Countdown to..WTF! minus #29

Por
40
734

Sesión breve ON. 1) Estamos preparando las vacaciones y por ello no hay casi explicaciones previas. 2) la semana que viene ya estaremos de vacaciones ergo no habrá WTF. Se irá a la semana siguiente que será doble. 3) No hablamos de Blackest Night en los WTF. 4 )¿Empezamos?

Que si no quereis no, eh?. Como querais. Pero ya digo que el Capi Dinos-A-urio se va a cabrear mucho si no pasais al post right now!


MEJOR WTF! DE LA SEMANA

THUNDERBOLTS #134



de ANDY DIGGLE Y MIGUEL SEPULVEDA; MARVEL Comics; 24 págs., 2,99 pavos.
.

Aviso de Spoiler


La historia de cómo Yelena Belova se había recuperado tras el New Avengers Annual #2 nunca se había contado. En principio era el nuevo superadaptoide y quedó en estado chungo chungo en manos de Hydra. De ahí saltamos a su aparición en esta serie y tras diferentes tejemanejes decubrimos hace poco que estaba trabajando para Nick Furia de forma encubierta. Hasta aquí bien.

Por otro lado a Songbird no le habíamos visto el pelo rosa desde que Diggle iniciara la etapa en la colección y Osborn la dejara para los restos.

Pues bien, la unión de ambas ha traido dos momentos a destacar. Uno, el retro: Songbird se reune, nada mas y nada menos, con Mach IV (ahora V) y Fixer, ahora miembros de Actividades Sobrehumanas. Y hay hasta beso. ¿Volveremos a ver a todos los Thunderbolts originales juntos? Vaaa,venga…

Ayomáquerica
Ayomáquerica


El caso es que Songbird ha sido localizada por osborn y envia a “sus” Thunderbolts a por ella. Yelelna recibe aviso de nick para que la localice antes que el resto y le proporcione una huida. Okis, pero esatrá chungo. Osborn no la quiere de jefa de equipo. Ouch. total que tras batalla aerea y patatim, patatam, Yelena llega hasta donde está Songbird y le espeta el código Terminator: ”

“Ven conmigo si quieres vivir”.
“Si bueno, como que paso, you know. Que no me fio de ti, zorra.”

O algo similar. ¿Y que hace Yelena? Pues piensa que tapadera al cuerno, se saca un inyector, se lo pincha en el cuella y empieza a decir cosas como que claro, que Yelena era mas bajita y este cambiador molecular duele que te cagas. Y temblores, y al suelo, y agachada y huesos que se hacen mas largos y…”No me llamo Yelena …me llamo Nathasha…Natasha Romanova!!”


¡OMFG! THE FUCKING BLACK WIDOW..I MEAN..THE REAL ONE!

Cagate lorito, la madre del topo y todos los santos!

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



FANTASTIC FOUR #569 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


Turning point importante: El Marquis se enfrenta a su yo pasado venido desde la miniserie 1985 al que Ben ha traido para tal efecto cuando estaba pensando en cargárselo. En la batalla mental solo hechamos a faltar las Pokeballs. Mini WTF en la doble splash page patrocinado por Roq en Twitter: Dinosaurio Capitán america! WTF!






Control: Reed se inventa una forma para controlar la fuerza de todos los 4F venidos de otras realidades y controlarlas en sus propios cuerpos. Sort of. ¿Tiempo que sus cuerpos retendrán ese poder? 23.4 segundos hipercalculados de hostias como panes, rayos a niveles mas altos que Supernova, etc. Cuando acaban de apalizar al Marquis resulta que aún le queda aliento. tócate los huevs. Pero oh, mira “mini-marquis”..pero ¿Que hace? Le quita la máscara a su maestro? Wait, wait…y ahora..resulta que es..El Dr. Muerte! ¿How is that possible?



Pues algo tan enrevesado como que Muerte, que fué dejado en los inicios del tiempo en boca de un Megalodón, sobrevivió y por los siglos de los siglos alteró su genetica, bla, bla , borró todo rastro de su verdadera identidad allá por donde fuera (y de ahí el Vigilante de otra dimensión muerto y encontrado en una playa hace pococs números) y se hizo pupilo de su maestro. Ergo, mini marquis SIEMPRE a sido Muerte. Collons. Total, que se dan una tregua y aquí paz y despues gloria. Ahora Muerte es hipermegapoderoso (sort of, repito) y solo queda esperar para la Boda. ¿La boda? Si coñe, la boda. De Ben con su novia de la etapa Millar. Oh, hell, yes.



¿Y que tal? Pues que no se casan, como es conocida política de Can Quesada. ¿Porqué? Pues que Ben es un idiota de tres pares y le entra el canguele y piensa en todas las novias muertas de sus amigos superheroes. Y es que claro, hay que ser cenizo: Daredevil, Spider-Man, Namor, Banner….todos ahí, “si bueno, es que claro, yo es que siempre me acordaré de ella, blabla. Y claro que Ben no queire que nada malo le pase a la chica, patatim, patatam, bocadillo de enciam.

¿Os ha gustado la etapa Millar/Hitch/Immonen (que resulta que le cubre el culo al british para que haga el Captain America Reborn donde resulta que le cubre el culo Butch Guice en los acabados)? ¿Si/No? ¿Sinó?¿Nosí? ¿Que tál?


ULTIMATUM #5 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler


No podíamos dejar pasar la oportunidad de resaltar las chorradas…. sorry….las tonterías…wait. Las paridas….Ya paro. Comienzo de nuevo.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de resaltar la sucesión de acontecimeintos que han llevado al final a esta saga de 5 números. Lo que sucede en este último cómic de la misma , en teoría, debería ser permanente. De momento las cosas quedan así.

Lobezno – Muerto – Cíclope y Tony Stark lo matan al controlar Magneto el visor del primero y el brázo mécanico del segundo. Eso si, no se explica que coño hace que Cíclope no pueda cerrar los ojos. Máxime cuando justo despues Ojo de Halcón, de flechazo desde un metro (True story, un metro, vamos que llega antes andando y dándole un capón) le rompe el visor y Cyke puede cerrar esos ojitos esmeralda tan bonitos que tiene.

Me pica ahí detras,,mas  ala izquierda, mas...ahi, ahí, AHÍ. Gracias chicos.
Me pica ahí detras,,mas a la izquierda, mas…ahi, ahí, AHÍ. Gracias chicos.

Lobezno- Muerto – Si, ya. Ah coñe….¿Again? Si. Y es que con solo los huesos y un cacho de carnecita en el entreteto le sobra y basta para clavarle las garras a Magneto. Después de eso, Magneto ya se encarga de finiquitarlo del todo menos a su brazo, que está ahí clavado en su chester.

¿Has visto que estás torpón?. Casi te caes....menos mas que estaba yo aquí
¿Has visto que estás torpón?. Casi te caes….menos mas que estaba yo aquí

Magneto – Muerto. ¿Por las garras de Lobezno en el pecho y tal y eso? Nah. Es que mientras tanto ha venido Samuel J. Jackson, ha hecho una pausa dramática para anunciar que quien le mostrará la verdad será Jean Grey…y le ha mostrado el pasado que guarda el propio Furia en la cabeza en glorioso virado a naranja con ínfulas de cristales rotos.” Que a los Mutis os creamos los humanos, tolai.” ¿Que no te leíste ultimate Origins? Ains…

Total, que resulta que llega Scoooooooo-Ty (que grande, Daimiel) y le aclara un poco la cabeza a Magneto, que estaba llorando cual nenaza “que he hecho, que yo no quería, que solo era una broma, que el gato es mio y me lo….” Y rayo que crió.

Oyes, Scott. Que dicen que los rayos uva dan cancer....Nah, tu tranqui, Erik. Solo pica un poco
Oyes, Scott. Que dicen que los rayos uva dan cancer….Nah, tu tranqui, Erik. olo pica un poco

Fijarse en lo impresionante del rayo que por no tener no tiene ni sonido. De echo creo que los de Comicraft estaban ese día de vacaciones y solo les dio tiempo a poner un Aaaargh por ahí suelto. Como sería, que al final ha tenido que venir un packager de Planeta a ayudarles….

¿Comorl?

Hombre, si no a mi que me expliquen esto:

¿Cómo que no tengo huevos de hacer el Lingo? Mirad, mirad..aaargh..
¿Cómo que no tengo huevos de hacer el Lingo? Mirad, mirad..aaargh..

Ese BOOM lo patrocina el becario que tuvo que perder dos semanas aprendiendo como iba el Photoshop para acabar usando el paint. Anyway….¿desde cuando las balas hacen boom?

Oh, hell. que me pierdo. Cíclope: Muerto. Se joda. Bien ahí, LOEB!

Dr. Muerte: Que estaba la mar de relajado viendole el muslamen a Namor recibe visita sorpresa de Gandalf el Gris que resulta ser Gandalf el Naranja y que debe ser maño o algo: A que te chafo la caraaa! Y punto pelota.

¡Ala mañooooo! trae pacá esa cara
¡Ala mañooooo! trae pacá esa cara ..

Y por temirnar, pero me dejo infinidad de cosas por el estilo (pero es que me voy de vacaciones y no me da tiempo), el final revelador que lo cambia todo para dejarlo igual:

''Cause i'm bad, i'm Bad, you know it,
‘ Cause i’m bad, i’m bad, you know it

MERCURIO VIVO! Y no solo eso, sino que es él quien se ha cargado a Cíclope con la misma bala con la que se cargaron a su hermanita del alma. Y todo esto lo han tramado con Dientes de sable (que ahora está tuerto), con Mística y con alguien que tiene la cadera y la pierna en muy mala situación. Oh, y pelo rizado.Arriba, en la cabeza. Abajo se adivina que solo hay una zona lisa. ¿Será la Bruja Escarlata con problemas de artritis? Ohhhh no puedo esperar a saberlo….ohhhh..me va a dar un infarto de tantas emociones fuertes consecutivas y decisivas para el devenir del universo Ultimate…ah,no calla., que ahora se llama Universo Ultimate Comics….pero ¿Lo saben ellos? Los personajes quiero decir…oig…

PD: Por si alguno se lo pregunta el brazo incorrupto de Lobezno, ese que le quedó clavaíco al cuerpo de magneto y que quedó ahí, al pairo, se ha quedado en el interior de la Ciudadela de Magneto, que estaba explotando mucho y claro, cayó hacía abajo – que las leyes de la gravedad son muy suyas, solo tiran para abajo las muy…. – con tan mala fortuna, fíjate tu, que la ciudadela entera, las explosiones, el cuerpo de Magneto descabezado, el brazo de Lobezno y la madre del toooopo han ido a dar a un lago. Pero un lago de puta madre helaíco y todo que lo conserva todo de narices, deja la piel tersa, suave, juvenil, etc. Vaya, que en cuatro días vemos dos posibilidades:

A) Que el brazo de Lobezno, cual lagartija, regenere el cuerpo entero del enano, Adamantium incluido, que para algo el UUC es diferente y transgresor y los Canadienses de Bilbao.

B) Que en un momento u otro “alguien” – llámale SHIELD, llámale Patricia Conde – vaya al lugar de los hechos recoja las muestras de los muertos y haga clones con ellos.

C) Las dos anteriores plus aparición estelar del Hulk Rojo.


SECRET WARRIORS #6 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Aaaaaaaaaay dios! Ay, ay! La virgen de la paloma.

Ademas de ser un tebeo de la cabeza a los pies, con un Stefano Caselli espléndido, con unos giros de tuerca cojonudos y con un guión de la leche, además, tenemos, la sorpresa final que no es otra cosa que una gran traición, peor no se sabe hacia quien. ¿Respuestas? Bueno, pues ahí lo tenéis. ¿Sabéis quien es la nueva Madame Hydra que habíamos visto estos últimos meses? La Condesa Alegra De Fontaine! Tócate los nachos!


Si, cariño. Volveré tarde. No, nada. Que me tengo que hacer las uñas.

Y repito, pedazo de tebeo. Tenéis que leerlo, coñe. Espectacular la conversación entre Furia y Dum Dum “en off” sobre el Helitransporte. De pelos de punta, tu.

MENCIONES ESPECIALES DE LA SEMANA

Detective Comics #855. Que conste que no le he metido como mejor del mes por que la historia no me parece para nada original y/o relevante, Otra cosa es el pedazo arte que se marca, de nuevo, J.H: Williams III. Que le hagan un monumento ya de ya. Alucinante lo que hace este hombre.

Ultimate Spider-Man: Requiem #2. Un número bonito bonito con un final que quizá rompa un poquíiiito el estado de ánimo que se le quiere dar al mismo, pero que sin embargo es esperanzador. Mejor estos dos tebeos que todo Ultimatum. “Onde va a parar”.

Superman #690: ¿Pues no resulta que lo dibuja Pere Perez? Eso si, la batalla entre Atlas y Henry Irons pelín confusa, sobre todo con el rollo amasijos alrededor.Anyway, mola.

Your call. Nosotros ni tiempo hemos tenido de leerlo todo. 😛

ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -29?

  • ULTIMATUM #5 (41%, 53 Votes)
  • THUNDERBOLTS #134 (27%, 35 Votes)
  • FANTASTIC FOUR #569 (15%, 20 Votes)
  • SECRET WARRIORS #6 (12%, 16 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios) (5%, 6 Votes)

Total Voters: 130

Cargando ... Cargando ...

Remember, la semana que viene no hay sección. Pasadlo bien ahí fuera! Cya!

Logo de la semana. Todos los derechos reservados. Bla, bla, debla.
ARCHIVO WTF

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
John Space
John Space
2 agosto, 2009 17:38

Lo de Thunderbolts no es nada comparado con Ultimatum 5 (bueno, ni con otros WTF que hemos visto en otras ocasiones), el cual se ha ganado un millón de puntos negativos, aunque hay que reconocerle un mérito:

Aviso de Spoiler

  nunca los guarros de /co/ habían estado más de acuerdo en declarar esta serie como lo peor desde el asunto OMD/BND

.

Y, oye, qué buena idea, ?para cuándo unos

Aviso de Spoiler

Marvel Dinosaurs

, que ya toca?

John Space
John Space
2 agosto, 2009 17:48

Aquí está. Me ha costado encontrarla, pero ésta es la imagen que me vino a la cabeza al ver una de las páginas del FF:
http://media.photobucket.com/image/%252522dr.%20doom%252522%20reed/swiftian/081307/doomreed.jpg

El Señor Lechero
2 agosto, 2009 18:49

Jeph Loeb, el hombre que escribió el guión de “Commando”.

Nach
Nach
2 agosto, 2009 19:03

Te has dejado en el Ultimatum el momento

Aviso de Spoiler

Peter Parker.

Tony Stark:Coño,Spiderman,¿Pero tu no estabas muerto?

Peter Parker:No,estaba de parranda.

Que horror de comic…

Juan Miguel
Juan Miguel
Lector
2 agosto, 2009 19:14

Una perdida de tiempo y espacio colocar ese ultimatum , pero es lo que hay.

Amuro Ray
Amuro Ray
2 agosto, 2009 19:41

un trozo de eses es ultimatum…

thedwarf
thedwarf
2 agosto, 2009 19:44

Hombre si ultimatum es divertidisima, tanta susecion de estupideses no puede mas que hacerte reir :P.

Sobre los T-Bolds, gran momento el de la Reunion, para mi ese era el mas merecdo WTF? del numero, lo de Romanova… pues esta ya esta como Wolverine no? aparece por todos lados :S

Diomedes
Diomedes
2 agosto, 2009 20:38

Joder Loeb ,que manera mas patetica de cargarse una serie ,un universo …..es realmente de mear y no echar gota.No en serio ,es que es de alucine ,de flipar en colorines ….

Frodorick
Frodorick
2 agosto, 2009 20:57

Tendria que verse cual ha sido la muerte mas estupida e innecesaria de Ultimatum.

EXILES
Lector
2 agosto, 2009 21:02

A la pregunta de los 4F de Millar:Lo que lleva publicaod en España no, lo veo un gran sin sentido. La primera saga tenia momentos malos y muy muy estupidos, y lo que estar al llegar no parece mejorar.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
2 agosto, 2009 21:54

Bueno, miradlo por el lado bueno…….y lo que nos hemos reído???? Y más que lo hubiéramos hecho si este truñaco hubiese estado dibujado por ROB¡…..
Menos mal que en el horizonte asoma Millar…..

RICARDO
RICARDO
Lector
2 agosto, 2009 22:00

esto de ultimatum es tan surrealista q no me lo quiero perder,de verdad,menudo cachondeo el loeb,es un desfasado mental

RICARDO
RICARDO
Lector
2 agosto, 2009 22:06

y lo de millar en los 4f tampoco esta tan mal,a mi me pica la curiosidad por ver lo q queda por salir aqui,los he visto peores,haber si cuando salga el ultimo numero del viejo logan lo incluis en la seccion,otro q me apetece ver acabar

Gerson
Gerson
2 agosto, 2009 22:24

Jeph Loeph quedó mal desde lo de su hijo… debería regresar a DC y no volver a pararse por Heroes o algo así.

No sé cual WTF! es mejor. Si el de Thunderbolts o el de Secret Warriors. Jonathan Hickman es una sorpresa agradable! =)

John Space
John Space
2 agosto, 2009 22:33

“debería regresar a DC”
Eh, eh, a nosotros no nos déis, ?eh? Que no lo queremos. Que vuelva a la TV, que si la destruye no se pierde nada.

Black Bolt
Black Bolt
2 agosto, 2009 23:03

Pinche mierda que fue ultimatum, rematando con la mole entrando en latveria (y en el castillo de DOOM!) como si fuera un parque y jodiendose al doctor de la manera mas cagada del mundo, de que sirve entonces la magia y la superciencia si una piedrota naranja que camina te exprime la cabeza

Luis Carlos
Luis Carlos
2 agosto, 2009 23:28

 Off-topic como una catedral, y lo digo en serio, esto es completamente fuera de tema.

 ¿Teneis algún plan de publicar algo sobre una nueva teleserie de animación “hero kids” sobre unos niños superheroes y cuya estética me resulta muy familiar….. pero a mi no me gusta señalar…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
2 agosto, 2009 23:47

¿Los 4F de Millar están en continuidad? Porque veo dificil que casen con el resto de las otras cosas que pasan en el unverso Marvel…

CAIn
CAIn
3 agosto, 2009 0:55

exijimos ranking de la muerte mas estupida de este ultimatum,  por que vamos menuda locura que se han marcado
Loeb eres el amo de las muertes absurdas y sin sentido no se como consigues que esos dibujantes trabajen contigo pero chapo para ti y espero que no hagas nada mas por favor

Don Guri
3 agosto, 2009 7:58

>C) Las dos anteriores plus aparición estelar del Hulk Rojo.

Ja ja ja ja!!! XD

Por otra parte, espero que no tarde mucho el Ultimate Mefisto en deshacer la super mi*rda que ha escrito Loeb.

Felipe
Felipe
3 agosto, 2009 8:22

Respecto al WTF de Secret Warriors, a mí me parece que la Condesa está trabajando para Furia. El comic empieza con los Hydra diciendo que tienen un traidor en sus filas.

Darth Sidious
Darth Sidious
3 agosto, 2009 9:42

Me gusta el tono desenfadado y de coña con el que se comenta el Ultimatum…una basura como esa solo se puede manejar asi…

frankie frank
frankie frank
3 agosto, 2009 10:00

Mi ranking de muertes estúpidas de Ultimatum:
1º Dr. Muerte
2º Pym
3ºLa Mole

La verdad es que esta serie me ha recordado a los poco añorados años 90… Por otra parte, los 4F de Millar son decepcionantes. El mejor WTF, Secret Warriors. Pasada de comic, oiga

Shuji
Shuji
Lector
3 agosto, 2009 11:33

Joder, a quien se cepillara Loeb para que le dejen escribir tanta mierda junta?

harry7mason
3 agosto, 2009 11:38

Ultimatum es surrealismo y acido puro, no puedo creerlo…

marc
marc
Lector
3 agosto, 2009 12:11

solo una cosa, toda esa trama de los 4F de Millar, no se parece bastante al Vengadores Uniros de Busiek/Pacheco? todo eso de versiones de otras dimensiones, de que el “malo” palme y luego vuelva a aparecer……

John Space
John Space
3 agosto, 2009 12:34

Eso, eso, un Top 10. No de las muertes, sino de los momentos más estúpidos de los arcos de Loeb

Zetchbell
Zetchbell
3 agosto, 2009 13:30

Joder, a quien se cepillara Loeb para que le dejen escribir tanta mierda junta?

¿Y a quien se cepillara para tener esas ventas? XD

Diomedes
Diomedes
3 agosto, 2009 14:02

Menuda basuraca tremenda lo de Ultimate ,es como si el tio quisiese destruirlo todo a lo bestia para no dejar que nadie pueda hacer nada bueno en el futuro con el universo Ultimate …

Supongo que lo retconearan de mala manera en breve ,vamos es que habria que hacer como si nada de lo que hubiese escrito hubiese pasado jamas…

sierra
sierra
Lector
3 agosto, 2009 15:41

yo me imagino a loeb escribiendo el guión de ultimatum : apunta los nombres de los personajes en unas hojas, los tira encima de una mesa y los que caigan fuera son los que la palman.

curioso
curioso
Lector
3 agosto, 2009 16:31

pues a mi me ha molado mucho
el thunderbolts y los secret  warriors.
 

jozuemoche
Lector
3 agosto, 2009 16:38

woww!!!!!!!!! ultimatum es lo mejor que he leido!!!!!!!! y hablo en serio, es toda una obra maestra lo que ha hecho loeb no les parece?……………………….son bromas, es una basura completa de cabo a rabo.

RoQ
RoQ
3 agosto, 2009 17:01

Ultimatum fue una mierda, y la muerte mas estupida para mi fue la de Cyclops.

A mi me gusto el FF de Millar, al menos como acabo, porque acabo de una manera que no me esperaba y me encanto el T-Rex Capi.

Lo que no me cuadra son los Thunderbolts, osea Black Widow ha hecho un monton de cosas todo este tiempo mientras estaba en los thunderbolts, ¿como podria haber estado en esos dos lugares a la vez?  eso es un wtf a la continuidad

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 agosto, 2009 20:42

Bueno ,pero lo mejor que ha sacado Panini este més de julio ha sido Clandestine el regreso….que ganas les tenía a estos fabulosos personajes de Davis…..serie regular , ya¡¡¡¡¡

Evil Star
Evil Star
3 agosto, 2009 20:58

Los 4F de Millar han sido bastante decepcionantes, especialmente si uno esperaba algo parecido a lo visto en Ultimates, aderezado además con la irregularidad de Hitch. Encima no me ha gustado nada como ha manejado a Doom, el mejor villano de Universo Marvel en mi opinión. Me da lo mismo que ahora sea cien veces más poderoso que antes y encima sepa bailar el chiki-chiki, su punto fuerte siempre fue su inteligencia, no la ventolera que les ha dado ultimamente con hacerle primo de Dormammu.

Lo que no se es porque criticais tanto a Loeb y su Ultimatum, si tiene la receta del éxito: muertes a porrillo aunque no tengan sentido, con mucha casquería y con uno de esos argumentos que ponen patas arriba el mundo para dejarlo después exactamente igual. Loeb es un auténtico genio, además habrá escrito los cinco comics durante los anuncios de Heroes o en una visita al WC.

Diego
Diego
3 agosto, 2009 23:15

Cuanta ignorancia leo por aqui, Ultimatum fue una mierda por su historia, no por sus muertes, el objetivo era ese, a Loeb se le pidio que cambie el universo Ultimate para que no se pareciera mas al universo tradicional, y lo hizo.

x_vjack
x_vjack
Lector
4 agosto, 2009 1:33

como es posible que algo que saco a marvel del bache economico en el 2000 e incluso fue pensado para sustituir el universo marvel original haya terminado en un matadero sin sentido y por lo tanto en resurrecciones absurdas proximamente.
el señor loeb deveria regresar a escribir superman-batman ya que ese comic ya ni se vende, como que no entiende el universo marvel

demonioxxx
demonioxxx
5 agosto, 2009 0:41

ultimatum es el peor comic de la historia

Pastor
5 agosto, 2009 11:31

Joder… digo si a veces se leerán los cómics que hacen.

lordrao
lordrao
Lector
5 agosto, 2009 21:34

Ultimatum es ejemplo perfecto de como marvel puede vender mierda y convertirlo en un exito.Y peor aun que existan 100,000 trolls que paguen 4 dolares por ese comic, no como llamarlos marvel zombies incondicionales o personas de mal gusto, o no tienen criterio para elegir un comic.