Milky Way Ediciones anuncia nuevas licencias

Por
0
1633

Ayer iniciamos la semana con el anuncio por parte de Milky Way Ediciones en sus redes sociales de que hoy darían a conocer las nuevas licencias que se incorporarán a su catálogo en los próximos meses, levantando mucha expectación entre los aficionados al manga, como toda noticia relacionada con esta editorial, dada la calidad de sus títulos y sus ediciones.

Una vez que las hemos conocido, podemos decir que el adelanto de novedades no ha decepcionado y que habrá nuevas series y tomos únicos para todos los gustos. Rastros de sangre es uno de los mejores mangas que podemos encontrar periódicamente en nuestras librerías y ha animado a Milky Way a publicar el que será el cuarto título de este autor, OSHIMI Shuzo, en su haber. Happiness es el título de su nueva obra, protagonizada por un adolescente que sufre humillaciones constantes en su escuela y cuya vida cambia radicalmente cuando una noche, una chica pálida aparece ante él para proponerle una oferta que le permitirá vivir nuevas experiencias, pero también nuevos horrores. Sin duda, promete ser uno de las lecturas más interesantes y perturbadoras de los próximos meses.

El gran éxito de la editorial es Atelier of Witch Hat, en la que su protagonista descubre y aprende a utilizar la magia, y en Milky Way han procurado contentar a sus lectores ofreciéndoles ediciones de los volúmenes acompañadas de productos derivados de la serie, merchandising como cuadernos y otros trabajos de su autora, SHIRAHAMA Kamome, como Endevi. Decididos a seguir explotando el tirón de esta mangaka anuncian ahora la publicación de Kitchen of Witch Hat, un spin-off de su título estrella enfocado a la temática gastronómica, en el que se muestran recetas y nuevos trucos de magia, que continúa abierta en Japón con dos volúmenes ya publicados.

Silent Blue será otro de los títulos que se sumarán a su plan editorial de este año, un tomo único obra de ANDOU Ikori, una autora que se caracteriza por un bello dibujo de trazo etéreo. En este manga narra la historia de Aoko, una joven cuyo hogar fue destruido por un meteorito cuando tenía cuatro años y del cual no tiene recuerdos, por lo que decide sumergirse en el lago que sepultó su pueblo en busca de sus raíces.

Como cabía esperar, siendo una de las editoriales que ha hecho del BL (Boys’ love) una de sus banderas, los aficionados a este tipo de historias están de enhorabuena con la llegada de tres nuevos títulos. Al cada vez más amplio abánico de estos mangas se unirán próximamente All Night Long, de Muno, Restart wa tadaima no ato de, de Cocomi, y Tasogare Outfocus, de Janome. Las dos primeras son volúmenes únicos, mientras que la tercera de ellas contará con dos tomos.

Desde Zona Negativa nos alegramos mucho de estas novedades, de las que os iremos informando a medida que se conozcan nuevos datos sobre las ediciones y reseñaremos en web y podcast en cuanto podamos disfrutar de ellas.

Artículo anteriorBoletín Marvel #76
Artículo siguienteMarvel Must-Have. Thanos: Origen
Abandoné la Logia Negra y llegué a la ciudad de Málaga en 1984. Mis primeras lecturas fueron los clásicos francobelgas y los cómics de un ratón y unos patos que, años más tarde, gobernarían un vasto imperio. Devoré tiras de prensa, hasta que un niño con cola de mono apareció en mi televisor buscando unas bolas mágicas y el manga me atrapó. Pasé años en blanco y negro, pero los superhéroes llenaron mi vida de mallas y capas de colores. Sobreviví a la Era Hiboria en compañía de un bárbaro y su espada salvaje. A finales de los 90 sentí vértigo, el arenero me llevó al mundo de los sueños y caí en los oscuros abismos del underground. Viajé en el tiempo a través de la banda de Moebius, desde el salvaje Oeste al Largo Mañana. Un mago de Northampton me contó grandes historias y su hijo calvo me dio setas alucinógenas. En Italia probé el fumetto y un marinero maltés me llevó hasta la Pampa argentina, donde tuve mi último recreo antes de conocer al hombre eterno. He estado en Camelot en los días del Rey Arturo, en el planeta Mongo y en las letras del Oceáno Atlántico. En mis aventuras siempre estuve acompañado por un asombroso grupo de profesionales españoles. Los escritos del maestro Eisner me revelaron los secretos de un nuevo lenguaje y ahora solo veo el mundo en viñetas... Cómic camina conmigo.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments