MÁS ULTIMATES VOL. 4

Por
18
1144

Y es que como ya os comentábamos aquí hace ya unas semanas, Marvel ha decidido tirar la casa por la ventana (según algunos la casa, la torre de Torremolinos y de paso a la abuela) al darle a Jeph Loeb la posibilidad de intercalar dos series de los Ultimates, Volúmenes 3 y 4, al mismo tiempo.

En el Volumen 3, del que aun no sabemos nada de nada a parte de algunas imágenes sueltas aqui, dibujado por Joe Madureira y bebiendo de las fuentes mas mangakas y del cine de acción que se pueda uno llevar a la mente.

Y este Ultimates volumen 4 a cargo de Ed McGuinness. La cosa se supone similar al rentable Superman/Batman, donde diversos dibujantes podrán dar su visión de los Vengadores del otro lado. NO será necesario leer ambas para enterarse de cómo se desarrolla la historia. Esto es, si solo quieres una, pues una necesitaras comprar. Cosa que no impide comprar ambas, por cierto. O ninguna, dicho sea de paso.

EL tema se esta poniendo tan candente que el buen de Ed, al que imaginamos como un buen mozo al que le ha tocado la lotería, se ha marcado unos cuantos bocetos NO definitivos de dichos personajes, aparecidos en la ultima Wizard.

Al menos, y solo al menos, la cosa apunta maneras, ya que en la entrevista que le realizan a Loeb, este no deja de maravillar con ideas de batallas imposibles, personajes nuevos y ese boceto de Spider-Woman, que dice no saber como ha llegado a las manos de la revista, máxime cuando no sabe si va a utilizar a dicho personaje. Marearan la perdiz lo que quieran, pero una cosa está clara:

Mientras Millar y Hitch no terminen sus dos últimos números del volumen 2, aún queda bastante para ver todo esto.

Se prevé para finales del 2007. Apuesten pues, para el 2008. Que la lentitud es un rigor necesario últimamente para ser un Hot artist.

Así me lo aprendí yo.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
11 julio, 2006 17:18

La verdad es que van muy en la línea de los bocetos de Madureira vistos hace un año. Me gustan.

rorschach
rorschach
11 julio, 2006 17:28

Lo que sí parece claro es que Millar lleva decelerando durante los últimos números para que el lector note el cambio lo menos posible.

Juanjo Mena
Juanjo Mena
11 julio, 2006 18:24

¿Alguien cree que Loeb/Madu/Mcgui puede mantener una línea de calidad, al menos cercana a la de Millar/Hitch?

Juanjo Palacios
11 julio, 2006 18:26

Pues desgraciadamente no mantendrán esa calidad ni de coña, pero las ventas seguro que sí que son mayores.
Ya les vale lo de ultimatizar a Spider-Woman, como si no tuviesemos ya suficiente con la versión 616 dando la brasa.

Víctor Aguilera
11 julio, 2006 18:28

Mi política es esa de “si no tienes nada bueno que decir, no digas nada”. Así que me callo…

Gtrinity
Gtrinity
11 julio, 2006 18:59

Como Mr Loeb llegue en plan Superman/Batman…menudo truño!!…y mira que lo dice un DCadicto…eso sí, a vender grapa y TPB’s a manos llenas.

guevillos
guevillos
Lector
11 julio, 2006 20:59

no me gusta nada el cambio pero lo peor son algunas cosas y es que para que transformar el universo ultimate en el universo marvel 616?? por que el martillo de thor ha vuelto a mutar?? porque la armadura de iron man vuelve a parecer una capita de piel?? a mi me gustaba la que parece un tanque la veo mas realista empieza a recordarme al universo 2099 un exito hasta que… descanse en paz 2099 proxima victima universo ultimate

Sergio Robla
Admin
11 julio, 2006 21:21

Uf, espero que los trabajen más, si no al final no sabré distinguir la línea Ultimate de la Marvel Adventures…

jp
jp
11 julio, 2006 21:42

No me tinca, para nada.
No por madureira ni por maguinis, ellos siempre son bienvenidos.
El problema es Loeb que es bien malo como guionista, y probablemente va a hacer su dinamica a lo Hush; harto villano, harto invitado por numero, harto cliche, algun evento que intente impactar(probablemente la muerte de alguien ), pero lo peor 0 PROFUNDIDAD EN LOS PERSONAJES.

Atonman
12 julio, 2006 9:37

Estoy de acuerdo con la gente, Loeb me inspira poca confianza y esos diseños de McGuiness son un paso atrás a los de Hitch, más parecidos al universo original.

Miedo me da esto.

Miguel Ruido
Miguel Ruido
12 julio, 2006 11:29

Madureira y McGuinness se encuentran entre mis favoritos, pero no sé si su estilo es el más adecuado para una serie con The Ultimates.

Un saludo.

Don Guri
Don Guri
12 julio, 2006 13:04

Temblando me deja este articulo… No puedo opinar sobre el guion, pero esos bocetos tan Universo 616…

Rodny J. C. Villegas
Rodny J. C. Villegas
Lector
20 julio, 2006 19:38

A decir verdad ese diseño de Thor no me convence parece más de una pelicula de Disey (Hercules), y el resto de los personajes realmente parecen los del universo 616.

Pero seamos optimistas, todavia falta tiempo para ver los diseños definitivos.

Raul valdes
27 julio, 2007 21:01

todos esos dibujos son de mcginnes se nota luego luego en el trazo,los de madureira son diferentes

antonio123
antonio123
5 octubre, 2010 3:14

=) esta de lujo pero ahora se dedica dibujando su nuevo juego se llama darksiders  no pudo terminar battle chasers me gustaba ese comics  =(