Marvel ficha en exclusiva a Greg Pak

Por
0
69

null

Marvel ha fichado en exclusiva al guionista Greg Pak, algo que por otro lado se veía venir, teniendo en cuenta lo contenta que había quedado la editorial con su trabajo en Phoenix: Endsong (y en menor medida en Warlock).

Lo cierto es que no han parado de salirle proyectos en Marvel, pues se ocupa de la secuela de 1602, del derivado House Of M dedicado a Iron Man y de la limited Marvel: The Imperfects. Ahora ya solo le falta que le asignen una serie regular en vez de tanto proyecto limitado, porque se trata de un buen guionista que sabe muy bien como conjugar el pasado de los personajes con lo que escribe de ellos en el presente.

Se llegó a rumorear que sustituiría a Claremont en Uncanny X-Men, y aunque ha sido desmentido, no sería difícil que recayese en alguna otra serie de mutantes, como por ejemplo Lobezno, que tras la etapa de Millar anda necesitada de escritor regular.

Además, Pak es director de cine, siendo Robot Stories su película más conocida y elogiada, así que cuando le preguntan que si le gustaría hacer alguna película para Marvel, responde que le encantaría, sobre todo si trata sobre Hulk.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments