Mini-WTF/PQC #-46: Ups, i did it again…

Por
36
130

¿Recordáis lo que pasó la semana pasada?
Pues repetimos experimento. La culpa esta vez se la echais a la rueda trasera izquierda del coche familiar. La muy “fisna” ha decidido petar en el momento menos adecuado, pero al menos nos ha avisado con tiempo. Las gracias de que este aviso salga a la luz se las dais al vecino, ingles para mas señas, y que ha sido lo suficientemente amable como para dejarme conectarme a su PC. Thx Matt!

Esto dicho, mañana esperamos tener la sección lista. Y apuntamos nuestro elegido favorito: Mighty Avengers #23.

Los vuestros los podéis dejar en los coments. Cya tomorrow!

36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mauro
mauro
29 marzo, 2009 15:38

 

Aviso de Spoiler

 ¬¬ 

Luis Carlos
Luis Carlos
29 marzo, 2009 15:39

¿Podeis poner una foto ampliada de la chica guapa? 😉

Ojosombra
29 marzo, 2009 15:51

Pues como la seman pasada, después de ver Dollhouse entraba para leer los WTF!, pero si hay que ayudar, se ayuda.

New Avengers #51: Parece que la serie ha mejorado con creces tras Secret Invasion y Bendis hace buena muestra de ello con este número. El cómic tiene varios momentos WTF! como el retorno del Dr. Extraño y ver a Clint Barton como nuevo líder de estos ”Vengadores”. Eso sí, apuntaos el momento del desenmascaramiento de Peter Parker ante sus compañeros, indicar que la única que lo conoce es Jessica Jones, ¿alguien se acuerda de Alias?

Mighty Avengers #23: Dan Slott ha querido homenajear la creación del primer grupo de Vengadores, que en su día reunió el malvado Loki… o Loka en este número. Lo más destacable es el final, ahora que ya nos ha presentado la situación y tiene a los personajes dónde quería es el momento de ”empezar”. Lo peor es Khoi Pham, el que debería volver a su despachito y empezar a replantearse en serio su carrera como dibujante…

Ms. Marvel #37: Si Marvel no nos hubiera advertido de nada de lo que iba a pasar, ”la muerte” de Carol hubiera supuesto un gran golpe para los seguidores de la serie, pero aún así queda un final bastante interesante como para dejarte con ganas de ver cómo lo hará Piedra Lunar en su nuevo papel.

Desde el Increíble Hércules se ha puesto de moda lo de heredar las series y su numeración, algo muy acertado por la parte que le toca a Marvel, porque gracias a estos experimentos me acerco a series que antes no seguía.

Captain America #48: Nos acercamos al que será el número #600 de la colección y Brubaker sigue estableciendo al nuevo Capitán América del Siglo XXI, le pese a quién le pese, llevamos dos añitos sin el bueno de Steve Rogers y no le echo en falta. ¿Para qué engañarnos? Bucky me parece un personaje mucho más interesante y más teniendo en cuenta su historia pasada conectada con al mayoría de personajes de la compañía.

X-Force/Cable: Messiah War #1: Empieza el crossover entre X-Force (la mejor serie mutante actual) y Cable. Un número introductorio con los bonitos lápices de Mike Choi, que nos ayuda a ponernos en situación con respecto a los personajes a la par que nos ofrece escenas realmente memorables como la imprevista aparición de Deadpool… ¿La próxima peli será de Lobezno o de él? Porque parece que anda hasta en la sopa y eso que hace unos años nadie sabía dónde encontrarlo. Y por supuesto la escena final con la aparición de Discordia.

JLA #31: Desde que empezara Dwayne McDuffie a los guiones mis esperanzas fueron mayores cuando supe que fue una de las mentes pensantes de la versión animada del grupo… Pero visto lo visto, creo que este es uno de los mejores números de su etapa, por no decir el mejor. Las consecuencias de las Crisis Finales se hacen notar por fin en los títulos del Universo DC y la Liga de la Justicia va a haber cambios en su alineación principal, entre los que no se encontrará Batman, por supuesto.

Superman #686: Es sorprendente tanto o que están haciendo con Batman, como con Superman. El número #686 de Superman bien podría titularse Mon-El & Guardian, quiénes protagonizarán la serie a partir de ahora ante la atenta mirada de James Robinson que sigue con su etapa. ¿Lo mejor del cómic? Que pese a llamarse Superman no se nos olvida que estamos en el universo creado por Jerry Siguel y Joe Shuster hace ya más de 70 años. Me gusta la nueva línea de los cómics de Superman y repito, sin el protagonista pululando en las viñetas.

Oracle: The Cure #1: Empieza una miniserie cuyas portadas vienen firmadas por mi admirado Guillem March y el interior no se queda atrás con Julian Lopez a los lápices. Una historia que tiene pinta de ser intrascendente… a no ser que se cumplan los rumores que están circulando de Barbara Gordon en Internet. Sólo lo sabremos al final, pero tal y cómo demuestra el número, el viaje será toda una gozada.

Ojosombra
29 marzo, 2009 15:54

Se me olvidaba uno de los WTF! de la semana…

Heroes 3×20: ”Cold Snap”: Para aquellos que habían perdido la fe en la serie, cuyas últimas temporadas no habían estado a la altura de la primera, es mejor que empiecen a hacer un pequeño esfuerzo en revisionarlas, porque el capítulo dónde Bryan Fuller vuelve a tomar el guión del barco, se nos presenta como un capítulo memorable, lleno de guiños y escenas para recordar como la de Tracy. La serie ha vuelto al camino que nunca debió abandonar y espero que no sea demasiado tarde para que pueda conseguir la redención que se merece.

Maesemediarock
Maesemediarock
29 marzo, 2009 16:15

Lo de Loki es grande, que mamón.

DaO
DaO
29 marzo, 2009 16:31

Particularmente me parece que el mayor WTF esta semana ha sido New Avengers # 51, como ya lo anoto Ojosombra casi todo el comic es un WTF (la escena de Peter desenmascarandose y la posterior sorpresa de Coma Girl (perdón Jessica Jones xD) es comiquisima) y la última página es digna de WTF.

El Mighty Avengers no me termina de convencer, no solo son los dibujos de Pham que no son dignos de una de las series bandera de Marvel sino que Slott no esta tan fino como lo estaba en Avengers: The Initiative (en mi opinión), el villano (y acá peco de no saber tanto de la continuidad) me parece que no era la elección adecuada para empezar esta etapa de los Mighty, y además otro comic más en el que se arrastra a Tony Stark.

Y del Capitan America que decir, Bru es mucho Bru, junto a Johns los dos mejores guionistas en esto del comic hoy en día (hay como me encantaria ver a Johns en alguna serie de Marvel).

DaO
DaO
29 marzo, 2009 16:32

Con respecto al Mighty y que pena hacer doble post pero no se puede editar, me refiero al villano de todos los números no al WTF del final que ese si no me lo esperaba.

Felipe
Felipe
29 marzo, 2009 16:38

Marvel se lleva a casi todos los grandes… porfavor no se les ocurra tocar al mejor guionista de estos momentos.. Geoff Jhonns.

Es es propiedad de DC only!!!!

Pueden guardar sus billeteras llenas de sucios billetes marvelitas!!

alfeizar
alfeizar
29 marzo, 2009 16:39

Sí, el MA 23 es todo un WTF

Por cierto qe plantea un giro argumental que afectaría a los últimos eventos Marvel:

Aviso de Spoiler

¡Todo lo qe pasó con Wanda en HoM era en realidad producto de Loki!

No creo qe se cargen así el crossover, pero peores cosas se han visto..

Todo esto sin necesidad de hablar como queda de “tocado” Tony para liderar algo (Demasiado disparatada su ocurrencia no?)
la posibilidad de volver a ver a Hulk con los MA es casi nula, aunque,claro, también lo era antes de estos nº y apareció….

Por cierto, esperaba más de slott en la resolución de las situaciones que planteaba.

Por

Roger Bonet
29 marzo, 2009 16:48

Mighty Avengers #23 es un número que a mi parecer esta donde debe estar, en lo alto de las listas.
 Se que Coi Pham a adquirido desde su abandono de Hércules una aureola de mal dibujante del que yo no estoy nada de acuerdo, he podido disfrutar viendo sus lápices y aunque sus tintas no son nada del otro mundo, sigue teniendo una narrativa y un planeamiento grafico de lo más espectacular.
Pero para Aquellos que quieran saber más, tengo colgadas en mi blog las 3 primeras páginas de Sandoval del número 24. (Ojo!! no aptas para cardiacos muy susceptibles al spoiler ).
 

EXILES
Lector
29 marzo, 2009 17:53

-X-Infernuss 4: Teniendo en cuenta que se decia que
Pixie iba a ser un personaje de futuro, me a sorprendido su marcha. Ahora, ¿Eso significa que volvera como villana? Ojala, La patrulla necesita villanos nuevos

-New Avenegrs 51: porque con OMD, no tenia mucho sentido Spidey en los vengadores, es decir, si no saben quien es, no deberian confiar en el. Bendis ha hecho que la relacion del trepamuros con los Vengatas sea mas interesante, uniendole ademas un guiño a la serie de Alias. Interesante la aparicion de Wiccan y sobretodo el final, que es un WTF en toda regla.

-Ms Marvel 37: Porque manda huevos que el propio autor te destripe el comic, cuando podria haber sido una sorpresa mayor.

-Thunderbolt 130: El final con Masacre preguntandole a la Viuda Negra si tenia novio no tiene precio

-Migthy Avengers 23: Porque prometia mucho Slott en su debut y al menos a mi no me ha dicho nada. Lo unico que destaco es ese final, algo sorprendente pero no muy original… pero en fin algo es algo. Al menos ya no tenemos a Mercurio como si fuera Voldemort en Harry Potter y la camara secreta.

Frodorick
Frodorick
29 marzo, 2009 18:07

-Thunderbolt 130 Que Osborn desarrolara una cura contra el cancer solo para matar a Deadpool.

Ojosombra
Ojosombra
29 marzo, 2009 19:53

Pero yo me cago en dios!

Darth Sidious
Darth Sidious
29 marzo, 2009 19:56

Pero que vestido tan feo que lleva esta chica…es mejor
que se lo quite!!!!

Gabriel
Gabriel
29 marzo, 2009 21:08

No se olviden de

Aviso de Spoiler

las dos mejores series de marvel, q ademas esta semana hacen un mini-crossover!
Me refiero a Guardians of the Galaxy, y Nova (ademas ambas portadas son un poco delatoras de lo q pasa dentro…eso no se hace marvel).
En GOTG, concluye la historia comenzada en el numero anterior, pero no solo concluye con el “rescate” de Heather, sino con una nueva Phyla-Vell, y Wenddel recuperando el manto de Quasar…q luego se lo entrega al moribundo Ryder,en Nova,mientras los renovados Nova Corps se preparan para su intervencion en el conflicto Shiar-Kree.
Mencion especial para la mini de Darkhawk, donde se introduce un nuevo bando (dos son un bando?), u otra “policia estelar”, para la venidera War of Kings.
Sera esta la respuesta de la casa de las ideas a la tambien venidera Darkest Knight? Veremos, vermos…pero la q se esta armando con lo q algunos consideran los “sobrantes” del Universo Marvel

PS:Justo cuando quiero escribir, se tranca la pagina? 3 veces tuve q escribir este comentario.Q conste q lo hago por ustedes!

estelapateada
estelapateada
29 marzo, 2009 21:11

Ojosombra… para WTF el episodio 6 de Dollhouse xD

Marcos
Marcos
29 marzo, 2009 21:27

Aquí va el mío:
Battle for the crowl; Comissioner Gordon: Porque, a pesar de que no aporta mucho a la serie principal, en este tie-in por fin se muestra determinacion por parte de la policía para acabar con el caos de Ciudad Gótica, y un escape con algo de accion de Gordon.

Ojosombra
29 marzo, 2009 21:38

Hombre yo comentaba el de Héroes porque es una serie ”relacionada” con el mundo del cómic y por primera vez en mucho tiempo me ha hecho vibrar de emoción con todo lo que ha pasado en el capítulo.

Me dejaba el Thunderbolts, que desde la marcha de Ellis no esperaba demasiado de la colección y más teniendo en cuenta el cambio de alineación al ser ascendidos los Thunderellis a los Dark Avengers, pero Diggle está demostrando que aún queda cuerda para el concepto y con Deadpool de por medio.

P.D: El comentario #13… Sin comentarios 😉

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 marzo, 2009 8:43

Alfeizar, en house of m thor y los demas dioses nordicos estaban muertos, asi que eso desmonta, creo, totalmente tus esperanzas de que no fuera wanda la causante del jaus of Eme

Felipe
Felipe
30 marzo, 2009 8:50

Ojosombra: ¿Qué había comentado el autor sobre Ms Marvel?. Porque a mí me parecía que se dejaba la puerta abierta para un retorno de Carol.

#8: Por favor, con el fin de no confundir a la gente, usa otro nick. Como Felipe ya llevo haciéndolo yo una temporada. Gracias.

alfeizar
alfeizar
30 marzo, 2009 12:17

Skrull
¡Me has pillao! Era una gran ilusión la que tenía de que le quitaran el “muerto” a Wanda por lo de HoM (y lo de desunidos, ya puestos) En fin, ya veremos que pasa con todo esto. Pero no pierdo la esperanza de que la rehabiliten antes o después (Igual que espero que resuciten a Jean Grey o que Peter vuelva con MJ, la esperanza nunca se pierde….)
 
Por cierto, aunque tal vez no sea de esta semana, lo de la mujer del Sentry en Dark Avengers 3 parece sacado de una peli de terror…. (Por lo de la mirada perdida, como si estuviera muerta… )

Felipe
Felipe
30 marzo, 2009 12:24

Alfeizar

Aviso de Spoiler

 Lo de Jean llega en junio 

Felipe
Felipe
30 marzo, 2009 13:43

Ojosombra, es que el concepto de los T-Bolts en Dark Reign, bajo mi punto de vista debería ser a los “buenos” (Pajaro, Chen, Penitencia, quizás algún refuerzo por parte de vengadores ¿He oído Clint Barton? y Doc Samson) huyendo de las autoridades y luchando por desenmascarar a Osborn y sus Dark Avengers y recuperar su buen nombre. Recuperaría el sabor de la primera etapa.

Ojosombra
30 marzo, 2009 14:44

Pero los tiempos cambian y el nuevo concepto que vimos nacer en Civil War, sumado a la etapa de Warren Ellis en sus Thunderbols, crearon un equipo súper molón, con los principales villanos de cada uno de los personajes más molones y peliculables de la compañía…

Ahora tenemos a villanos casi desconocidos y por supuesto a Osborn metido hasta en la sopa. ¿Nadie ha comentado que puede que Osborn sea el villano de Spiderman 4? Porque bien podría ser… ya puesto a divagar.

No me considero fan de los primeros números de la primera etapa de los Thunderbolts, aunque siempre fue una serie que tuve muy en cuenta y eso que no me atrevía si quiera con los Vengadores de Busiek.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
30 marzo, 2009 18:50

Probando

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
30 marzo, 2009 18:51

Siento lo de probando. Es que anoche intente meter un comentario y no me dejaba y me salia una cosa rara de que no sabía escribir o algo.

Al grano: el verdadero y genuino PQC de la semana es el último número de Jack of Fables en el que se rebela que

Aviso de Spoiler

Jack es el hijo de una literal y el príncipe encantado o prince charming 

alfeizar
alfeizar
30 marzo, 2009 19:32

felipe:
 
Me alegras la tarde

Aviso de Spoiler

¿Jean en Junio? ¿Tiene algo que ver con cierta niña pelirroja de la cole de Cable?

Aviso de Spoiler

Coincido contigo en el concepto de T-bolt que me gusta.
De todos modos, mas pronto que tarde se recuperará a Pájaro Cantor seguro

Felipe
Felipe
30 marzo, 2009 20:22

Alfeizar:

Aviso de Spoiler

No lo se, pero en Kingbreaker 4, algo absorbe la fuerza Fenix de Rachel y de la espada de Korvus. Y Rachel murmura: Mamá… 

Bruce Alive Wayne
Bruce Alive Wayne
30 marzo, 2009 21:04

A ver si haceis un casting zona negativa si hicieran una serie  de television de batman con personas reales , que los castings zn los teneis olvidados!!!

Eolo
Eolo
30 marzo, 2009 21:51

Alfeizar, solo tienes que mirar la portada del Uncanny X-Men #511. Aunque yo que tu no tendría muchas esperanzas. Creo que los tiros van más por donde tu dices.

Por cierto, no se que pensareis los demas, pero IM-presionantes las páginas de preview del Mighty 24 por Sandoval. Me parece una mejora muy considerable.

lychantros
lychantros
30 marzo, 2009 22:42

uys es lunes y no hay WTK eso si que es un WTK en toda regla 😛

lychantros
lychantros
30 marzo, 2009 22:43

joder he bebido demasiado vino en la cena es WTF no WTK 😛

JT
JT
30 marzo, 2009 23:59

Pues yo encuentro mucho ams interesante el WTF de Nwe Avengers, Thunderbolt y Miss Marvel que el de Mighty Avengers, incluso encuentro mejor el X-Infernus 4 WTF,  esta serie me gusto el primer numero pero el WTF de el ultimo sinceramente fue una decepcion, que tonto.

JT
JT
31 marzo, 2009 7:53

Apoyo el WTFof Jack of Fables,  eso se lo merece, insisto mas que Mighty Av

Felipe
Felipe
31 marzo, 2009 11:45

Alberto, me parece que ya piensas unir los WTF de dos semanas en una, ¿no?