Mas detalles del coleccionable de BATMAN

0
91
Jaime Rodriguez nos ha dado mas detalles de la futura publicación de DC Comics, como voy un poco tarde para la oficina no me enrollo…
1.- En el programa dijistes que publicarias un coleccionable de BATMAN (Bien!), a Juan Carlos un colaborador mio creo que le dijistes que llegariais hasta Tierra de Nadie (Bien!), me puedes decir en que periodo de Batman comenzareis?
Empezaremos con año uno. Periodo pos Crisis.
2.- Cogereis una selección de sagas mas representativas o bien hareis una publicación cronologica como en los coleccionables de Spider-Man o Patrulla X?
Parte de la intencion es restablecer la continuidad y la cronologia del Batman pos Crisis. No publicaremos todo el material aparecido desde entonces, pero si todas las sagas que afecten a la continuidad, siempre conservando un buen nivel de calidad.
3.- De cuantos números estamos hablando (aproximadamente).?
Aproximadamente, 40 numeros.
4.- ¿Nos podrias adelantar alguna otra novedad que tengais pensado publicado en el Salon del Comic?
Por lo pronto, queremos sacar en el Salon el Batman: The Cult en libro. Precio por definir, pero se intentara que no sea caro.
Artículo anteriorCrisis Counseling, o como enterarse de todo
Artículo siguienteArte verde: portada de Alex Ross para Green Lantern
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments