Muchos más tomos Marvel para 2006

Por
0
75

Excelente herramienta esta de Amazon, que permite conocer con mucha antelación que tomos tienen prevista su salida el año que viene. Vamos allá con las futuras novedades, que no son pocas:

– En Noviembre de 2006 saldrá a la venta el tomo Ant Man Vol.1 TPB, que recoge los números de la miniserie Ant Man #01-#06. Podría ser la miniserie de la línea MAX de Daniel Way y Clayton Crain, que todavía no está publicada. Ese mismo mes también veremos Shanna the She-Devil MAX Version HC. Nótese que esta vez lleva la palabra “MAX” en el título, así que es harto probable que esta vez Shanna mostrará más carne que en la versión censurada (alegría, alegría). Y por último, también en Noviembre… ¿un tomo de 144 páginas llamado Warbird/Ms.Marvel TPB? Curioso…

– En Octubre de 2006, un tomo de 144 páginas llamado The Cat TPB. En Newsarama apuntan que “The cat” es el nombre de superhéroe original de Patsy Walker, más conocida como “Hellcat”. Además, este personaje fue uno de los señalados como “a recuperar” en el panel de Joe Quesada en la ComicCon. Están en todo estos chicos. También en octubre el tomo X-Men: 198 TPB y Wonder Man: My Fair supervillain TPB (bonito título), ambos de 120 páginas.

– Vamos a Septiembre de 2006. Saldrán a la venta Moon Knight TPB, Last Standing II TPB (parece ser que la mini ha funcionado bien) y X-23: Ronin TPB.

– En Julio de 2006, Son of M TPB, que recopila los seis números de la miniserie Son of M. Con ese nombre es un 99,99% probable que derive del gran acontecimiento House of M. Además, veremos un tomo en tapa dura de Spider-Woman: Year One. También está a la vista un tomo llamado Ares TPB.

– En Mayo, Black Panther: Bad Mutha HC , que recoge los números #10 a #13 (¿sólo esos? demasiado escaso para ser un tomo de tapa dura, es posible que sea un sencillo error por parte de Amazon) de la serie regular, por Reginald Hudlin y John Romita Jr. Un dato curioso es que también se anunció recientemente el tomo Black Panther: The Wedding, que recogería los números #07-#13. Exacto, aquí hay algo que no cuadra. En Mayo también, House of M: Generation M TPB, por Roberto Aguirre-Sacasa (MK:4, Nigtcrawler). Realmente, House of M si que va a seguir dando coletazos cuando la miniserie central haya finalizado, como se anunció. Por último, se anuncia Incredible Hulk: Peace in our time TPB, que recoge los números de Incredible Hulk #87-#91, escritos por Daniel Way y dibujados por Keu Cha. Así que ya sabemos los nombres del equipo creativo que sustituirá al genial Peter David tras la salida de éste. El portadista será Brandon Peterson.

– En Febrero de 2006, un tomo en tapa dura con The art of David Mack (Kabuki, Daredevil), junto con el tomo What If TPB, que recoge los números únicos de los recientes What If.

– Como último detalle, Warren Ellis ha adelantado que él escribirá uno de los proyectos arriba expuestos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments