Marvel anuncia una serie para Chica Ardilla

Por
43
938
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El pasado mes de julio, cuando Marvel Comics anunció una serie regular protagonizada por Spider-woman (y Silk) a cargo de Dennis Hopeless y Greg Land, hacíamos un recuento de las cabeceras protagonizadas por damiselas Marvel y obteníamos nada más y nada menos que diez. También aquel día intentábamos adivinar qué fémina Marvel sería la agraciada con una nueva serie regular (teniendo Gamora casi todas las papeletas, con permiso de X-23). Poco podíamos pronosticar que la ganadora iba a ser… Chica Ardilla.

¡WTF!

Arthur Adams Unbeatable Squirrel Girl

Habéis leido bien, señores. La ex-miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos y la ex-niñera de Luke Cage (entiendase de su hija, claro) va a tener su propia serie regular. O en Marvel se han vuelto locos o ya no le tienen miedo a nada. El personaje que brilló bajo los guiones de Dan Slott (sobre todo) y Brian Michael Bendis (en menor medida), va a tener su oportunidad en una serie a cargo de Ryan North y Erica Henderson. Y, no menos importante, un portadón de Arthur Adams donda la ilustra junto a pasadas víctimas (esto es real) de Squirrel Girl. Eso sí, después de este anuncio, me considero completamente incapaz de pronosticar cuál será la próxima dama Marvel en tener serie regular. Por temer, ya estoy viendo venir que Squirrel Girl será la co-protagonista del blockbuster veraniego de Marvel en 2021. Lo veo: Squirrel-Girl y Doop, Amazing Friends.

erika00erika01

*En elaboración

Fuente: Pop Watch.

Resumen Nuevas Series Avengers Marvel Now!

A continuación, el listado oficial de las nuevas series Avengers Now! con sus respectivos equipos creativos y fechas de lanzamiento.

  1. Thor, de Jason Aaron y Russell Dauterman (Octubre’14)
  2. Bucky Barnes: The Winter Soldier, de Ales Kot y Marco Rudy (Octubre’14)
  3. All-New Captain America, de Rick Remender y Stuart Immonen (Octubre’14)
  4. Deathlok, de Nathan Edmondton y Mike Perkins (Octubre’14)
  5. Superior Iron Man, de Tom Taylor y Yildiray Cinar (Octubre’14)
  6. Guardians 3000, de Dan Abnett y Gerardo Sandoval (Octubre’14)
  7. Angela: Asgard’s Assassin, de Kieron Gillen, Marguerite Bennet, Phil Jimenez y Stephanie Hans (Noviembre ’14)
  8. Spider-Woman, de Dennis Hopeless y Greg Land (Noviembre’14)
  9. Unbeatable Squirrel Girl, de Ryan North y Erica Henderson (Enero’15)

43
Déjanos un comentario

Please Login to comment
43 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
24 Comment authors
josan_avengerDynamo JoeAieie!dhaldonLemmytico Recent comment authors
Recientes Antiguos
guolberin
Lector
guolberin

No es que piense que no se merezca una serie regular, pero no sé, que cierren series como X-Factor o los 4F y le pongan una a la Chica Ardilla me toca un poco las narices.

Ziggy
Lector

Yo creo que el notición aca debería ser la cancelación de los 4F.

inames
Lector
inames

si ya empiezan copiando imagenes …… miren la portada del incorregible hombre hormiga

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Con lo que se está cascando Robinson (y un Kirk con algunos de los dibujos mas demencialmente malos que he visto en un tebeo desde hace mucho tiempo; en serio, hace dos o tres números se cascó una Sue de perfil con una trofia en el tren inferior desopilante), no me extraña que la cancelen. Es una pena, pero la colección quedó tan tocada desde el paso de Hickman que no la resucita ni Grant “meocolonia” Morrison; vaticino que tras el desbarajuste que va a dejar lo mismo ocurrirá con las series centrales de la franquicia vengadora.

Por mí que lo intenten con La Chica Ardilla y con quien quieran: es evidente que el futuro no son estos proyectos “especiales”, pero mientras duran suelen estar muy bien. Pero, joder, no saber qué hacer con los protagonistas de la mejor revista de super héroes del mundo…

delaviux
Lector
delaviux

Lo que yo me pregunto es si la serie estará en la continuidad y de ser asi ¿cual es el tono que le daran?
Me imagino una especie de version light de Deadpool con humor, chistes de la cuarta pared y demas solo que sin tanta violencia. Con un personaje como este no hay termino medio: O es un hit de exito o la cancelan sin piedad sin haber publicado siquiera mas de tres números.

Ya han cancelado los FF antes. Y ha vuelto. No me preocupo demasiado por eso.

guolberin
Lector
guolberin

No me refiero a que 4F o XF sean mejores series, los 4F de Robinson no me está pareciendo nada del otro mundo, pero no sé, me da un poco de rabia ver que chapan series clásicas de Marvel y sin embargo personajes como la tía ardilla ésta o el mapache macarra aquel tengan la suya. Y repito,. no quiero decir que sean malas ni que no sean personajes que se la merezcan si no que son personajes supersecundarios (por lo menos hasta hace nada) y otros personajes clásicos se van dando la hostia de ventas cada dos días. Y ojo, cualquier cosa que haga Scottie Young es digno de enmarcar, así que bien por su serie del Mapache, pero coño, también quiero a los Xfactor.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

A mí lo que me parecería la hostia es que realmente se hayan dejado morir la serie para boicotear el estreno de la subpeli esa que se supone que va de los 4F.
No creo: dudo que tarden demasiado en relanzarla. Porque de nos ser así, de responder la cancelación a carencias creativas… estamos hablando de la génesis de Marvel tal y como la conocemos, de la casa de las ideas. De la cole de La Cosa, joder: no puede haber un marvel zombie para quien La Cosa no se encuentre siempre entre sus diez personajes favoritos.
¿La primera en aparecer será también la primera en desaparecer para ya nunca volver?

frankchalmers
Lector
frankchalmers

Yo también lo creo, jorgenexo: Lo de los 4F huele a boicot de Marvel a Fox.

Yo también soy de los que sueña con que Spidey, X-Men y los 4F regresen donde deben estar… y donde las saben hacer bien. Aún así, le concedo el beneficio de la duda al director de Chronicle, peli que disfruto mucho siempre que la veo. Aunque, de momento, la cosa no pinte bien.

En cuanto a la serie de Chica Ardilla… suena bien. De momento que cuenten conmigo.

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Pues a mi la etapa del Robinson este tampoco me esta disgustando, no es nada del otro mundo eso es verdad pero vamos a falta de ver como acaba no cerraría la serie por ella. Ni mucho menos culparia a Hickman de que sea de mejor o peor nivel el guión o el dibujo.

Khonshu
Lector
Khonshu

Esto de la Chica Ardilla me da que puede ser un intento de repetir la jugada del mapache Cohete, pero dudo que les vaya a salir bien.

Lo de los 4F está confirmado? Se lleva rumoreando desde hace meses lo del boicot, pero no es una cancelación para luego relanzarla?

“De la cole de La Cosa, joder: no puede haber un marvel zombie para quien La Cosa no se encuentre siempre entre sus diez personajes favoritos.”

Pues yo no lo tendría ni en mi Top-50. Le tengo manía a Ben Grimm y creo que si fuera una persona real me caería muy mal. Es que es leer los 4F de Lee/Kirby y ver esas visitas a Wakanda o la tribu de Wyatt Wingfoot… el tío es tan xenófobo y maleducado que cuando veo que los otros lo disculpan y le ríen la gracia me dan ganas de lanzar el cómic por la ventana.

De hecho, nunca me convencen esos tebeos en plan “la adorable cosa de ojos azules”, cuando más me gusta es cuando lo retratan de forma más realista, como un tío casi tan retorcido por dentro como por fuera.

Mi Cómic de Grimm favorito es la mini “La noche cae sobre Yancy street”, un tomo que en el último spot on Julian M. Clemente dijo que no estaba editado en nuestro país, pero que, no solo lo está, sino que es de lo más recomendable.

Igverni
Lector

Le deseo buena suerte a Aquirrel Girl para encontrar su público… entre el que no estare yo!!

En cuanto a lo de los 4F, todo eso del boicot a Fox me parece ridículo, y no creo que vayan los tiros por ahí en cuanto a la posible cancelación.
En Sept. los 4F han vendido 28.000 ejemplares, y siguen cayendo (según CBR)
98 $3.99 MAR Fantastic Four (2014) 10 28,118 9 28,827 -709 -2.46% 0

Desde luego, 30.000 lectores no le van a suponer nada a FOX para ver si el Reboot es un éxito o un fracaso…

Está claro que esta etapa de Robinson no ha encajado con el gran público y que está destinada a finalizar, pero yo no tengo tan claro lo del cierre definitivo, y más cuando hablamos de Marvel “All-new totally-all-new-again”…

Yo de momento, corregirme si no es así, solo leí una noticia que han anunciado un Trade en 2015 como el último de la Serie… pero eso no significa que no la vayan a relanzar más adelante, creo yo…

Daniel Gavilán
Autor

Pues a mi la etapa del Robinson este tampoco me esta disgustando, no es nada del otro mundo eso es verdad pero vamos a falta de ver como acaba no cerraría la serie por ella

Hasta donde he leído de Robinson, diría que no cierran los Cuatro Fantásticos por él, sino que el objetivo inicial cuando contrataron los servicios de Robinson ya era darle carpetazo a la colección: Desde el principio, toda la etapa gira en torno a la caída de los Cuatro Fantásticos y desde el primer número se vendió que estábamos ante los últimos días del grupo. Blanco y en tetrabrick, vamos. Porque si tiramos de las venta se aprecia que -aun siendo bajas- están muy lejos de la zona de peligro, por lo que tiene más pinta de ser una forma de hacerle vacío a Fox durante el periodo promocional de su nueva película que algo que vaya a durar durante demasiado tiempo.

Por lo demás, tampoco se sale demasiado respecto al cambio de guardia que está haciendo Marvel con la mayoría de sus personajes. Lo han hecho con el Capi, lo han hecho con Lobezno, lo han hecho con Thor y ahora todos nos volvemos locos por los Cuatro Fantásticos tienen su propio Disassemble y –oh, no– tienen una película ¡en el horizonte.

Si esto sirve para darles un descanso al grupo y traerlos de vuelta con nuevos aires como hicieron en su día cuando les cancelaron las series a los X-Men o a Thor, tan malo no será.

Más me preocupa el caso de Los Nuevos X-Factor, pero es que el caso es que -actualmente- la serie no vende. Y no vende después de casi diez años y no se sabe ya ni cuantos relanzamientos, por lo que tampoco es que no les hayan dado oportunidades. Quizás sea el momento de probar algo nuevo, y mientras Peter David continúa con Miguel O’Hara y Masacre, la Chica Ardilla de North y Henderson no parece mala opción

frankchalmers
Lector
frankchalmers

Todo vuelve. Y hablando de Marvel más aún. Pero el cierre temporal de la colección (estoy convencido de que será sólo por unos meses) puede ser una baza mediática.

igverni tiene toda la razón en que los tebeos hoy en día son para una minoría que no puede alterar el resultado comercial de cualquier peli, pero yo esto lo interpreto como una medida simbólica de Marvel Studios: ¡Devolvednos la belleza!, que diría Chapero-Jackson, je, je, je… Devolvednos lo que es nuestro.

billyboy
Lector
billyboy

Lo de la serie de la chica hormiga mas parece por el exito de la serie de Harley Queen.

Khonshu
Lector
Khonshu

Pero vamos a ver, estoy yo loco o se anunció ya que cerraban la serie de los 4F para relanzarla?

Todo este rollo de “El fin de los 4F” no era una treta para lanzar una nueva cabecera en la que superan la crisis y se reunen de nuevo con el uniforme azul?

http://1.bp.blogspot.com/-diCmZSjBh-8/U_OMGWHGRHI/AAAAAAABV2g/2PTU5McwIGI/s1600/FANFOUR2014013_COV.jpg

Si iban a cancelarlos no era mejor llevar lo de “el fin de los 4F” hasta sus últimas consecuencias?

Daniel Gavilán
Autor

Sobre el cómic de la Chica Ardilla en sí, a Marvel le ha funcionado francamente bien la jugada con la nueva Ms Marvel Kamala Khan, por lo que no me extraña que sigan dando oportunidades a personajes con perfil similar. Si a ello sumamos que Doreen lleva molando desde que la recuperó Dan Slott, todo a su favor.

Por lo demás, me mola bastante ese rediseño achaparrado y curvilíneo que le han dado, en contraposición a los físicos estandar de maniquíes de firma comercial de la práctica totalidad de las superheroínas (diría que le da un aire a la Lena Dunham de Girls, pero tampoco parece alejase demasiado de la complexión de la propia dibujante).

También hay que reconocerle a la Chica Ardilla del mérito de ser uno de los pocos superhéroes adolescentes que pueden presumir de haber terminado la carrera universitaria.

Lo único que me da cierta duda es Ryan North, que sus cómics de Hora de Aventuras a mi nunca me han terminado de conquistar aun estando bien. Aun así, habrá que darle una oportunidad, que desde luego es un personaje que le viene como anillo al dedo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

¿y nada para el chico-sapo de las series de spidey?.

inyusticia.

amplio.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/10/05/noticias-usa/se-confirma-la-cancelación-de-la-serie-fantastic-four-para-2015/

con lo de los 15 años de zn,no nos hemos enterado,pero la red se ha incendiado con unas declaraciones de miles teller en las que viene a decir que los trajes de colorines no estan de moda,y que afortunadamente,ellos van a darle la la seriedad que requiere a su pelicula.que el rollo dick tracy ya no mola,ó algo por el estilo.

una soplapoyez en toda regla,vamos.

Louontherocks
Lector
Louontherocks

Los 4f deben ser los personajes Marvel que mas variaciones han hecho a su uniforme original.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

No me puedo creer que en Marvel le den una serie a chica ardilla. Se les ha ido del todo.

Eso sí, la portada de Arthur Adams increíble. ¿Cuándo le dan una serie a este hombre para que la dibuje?

Khonshu
Lector
Khonshu

“¿Cuándo le dan una serie a este hombre para que la dibuje?”

Por darle, imagino que en marvel estarían encantados de darle lo que fuera.

Seguramente es el propio Adams el que pretende vivir solo de portadas.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Lo que dice billyboy sobre Harley Quinn es lo que venía a decir yo,sólo que yo iba a poner “Chica Ardilla” en lugar de “chica hormiga” 😉

Y el diseño, pues no me va mucho, pero es simpatiquillo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

18.pedro monje.
“marvel no ha confirmado nada con los 4f,pese a que otras webs y routers de información lo hagan.nosotros lo trataremos de forma oficial cuando así sea.hasta entonces,y en este hilo,lo suyo es hablar de squirrel girl…”.

o.k.,acepto la corrección(y agradezco,además,el tono que se emplea para ello 🙂 )pero “que conste en acta” que cuando mark waid,john byrne,y rob liefeld(entre algún otro) se hace eco del rumore,rumore,la cosa huele un poco a algo más que algo que lo que haya salido de las mentes febríles de los de sangrado molón…..

pero,que sí,que lo pillo…

con respecto a que juego puede dar en solitario la chica ardilla…

pues,precisamente, que el personaje sea una tabla rasa, en el sentido de que se conozca poco de ella ,puede jugar a favor del personaje.que no existen malos personajes,sino malas historias,y malos guionistas.ni idea,eso sí,de quienes son estos que van a encargarse de la serie. 🙁

y ahí está la jli del trio lalalá.quien les conocia antes de que estos los cogieran,y los convirtieran en los que fueron después.

chica ardilla,patsi kensit,y alguna otra más en un piso compartido a lo FRIENDS.

¿qué?.lo mismo sale algo bueno 🙂

frankbanner49
Lector
frankbanner49

estoooo….

me referia a greer nelson(tigra).

no a patsi kensit.

en que estaria yo pensando…cof…cof…a-hem…. 🙂

Reverend Dust
Lector

¿Quién quiere que Marvel se arriesgue con propuestas frescas, si total se van a hundir y llevar por delante “el cómic que a mí me gusta” para dejarle sitio? …. *sigh* Demasiado comentarista superhéroe: http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ

En fin, ¡ave, Chica Ardilla! ¡Los que te van a comprar te saludan!

Daniel Gavilán
Autor

Lo que dice billyboy sobre Harley Quinn es lo que venía a decir yo

Hombre, solo por las imágenes mostradas no tengo yo muy claro que esta serie vaya a tirar por la rama del fanservirse como es el caso de Harley.

O lo mismo sí y nos llevamos una sorpresa, pero así a priori no me veo yo a la Chica Ardilla esta medio en pelotas por camas ajenas, enseñando cacho en cada número

Reverend Dust
Lector

O lo mismo sí y nos llevamos una sorpresa, pero así a priori no me veo yo a la Chica Ardilla esta medio en pelotas por camas ajenas, enseñando cacho en cada número

Marvel siempre está apelando a minorías con sus nuevas cabeceras. Mujeres poderosas, negros protagonistas, musulmanas superheroínas… Ya era hora de que apelaran a los amantes del furry.

Jose Maria Vicente
Autor

Mr. Reverend, ¡qué alegría verle por aquí!

SOLD. Esta serie cuenta con mi apoyo.

“Todo este rollo de “El fin de los 4F” no era una treta para lanzar una nueva cabecera en la que superan la crisis y se reunen de nuevo con el uniforme azul?”

Bueno, todo apunta a que será la típica fase de “nos reunimos y permanecimos unidos para afrontar el últmo asalto, pero ya era demasiado tarde”. Vamos, las últimas solicits y los Vengadores de Hickman me hacen pensar eso, que la sorpresa final de este volumen es que los FF pierden contra su adversario.

“Por darle, imagino que en marvel estarían encantados de darle lo que fuera.”

No sé yo. Después de los retrasos de Adams en Ultimate X…

Off topic: ¿Os habéis enterado? ¡Twin Peaks volverá en 2016 de la mano de Frost y Lynch! ¡Sí, sí y sí!, ¡y el regreso encima coincide con la cronología de la saga!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Lo que pasa con esta serie es que me temo que van a seguir el chiste creado por Dan Slott a costa de una mala historia con el Doctor Muerte y es algo que para mí no tiene ninguna gracia.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ostias,diamond,acabo de dejarle un mensaje a juan luís en su post de la peli de LA ISLA MINIMA,precisamente ahora.el post no es casual,juan luís(no me acostumbro,tio)ya avanzó que trabajaba en un post sobre el tema.ojalá lo veamos algún dia.le tengo ganas.

pero lo que yo he leido por ahí solo era algo que QUIZÁS…

¿ESTÁ CONFIRMADO? .

perdón por el off-topic.me estou colando,lo sé…

billyboy
Lector
billyboy

NobTetsujin lo de chica hormiga lo decia por el homenaje a la portada del hombre hormiga 😉

Gavilán lo digo por lo que ofrece la serie de Harley que es una parodia descarada en cada numero mas que el fan service,pero bueno,venga,vamos a machacar la serie de DC a favor de una de Marvel.

Jose Maria Vicente
Autor

Confirmadísmo, oiga. Todos los episodios estarán dirigidos por Lynch y escritos por él y Mark Frost, o sea, los creadores de la serie.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

¡genial¡ ¡pues me has alegrado la noche(y no es que se haya dado mal hasta ahora.no pregunteis).

¡el notición del año¡.

Antoine
Lector
Antoine

No tengo nada contra Chica Aridlla, pero la combinación de guionistas que no conozco con personaje que no me interesa, en principio no me llama la atención.

Estaremos atentos a la reseña cuando salga. Nunca sabe uno donde se puede llevar una sorpresa.

Mr. X
Lector
Mr. X

No tenía una imagen mental de la chica ardilla, no sabía que la muchacha tenía algún kilo de más y cara de zampabollos.

…Ahora vendrá Ocioso a comentar que el rediseño se debe a que quieren que Jennifer Lawrence la interprete en una peli.

“#31
billyboy
6 octubre, 2014 de 22:38
NobTetsujin lo de chica hormiga lo decia por el homenaje a la portada del hombre hormiga 😉

Gavilán lo digo por lo que ofrece la serie de Harley que es una parodia descarada en cada numero mas que el fan service,pero bueno,venga,vamos a machacar la serie de DC a favor de una de Marvel.”

Hombre, a primera vista, poco fanservice puede haber. Aunque siempre hay gente de gustos raros 😉
La serie de Harley es bastante cachonda, pero, vamos, no creo que eso sea un defecto.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

“También hay que reconocerle a la Chica Ardilla del mérito de ser uno de los pocos superhéroes adolescentes que pueden presumir de haber terminado la carrera universitaria.”

Y como tantos otros universitarios, solo le ha servido para encontrar trabajo de niñera. Marvel y sus superhéroes realistas…

billyboy
Lector
billyboy

Lo del fanservice en esta serie….yo me lo creo despues de las miraditas de guarra que le ponia a Daredevil en los vengadores y de ver el momento ese de lobezno en el infierno en el cual ve a sus amantes pidiendole guerra.

dhaldon
Lector
dhaldon

” ycomo tantos otros universitarios, solo le ha servido para encontrar trabajo de niñera. Marvel y sus superhéroes realistas…”

Jajaja manitas verdes para el bárbaro de las greñas por favor!

Aieie!
Lector
Aieie!

manitas verdes, buenísimo!

Dynamo
Lector
Dynamo

No me parece que Marvel necesite boicotear la película de los 4F, bajo mi punto de vista ya se basta la Fox por si misma.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

¿Nadie ve en la Chica Ardilla de Adams a una joven Shirley Maclaine (la del El Apartamento, por ejemplo)?

Khonshu
Lector
Khonshu

“¿Nadie ve en la Chica Ardilla de Adams a una joven Shirley Maclaine (la del El Apartamento, por ejemplo)?”

Pues me recordaba a alguien, pero no me daba cuenta de a quien. Y sí, es clavada.
Menudo ojo tienes, Jorge.

josan_avenger
Lector

jajaja, que bueno, pues yo a la serie de la chica ardilla si que le dare una oportunidad, supongo que sera una serie mas de comedia pero si juegan bien las cartas pueden dar una grandisima serie, ademas es un personaje que siempre me ha llamado la atencion y siempre me ha hecho gracia.

Por cierto, si que recuerdo a la chica ardilla derrotando a dr doom, modok, deadpool e incluso a lobezno pero no recuerdo cuando derroto a galactus o a fin fang foom, ¿alguien me sabe decir cuando ocurrio eso?