Marvel confirma dos nuevas series (y equipo de Vengadores) para después de Secret Wars

Por
41
540

Aunque las consecuencias de Secret Wars siguen siendo un misterio, Marvel acaba de confirmar dos nuevas series que debutarán una vez concluya el evento. Este anuncio responde a la necesidad de tener listo el catalogo de novedades con tres meses de antelación, pero al mismo tiempo fomenta la especulación acerca del universo Marvel después de Secret Wars. En mayo, aprovechando el Free Comic Book Day, la editorial ofrecerá un adelanto de ambas series.

Anad_Avengers_fcbd

La primera y más importante serie la protagonizan, obviamente, los Vengadores. Después de la larga etapa de Hickman, Mark Waid y Mahmud Asrar se ponen al frente de los Héroes más Poderosos de la Tierra. Con una alineación de lo más curiosa, todo sea dicho. La nueva Thor, Capitán América/Sam Wilson, Nova, Visión (de actualidad gracias a Vengadores: La era de Ultrón), Ms. Marvel, Ultimate Spiderman (Miles Morales) y un Iron Man de armadura clásica (¿Tony Stark?). A tenor de los últimos acontecimientos en Superior Iron Man y la descripción de las previas, puede que sea otra persona quien porte la armadura. Sin embargo, todavía es pronto para sacar conclusiones. ¿Y qué decir de Miles Morales? Largo tiempo se lleva rumoreando con el fin del universo Ultimate y puede que esta vez sí sea la definitiva. En Zona Negativa estaremos pendientes del destino de esta línea de cómics.

Uncanny-Inhumans-fcbd

La otra serie es Uncanny Inhuman, de Charles Soule y Steve McNiven. Oficialmente fue anunciada en enero, pero más allá de un número cero y su participación en el Free Comic Book Day de mayo no se supo nada más. Seguimos sin saber mucho, pero la portada adelanta un cambio importante en la franquicia: Johnny Storm, la Antorcha Human, se unirá al plantel protagonista de la franquicia, y su entrada promete poner patas arriba el status quo. ¿Quiénes son el resto en la portada de Nick Bradshaw? De izquierda a derecha: el veterano Tritón, la Reina Medusa, Inferno, Naja e Iso, de la nueva hornada.

Fuente: Wired UK.

41
Déjanos un comentario

Please Login to comment
30 Comment threads
11 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
29 Comment authors
Innocent ExileLast_AvengerAegonADAvatarPeter Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Tildoras
Lector
Tildoras

“Y el universo Marvel no volverá a ser el mismo” 😉

Igverni
Lector

MARK WAID EN VENGADORES?? COMPRA SEGURA!!!
Aunque Mahmud Asrad no es precisamente un dibujante que esté en mi lista Top…

Estaba claro que Miles Morales iba a acabar en el Universo Marvel tradicional, pero es una m#€&¬@ la manera que nos espoilean las editoriales (y nosotros mismos al mirar internet).

Fábula del Mundo
Lector
Fábula del Mundo

La elección de Waid para guionizar la nueva etapa de Avengers me parece acertada. En Daredevil lo ha hecho bastante bien, parece que dejarle los Vengadores en sus manos es una muestra de la confianza que tiene la editorial en él. Sobre la alienación elegida, es IronMan el que más me sorprende: espero que Tony se quede fuera y sea reemplazado por Rhodes. El resto me parecen una elección bastante acertada, si lo que quieren es mostrar nuevas relaciones y crear historias desde una nueva perspectiva.
‘The Uncanny Inhumans’ espero que rompa con lo que el propio Soule nos ha mostrado en su colección hermana: la formula no funciona, ha sido una basura, y es hora de dar una vuelta de 180º. Si ya Inferno me parecía un personaje insulso (lo he llamada varias veces “The inhuman torch”), ahora con Storm su papel va a quedar reducido a eterno pupilo sin control sobre sus poderes. Aún así, la incursión de uno de los 4F, la aparición de los inhumanos clásicos y el (aparente) protagonismo de Black Bolt son muestras de que la serie pueda encontrar su redención.

wizard
Lector
wizard

Waid, deme 15 🙂
¿La Antorcha inhumano? ¿Pero esto no iba de mutantes que no son mutantes por no se que movida de derechos cinematográficos?
Idiota me quedo

Tandazo
Lector
Tandazo

Hicieron a la antorcha humana, una antorcha inhumana… listo, gracias Marvel… bola de p…

billyboy
Lector
billyboy

Ahora todos los personajes que pertenecen a Fox se van a volver inhumanos?,para cuando Lobezno?

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

La Antorcha Humana con los Inhumanos… ¿qué será lo próximo, La Cosa con La Patrulla X…? A no que esos tampoco valen… 🙂

Laurel Kent
Lector
Laurel Kent

Esos Vengadores parecen una versión de los Titanes, los maduros y los jovencitos… 🙂

Lobezno23
Lector
Lobezno23

Acabo de ALUCINAR y quedarme boquiabierto al ver al nuevo escritor de los Vengadores, Waid en ti creemos… 😉

Igverni
Lector

Respecto a Uncanny Inhuman, aparte de buscar el titular con el fichaje de Johnny Storm, lo cierto es que no son extraños precisamente. Igual buscan reiniciar su relación con Cristal, y puede salir algo entretenido…
No creo que tenga nada que ver con el supuesto boycott a las películas de Fox…

Jack
Lector
Jack

%&$$@@))||@@5!! Ya tenemos a Miles en el 616, “gracias Marvel”

Backlash
Lector

Pero esta va a ser la serie principal de los Vengatas? O una de sus consortes?

Nacho Teso
Autor

Muchas ganas de ver esos Vengadores.

Los Inhumanos… De momento no les ando leyendo nada, veremos si cambia la cosa.

Lord_Pengallan
Lector

Mark waid bien pero la alineación no me mola nada. Lo de los inhumanos la seguiré porque soy fan de los personajes pero las nuevas incorporaciones son peores que los veteranos. No había más ideas que otra Antorcha y otra reptil?

josan_avenger
Lector

La de los vengadores me mola, personajes frescos y bastante nuevos (a la espera de ver quien esta bajo la armadura de iron nan) y un guionista que creo que puede sacar el maximo rendiniento de esta saga, asi que, salvo que sea realmente mala es compra segura.

Y la de los inhumanos,salvo que la critica la ponga por las nubes no creo que la compre

Thorin_II
Lector
Thorin_II

The All-New, All-Different Avengers, ¡Por los clavos de Jesucristo!,¿ como van a traducir eso aquí en España? ¿Los Todo-Nuevos, Todos Diferentes Vengadores? Aparte de eso, tanto esa serie como la de los Inhumanos muy posiblemente se vengan a casa. Sobre todo la primera, me mola la alineación. Por cierto así a primera vista me ha dado un mal rollo la pierna derecha de medusa…

Tildoras
Lector
Tildoras

Por Durin, Su Majestad… No deberíais estar leyendo historias de superhéroes. No son dignos de compararse con las grandes hazañas de los Valar y los Istari. Así pues ¿que hace Thorin, hijo de Thrain, hijo de Thror, perdiendo el tiempo en estos menesteres?

Thorin_II
Lector
Thorin_II

¿He dicho Jesucristo? ¡Por el amor de Durin en que estaría pensando! Lleva usted razón señor Tildoras, estas minucias no son dignas comparadas con las hazañas de mis antepasadaos, pero he de decirle que aquí en Erebor el refrior aun es palpable y la estufa necesita leña. Con algo habrá que encenderla 😉

Pablo Eduardo Tesolin
Lector
Pablo Eduardo Tesolin

La gente de Marvel estaba mas ansiosa por mostrar que destino tendría Miles, que los fans por saberlo… Coincido con Igverni: No había necesidad de spoilearnos.

Ah! Bien jugado, Marvel. Una vez que me había decidido a bajarme del carro tras Secret Wars, anuncias una serie de Avengers, escrita por Waid… Eso fue un golpe bajo. Efectivo. Pero bajo.

Sith
Lector
Sith

Me encanta Waid en los Vengadores, pero lamentablemente esa formación es de terror, seguro que no escribe a los Young Avengers?

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

” detectados signos de vida inteligente en marvel” o ” Mark waid en los vengadores”
El dibujante pues como han dicho otros colegas pues no es de mis preferencias pero lo bueno es que con el continuo ir y venir de los lapiceros pues no durará mucho. Eso si por favor que le dejen hacer largo tiempo al bueno de Mark!!!!
Y sobre el morales…siento decir que el personaje me pareció detestable desde su primera aparición y lo sigue siendo porque por puro completísmo lo he ido leyendo porque compro el tomo ultimáte marvel de panini.creo que aquí bendis siempre ha intentado hacer un invencible y bendis no es kirkman ni de lejos. Pues nada ya puede dormir tranquilo el pavo, ya tenemos ” salvado ” a su querido spiderman

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Decidme, por favor, que vamos a tener una serie de los “Real Avengers”, porque esta alineación me parece que cojea en cuanto a clásicos. Halcón convertido en Cap, la Visión, y ese Iron-Man (por confirmar si es Stark) junto a cuatro personajes nuevos, que apestan a decisión editorial… no me motiva.

“La Antorcha Inhumana”, tiene gancho. Los 4F siempre han tenido relación con los Inhumanos, así que su presencia no es rara. Lo curioso es como, por obra y gracia de los derechos cinematográficos, han pasado de tener a algún Inhumano uniéndose a los 4F para hacerlo al revés.

Lo dicho, que nada de esto me motiva en exceso, y me parece que hay excesiva presión empresarial y muy poca creativa.

Carlos padilla
Lector
Carlos padilla

pero entonces ¿ esto es alineación póst secret wars? Lo digo porque no parece nada muy radical y siguen el capi halcón y thora”

Save
Lector
Save

Se está comentando mucho lo de Miles (que lo ibamos a tener en el universo principal era claro) y poco esto. A mí me sorprende porque pensaba que volverían las versiones tradicionales de los personajes de cara al post-evento.

the Kajun
Lector
the Kajun

Bfff, pues a mi me pasa al revés, está formación me llama mucho, el juego que pueden dar los más experimentados combinados con ms marvel, miles y… OH DIOS NOVA, me ha flipado la nueva etapa del personaje y verlo escrito por Waid será genial, me parece que me vuelvo a subir a la grapa de los avengers.
Los inhumanos me dan igual.

Fabio
Lector
Fabio

Ojalá Miles venga al 616 con un par de sus secundarios. Sería una pena que dejaran a Ganke afuera. ¿Y si el nuevo Iron Man es mujer? Rhodes ya tuvo su etapa como Iron Man. Tal vez Pepper Potts se convierta en Iron Woman. Sería más interesante que volver a tener al insoportable de Tony.

wizard
Lector
wizard

¿Por qué me sale el comentario arriba del todo?

wizard
Lector
wizard

¿Iron Woman?
¿Tan plana? Lo dudo horrores, ya que estamos hablando de cómic norteamericano y todas o casi todas las heroínas tienen una delantera considerable, por eso, apostaría por un tío, quien sea, ni idea

Fabio
Lector
Fabio

¿Por qué no? En la película Iron Man 3 Pepper viste la armadura durante un momento y le va perfecta sin necesidad de que tenga orificios especiales para sus pechos. Eso de la delantera es según qué dibujante sea. No hace falta que una armadura usada por una mujer resalte todos sus atributos físicos. Hay un montón de casos de personajes femeninos de ficción que usan armaduras que no destacan nada.

billyboy
Lector
billyboy

Favio Pepper ya es rescate,esta muy satisfecha de tener un traje que no es para matar ni hacer daño,que sa Pepper sea llevada a los vengadores estaria bien,pero la armadura que se ve no parece la de rescate,asi que no lo creo,ahora bien mi teoria es la siguiente,traerse un Tony Stark de otro universo (ultimate?,Arno?) y enfrentarse contra superior Ironman.

wizard
Lector
wizard

Na, lo decía de coña, la auténtica razón de que no sería Pepper ya la ha explicado billyboy, así que ha seguir buscando candidatos

Alfeizar
Lector
Alfeizar

Estooo ¿Las piernas de Medusa son prestadas de gorgon?

Diomedes
Lector
Diomedes

Muy buena elección la de Waid. Ahora……de verdad van a poner esa alineación? De verdad tras Battleworld vamos a tener que seguirnos tragando a Thora (infumable lo que están haciendo con el personaje, solo la presencia del verdadero Thor aunque sea como secundario en tramas secundarias sostiene la serie) o Falcon America??

j1n0u
Lector
j1n0u

Lo que me genera una inmenso inquietud, es que va a pasar cuando su fusión de universos no funcione (porque hay antecedentes no solo de DC, la propia Marvel ha vomitado muchos ejemplos) como van a regresar al universo tradicional que era lo único que les salvaguardaba la mensualidad.

billyboy
Lector
billyboy

bueno siempre pueden volver a lo mismo que cuando hicieron heroes reborn,universos de bolsillos…..aunque vamos,por lo que vemos aqui solo parece que tendremos a Miles de “otro universo”…aunque a saber quien es ese Ironman.

Tampoco se a comentado mucho por el enemigo de ese primer numero,si un Hulk bestialmente irradiado,un Green Lanter que a creado un constructo con su anillo o saber,solo se ve una manos verdes muy brillantes.

AvatarPeter
Lector
AvatarPeter

Y cuando Fox decidió que mantendría los derechos sobre los x-men y se lanzó a hacer películas… alguien en la casa de las ideas pronunció estas palabras

Aviso de Spoiler

NO MORE MUTANTS

Y las colecciones de mutantes se volvieron aburridas.

Aegon
Lector
Aegon

Yo tengo una duda bastante grande: ¿se ha confirmado oficialmente que es Johny Storm quien está en el nuevo grupo de inhumanos?

Porque, y cualquiera que haya estado siguiendo la serie de los Nuevos Invasores lo sabrá,

Aviso de Spoiler

Toro, otrora compañero de la Antorcha original, es un inhumano y actualmente está viviendo en Nueva Attilan.

Así que podría no ser Johny Storm el de la portada, si no otro “burning man.”

wizard
Lector
wizard

Pues me has dado un dato que desconocía completamente Aegon, además de que tiene mucho sentido lo que comentas.
Juro que me parecía que el tío de fuego llevaba un 4 en el pecho

Last_Avenger
Lector
Last_Avenger

Relanzamiento para captar a los jóvenes con los nuevos personajes. Mark Waid me gusta, pero la alineación no me gusta nada de nada.

Innocent Exile
Lector
Innocent Exile

Pensaba que Fracttion tomaría los Avengers .