McNiven se suma al debut de Fear Itself

Por
21
234

Steve McNiven, dibujante aclamado por su trabajo junto a Mark Millar en obras del calado de Civil War, aportará su granito de arena en el debut del próximo evento de Marvel Fear Itself. Con Matt Fraction a los guiones y Stuart Immonen tras los lápices, McNiven participará con una de las portadas que ilustrarán el gigantesco primer número de 56 páginas que verá la luz en el mes de Abril. Desde la Torre de los Vengadores hasta las ruinas de Asgard el Universo Marvel deberá hacer frente al despertar de una pesadilla que no responde a fuerzas ni razones. Mientras Spider-Man, el Capitán América, Lobezno, Iron Man y el resto de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se ven atrapados en una guerra de eones de antigüedad tendrán que esforzarse si pretenden escapar de la bota de Pecado -la nueva Cráneo Rojo- y descubrir las conexiones de sus retorcidos planes con el abismo sin fin que se oculta bajo el Puente Arco Iris.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
capi
capi
Lector
7 febrero, 2011 13:49

¿Hay algun comic de marvel donde no aparezca lobezno?

DNM
DNM
7 febrero, 2011 13:50

¡McNiven ha vuelto! Nemesis no ha matado su estilo de dibujo, demos gracias a dios.

el yamper
7 febrero, 2011 14:28

En las series cosmicas…. Por eso son tan populares.

Elkas
Elkas
7 febrero, 2011 15:35

Joe, yo diría que lo que ha matado su estilo de dibujo en Némesis ha sido más bien el entintarse a sí mismo (prefiero a su habitual de Marvel Dexter Vines) y sobre todo que no le coloree Mo! que para mí es la que le termina de dar a sus dibujos ese toque que tanto me gusta.
Porque luego ves las páginas a lápiz de Némesis y siguen siendo 100% McNiven.

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 15:53

McNiven puede gustar más o menos, pero la escena de la salida del Capi del helitransporte en Civil War 1 es ya historia del medio, no tanto por el arte reflejado en cada viñeta sino por lo logrado de la secuencia. De hecho, para mí es lo que justifica la existencia de la saga.

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
7 febrero, 2011 16:27

Está claro que tras el leñazo de Chaos War en Marvel no quieren cometer errores.
 
A mí me gusta, así que celebro la noticia.

I´m with a Skrull!
Lector
7 febrero, 2011 16:31

“la escena de la salida del Capi del helitransporte en Civil War 1 es ya historia del medio,”
Yo diria toda la secuencia, desde la negativa del capi hasta cabalgar el caza es memorable, y añadiria tambien la secuencia de la pelea final en la que Spiderman va golpeando enemigos mientras esquiva los brazos de Mr. Fantastico, este dice con cara de pasmado “Amazing” cual rafa mendez cualquiera, y spiderman le corrige golpeandole en la cara mientras dice “Spectacular”.

DS
DS
Lector
7 febrero, 2011 17:11

¿Esto quién lo colorea?  Noto ciertos “brillitos plásticos” como si se tratase del arte de Brandon Peterson.  Sea como sea, quiero a este McNiven de vuelta al Universo Marvel, dibujando mini-series, arcos argumentales, o ese tipo de cosas que puedan esperar a que las tenga terminadas para publicarlas, pero gente como él, debe dibujar a los VIP’s de la editorial.
En cuanto a la escena del Capi en Civil War, símplemente decir que si se ve algo la mitad de espectacular en su película, ya será un Capi bastante convincente.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
7 febrero, 2011 19:03

Otro evento de esooss???? Pero a ver, no dijeron los de Marvel que tras Asedio, iban a parar un tiempo de hacer cosas de estas , y que se iban a centrar mas bien en que cada serie tuviera su propio ritmo?????
Promesas, promesas……amigos fans, no fiarse de la palabra de Fat Joe……es como Judas….jejejeje

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2011 19:05

Correcto, IWAS.

Jesus
Jesus
7 febrero, 2011 20:50

Por lo menos no lo guioniza Bendis, es decir no habran patadas a la continuidad, deux ex machina o villanos con poderes que se adaptan al guión

RaroSama
RaroSama
8 febrero, 2011 0:40

Lobezno si que sale demasiado, pero tampoco ese comentario es que sea muy original, tambien “sale” demasiado. Si, sale mucho, pero es evidente, sale porque vende, tambien sale mucho Iron Man, o sobretodo Spiderman, ahora y sobre todo en los noventa y nadie se quejaba/se queja de que el trepamuros estaba en todos sitios.
No os preocupeis cuando deje de vender, dejará de salir. Es bastante Probable.

I´m with a Skrull!
Lector
8 febrero, 2011 8:45

“es decir no habran patadas a la continuidad, deux ex machina o villanos con poderes que se adaptan al guión”
Que te apuestas?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
8 febrero, 2011 8:58

Pues de aquí a que Lobezno deje de ser comercial, pueden pasar años, hasta que las ranas crien pelo….un ejemplo, mira que hace años que fué creado Spidey, y mira, sigue siendo muuy comercial, o sea, que no, no creo que el garras deje de venderse….aunque su colección propia no sea gran cosa hoy en día, la verdad…..desde que se largó Larry Hama , para mí la serie no ha vuelto a levantar cabeza y de eso hace ya unos añitos…

Dultyx
Dultyx
8 febrero, 2011 12:57

En los 90 la serie de Lobezno podria aprovecharse de la busqueda de recuerdos de Lobezno, y eso daba para mucho. Con tnto crossover y tanto cruce con la serie principal dejaron eso un poco de lado y pocas veces se ha visto un guionista con una trama pensada. la ha habido, como por ejemplo la historia con Mr X, y el Wolverine origins una vez recuperados sus recuerdos en busca de cobrarse venganza, pero lo que decia la serie de Lobezno ha tenido alti bajos, muy altos y muy bajos… el problema es cuando eel guionista no tiene una idea a largo alcance, es decir, que sus historias se resuelven en un arco argumental pero luego no da opcion a que tenga consecuencias en historias posteriores, y eso es algo que le falto al personaje sobretodo a principios de los 90. Ahora, despues de la resolucion con Romulus y todo ese asunto han empezado con aquello del infierno. Para empezar cruzarlo con otras colecciones ya me parecio una mala idea, pero siempre juzgo el trabajo de los guionistas de series cuando llevan bastantes numeros y asi puedo analizarlo en perspectiva, de modo que aun me esperare a formarme una opinon

I´m with a Skrull!
Lector
8 febrero, 2011 13:13

Buff, a mi es que lo de romulus me apesta a kms, el juego de la eterna conspiracion, que si estoy contra ti, aliado con este, que resulta que en realidad esta aliado contigo contra mi, pero yo ya lo sabia y en realidad estamos aliados tu y yo contra el para que después me traiciones pero como se que me vas a traicionar, te voy a traicionar yo primero, y al final nadie hace nada con nadie y nos vamos a buscar más gente a la que pringar para podernos pegar entre nosotros porque estamos perdiendo el tiempo en ver quien es el mas molon, si el de toda la vida, el emo de la cresta, o el sucedaneo de dientes de sable con coleta canosa y guantes con 5 garras. Y entre tanto te enteras que lobezno es pariente de medio universo marvel y que OH! Xavier fue a reclutarle porque Romulus se lo dijo y lobezno aceptó para poder cargarse a Xavier, y creo que con esta mierda llevamos… 2 años? 3?

josemari
josemari
Lector
8 febrero, 2011 13:26

La verdad es que Lobezno Origins, a pesar del interés que suscita el poder descubrirlo todo sobre Lobezno, es una ruina para los personajes: Loeb se carga a Dientes de Sable de una manera triste -no en esa serie pero sí conectando con la trama de Rómulo-, el Profesor Xavier parece más malo que bueno, Rómulo es un tío enorme con garras que de repente está en todas partes pero nadie había visto nunca, que si Lobezno en realidad no es humano sino lupino, en fin… que si fuera así el personaje de siempre, pues vale. Pero coñe, es que da la sensación de estar en otro universo distinto.

Dultyx
Dultyx
8 febrero, 2011 13:37

Si, pero da la sensacion de que hay un plan con el personaje, k saben que hacer con el aunque sea una ida de olla constante. Lo de los lupinos lo pase por alto como si no hubiera existido nunca, lo de las traiciones que comentabas IWAS eso si me gusto, aunque algo alargado, ya que eso tiene que ser conciso para no hacerse excesivamente pesado, luego la muerte de Dientes de Sable, podrian haberse currrado mucho mas la pelea, pero quiza es porque Simone Bianchi ahi se sale que el comic me gusto,  Xavier lelva pareciendo el malo desde Deadly Genesis mas o menos

johnny99
johnny99
Lector
8 febrero, 2011 14:40

personajes pestosos? romulo sin duda el que mas. wolverine origins me parece un truño de serie

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 febrero, 2011 21:04

Xavier es un cerdo manipulador desde el principio de la serie…..como sino se lleva a un grupo de adolescentes a luchar contra villanos que los podrían asesinar sin explicar la verdad a los padres de estos alumnos????
Claremont tenía diseñado un guión donde Lobezno le decía al calvo:
Sabes cual es la diferencia entre Magneto y tu, Chuck????
Dime
El no va en silla de ruedas.
 
Muy significativo, sin duda.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
10 febrero, 2011 7:08

erick lerssen… no lo sabia pero enalgun momento alguien  le ahria decir eso XD….
 
saludos