Los nuevos dueños de Glenat hacen un papel impecable

Por
7
181

A continuación reproducimos la nota de prensa de Glenat, que llega tras el cambio de dueños, anunciando algo que a más de uno alegrará.

Lo nuevos dueños de Ediciones Glénat han tomado la decisión de volver a imprimir todas las colecciones de manga en su papel original.

Como ya os hemos contado Ediciones Glénat ha cambiado de dueños. Heroica, simbólica y arrojadamente, la primera decisión oficial de los nuevos propietarios –los señores Joan Navarro y Félix Sabaté– ha sido ordenar el inmediato regreso del “papel bueno” a todas las colecciones de manga que, a finales de 2010, habían pasado a ser impresas en un papel de menor calidad, desatando una furibunda polémica en los foros, Twitters y demases.

Si quieres bucear en el pasado de este convulso asunto, no dejes de leer el post que Joan Navarro publicó en su blog (Viñetas) titulado ¿Por qué Glénat imprime en un papel de mierda?

Y aquí tienes la lista de colecciones que ya puedes volver a leer en papel de radiactivo color blanco inmaculado:

 Alice Escuela de magia
 Bleach
 Claymore
 D.Gray-man
 Love Hina
 Mi vida con Zenjiro Yamamoto
 Mi pequeño monstruo
 Naruto
 Naruto català
 Negima!
 Saint Seiya, the lost canvas
 666 Satan

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DS
DS
Lector
17 octubre, 2011 16:05

Clap, clap, clap, clap!!!
Tengo paralizada la compra de Rurouni Kenshin integral hasta «encontrar un poquillo de pasta», y ni siquiera se vió afectada, pero se merecen un gesto a favor.

BLAS
BLAS
17 octubre, 2011 16:09

Plausible iniciativa esa. Sí señores.

jxrdii
17 octubre, 2011 16:14

Ha esperar reediciones y a comprar!XDD

Zicmu
17 octubre, 2011 20:25

Aunque el papel es blanco de nuevo, si no vi mal cuando comprobé el tomo de Saint Seiya, no han vuelto también al cosido imperante antes del cambio de calidad (han dejado el pegado ese mierda).

Blade Runner
Blade Runner
Lector
17 octubre, 2011 22:37

De quitarse el sombrero, sí señor. Lo triste es que los que ya tengan los tomos impresos en el «papel malo» no les queda otra que volver a comprarlos o quedarse con ellos… pero bueno, menos es nada.

mamochan
mamochan
18 octubre, 2011 11:53

genial!! pq ese papel era ilegible, pero espero q eso no kiera decir q suben los precios…

Mathieu
Lector
19 octubre, 2011 11:23

HELP!!!
Alguiien me puede decir que pasará con «Takemitzu Samurai» de Taiyo Matsumoto (autor de Tekkon Kinkreet, obra maestra del manga).
Se quedaron en el numereo 3 hace 1 año!!!!!!
Alguien sabe, conoce???????????????????????»
 
Thanks!!!11