Messner-Loebs de vuelta a DC

Por
0
115

 Cliff Chiang/DC Esta semana ha aparecido en USA el número 53 de Green Arrow, que presenta la particularidad de estar escrito por Bill Messner-Loebs. Messner-Loebs ha sido un guionista altamente significativo para series como The Flash, Wonder Woman, Hawkman, Thor, Impulse y The Maxx pero, como ya se informó en su día, ha estado atravesando más que malos tiempos, en buena parte condicionados por la falta de trabajo.

 Bill Messner-Loebs

Es de destacar que en DC hayan vuelto a contar con él y ahora sólo cabe esperar que los lectores también lo tengan en consideración. Aunque por desgracia la solicitación del mencionado número estaba incorrecta y a más de uno le ha podido pasar desapercibida esta vuelta del autor. No ha pasado así con Devon Sanders de Chud.com. En su opinión Messner-Loebs y Eric Battle (BATGIRL) han logrado un trabajo meritorio y nos ofrecen una de las más inspiradas interpretaciones de la controvertida personalidad de Oliver Queen.
Los aficionados que han podido ya leer la historia parecen coincidir con él, situandola en general por encima del trabajo de Winick, guionista habitual de la serie, y sólo un poco por debajo del Green Arrow 51, obra de James Peatty (X-Men Unlimited), y, nuevamente, Eric Battle.

James Jean/DC

Artículo anterior¿El nuevo novio de Tía May?
Artículo siguiente¿La otra Jean Grey de X-Men 3?
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments