Los Vengadores: Finales y Comienzos para Abril de 2011

Por
28
499
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si Abril de 2011 se preparaba para ser un mes movido para la Casa de las Ideas gracias al lanzamiento del macro-evento Fear Itself, en lo relativo a la franquicia de los Héroes Más Poderosos de la Tierra nos encontraremos un amplio número de sorpresas para los seguidores de la línea. Para empezar, Bendis y Romita Jr. pondrán fin a la historia del Guantelete de Infinito en páginas de Vengadores trasladando al equipo al mismísimo corazón del Universo para enfrentarse al nacimiento de una nueva entidad cósmica. Además de conocer el precio que deberá de pagar Iron Man por haber traicionado al grupo, uno de sus componentes deberá usar el Guantelete con graves consecuencias sobre su persona. Además, ese mismo mes se publicará el especial .1 en el que Bendis unirá fuerzas con Bryan Hitch en un número que reunirá a las principales alineaciones de los Vengadores en una batalla contra Inteligencia que servirá de prólogo de la saga que sacudirá los cimientos del Universo Marvel. Con SWORD metida en el ajo, la historia tendrá como detonante la desaparición de (otra vez) Spider-Woman. Siguiendo con las colecciones del guionista de Cleveland, en Nuevos Vengadores los secretos pasados ocultos de Nick Furia continuarán afectando al equipo cuando la Iniciativa Vengadores caiga sobre ellos. ¿Será para acabar con sus vidas o para salvarlos de una muerte segura?

En lo que respecta a los Vengadores Secretos de Ed Brubaker, nuestro compatriota Roberto de La Torre y Scott Eaton serán los designados para ilustrar el número de abril y el especial .1 respectivamente. En ellos seremos testigos del enfrentamiento final de Steve Rogers contra John Steele mientras que se desvelan los motivos de la afiliación del primero con el Concilio Sombra así como los planes de estos y como pueden afectar a los superhumanos de todo el mundo. Por si no bastara con esto, un hombre misterioso en un uniforme familiar hará que Steve Rogers sea consciente de la dura realidad tras su nuevo estatus como generalísimo del Universo Marvel.

En lo referente a las colecciones de los alevines del grupo, en Vengadores: La Cruzada de los Hijos dará comienzo la Guerra de la Bruja Escarlata con el regreso de Iron Lad. Allan Heinberg y Jim Cheung vuelven a dar lo mejor en este nuevo número que congregará a Magneto, el Doctor Muerte, los Vengadores y los Jóvenes Vengadores en Latveria para ser testigos del resurgir de los poderes de Wanda Maximoff en una historia que puede cambiar el Universo Marvel, para siempre. Mientras, en Vengadores Academia continúa el viaje de regreso de Janet Van Dyme tras la devastadora derrota de los Vengadores a manos de Korvac. Convertidos en adultos por la mano del implacable enemigo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, los cadetes de los Vengadores se verán obligados a poner a prueba los límites de sus habilidades en la que fácilmente puede ser la última misión de sus jóvenes vidas. Gage y Raney cierran la primera etapa de la colección tras su primer año de vida.

28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
angel
angel
Lector
18 enero, 2011 21:07

Ya tardaba en volver Sota de Corazones…. Y por cierto, Iron Man con el Guantelete del Infinito?

Dr. M
Dr. M
18 enero, 2011 21:13

¿Regresa Sota de Corazones? ¡Eso es genial!

NoB
NoB
Lector
18 enero, 2011 21:47

“uno de sus componentes deberá usar el Guantelete con graves consecuencias sobre su persona.”
 
¿¿Quién será?? ?Tendrá algo que ver que salga una imagen de Iron Man con el Guantelete?

Sergio
Sergio
18 enero, 2011 22:07

Si retorna Sota…igual vemos en Los Vengadores pronto a La Avispa y a Pájaro Cantor! Recordais que en un futuro de Vengadores Forever, eran parte del grupo los 3??

DaniSpite
DaniSpite
Lector
18 enero, 2011 22:09

Yo no apostaría por el regreso de Sota de Corazones.  Según la descripción del número

Aviso de Spoiler

la aparición en escena de Iron Lad despertará los poderes de alteración de la realidad de Wanda, llevándo a los personajes a un viaje por la corriente temporal

sinuba
sinuba
Lector
18 enero, 2011 22:14

¿Añguien me explica que son exactamente los números .1?

Dr. M
Dr. M
18 enero, 2011 22:17

Por cierto, ¿acaso no es tambien genial ver en un mismo grupo a Logan, Peter y el bueno de Ben? Solo falta Hank McCoy por ahi

Phantomas
Phantomas
Lector
18 enero, 2011 22:29

Tenía pensado empezar con los Vengadores Secretos de Brubaker, ya que me gusta su trabajo y, de momento, en el Capitan América no se han dejado sentir demasiado los malditos crossovers (eso y los Astonishing de Ellis es todo lo que leo de Marvel).
 
¿Alguien me puede confirmar si los Vengadores Secretos tienen también esa dinámica?¿O es lo contrario y están implicados en todos los megaeventos?

DaniSpite
DaniSpite
Lector
18 enero, 2011 22:36

sinuba:
Los números .1 son supuestos números introductorios para captar nuevos lectores.  Tienes más información en la propia ZN: https://www.zonanegativa.com/?p=22130

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
18 enero, 2011 22:46

Ciertamente y dado que las gemas otorgan a su poseedor el control total sobre todo, es posible que Mr Stark rehaga su memoria para poder recordarlo todo de nuevo, aunque desconfiemos, las portadas siempre dan una impresion falsa de lo que ocurre luego en el comic…

Shinomune
Lector
18 enero, 2011 22:47

… de la saga que sacudirá los cimientos del Universo Marvel.
 
… y como pueden afectar a los superhumanos de todo el mundo.
 
… en una historia que puede cambiar el Universo Marvel, para siempre.
 
 
zzzZZZzzz. Cuando pase algo de verdad, avisad. Quizás me de por leerlo y todo. Que manía las editoriales con prometer cosas que luego quedan en poco o nada…

Capitan Shropshire
Capitan Shropshire
18 enero, 2011 22:56

Vuelve Wanda Maximoff y Janet van Dyne, sólo falta Monica Rambeu

Lord Deu
Lord Deu
18 enero, 2011 23:00

Que manía las editoriales con prometer cosas que luego quedan en poco o nada…
¿MARVEL Y QUIEN MAS?
¿Por que hablar en plural cuando se debe hablar en singular…….?

Ocioso
Ocioso
Lector
18 enero, 2011 23:14

Descreido Shinomune:
… de la saga que sacudirá los cimientos del Universo Marvel.
Todos los últimos macroeventos han supuesto una sacudida al UM. ¡Pues claro que sí!
El disasembleamiento de los Vengatas hizo que el centro del UM girara en torno a ellos por primera vez en la historia.
Civil war no fué un simple choque entre superheroes sino que cambió las relaciones entre muchos de ellos permanentemente.
WWH e Invasión secreta….bueno, vale, estos fueron mas tontorrones y prescindibles.
El Reinado Oscuro y Asedio también plantearon una situación que no se había producido hasta el momento.
 
… y como pueden afectar a los superhumanos de todo el mundo.
Por ejemplo, House of M se ventiló a la inmensa mayoría de los mutantes e hizo que los supervivientes empezaran a comportarse de otra forma.
 … en una historia que puede cambiar el Universo Marvel, para siempre.
La palabra clave es “puede”. O sea, puede que sí…puede que no…
¡Marvel nunca engaña! MMM!

marc
marc
18 enero, 2011 23:36

Devolver a Wanda a la vida de superhéroe sería injustificable porqué mató a algunos compañeros. Pero pueden hacer que ella tenga el poder de devolverles a la vida o decir “no, les había enviado a un limbo porqué una parte de mi no quería y bla bla…” y entonces sí tendría sentido. Aunque puede volver a ser vengadora sin reparar lo hecho, hace ya unos años que Marvel no siente que la palabra “coherencia” vaya con ella.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 enero, 2011 23:45

Marc ¿quién no ha matado a alguien alguna vez?
(Me refiero a alguien del UM, no vaya a ser que a alguno se le caliente la boca y conteste lo que no debe)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
19 enero, 2011 0:39

Jolín, es verdad. Hasta Spiderman ha matado…

Luis Javier Capote Pérez
Autor
19 enero, 2011 1:53

Cierto es que la Sota de Corazones no puede volver. Está más muerta que Carracuca, que ya es decir.

dairi
dairi
Lector
19 enero, 2011 4:16

Pues Reptil parece venir peso pesado, con esa apariencia de T-Rex, a ver si ya de adulto puede controlarse, y mantener su consciencia en esa forma.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
19 enero, 2011 9:13

Sr Ocioso…. grande la explicacion XDDDDDD, creo que acierta en todo, hasta en loo de amatr XDDDLOL

Erik Lensherr
Erik Lensherr
19 enero, 2011 9:22

No, me niego a que vuelva la Sota…es un personaje de lo más idiota, igual que el Vigía….ya hicieron bien en darles matarile a estos dos, ya……

hachas
hachas
Lector
19 enero, 2011 11:34

Ya me imagino a Iron Man usando el Guantelete para solucionar y hacer que olviden todo lo que ha liado desde la Civil War…

Jack of Hearts
Jack of Hearts
19 enero, 2011 14:01

Pues ya era hora de que volviera el idiota de Sota de Corazones. Me alegro mucho. Aunque ese uniforme no me termine de convencer.

Juan
Juan
19 enero, 2011 15:05

Lo del Futuro de avengers Forever lo Resolvio Peter David en su coleccion del Capitan Marvel, La Miniserie de la Bruja Escarlata va mejorando numero a Numero, volvemos a tener Cruce de Colecciones y Resurreciones. Para Mi intertar revitalizar avengers Academia con Kovag y regreso de la Avispa y otras Sorpresas ya que en EEUU la Coleccion no termina de Despegar en Ventas

Peribáñez
Lector
19 enero, 2011 19:19

¿Soy el único que ve cierto parecido entre las gemas del Guantelete del Infinito y los diferentes poderes del Espectro Emocional de Green Lantern?
La portada de Hitch… es un poco fea, ¿no? ¬¬

Dultyx
Dultyx
20 enero, 2011 14:44

Tras el mefistazo, Spiderman recuerda que iron man se engo a ayudar a su tia moribunda?
 
Y la portada de Hitch em parece muy por debajo de su nivel, y eso que a mi me gusta

Nicolás
Nicolás
20 enero, 2011 14:57

Hola!
Jamas he leído comic alguno de los vengadores… mi colección se basa en DC. ¡ME gustaría ponerme al día con esta serie! he leído que viene una edición classic o algo asi ¿sabéis algo al respecto? ¿En qué punto podría comenzar la serie actual para ponerme al día y enterarme?
 
Muchisimas gracias, un saludo