Los proyectos de Bruce Jones para DC

Por
1
118

Bruce Jones habla en The Pulse sobre su miniserie del Vigilante, personaje que no tendrá nada que ver con ninguna de sus anteriores encarnaciones, tampoco con la que Morrison está desarrollando en Seven Soldiers. En palabras de Jones, la serie se inspira parcialmente en las películas de cine negro que se hacían entre 1945 y 1955, con algo de Freud y un tono muy oscuro. Uno de los principales puntos de interés será averiguar quién es este Vigilante y por qué comete las aberraciones que comete. Si os pasáis por el enlace de arriba, veréis algunas bonitas portadas de Michael Golden para la serie.

Golden/DC Golden/DC Golden/DC

Pero las declaraciones de Jones no se limitan al Vigilante y también nos habla de su serie continuada con Warlord, de próxima aparición en Enero, y de otras novedades que tiene en cartera durante sus dos años de contrato en exclusiva con DC. Agarraos que vienen curvas: Deadman para Vertigo; una mini sobre Man-Bat; OMAC como una especie de continuada provisional; posiblemente algo sobre Jack O’Lantern o al menos algo con Sam Kieth; y una continuada para Nightwing que acaba de ser aprobada,

Aviso de Spoiler

donde quizás quien vista el traje oscuro, si contamos que Dick estará llevando el de Batman, sea nuestro amigo… ¿Tim? Suposiciones, sólo suposiciones basadas en la manera en como el joven Drake sujetava el traje de Nightwing en el Secret Files Robin.

Artículo anteriorNoticias Recerca
Artículo siguienteULTIMATE FANTASTIC FOUR: Lo Fantástico
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fwjacvsuuu
21 mayo, 2006 22:46

tkwdstpcba qxxjhhjaa rddgkcyy