como en Blackest Night…

Entre este y Superboy Prime, estamos apañaos…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
23 mayo, 2010 20:23

waspym,

Aviso de Spoiler

la pérdida de manos, la has visto en una preview…  Se trata de Jullian Keller, AKA Infernal (Por look, traje y poder, salvo que normalmente su aura energética es verde)

Esta semana no ha habido nada que me motivase, salvo quizás Second Coming

Aviso de Spoiler

y como están consiguiendo que el villano no se dedique únicamente al «ataque frontal»

John Space
John Space
23 mayo, 2010 20:25

XDDD Gracias por el link, Pedro Vecino, pero ya he guardado ese hilo en Favoritos.
(Huy, cuando pase por aquí Luis Carlos…)

Sergio Robla
Admin
23 mayo, 2010 20:25

Waspym, lo has entendido al revés. La norma es que los eventos de los que se haga un seguimiento en ZN no aparecerán en esta sección. Brightest Day no es uno de ellos, y a lo que nos referimos es a que no se hará un seguimiento del cómic en esta sección.

waspym
waspym
23 mayo, 2010 20:25

gracias DaniSpite, si es que con tanto comic y preview al final no se ni lo que leo!!!

Shinomune
Lector
23 mayo, 2010 20:26

Poco más que añadir de momento de lo que se ha dicho, así que aprovecho para recordar que ya salió por fin el primero de Zatanna, y la verdad es que pinta bien bien 😀

PD: Con vuestro permiso me voy a leer el Legacies #01 😛
PD Offtopic: Servidor estará despierto, aquí no porque estaré en casa (después de currar 8 horas) para verlo en el sofá y la TV grande, pero prometo pasarme por aquí antes de irme a dormir (si hay algún sitio para hacerlo adecuadamente)

Héctor
23 mayo, 2010 20:27

jajjajajjajaja ahora van y matan a Harry …vamos, no me jo#$%s

ya no hay semana en que no muera un personaje XDD pero es que, perdonad que me lo tome a risa, pero está clarísimo que el equipo de Amazing no sabe hacer la «o» con un canuto: resucitan a Harry, le tienen agilitontao en el Coffee Bean, y ahora ésto…

sólo se me ocurre que sobreviva al balazo, y necesite la armadura de American Son para mantenerse con vida (como Tony y la coraza de Iron Man) –lo que lo colocaría en un status de lo más desfasado, ahora que Norman dejó de ser Iron Patriot

pero qué absurdo, madremia

«Parece que Bendis se ha cansado de innovar y pasa a aprovechar ideas ajenas» –ejem, que Bendis sabe lo que se hace, pero lo de innovar todavía está por verse… que para mí, su habilidad consiste en presentar historias clásicas con el envoltorio de «novedosas»

lo de Hulk promete, sipe… que vayan fichando a Peter David (y de paso, que le dé unas collejas a Jeph Loeb)

waspym
waspym
23 mayo, 2010 20:27

si si, que se me ha ido, lo siento Sergio! (y mariano) buen trabajo

DaniSpite
DaniSpite
Lector
23 mayo, 2010 20:33

Tranquilo waspym, si te sirve de consuelo, yo no reconozco ni al tato de los secundarios en Legacy.  Greg Land, es lo que tiene.

waspym
waspym
23 mayo, 2010 20:38

 Greg Land, es lo que tiene.

ya, la primera cara que asocie a ese tipo de dibujo fue la de Dazzler y ahora todas las tipas X me recuerdan a Dazzler…pero que hope se parezca tambien tiene delito

Armin Tamzarian
Autor
23 mayo, 2010 20:45

Pedro ha dicho:
23 Mayo, 2010 a las 20:13h
John Space, el niño llorón que cuando le vapulean pide que se borren sus comentarios. ¿Quieres una tetina, llorón? ¿Y tú hablas de valentía, niño llorón?
http://www.lacarceldepapel.com/?comments_popup=14245

Despollante XD

I´m with a Skrull!
Lector
23 mayo, 2010 20:48

Y la tonteria de traer aqui bronca de otras paginas?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
23 mayo, 2010 22:15

«Y la tonteria de traer aqui bronca de otras paginas?»

La cosa es dejarlo pasar y que se funda con el resto de comments sin armar mucho jaleo

_Carmen_
_Carmen_
23 mayo, 2010 22:24

Se que lo he dicho antes, asi que lo vuelvo a decir ahora: 

Aviso de Spoiler

¿no se supone que la historia de Avenger Next es totalmente diferente a la continuidad de 616?¿ese futuro que vemos no podria ser alternativo (como el 2015 de regreso al futuro)? y pobre Harry, no le quieren en ningun sitio, ni muerto ni vivo…

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
23 mayo, 2010 22:24

Este Number One de los Vengadores hace agua por todas partes, lo siento pero ha sido una decepción enorme, parece escrito por Loeb, «necesitamos una máquina del tiempo, pero yo no tengo la tecnología, Mr Fantastico está fuera y al Dr Doom mejor no lo llamamos» Y nadie mira a Thor, que el martillo es solo para terminar las sagas, ah, y lo mejor de todo Kang:»por primera vez, nuestras necesidades son una» vaya, Bedi$, se nota que no te has leido Avengers Forever… y del dibujo mejor no hablo que me pueden morder los fans, pero visto lo visto, casi prefiero a Greg Land…

John Space
John Space
23 mayo, 2010 22:27

?Y si hicieran un trueque? Bendis se va a hacer series MAX y Aaron se ocupa de Avengers. O vuelven a traer a Busiek.

waspym
waspym
23 mayo, 2010 22:29

pues en el propio avengers forever se explica que inmortus engaño a thor para quitarle el poder de viajar en el tiempo al martillo…
pero bendis sigue haciendo lo que quiere, como hizo con ultrona en el migthy avengers

waspym
waspym
23 mayo, 2010 22:31

eh, eres ojo de halcon!
si
pues ayer eras ronin
pero hoy soy ojo de halcon
….
….

JAVIE
JAVIE
Lector
23 mayo, 2010 22:45

Mañana toca dia de comic y voy a intentar abrir la mente….es recomendable comprar el #1 de ultimate spiderman como me recomendaron???

John Space
John Space
23 mayo, 2010 22:48

NO.

Dultyx
Dultyx
23 mayo, 2010 23:17

Cierto que Bendis ha cogido una idea que no era suya, pero bueno, estoy intrigado por ver como sigue la serie

Lo de Harry no creo que lo maten de un tiro… o resulta que esta muerto definitivamente? Si es asi, me parece que deberian hacerselo mirar. ya no saben hacer muertes como antes. Recuero que se le dedico casi todo un numero a su muerte para relatarla de un modo digno (primero intenta matar a Spiderman, pelea a muerte, lo deja para que se muera, luego se arrepiente y le salva la vida, despues cuando parecen que podran hacer las paces la fpormula duende le mata…). Lo han matado de un modo muy pobre. Realmente eso marca muy poca creatividad por parte del guionista. De DC casi no leo nada, asi que no puedo opinar

Goku_Junior
Lector
23 mayo, 2010 23:22

«Mañana toca dia de comic y voy a intentar abrir la mente….es recomendable comprar el #1 de ultimate spiderman como me recomendaron???»

SIP!!

rodrigo
rodrigo
Lector
23 mayo, 2010 23:24

Ah pero entonces ese Hulk no es el maestro?? Alguien me puede explicar la historia de esos «Next Avengers»??? Es una peli de animación?

Kike
23 mayo, 2010 23:36

Sí, es una peli de animación bastante mala, en la que Ultrón había vencido a Los Vengadores y había conquistado la Tierra (al menos los EEUU, no lo recuerdo bien ahora). Tony Stark era el mentor de los chavales y Hulk una especie de «leyenda urbana» de la época.

_Carmen_
_Carmen_
23 mayo, 2010 23:44

Pues yo salgo en el Avengers 1, en el colage final, y me quedao flipando cuando he visto que el que esta al lado mio es BMB, que ilusion lo voy a pedir por preview y todo
¿Y el collage ese para que sirve?, porque no creo que dibujen a todas las personas que se presentaron para «ser un vengador» en plan oficina del inem, a ver quien es la afortunada o afortunado que se codea con los vengadores.
Y si rodrigo: Avenger next es una peli de animacion que cuenta una historia totalmente diferente de la que conocemos: http://www.youtube.com/watch?v=swn4H4sqm1A

waspym
waspym
23 mayo, 2010 23:45

y si ese Tony Stark por alguna razon es un falso Kang que aparece aqui??? tiene el huevo ese, y ademas en esa peli fue Stark el que construye a Ultron

rodrigo
rodrigo
Lector
23 mayo, 2010 23:47

Vamos uno de tantos futuros alternativos marvel..pues vaya..ya podían haber usado a los «young»…..
Y ese Hulk parece Maestro, aunque también podría salir del futuro OLD MAn Logan, lo digo por la Spidergirl mala que le acompaña..
Gracias  por la info, Kike

spike amigo
spike amigo
23 mayo, 2010 23:53

gua vivan los vengadores… viva bendis… 

Héctor
23 mayo, 2010 23:54

JAVIE ha dicho: «es recomendable comprar el #1 de ultimate spiderman como me recomendaron???»

chico, no soy incondicional de BMB, pero sí lo soy de Spidey –y la cuestión es que el Spider-Man ultimatizado le da como cien mil vueltas al Amazing, ¡es grandioso!

lo único es que no sé yo si enganchará bien a nuevos lectores desde el Vol.2 –a mí lo que me gusta es ver la fluidez con que lleva narrándose la historia desde hace años 🙂

_Carmen_ ha dicho: ¿no se supone que la historia de Avenger Next es totalmente diferente a la continuidad de 616?¿ese futuro que vemos no podria ser alternativo (como el 2015 de regreso al futuro)? y pobre Harry, no le quieren en ningun sitio, ni muerto ni vivo…

pues sipe, cada vez que vienen personajes del futuro, yo doy por supuesto que se trata de una línea temporal… cualquiera sabe lo que harán los personajes de la Tierra 616 el mes que viene, como para afirmar de seguro que Un Futuro será el que siga la continuidad actual… ¿el de Spider-Girl?, ¿el de Días de Futuro Pasado?, ¿el de Hulk convertido en el Maestro? ¿el de Next Avengers…? todos alternativos, claro

lo de Harry Osborn es de juzgado de guardia, oye

otra posibilidad para el pupas de Harry: a lo mejor se «regenera» como hizo su padre después de quedar empalado por el aerodeslizador, porque el suero del Duende proporcionaba un factor curativo, ¿no es cierto? (y él lo tomó en otro tiempo)

y si muere… bueno, pues ya resucitará, que a estas alturas, quién muere para siempre en el UM

JAVIE
JAVIE
Lector
23 mayo, 2010 23:59

Ante la division de opiniones creo que lo comprare,total no creo que el desembolo sea desmedido…

Nunca he seguido una serie de marvel y viendo como os quejais normalmente de todo y cada uno de los eventos pues la verdad, a uno no le entran ganas de ir corriendo a la tienda precisamente,ainss como me molaria que spiderman fuera un personaje DC,os imaginais que cantidad de minis le darian y todas realizadas por autores que dieran su vision sobre el personaje,sin ninguna continuida,y con ediciones en tomos cuidadas al detalle???.mi sueño frustrado desde siempre fue el saber que nunca podria leer algo como el retorno del caballero oscuro protagonizado por spider-man…

_Carmen_
_Carmen_
24 mayo, 2010 0:00

Pues la Spidergirl no salia en la pelicula y yo digo que ese futuro es alternativo porque hay que quedarse con la copla de  la conversacion entre Tony y Kang:

Aviso de Spoiler

Kang: Tengo el huevo chiripitiflautico que diseñaras, Tony:Ho no, posee el huevo que he esbozado ligeramente en papel, ahora lo borrare para que no lo tenga. Kang: Lo haras, Tony:No!, kang:¡¡SI!!

, a ver como se desarrolla la trama…

En fin, siempre podemos pensar como le aconsejaba Doc a Marty: «Tienes que pensar en cuatro dimensiones»

waspym
waspym
24 mayo, 2010 0:00

por partes, es un futuro alternativo, pero que no diverge de nuestro presente sino de algun momento del pasado, vamos que si lo intentan meter en la continuidad mal vamos porque Stark creo a ultron !!!!!!!

el hulk que aparece es el de la peli, pero (por las solicts de julio) creo que Bendis lo intenta relacionar con futuro imperfecto, lo cual no concuerda con el futuro que vimos de Peter David

y la spidergirl pues no se parece ni a la de old man logan ni a la de A-next !!!

y si por la portada del numero 4 creo que detras de todo esta el iron man de ese futuro de la peli

BENDIS LARGATE!!!!!!!!!! crreo que tiene acciones del DVD por que todo el mundo ahora esta curioseando con la dichosa peli!!!

Héctor
24 mayo, 2010 0:16

JAVIE ha dicho: «ainss como me molaria que spiderman fuera un personaje DC,os imaginais que cantidad de minis le darian y todas realizadas por autores que dieran su vision sobre el personaje,sin ninguna continuida,y con ediciones en tomos cuidadas al detalle???.mi sueño frustrado desde siempre fue el saber que nunca podria leer algo como el retorno del caballero oscuro protagonizado por spider-man…»

depende, JAVIE, depende

si son miniseries cuidadas al detalle y con autores de prestigio como All Star Batman & Robin The Boy Wonder, o el mismísimo DK2… no le arriendo las ganancias al bueno de Bats

ahí están Spider-Man: Reign o Powerless como ejemplos de miniseries– Spider-Man 2099, Ultimate Spider-Man o Spider-Girl para ver otras versiones– ah! y todo el mefistazo (¿por qué no recomendarlo?) como ejemplo de serie sin ninguna continuidad XDD

cómpratelo anda, y nos lo cuentas ^_^ en serio, recomendadísimo

más cositas: sobre Avengers… no le busquéis los tres pies al Bendis… que el pobre no da para más

😛

John Space
John Space
24 mayo, 2010 0:18

Spider-Man: Reign, la del

Aviso de Spoiler

semen radioactivo

JAVIE
JAVIE
Lector
24 mayo, 2010 0:25

cómpratelo anda, y nos lo cuentas ^_^ en serio, recomendadísimo

Viendo los derroteros por lo que suelen ir tus gustos estoy seguro de que me lo recomiendas por que de verdad te gusto….

Héctor
24 mayo, 2010 0:33

O_o

madremía cómo está el patio… bueno, sobre el Ultimate Spidey:

cómpratelo o no lo hagas, pero no lo intentes

JAVIE
JAVIE
Lector
24 mayo, 2010 0:49

Tranquilo compañero es cuestion de horas…

Si no quiere que el patio este asi,respeta a los demas,una cosa es que no lea comic de marvel y otra que no sepa que el mefistazo ese fue una mierda de la que se queja el fandom a la minima que puede,ok???

Héctor
24 mayo, 2010 1:02

no te hagas el ofendido, JAVIE, que eres tú el que sugiere que «ojalá Spider-Man fuera un personaje de DC para que hicieran buenas historias con él» …lo cual, pues no sé, no lo veo mucho sentido

y cuidado, que (al margen de la ironía sobre Brand New Day) lo que yo te recomiendo es una serie que me encanta, y en la que David Lafuente está haciendo un trabajo estupendo ^_^

es que no podía resistirme a la coña sobre Amazing … pero que conste que eres tú el que trata de desviar el tema hacia no sé qué derroteros en el comentario 51

haya paz

Jfka
Jfka
24 mayo, 2010 1:06

Brightest day no es un poquito coñazo? La cogí con bastantes ganas, pero me no me resulta muy interesante.

JAVIE
JAVIE
Lector
24 mayo, 2010 1:07

ah! y todo el mefistazo (¿por qué no recomendarlo?) como ejemplo de serie sin ninguna continuidad XDD

cómpratelo anda, y nos lo cuentas ^_^ en serio, recomendadísimo

No se,me imagino que te habre entendido mal,pense que te referias a que me comprara el mesfistazo y luego os contara,la verdad me sono a cachondeo por eso me ofendi.

