MARVEL de Cine

Por
0
99

-No podían faltar las noticias semanales sobre X-Men 3. En esta ocasión tenemos que centrarnos en dos packs distintos de fotos extraídas directamente del rodaje de la película. El primero nos permite contemplar la iglesia de St. Andrew, en Vancouver. Curiosamente era este mismo edificio donde se resguardaba Rondador Nocturno en la primera secuela. En el segundo Ben Foster se prepara «duramente» para interpretar su papel como El Angel.

Spider – Man 3 tiene nuevo compositor. Tras la retirada de la franquicia de Danny Elfman, será Christopher Young el encargado de sustituirle. Young ya participó en Spider – Man 2 encargándose de parte de la música que aparecía durante la película.

Marvel prepara para el próximo año el lanzamiento de Werewolf by Night, la historia de un joven maldecido por la sangre del Hombre Lobo, que no tiene mejor idea que enamorarse de una peligrosa cazarrecompensas. El guión está escrito por Robert Nelson Jacobs (Chocolat) y en breve se anunciará el nombre del director y el reparto.

-Y terminamos con una noticia que ha despertado cierta controversia. USA Today anuncia que Michelle Rodríguez (LOST), ha firmado un contrato con Marvel para interpretar a Tigress, villana que combatía a Conan en las aventuras del bárbaro cinmerio. Dicha afirmación despertó las dudas de los seguidores: ¿se refería el prestigioso diario americano a Tigra, antigua Vengadora; o a Tigress, personaje de DC? Finalmente se confirma que Rodríguez interpretará a la Tigresa de Marvel, un personaje del universo Conan conocido también con el nombre de Zephra. Mejores aclaraciones sobre la identidad del personaje, aquí.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments