Marvel anuncia Avengers INC. de Al Ewing y Leonard Kirk

Llega Avengers INC., nueva serie regular de los Vengadores en la que la Avispa y la Visión investigarán los crímenes más extraños del Universo Marvel.

7
3194

Su nombre es Janet Van Dyne. Es una superheroina. Es una celebridad. Está persiguiendo a un asesino. Su nombre es Victor Shade. Es un villano. Es un enigma. Acaba de ser asesinado. Juntos van a resolver todos los misterios del Universo Marvel… empezando por el suyo propio.

Marvel ha anunciado una nueva serie abierta de los Vengadores escrita por Al Ewing (The Immortal Hulk, Defenders) y dibujada por Leonard Kirk (X-Factor, Sabretooth). Se titula Avengers INC. y tendrá como protagonistas a Janet Van Dyne, más conocida como la Avispa, y a un misterioso hombre muerto llamado Victor Shade, un nombre que conocemos por ser uno de los antiguos alias de la Visión. Esta nueva colección se enmarca dentro de las celebraciones del 60º aniversario de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, contará con numerosos personajes invitados y estará conectada de alguna forma con la actual etapa de los Vengadores escrita por Jed MacKay y dibujada por C.F. Villa.

Avengers INC. mezclará el género superheroico con el género noir, ofreciendo historias cargadas de suspense. Todo comenzará con una letal conspiración cuyas raíces se hunden en el pasado de los Vengadores, algo que sólo un miembro fundador del grupo como la Avispa podrá resolver. Pero Janet no estará sola, ya que le acompañará el misterioso Victor Shade. Parece que alguien está asesinando a antiguos villanos… y Victor Shade ha sido una de las víctimas pese a seguir con vida. ¿Su presencia guiará a la Avispa hasta la verdad o por el contrario tratará de ocultar las pistas que necesita Janet para resolver el caso?

Bajo estas líneas podemos ver la portada del primer número, realizada por el artista Daniel Acuña.

Avengers INC #1 cover

Al Ewing nos explica lo siguiente: “Avengers INC. toma a la Avispa, el corazón de los Vengadores originales, para que haga equipo con un extraño hombre muerto con una identidad tan secreta que ni siquiera él mismo la conoce. Entonces manda a estos dos personajes a resolver los más asombrosos, fantásticos e imposibles misterios que puede ofrecer el Universo Marvel. En parte es una historia clásica de una pareja de socios que investigan crímenes y en parte es una historia sobre salvar el mundo”.

No estoy seguro de lo que puedo decir sobre Avengers INC. sin estropear ninguna sorpresa a los lectores. Sí que puedo decir que es una interpretación divertida e intrigante de dos personajes muy familiares que se van a apoyar más en sus habilidades detectivescas que en sus superpoderes”, afirma Leonard Kirk. “Me estoy divirtiendo mucho haciéndola y espero que los lectores también lo hagan”.

Avengers INC. #1 se publicará el 13 de septiembre de 2023.

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xavi martin
xavi martin
Lector
10 junio, 2023 14:01

Vaya pedazo de anuncios se está sacando Marvel entre esto, lo nuevo del Capitan Ameria y la vuelta del universo ultimate.
Me gusta como suena esta serie, todo producto que Ewing haga, caerá en mis manos.

warlock
warlock
Lector
10 junio, 2023 14:12

Así de primeras recuerda demasiado a Blanco Humano. Veremos.

Gusgus
Gusgus
Lector
En respuesta a  warlock
10 junio, 2023 19:28

Justo pensaba lo mismo, tanto la premisa como el arte me recordaban a esto. Pero me intriga, por mucho que me guste el personaje, no puedo decir que recuerde a la Avispa como una gran detective, o con habilidades detectivescas, pero…veremos.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
En respuesta a  Gusgus
11 junio, 2023 23:45

De la misma manera que nunca había mostrado habilidades de liderazgo hasta que Roger Stern se las sacó de la manga en su legendaria etapa consiguiendo que Janet dejara de ser la mujer florero que había sido hasta entonces para pasar a ser un personaje interesante.

Sólo puedo decir que han conseguido captar mi atención y creo que Ewing merece un voto de confianza teniendo en cuenta lo mucho que lo estoy disfrutando en Inmortal Hulk(leo a ritmo Marvel Premiere].Estaré atento a las reseñas de esta obra.

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  Jaime Sirvent
12 junio, 2023 2:01

Yo estoy por terminar Inmortal Hulk, y debe ser que el personaje no me gusta mucho, pero he tenido altibajos con el disfrute de la serie. Aunque, si me dicen que es el Ewing de SWORD y X-Men Red, pues tiene toda mi confianza. Qué bien que sabe manejar intrigas y conspiraciones. Además me gusta que jueguen con los Vengadores de otras formas

Sith
Sith
Lector
12 junio, 2023 15:56

Un anuncio que nadie tenía en los calculos.

Otro título que le ponen el nombre de vengadores para ver si atraen lectores desprevenidos, me agrada que vuelvan a darle un título a Janet pero lamento que no sea miembro de los Vengadores siendo una de las mejores líderes que tuvo el grupo, por lo visto deberemos esperar otro lustro como mínimo.

Veremos si llega a los doce números o si en su defecto con el correr de los meses Marvel nos aclara que siempre tuvieron en mente que fuera una mini serie limitada aunque solo ellos lo supieran.

Eddie Brock
Eddie Brock
Lector
En respuesta a  Sith
13 junio, 2023 11:24

Yo es que este tipo de series ya de entrada las veo planteadas de corto recorrido. Si va teniendo exito pues sera una mini detras de otras como lo de los defensores imagino.