En cuanto a lo de que spiderman fuera un personaje DC,yo creo que tengo derecho a fantasear con lo que quiera,solo faltaria eso…

Mañana tendre el ultimate y ya hablaremos,sobre david no tengo ninguna duda,es un dibujante de sobrada garantia,lo que me preocupa es si yo estare preparado para este tipo de lecturas,de todas forma como bien dioces,dejare de intentarlo y lo haré.

Hay paz.

Héctor
24 mayo, 2010 1:12

JAVIE: yes we can 🙂

http://www.puccafans.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/batman_spiderman.jpg

¡por cierto! si puedes, píallate el Spider-Man: Noir –también está fuera de continuidad, y a mí por lo menos me pareció increíble ^^

Tachuela
Tachuela
24 mayo, 2010 1:12

>>>si son miniseries cuidadas al detalle y con autores de prestigio como All Star Batman & Robin The Boy Wonder, o el mismísimo DK2…>>>

DK2 está bien hasta pasada la primera mitad, caramba, mucho mejor que muchas otras cosas que hay que leer por ahí.

Muy recomendable el Ultimate Spiderman, como poco los primeros 50 números. En algún momento la serie baja, pero mejora en la saga del clon. No sé cómo estará el nuevo volumen.

>>>ainss como me molaria que spiderman fuera un personaje DC,os imaginais que cantidad de minis le darian y todas realizadas por autores que dieran su vision sobre el personaje,sin ninguna continuida,y con ediciones en tomos cuidadas al detalle???.>>>

No es todo tan bonito como parece. También se ha hecho mucha basurilla con historias fuera de continuidad o series limitadas en DC. Y por su parte, Spiderman debe ser el único personaje de las 2 editoriales que en sus 150 primeros números mantuvo un calidad buena/muy buena.

>>>Si no quiere que el patio este asi,respeta a los demas,una cosa es que no lea comic de marvel y otra que no sepa que el mefistazo ese fue una mierda de la que se queja el fandom a la minima que puede,ok???>>>

JAVIE, relájate, Héctor ha criticado el BND, no a tí.

Tachuela
Tachuela
24 mayo, 2010 1:13

Olvidad la última frase de mi anterior mensaje.

Héctor
24 mayo, 2010 1:16

no pasa nada, Tachuela, estamos todos estresados por ver el final de Lost…

^_^

JAVIE
JAVIE
Lector
24 mayo, 2010 1:26

Hombre señor tachuela que alegria….

Me mirare el NOIR tambien de paso y por cierto yo soy de los traidores que pertenecian al grupo de facebook que juro nunca ver un capitulo de perdidos…..Pero hace cosa de un mes termine the wire y no pude evitarlo,la empeze,ahora solo voy por el final de la tercera temporada y justo me entero que acaba en horas…Espero que se cuiden lso spoiler al maximo.

Ahora formare un nuevo grupo que diga » yo tambien fui de los tontos que empezo lost justo cuando iba a terminar»

Dr. M
Dr. M
24 mayo, 2010 1:30

JAVIE, van a llover los spoiler durante toda la semana, vas a tener que ir con cuidado al entrar en cualquier web o, incluso, encender la tele o la radio. No veia un fenomeno asi desde que se descubrio quien asesino a Laura Palmer

Héctor
24 mayo, 2010 1:31

XDDDD no hombre no XD por lo menos, al verla del tirón, te has ahorrado la tortura de esperar cada semana el siguiente capítulo –o peor aún, las ansias al final de cada temporada, jaja

lo único es que no sé 😛 si tuviera que verme todos los episodios en plan maratonianio, a mí me daba algo

pues sobre los spoilers… no te hagas ilusiones, fijo que mañana está en boca de todos, y pasado mañana ya es chascarrillo…

waspym
waspym
24 mayo, 2010 1:42

quedan 5 horas, yo he recomendado a mis amigos que me preguntaban si verla o no, pues ya no, pues una vez pase mañana ya no habra misterio….al fin sabremos quien es Void!, digo el humo negro…no salgas a la calle ni veas nada o te acabaras enterando sin querer

waspym
waspym
24 mayo, 2010 1:44

por cierto yo me vi 10 episidios del tiron y me quedao tocao, no, jeje, lo deje porque me daba verguenza decirlo, pero ganas me quedaban de ver mas

