Los Vengadores, ¿revelados? (y Pantera Negra)

Por
18
528

El primero de los rumores que han aparecido esta semana con respecto al Universo Marvel fílmico apunta a que Hulk tendrá una aparición especial en Iron Man 2 (2010) y que todo ello conducirá hacia el film de The Avengers (2012).

El segundo pone sobre la mesa el tema de quienes estarán en la alineación del supergrupo, y quien lo comenta es el responsable directo de los Marvel Studios, Kevin Feige. Capitán América, Iron Man, Thor y Nick Fury son en un principio los elegidos, con algún personaje rondando por ahí de los films de Hulk, así como la Viuda Negra. Más sería complicar las cosas demasiado, según Feige. De momento en IMDB se señala a Scarlett Johannson (la Viuda Negra, por si alguien acaba de llegar de Marte) y a Ed Norton (Hulk, por si alguien acaba de llegar de Skaar) como “rumored”. Además, se habla de un Hombre Gigante/Hombre Hormiga que sería…

Aviso de Spoiler

Simon Pegg (Star Trek)

¿Habrá cameo para la Avispa? ¿Qué tal Zhang Ziyi, para ir con la tónica Ultimates?


Se incluye también a Don Cheadle como James Rhodes/War Machine y a Tom Hiddleston como Loki (sin “rumored” de por medio). Ed Norton se ha negado a comentar el tema porque, básicamente, no sabe lo que puede decir y lo que no. Y no convenía insistir, ya sabéis como se pone… ¡Hulk aplasta escudo, martillo y armadura! Feige apunta a que una de las dinámicas interesantes a explorar en la película será la relación entre el Capi e Iron Man, incluida la pugna por el liderato. ¿No pinta mal, no?

Jon Favreau, entretanto, no dice ni que sí ni que no, pero se ve con ganas y posibilidades de convertirse en el director tras su excelente papel para lanzar a Iron Man. Alega que probablemente estará muy cansado para cuando todo haya de empezar a rodar, pero también que sería un desperdicio no aprovechar la oportunidad.

En la Comic Con de San Diego pudo verse un trailer de Iron Man 2. Si queréis saber por dónde se empezará a liar el tema, pinchad en el…

Aviso de Spoiler

Stark se enzarza con el Gobierno de EE.UU. en una disputa sobre la propiedad de la tecnología de Iron Man, con Rodhey atrapado en el meollo. De alguna forma se cruzarán en el camino el magnate Justin Hammer y Whiplash, aliados para hacer caer a Stark.

Y si alguien quiere trabajar para Tony, que sepa que ya tiene web para echar una solicitud de empleo a Stark Industries.

También pudo verse en la SDCC ’09 este trailer de Planet Hulk, una de las sagas que más ha impactado recientemente del Goliath Verde y que ahora pasa a ser película de animación.

Warren Ellis, el genio loco de Planetary, está escribiendo un guión para un proyecto “artúrico” al que, según él, ya se le nombra como Excalibur. Lo hace para Hollywood Gang, que coprodujo 300. No confundir con el supergrupo británico.

Para quienes teméis una secuela de 300, tranquilos: Zack Snyder no piensa ponerse a trabajar en ella hasta que Frank Miller haya publicado el correspondiente comic. Faltaría plus.

Y quienes tengan ganas de que Tom Welling se pruebe el traje de Superman en Smallville, pues van a quedar contentos a medias. En la décima temporada habrá una S plateada sobre una gabardina negra, posiblemente, supongo que al estilo de lo que pudimos ver hace mucho al final de La Muerte de Superman.

Más: el chico de oro de DC, Geoff “Nocheoscura Billetesverdes” Johns escribirá un nuevo episodio con la Liga de la Justicia smallvillesca como protagonista, que tan buen sabor de boca dejó en algunas de sus apariciones anteriores. Johns trabaja también en un guión para Flash, por cierto.

Ni Denzel Washington ni Wesley Snipes tienen visos de convertirse en la Pantera Negra que muchos aficionados han soñado durante (ya) décadas. Implicarlos en un proyecto resultaría en más dificultades de los que los nuevos gerifaltes cinematográficos de Marvel están dispuestos a aceptar. ¿Quién será el elegido? El proyecto aún no tiene ni fecha, ni siquiera forma, pero este hombre ya asegura que está en tratos para interpretar a T’Challa. ¿Quién?

Aviso de Spoiler

Adewale Akinnuoye-Agbaje, Mr. Eko en Lost

Jerry Bruckheimer ha adquirido los derechos de la novela gráfica de IDW World War Robot, sobre un futuro lejano (como el fin de una hipoteca) donde humanos y… exacto, robots, premio para los que lo hayáis presentido, se dan cera unos a otros. El comic –al que no tengo el gusto de conocer, habrá que agenciárselo que pinta bien- sitúa la guerra en la Tierra, la Luna y Marte. La historia está contada a partir de entradas en los respectivos “diarios de guerra” de ambas partes en conflicto.

Nacho Vigalondo filmará Gangland, una comedia violenta sobre un grupo de desarrolladores de videojuegos, que, tratando de crear el juego definitivo al estilo GTA, se ven inmersos en pleno submundo criminal. No pinta mal, no. Producen Steve Zaillian (que trabaja en el remake de la opera prima de Nacho, Timecrimes) y Mandate Pictures. El guión corre a cargo de Pat Healy (In treatment). El propio Vigalondo lo cuenta aquí.

¿Qué haces, James? ¿Te falta presupuesto y vas al banco?

“Pues rodar Avatar, qué voy a hacer…”

Circula por ahí un proyecto de remake del clásico de piratas Captain Blood que protagonizaron Errol Flynn y Olivia de Havilland en 1935… ¡en el espacio! En el original, que adaptaba a su vez una novela, Peter Blood era un capitán que era sentenciado injustamente por traición a pasar sus días en Port Royal como esclavo. Después de que los españoles asaltaran el garito, lograba huir para convertirse en pirata. Detrás del proyecto están Michael y Peter Spierig, quienes a su vez capitanean el próximo taquillazo de vampiros, Daybreakers, que viene con muy buena pinta. Se lleva las manos a la cabeza (y a los bolsillos) Warner Bros.

Ridley Scott vuelve a Alien, ya que ha firmado para dirigir la precuela planeada. Aunque en un principio iba a ser un “protegido” suyo, Carl Rinsch (su yerno para más señas, dedicado a los videoclips) quien se encargara de hacerlo, parece que Ridley se ha emocionado con la propuesta del guionista para el film, un tal John Spaihts del que poco a poco va oyéndose hablar en los pasillos de Hollywood (y, lo que es más importante, en los restaurantes). Parece que se explorará como demonios llegaron los xenomorfos a cierto planeta. Aliens vs Predator quedará en un mal sueño. El estreno, tentativamente, en 2011.

Para terminar, os dejo con este vídeo de El País donde cinco jóvenes actores españoles se ponen en la piel de personajes del cómic para un reportaje: Pablo Rivero (Cuéntame) como Tintín, Paco León (Aida) como Popeye, Adam Quintero (El Internado) como Flash Gordon, Alex González (Cuenta atrás) como Batman y Ana de Armas (El Internado) como el Pato Donald.

Me ha venido la cabeza ese plot que tracé por entretenerme para sendas películas del Capitán Trueno dirigidas por Garci y Almodóvar. A ver si me curro un ZN casting un día de estos. Aunque mi zenit creo que lo hallé con la escena inicial que escribí hace unos años para Mimosín The Movie (vilmente ripeada de las Tortugas Ninja), hasta llegué a pensar en su villano, el opuesto de Mimosín. Cosas que haces cuando te aburres MUCHO y no tienes dinero para salir a la calle. Ni techo propio, ni trabajo, ni… but I digress. Ciao!

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Indepit
Indepit
2 agosto, 2009 9:08

Por favor, que metan al Hombre Gigante o al Hombre Hormiga y a  La Avispa que no sean sólo cuatro que es lo único que no me gustó de la primera X-Men que fueran 4 y no más. Los Vengadores no son los 4F. así que sí, que metan a Pegg, a quien sea que haga de Avispa y que le den cnacha a la Viuda Negra. Por cierto, mola que Hulk tenga una aparición especial en Iron Man 2. El enfrentamiento de Hulk con los Vengatas será al principio del film?. Al final?. Se utilizará siquiera como motivo para el nacimiento del grupo?.
Mr. Eko (siempre pensé que se escribía Echo) me parece un excelente Pantera Negra, se que en Lost sale pelín fondón pero se ha puesto las pilas y en GIJoe ya sale cachas. Tiene to el careto de Tachalla made in Texeira.
Lo de Ridley Scott puede ser peliagudo, por un lado nos puede regalar otra gran peli de ciencia ficción o puede ser su DK2 o su Padrino 3 y eso que yo soy de los que disfrutaron (y disfruto) ambas obras.
Ya queda menos para Avatar. Espero que sea lo que nos venden. Tambien espero que si al final no lo termina siendo, se reconozca y no se diga que es la ostia en verso sólo porque es de Cameron. Auqnue yo espero de corazón que sea el siguiente paso evolutivo cinemtagráfico, tal como nos lo venden.
Lo del Pais Semanal me parece una tontería o una gran tontería, aún lo estoy decidiendo.
Lo que es la vida, Warren Ellis haciendo Excalibru para el cine, auqnue no salgan ni Pryde, ni Wisdom, ni Kurt. Esto puede estar bien. Ellis mola mil.
Capitán Blood en el espacio?. Claro, por qué no?. Yo ya disfrute de Los Siete Magníficos en el espacio. Con su George Peppard, su Robert Vaughn, su Roger Corman y la que hacía de Valkiria tetuda que muere y que debería haber sido la protagonista absoluta de la peli, riette tú de Barbarella.
Lo de la secuela de 300 poco me importa que se base en un comic de Miller o en un guión original, siempre y cuando se haga bien. Casi nadie se acuerda que El Padrino 2 fue un guión original y no basado en un libro. Aunque claro, el guión fue de Puzo.

Red
Red
2 agosto, 2009 9:34

El mejor Pantera negra que ahora se podría conseguir sería Idris Elba, “Stringer Bell” de The Wire.

Indepit
Indepit
2 agosto, 2009 9:56

Red no se me había ocurrido pero llevas toda la razón. Stringer Bell podría ser un Tachalla cojonudo.

Tildoras
Tildoras
2 agosto, 2009 13:04

“Lo que es la vida, Warren Ellis haciendo Excalibru para el cine, auqnue no salgan ni Pryde, ni Wisdom, ni Kurt. Esto puede estar bien. Ellis mola mil.”

No es esto Indepit, no tiene nada que ver con Marvel. Es la Excálibur de Arturo y todo el tema Pendragon.

sputnik
Lector
2 agosto, 2009 13:23

Me encanta el ciclo artúrico, así que espero que esta película salga bien, porque es bastante lamentable el nivel que suelen tener las producciones sobre el “Rex”. Quitando “Excalibur”, una auténtica delicia, el resto de películas no tienen absolutamente nada que hacer en el sentido “adaptación”, y pocas son las que son buenas películas a pesar de ello (a mí me vienen sólo dos: la de Disney y “los caballeros del rey arturo”).
Así que, Ellis, no me jodas. 

Gerardo
Lector
2 agosto, 2009 13:25

Yo hubiera preferido una nueva peli de Hulk que desarrollase el aspecto heroíco del personaje que se deja entrever en la última batalla fílmica contra el Abominable,  pero está claro por donde van los tiros:  el desarrollo del Piel Verde se va a producir en Iron Man II, y en Los Vengadores. Yo espero que efectivamente lo transformen en lo posible en héroe incomprendido, ya que es la mejor manera de que el personaje sea el detonante de la creación de los Vengadores, y tenga un papel más o menos relevante en la peli, no como en los dibujos animados de Ultimates que se pasa casi todo el metraje encerrado y al final se libera justo a tiempo para una especie de deus ex machina.

sierra
sierra
Lector
2 agosto, 2009 14:13

sería un puntazo tener a simon pegg como el hombre hormiga.¿pero quien seria , hank pym o scott lang?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
2 agosto, 2009 15:00

Pues yo sigo esperando que ojo de Halcón salga en Los Vengadores, pero habiendo visto que al final no va salir ni de coña en la peli de Iron Man, pues no tengo muchas esperanzas, la verdad…..

Gerardo
Lector
2 agosto, 2009 15:47

No hay que perder esperanzas… igual Ojo de Halcón sale en la segunda peli de los Vengadores…. aunque para la mayoría del público cinematográfico no dejará de ser una copia de Robin Hood. O puede que hasta cree confusión con un previsible Flecha verde en una peli de la JLA.

sputnik
Lector
2 agosto, 2009 18:44

“O puede que hasta cree confusión con un previsible Flecha verde en una peli de la JLA.”

Tranqui, que para cuándo salga una peli de la JLA yo estaré muerto, tú enterrado, los Vengadores habrán reiniciado la franquicia cinco veces y el mundo pertenecerá a los Emiratos Árabes Unidos…

El Hermano Vudu
El Hermano Vudu
Lector
2 agosto, 2009 21:08

Me suena que lo de Alien de Scott es precuela a Alien I.
Despues de lo visto no sé si dejar de comprar el Pais. Es mas que una gran tonteria.
Felices vacaciones

Angel
3 agosto, 2009 2:33

Will Smith como Pantera Negra.

 

lychantros
lychantros
3 agosto, 2009 18:31

Will Smith de T’challa? jejeje si hombre y ya puestos al Marlon Wayans de Halcon, 50 cent de Night Trasher,  Adam Sandler de Plastic Man, Rufus Sewell de Reed Richards ( muchisimo mejor que el  Ioan Gufrud) y alguna Playmate rubia y pechugona de Power Girl jejejeje no ahora en serio piensa que es dificil que veas alguna mega estrella haciendo de superheroe por su sueldo… y muchas peliculas de superheroes no son exitos seguros… por lo que mejo no arriesgarse con un tio que su sueldo son 20 millones de $

sinceramente creo que mejor para T’challa el Stringer Bell!!!

lychantros
lychantros
3 agosto, 2009 18:34

y respecto al reportaje del pais pues mejor me callo pero lo de Ana de Armas tiene delito… ¬¬’

con los ojos que tiene y no la disfrazan de catwoman con ese vestido de latex ajustadisimo a esas curvas peligrosas que dibujan su anatomia 😀 jejejeje

no ahora en serio, de Pato Donald??? y poniendo esos morritos???!!! mejro me callo mejor me callo

Pastor
3 agosto, 2009 22:38

Pues si porque… lo de la JLA parece que va para muy muy largo (aunque dicen que finalmente harán una nueva de Superman).

Julito_que_te_Cesan
Julito_que_te_Cesan
1 septiembre, 2009 17:06

Pues a mí me parece gracioso y novedoso que a una cachonda como Ana de aRMAS   me la disfracen. Creo que es un acierto porque ella es tan guapa que no acaba resultando ridícula. imaginaos de esa guisa a la Susan Boyle…Ana de Armas ya nos tiene más que acostumbrados a enseñar cacho en otras publicaciones. Supongo que le viene bien cambiar de registro aunque haya parte del sector masculino que no esté de acuerdo.  A mí me ha molado un huevo el repor del Semanal.