Los próximos avistamientos de Hellboy

Por
0
130

BPRD

El editor Scott Allie ha hablado sobre el futuro de Hellboy en lo que a cómics se refiere, no en su vertiente cinematrográfica, que esa va aparte.

Recientemente ha concluido la miniserie de dos números Hellboy: La Isla, escrita y dibujada por Mike Mignola, el propio creador del personaje. Y para el recopilatorio de La Isla y El Tercer Deseo, elaborará un epílogo que también dibuja él mismo.

Mignola tras esto se tomará un breve descanso gráficamente hablando y se ocupará únicamente del guión de la siguiente miniserie, Hellboy: La Oscuridad Llama, que ilustrará el emergente Lee Bermejo.

A Bermejo le hemos visto dibujar un número de la Global Frequency de Warren Ellis, y sú último trabajo es la serie limitada que Brian Azzarello ha escrito sobre Lex Luthor.
Es un dibujante con un estilo oscuro y muy adecuado para el diablo rojo, así que la elección parece perfecta.

Co-escrita por John Arcudi y Mignola (que también hace las portadas) está ya en publicación la también limitada BPRD: La Llama Negra.

Por si esto fuera poco, Hellboy: Makoma llegará como miniserie de dos partes, escrita por supuesto por Mike Mignola y al dibujo en esta ocasión estará el legendario Richard Corben, que dibujará dos tercios del total, dejando el resto al parecer para Mignola.

The Goon y Hellboy

Oh, y en el número 7 de El Bruto (The Goon) de Eric Powell (no, no le estoy insultando), tuvo lugar un crossover entre el protagonista de la serie y Hellboy. Hay que decir que ambos pegan muy bien para una aventura conjunta, en todos los sentidos.

Más allá de esto, otra miniserie dibujaba de nuevo por Bermejo.

Los fans de Hellboy están de enhorabuena, porque Dark Horse parece tenerlo todo bien planificado para que su personaje estrella siga presente en las estanterías.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments