MORGAN FREEMAN en la película de WANTED

Por
6
632

El ganador del Oscar Morgan Freeman se incorpora a la producción de Se Busca. El papel que interpretará el afamado actor en la película será el del mentor del joven Wesley Gibson. Wanted (Mark Millar, J.G. Jones) es la historia de un joven perdedor, cuya vida no conduce a ninguna parte, que de la noche a la mañana descubre que es el hijo del mayor supervillano del planeta. Como su heredero, Wesley ingresará en la hermandad a la que pertenecía su padre, donde será formado como asesino y villano. La película, que cuenta con un notable presupuesto, está producida por Universal Pictures, y su dirección correrá a cargo de Timur Bekmambetov (Guardianes de la Noche). Morgan Freeman es la segunda incorporación al reparto de la película, ya que el papel protagonista ha recaído en el escocés James McAvoy (The Last King of Scotland). Ahora ya sólo falta conocer la identidad de los actores que interpretarán a Zorra y al padre de Wesley, y que en el cómic compartían asombroso parecido físico con Halle Berry y Tommy Lee Jones, respectivamente.

Morgan Freeman

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Atonman
7 noviembre, 2006 20:44

¿Mentor de Wisley? ¿MENTOR DE WISLEY? ¿Nos han quitado a Halle Berry pa meternos al Freeman? Curioso cambio… Me da a mí que esto de Wanted va a tener bien poco a la hora de compararlo con el cómic.

Atonman
7 noviembre, 2006 20:46

Vale, me he leído la noticia entera, sorry por la impaciencia. Pero… ¿cuál era el mentor de Wesley? ¿No era Zorra? Qué lapsus he tenido, dios…

¿Es este acaso el Amo de los muñecos o algo así?

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
7 noviembre, 2006 23:13

Me gustaria saber como la hacen, como la enfocan y que final le ponen pues o mucho me sorprenden o el espiritu de la obra no va a ser muy recogido. Aun así puede salir una buena peli, pero no me imagino plasmando en la pantalla todo lo del comic, que tampoco me gusto demasiado por otra parte. Humor gamberro, psicopatia a raudales, buenos dibujos e historia con gancho para todos los perdedores que no se comen un rosco en su vida, son unos donnadies, no dan una a derechas y emplean los comics como modo de evasion para reprimir un monton de agresividad y sexo, los cuales se identificaran con el personaje y los cambios que ya les gustarían dar y además con poco esfuerzo. En fin, a mi tb me engancho el comic en algun momento. Creo que salvo la sinopsis inicial no quedara mucho de la obra cuando pase al cine. Halle Berry es clavada a Zorra. Morgan freeman es buen actor, supongo que sustituira al enano ese que sale por ahí.

chaykin
chaykin
7 noviembre, 2006 23:30

Imposible adaptar ese comic de forma literal teniendo en cuenta que es un proyecto de alto presupuesto. A ver que sale.

Gatosamurai
Gatosamurai
Lector
8 noviembre, 2006 14:12

El comic bebia un poco del aire gamberro de otras pelis como El CLub de la Lucha, también con gran presupuesto y con actores reconocidos, asi que si al final les sale una mierda pinchada en un palo y superlight, que no pongan excusas… Pero bueno, habrá que tener fé.