JAVIE
JAVIE
Lector
24 mayo, 2010 1:55

 Con la de mamones que ahi por aqui basta que diga lo de los sopiler para que me manden correo hasta los administradores contandome el final…Bueno aun tengo 4 o 5 horas,podre ver 3 temporadas antes de que amanezca????

gusgus
gusgus
Lector
24 mayo, 2010 1:55

Para mi que la resucitacion de Harry era una parte del trato con Mefisto que nadie sabia, ahora que esta muerto(OOOOOOTRA VEZ) el trato se rompe y nos olvidamos de toda la merd@ de los últimos años

Paul Levitz en la Legion!!!!! Todavia no tuve tiempo para leer pero si es como su etapa ochentosa, todo bien todo joya!!!! ( ESpero que en la explosión de Titan haya palmado Saturn Girl, que personaje más aburrido, por no decir cosas perores,) Y earht- man como green lantern? Ya me veo al futuro Siniestro del siglo XXXI…mmm veremos como sigue esto

JAVIE
JAVIE
Lector
24 mayo, 2010 1:56

Intentare aislarme del mundo,no pondre los telediarios mañana ni entrare en ninguna pagina,en cuanto a zona si saca post especial de perdidos por supuesto no lo mirare,en unos dias habra pasado y podre disfrutar del final igual que ustedes.

waspym
waspym
24 mayo, 2010 2:24

por ciert, ingenuos, que harry no muere, que se anunciaba que en esta mini se rencontraba con su padre tra la ciada, asi que…

Lord Deu
Lord Deu
24 mayo, 2010 2:43

Excelente Trabajo de Bendis, ya no solo les obliga a leer comics que no tienen en los planes, sino que ahora los obliga a comprar un Dvd de muy moderado exito comercial, Go MArvel Way.

Tachuela
Tachuela
24 mayo, 2010 8:31

Para WTF el final de Lost. ¿Haréis algún comentario?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
24 mayo, 2010 9:13

Tachuela, lo de Lost ha sido de risa. Mucha gente se sentira timada por Cuse y Lindelof. A mi si me ha gustado mucho el final, la verdad.

Aviso de Spoiler

Lo que pasa que deberian haber resuelto alguna incognita y dar un minimo de explicaciones porque sino muchas cosas pierden sentido e importancia, no dejar tan abierto el final y sobre todo quitar toda esa luz de la ultima escena, muy tipico y topico lo de meter taaaaaanta luz progresivamente.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
24 mayo, 2010 9:15

Lo bueno de Lost ha sido el camino, no el final, y lo han querido dejar claro los guionistas.

waspym
waspym
24 mayo, 2010 9:41

y os quejabais de siege? por dios

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 mayo, 2010 9:44

ja creo que el troll acaba de comentar  y tirarle comentarios basura a amrvel otra vez….. ya esta bien anciano  comprate tus pastillas de viagra te entiendo ami abuelo le pasa lo mismo……………………..

waspym
waspym
24 mayo, 2010 10:04

me llamas troll a mi? fui el primero que se quedo ploff con el final de siege, y tenia muchas espectativas para el de lost, pese ha que estabamos advertidos…despues de pensar un rato me di cuenta de que siege no habia sido tan malo, y ahora, tras mas de una hora de impacto pues he asumido el final de lost y le estoy sacando lo bueno

Goku_Junior
Lector
24 mayo, 2010 11:38

«Lo bueno de Lost ha sido el camino, no el final, y lo han querido dejar claro los guionistas.»

Quien no esperaba respuestas en el final es quien más ha disfrutado de él :).

Aviso de Spoiler

Quien quiera un final que vea «the end», quien quiera respuestas que se compre el dvd (cabrones!).

