Lovestruck: Una historia de amor…diferente

Por
3
923

La humanidad se lleva preguntando desde el principio de los tiempos en que consiste el amor. ¿Es biológico? ¿Es espiritual? ¿Ambos quizás? ¿Puede ser cuantificado o medido en forma alguna? El equipo formado por el escritor Dennis Hopeless y el artista Kevin Mellon, (autores en 2008 del comic Gearhead publicado por Arcania), no intentarán dar respuesta a dichas preguntas, pero sí que conseguirán entrar en tu mente con una historia donde fuerzas siniestras intentan controlar el corazón de las personas para obtener beneficio. La historia se titula Lovestruck y será editada bajo el sello Image Comics en septiembre.

En riguroso blanco y negro y durante 192 páginas seremos testigos de las manipulaciones de Cupido en un entorno moderno y acorde a los tiempos que corren. El protagonista dista mucho de la típica imagen del querubín alado cargado de flechas repartiendo amor por doquier, y durante la trama seremos testigos de cómo un montón de gente maravillosa es capaz de hacer las cosas más horribles.

Image lo resume de la siguiente manera: “Es una historia de amor, pero no como tú crees. No hay un chico-conoce-a-chica o la típica historia de dos almas gemelas que se encuentran. El amor es una industria de miles de millones de dólares y Cupido es su megalomaníaco jefe ejecutivo. A Kali Monroe se le paga para romperte el corazón y el amor está en todas partes”.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí tenéis una pequeña selección de lo que nos espera en septiembre. ¿Otra historia de amor…o algo más?

Fuente:Comics Alliance




3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gimli
Gimli
27 junio, 2011 21:22

Tiene buena pinta.

ACR
ACR
28 junio, 2011 0:39

Quizás les salga bien y mole.

WOLFVILLE
Lector
28 junio, 2011 11:00

Estoy pensando seriamente en pasarme a Image. Parece más independiente y adulta que los sellos “de autor” de las otras compañías más grandes, como Vertigo (que cada vez decae más y hay más rumores de imposiciones a los artistas). Y eso que al principio Image era pura basura.