_Carmen_
_Carmen_
24 mayo, 2010 16:00

Sobre el final de LOST

Aviso de Spoiler

pase de verlo en cuando los de Cuatro empezaron a cagarla con la poca sincronia con el doblaje y con los 6 minutos «perdidos» asi que melo comprare cuando lo pongan a la venta en DVD

Ricardo
Ricardo
Lector
24 mayo, 2010 16:49

Yo NO entendi el Avengers #1 He Logrado medio entender algo con los Comments que he leido pero ahora lo que Veo es que enrredaran mas La Cosa, con mas Futuros Alternativos, que alguien me termine de decir cual es el Futuro Oficial del 616 ???

Héctor
24 mayo, 2010 16:56

la Tierra 616 es la que narra las historias de los super-héroes Marvel mes a mes, o sea, la continuidad oficial

yo digo que ésa tierra no puede tener un futuro oficial, porque efectivamente, lo escriben los guionistas mes a mes, planificando sobre la marcha –cualquier Futuro que aparezca en los comics, sea cual sea, ha de ser por fuerza «alternativo» …a no ser que de pronto, todos los autores Marvel se pusieran de acuerdo en ir en una misma dirección, con un planning férreo que les condujese a (por ejemplo) los aconticimientos de Earth-X, o los del futuro de Bishop, o el de Cable, o el de Spider-Girl, o el 2099, o cualquiera de los muchos que nos han mostrado (cosa más bien improbable)

–no sé si te he aclarado algo, Ricardo

Vulcan
Vulcan
25 mayo, 2010 2:38

yo vi la peli next avengers y me gusto ahi (6,5/10)

me gusto q a ms marvel y spiderwoman le entraran curiosidad de quienes eran los hijos, jaja. y la sorpresa q seguro se lleva bucky luego de q sepa q el chico ese es hijo de «»»steve rogers y la viuda negra»»» (no creo q se ponga contento)
los otros hijos son de:
– pantera negra y tormenta
– hank pym y janet
– thor y alguna
– clint barton y alguna

saludos

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
26 mayo, 2010 8:57

waspym perdon no era paar ti era por un par de tipos que solo saben decir «marvel es basura» y lo peor no explican con hechos el por que es basura y cuando alguien  les da algunas razones no atinan en poder debatirlas…………… es malo eso  al menso deberian decir por que son malas 

Acteón
Acteón
27 mayo, 2010 9:21

Jfka ha dicho:
Brightest day no es un poquito coñazo? La cogí con bastantes ganas, pero me no me resulta muy interesante.

Hombre, no creo que le sorprenda a nadie. Es simplemente estirar aún más el chicle de Blackest Night hasta donde pueda la paciencia del lector. Y la mía se acabó a la altura del tie-in número 14.563. Las series con el sello de Brightest day se dividen ahora mismo entre las que no tienen nada que contar y las que marean la perdiz.

Como con Spider-Man. Lo único interesante que he leído de Spider-Man en el último año ha sido la miniserie esa de Secret Wars. Muy divertida y muy recomendable. Pero también muy indicativo de la penosa situación en la que están las colecciones regulares del arácnido.

Felipe
Felipe
27 mayo, 2010 22:18

Mi voto para WTF 14: La última página de Green Lantern 54

Felipe
Felipe
28 mayo, 2010 19:27

Olvidaos de lo dicho. Tengo MÚLTIPLES WTF para votar esta semana.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
29 mayo, 2010 2:33

ammmmm pues la verdad el dia mas brillante se me hace muy flojo, pero pues  mejor me documento mas con cosas de dc para entenderle….. pero es de geof, asi que vale %#$%#$ la continuidad  asiq ue vale un poco flojo war  of superman….. de flojera osea super es el heroe mas grande del universo dc y salen con esas guarradas……….. pero vale al menso esta decente prefiero leer eso a al basura geof  con super, green lanter  bien sige con el nivel, batman pues parte de el regreso de bruce wayne y batman and robin de morrison la sotras sagas estan flojas, de marvel pues no se avengers 1 esta bueno, pero  amazing ni idea desde que a quesada se el ocurrio  hacer el mephistazo no lo compro…………