Los nuevos #1 de la línea Batman confirmados

181
516

Hoy parece que es el día Batman en las noticias del relanzamiento del Universo DC, y el blog The Source está dedicándose a la publicación de los #1 de esta línea, comenzando por las principales colecciones (que muchos no querían ver renumeradas) hasta las subsidiarias, pero no por eso menos deseadas por los lectores. Sin perder más tiempo, repasemos la lista.


Por segunda vez en la historia, Batman y Detective Comics tendrán un #1; y por primera vez, Batman estará presente en el #1 de Detective Comics. Datos curiosos aparte, e imágenes de portada que ya conocíamos, la novedad es que Bruce Wayne será el único Batman de este nuevo DCU (¿cuánto duró lo de Batman Inc.?) y sus principales historias serán narradas en estas dos series. En Batman lo conducirá Scott Snyder (que ya estaba en este sector de DC con Detective Comics y Gates of Gotham) con Greg Capullo. En la nueva Detective Comics, el responsable de guiones y dibujos será Tony Daniel, con el Caballero Oscuro persiguiendo a un asesino serial llamado Gotham Ripper. Si me permiten una opinión personal, creo que no soy el único que piensa que Daniel no está a la altura de un relanzamiento de Detective Comics, pero alguien en las oficinas de DC evidentemente sí lo cree.


Otras dos colecciones recientes (sobretodo si las comparamos con lo histórico de Batman y Detective) que continuarán en este recomienzo, también presentando a Bruce Wayne como protagonista, son Batman and Robin y Batman: The Dark Knight. La primera, verá de regreso al equipo creativo de Peter Tomasi y Patrick Gleason, que habiendo sido anunciados como equipo regular realizaron un solo arco argumental, seguramente preparándose para esta nueva etapa de la serie; ¿el Robin de este comic?: Damian Wayne. De esta manera, veremos una relación de Batman y Robin como padre e hijo más que nunca, lo cual puede ser interesante. ¿El destino de los otros Robin? Por ahora incierto, mientras esperamos novedades.

Por otra parte, lo de The Dark Knight es un chiste. Sólo se publicaron dos números de la serie creada por y para David Finch, y empieza nuevamente… Al menos en esta oportunidad tienen la decencia de informar que habrá otro artista colaborando con Finch, que será Jay Fabok.


El anuncio que siguió, estuvo dedicado a las mujeres de Gotham City. Primero, la más conocida: Batwoman #1, con J.H. Williams III, Haden Blackman y Amy Reeder; esa ya nos la sabíamos.

Luego, todo lo opuesto, una novedad que se rumoreaba: Batgirl #1 con Barbara Gordon volviendo al traje. El equipo creativo que asume el desafío es Gail Simone como guionista y Ardian Syaf en los lápices. Lo que se sabe de la historia es que Batgirl deberá enfrentar oscuros secretos de su pasado y nuevos terroríficos villanos. Veremos si es retconeada o si se presenta una recuperación de la movilidad de sus piernas…



Continuando con Catwoman, de la que ya habíamos visto la portada, se nos informa que Judd Winick con Guillem March llevarán adelante esta nueva serie, sin decirse mucho más.

Y por último, Birds of Prey será relanzada con un nuevo abordaje, nuevos personajes y una premisa similar a la de la última serie (que guionó Simone) presentando un equipo que actúa cuando nadie más puede, aunque este lo hará encubierto. Este comic estará a cargo de Duane Swierczynski y Jesús Saiz. ¿Quiénes son ellas? Las que no dudaría en nombrar son Black Canary y Poison Ivy; la de máscara puede ser Katana o Lynx, y la otra… ¿Talia al Ghul? Se aceptan apuestas…

ACTUALIZACIÓN

Continuando con los anuncios de Batman, desde IGN entrevistando al editor de la línea, Mike Marts, nos llega la información oficial del regreso de Dick Grayson a Nightwing, así como Jason Todd recibirá su propia serie con Red Hood and the Outlaws.


Por la primera, nos enteramos que el pasado reciente de este rincón del DCU será respetado, ya que se nos dice que Dick vuelve a ser Nightwing luego de un tiempo como el Batman de Gotham; es decir, lo hecho por Grant Morrison no será eliminado de la continuidad. Los autores que se harán cargo de esta nueva era de Nightwing son Kyle Higgins y Eddy Barrows.

Por su parte, Jason tendrá su primera serie regular encabezando un equipo llamado Outlaws, que contará con Arsenal a.k.a. Roy Harper y Starfire, entre otros por anunciar. Esta colección será la otra que tendrá Scott Lobdell a su mando, con Kenneth Rocafort como dibujante, y surge del éxito que ha tenido Red Hood en los últimos años.

ACTUALIZACIÓN II


En su «foco en la diversidad» de los personajes, DC Comics repite la fórmula clasica y obvia creando la serie Batwing, con el Batman de África que surgió por Batman Incorporated. Los autores a cargo son Judd Winick y Ben Oliver.

Según se lee en IGN, este es el último anuncio de Batman, al menos por hoy. Resta saber qué sucederá con Tim Drake, principalmente, aunque hay más personajes de los que no conocemos su destino. Estaremos a la expectativa.

ACTUALIZACIÓN III (¿Y fin?)

Y por último (si, por último. ¿11 series os parecían muchas?) DC se anima a anunciarnos otra nueva serie, aunque esta queda emplazada a 2012. Y aqui está la sorpresa. Grant Morrison si seguirá en Batman. Relanzarán Batman Incorporated con un nuevo número uno, después de que su primer volumen acabe este Agosto en su número diez. En palabras del guionista, despues de esto, la serie estará unos meses en espera mientras prepara un secreto gran proyecto para luego volver junto a Chris Burnham para concluir su estancia de 6 años en Batman con una saga de doce números llamada Batman: Leviathan.

Subscribe
Notifícame
181 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
guerrita
guerrita
6 junio, 2011 21:08

Lo único que me llama la atención es la colección de batman, mas que nada para ver los extrordinarios dibujos de greg capullo, lo demás en fin…

menglo
menglo
Lector
6 junio, 2011 21:10

Detective Comics por Tony Daniel me parece una aberracion…
Yo tenia fe en estos relanzamientos,y aun tengo una vana esperanza. Pero estoy viendo como en DC quitando un par de cambios aqui y alli,esta siguiendo practicamente con lo mismo que hacia antes,y me parece un error
Si haces todo esto,liala pero bien,lucha porque vuelva Brubaker,junta a autores que la gente desee en las series que lo necesiten…pero esto…lo de Detective Comics….me ha matado.Incluso lo de Batgirl,porque Gail Simone esta muy irregular y si Barbara vuelve esto es…enorme,y no la veo,la verdad.

josemari
josemari
Lector
6 junio, 2011 21:14

¿4 series mensuales para Bruce como Batman? :O Si no dicen nada de Batman, Inc., está claro que termina ahora en USA, lo que no termino de entender. Yo no lo seguía pero no tenía malas ventas ¿no? ¿Cómo va a cerrar Morrison la historia? O quizá es que la historia se cierra durante Flashpoint. No sé, algo no me encaja. Y, desde luego, a Planeta le han fastidiado los planes de las grapas cortando así Batman Inc. Otro tema es lo de Tony Daniel. Yo en cuanto le vi sacar a Catgirl, se me quitaron las ganas de seguir leyéndolo. En fin…

molon labe
molon labe
Lector
6 junio, 2011 21:16

Pues a mi solo me interesa el Birds of Prey, y mas que nada por Jesus Saiz que me
parece un artista fantastico y de los mas elegantes que he visto.

Maesemediarock
Maesemediarock
6 junio, 2011 21:18

Osea todo lo de Morrison a la m, Batman-Bruce Wayne prota de 4 series, ni Lobezno oiga….
 
Y si no va a estar ni en Batman ni Superman donde le han metido, no si al final los detractores se han salido con la suya. Y los que le defendían todo el rato que opinan de todo esto….
 
A mi me parece una cagada y un paso atrás, espero que por lo menos alguna serie merezca la pena.
Y Barbara la han curado y rejuvenecido o como? que explicación darán…

LeBeau
LeBeau
Lector
6 junio, 2011 21:21

Todo el trabajo de Morrison durante estos años se va al traste de la noche a la mañana sin que ni siquiera le dejen acabar su historia. Para que narices lanzan Batman Inc y The Dark Night si en apenas 2 meses lo ponen todo patas arriba? Esta claro que esta decision ha sido tomada totalmente sobre la marcha. Cuatro series regulares para Bruce/Batman me parecen una aberracion, podian centrarse en hacer una sola decente. La verdad es que deje la serie regular de Planeta tras el nº16 USA de Batman & Robin y cada vez veo mas dificil que vuelva al redil…

Maesemediarock
Maesemediarock
6 junio, 2011 21:24

Si pues aqui en España es un fastidio, para que empezar Batman Inc si no va a servir para nada e inconclusa, asike pasando todos esos meses de Batman….

aparrilla
aparrilla
Lector
6 junio, 2011 21:25

Birds of prey me aprece interesante por el equipo..peroel dieño es espantoso…ese rollo noventero… y esa es poison ivy? y robokatana?…y tecno canario negro..y la tatuada es barbara gordon malosa?..WTF!

aparrilla
aparrilla
Lector
6 junio, 2011 21:27

sinceramente estoy necesitando como el respirar leer unas declaarciones del tito Grant..porque o tienen un as en la manga o se han cargado de un plumazo varios años de tramas/subtramas y evolucion de la franquicia batmaniaca….

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
6 junio, 2011 21:31

No sé yo cuánto va a durar el lío éste del reseteo. Supongo que acabará ocurriendo lo mismo que en Marvel, con series renumeradas que luego recuperan su numeración original aprovechando que se acerca un número redondo significativo, como el Daredevil 500. El Batman de Scott Snyder pinta bien, pero poner a Tony Daniel al frente del «relanzamiento» de Detective Comics… ¿alguien más piensa que alguien ha cometido un grave error?Ahora, lo que más me preocupa es el relanzamiento de Batgirl con Barbara Gordon de nuevo bajo la capa. Espero que se trate de historias ambientadas en el pasado y no se saquen de la manga una recuperación de Barbara, porque me hunden el mito. Y el traje del nuevo Nightwing (que aún no se sabe quién será, pero supongo que Grayson, porque Wayne vuelve a ser el único Batman) se parece peligrosamente al del Robin de Batman&Robin…Hay miedito, sí; pero también esperanza por ver qué son capaces de hacer con menos ataduras de continuidad, con el reto de atraer muchos nuevos lectorescon los números 1. Sólo espero que DC sepa lo que hace y esté segura de que es el momento oportuno, porque no se puede estar haciendo reseteos cada dos por tres, creo yo…

Ocioso
Ocioso
Lector
6 junio, 2011 21:33

¡Ay dios, la capa que le han puesto a Damian!
Un Robin mas gayer que nunca, y mira que estaba alto el listón.

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
6 junio, 2011 21:35

Pues sí, plumas tiene unas cuantas este Robin…

molon labe
molon labe
Lector
6 junio, 2011 21:38

Es verdad, es, es, …… una capa de plumas?
 

Armin Tamzarian
Autor
6 junio, 2011 21:42

Hombre, habrá que ver como acaba Batman Inc, pero vamos, lo de que volveríamos a un sólo Batman yo creo que era lo más lógico y esperable y supongo que la etapa de Morrison devolverá al personaje a ese statu quo al terminar.

Dogma
Dogma
6 junio, 2011 21:42

La mejor noticia!!!! Morrison is OUT!!!! escucho corales en el cieloooo!!!! Solo un Batman? y serpa Bruce??? ALELUYAAAAAAAA ALEEELUYAAAAAA
Winick en Catwoman!!!??? MUY BUENO!!!
Lo de Damian es un bajon, pero ay vendra una historia que lo desmarque del lugar que esta ocupando… Que vuelva Tim Drake!!! Dick que sea el Nightwing que el mundo necesita! y Jason… necesitamos un Jason Redemption!!
 
Saludos, estoy contento, muy contento (en septiembre vuelvo a comprar los comics de Batman)

Ocioso
Ocioso
Lector
6 junio, 2011 21:42

¡Pero lleva pantalones largos!

Werther Volkhavaar
Werther Volkhavaar
6 junio, 2011 21:44

Detective Comics se va a quedar sin celebrar su # 900, y para compensar le van a dejar a Tony Daniel en los guinos, no, bueno, al menos le hubieran dejado a Snyder para continuar con el run espectacular que estaba brindándonos, a mi no me parecía tan mal lo del reboot/relanzamiento/loqueacabesiendoesto hasta que tocaron la línea Batman… en fin, me uno a los que esperamos saber que pasará con Grant Morrison….

Dogma
Dogma
6 junio, 2011 21:47

Es que esto es mucho, señores me quieren matar!!! acabo de leer la actualizacion, Jason con un grupo a lo Outsiders!!! Dick de nuevo a Nightwing… Señores no tengo dudas que muy pronto tendremos a Tim de vuelta como Robin, solo quieren estirar un poco mas a este robin odioso y probar como va eso de Bruce y Damian, pero se vienen cosas buenas… MUY BUENAS
Ke dia mas bueno!!

Gonza Drake
Gonza Drake
6 junio, 2011 21:51

Por dios que va a pasar con tim, espero que siga como red robin es n personaje muy bueno

Ripper
Ripper
6 junio, 2011 21:54

Yo, personalmente ya estaba cansado de Morrison y de verlo todo tan enrevesado a veces. Sólo espero que por lo menos nos traigan comics frescos y entretenidos.

secret avenger
secret avenger
6 junio, 2011 21:55

batman de snyder …. q bien
detective comics de tony daniel…. q mal
batman y robin …. q bien
batman the dark knight…. q mal , ya son demasiadas, q piensan q cagamos plata
batwoman… q bien
batgirl…. que WTF!!!!!! q carajo paso!!!!!
catwoman… q bien
birds of prey… que mal ???????
nigthwing …. q bien, vuelve dick
red hood and the outlaws…. (aunq mas de uno me putee)… q bien, ya se merecia serie regular, ojala pongan otro guionista mejor luego 🙂 . se lo merece ya le hizo ganar sus billetes a dc con la peli animada 😛

Secret Titan
Secret Titan
6 junio, 2011 21:58

En la nueva Detective Comics, el responsable de guiones y dibujos será Tony Daniel  TIC
Luego, todo lo opuesto, una novedad que se rumoreaba: Batgirl #1 con Barbara Gordon volviendo al traje. TIC
información oficial del regreso de Dick Grayson a Nightwing, así como Jason Todd recibirá su propia serie con Red Hood and the Outlaws. TIC
 
!!!!!!MIEEERRRDAAAAA!!!!!
 
Bueno, le creció el brazo a Roy.

hammanu
hammanu
6 junio, 2011 22:01

Joder, si con Scott Lobdell el dibujante Kyle Higgins y el Swarnesky ese(bueno este al menos es escritor) piensan lanzar la franquicia Batmaniaca, aviaos vamos. Este ultimo y Tomasi podrian hacer historias potables. Y aun siguen manteniendo lo de la sacrosanta continuidad, eso si con un Speedy o Red Arrow sin brazo mecanico, Poison Ivy de vuelta a la piel blanca y vestida mas recatadamente, Barbara Gordon que tras pasar por un Spa y Lourdes a rejuvenecido y curado la paralisis(¿O sera una fosa de Lazaro?). Esto va a ser mas lioso ya que algunos aspectos la continuidad la seguiran y otros haran lo que quieran con los personajes. Supongo que los primeros numeros sran introductorios en este Re-lanzamiento o Re-boot selectivo

Doc Celofunk
Doc Celofunk
6 junio, 2011 22:02

Pero… ¿de Grant Morrison no se sabe nada? ¿No tenía Batman para varios años?
Por lo que he leido el Batman de Morrison si ha tenido lugar y cuenta en continuidad…Pero el «lavado de cara» de la franquicia se queda en nada pues vuelve a su status quo, o sea Batman oscuro y atormentado. Lo que si huele algo mal es como va a despedirse Morrison de la franquicia puesto que creo recordar que tenía Batman para años.
Y otra cosa, con BOB HARRAS al frente de DC no es de extrañar que esten pasando estas cosas, tenemos al artifice de los Eras de Apocalypses, Marvel Evolution, Marvel Reborn (Con Jim Lee y sus Umpaloompas al frente) etc. Vamos una de las épocas más lamentables del mundo del comic en los 90(aunque es verdad que aunque Marvel se metió en bancarrota también supo sacarla). Este señor va a dañar DC Comics como nadie, DC es Legado y tiene a sus espaldas a autores que la han hecho grande. Y de momento solo Perez está ahí. ¿Qué ha pasado con los Retroactives?, ¿con los Omnibuses recuperando grandes etapas? Esto es lo que los lectores DC (actuales y viejos) queremos. No es tan dificil…CALIDAD Y GANAS de los autores (a ver cuanto aguantan los Finch, Daniel, Booth, Lee y Capullo de turno…Por cierto que todos estos señores trabajaron ya con Harras).
En fin, Geoff Johns, Morrison, Robinson y compañía, que tanto hablaban del legado, deberían de salir comentando algo ya para respaldar ésto, si no…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
6 junio, 2011 22:03

Señores no tengo dudas que muy pronto tendremos a Tim de vuelta como Robin, solo quieren estirar un poco mas a este robin odioso y probar como va eso de Bruce y Damian, pero se vienen cosas buenas… MUY BUENAS
 
No entiendo el motivo de tanta alegría. No hay ningún motivo, más allá de una intución tuya, para pensar que Tim va a volver a hacer de Robin, sobre todo pensando en todas las posiblidades que ofrece un equipo formado por Bruce y su díscolo hijo.

josemari
josemari
Lector
6 junio, 2011 22:08
josemari
josemari
Lector
6 junio, 2011 22:09

Actualizaron la noticia antes que yo pusiera el enlace, okis, entonces no he dicho nada jaja.

Brian al que llaman Brian
Brian al que llaman Brian
Lector
6 junio, 2011 22:09

Por partes:
Dick como Nightwing, bien, menos mal! Lo que hagan con Jason no me interesa lo más mínimo.
4 colecciones de Batman? Mal… Han perdido una buena oportunidad de hacer limpia… Son demasiadas. The Dark Knight sobra, no aporta nada, que la dejen como miniserie donde Finch se luzca (para el que le guste) y ya está. Batman y Robin es un juguete de Morrison que no tiene sentido si no está éste… Detective para Tony Daniel?? Horrible. Me parece una aberración que un número tan icónico como el nuevo número 1 de Detective Comics quede en los anales de la historia como el que escribió y dibujó Tony Daniel… No está a la altura ni del personaje ni de la ocasión…
Barbara como Batgirl y me imagino que Kathy Kane como Batwoman?? Por edad debería ser al revés, no? O van a rejuvenecer a Barbara y mantener a Kathy con la edad actual…?
No sé… Todo esto me sigue generando muchísimas dudas…

Fausto
Fausto
Lector
6 junio, 2011 22:12

cuando lei por primera vez la noticia del reboot queria quemar mi biblioteca, pasado los dias el mal sabor de boca se iba pero me seguia pareciendo una mala idea, hoy con todo esto que me estoy enterando me vuelve a parecer una mierda todo, es verdad que todavia no he leido nada, pero lo que empieza mal muy raramente termina bien. ojala que en un año estemos hablando de que todo esto fue una de las 52 tierras paralelas o no se, pero cada dia que pasa las noticias parecen ser peores y lejos de mejorar.

Jerusalem
Jerusalem
Lector
6 junio, 2011 22:14

No se como continuará esto pero hace años cuando Morrison rehizo los X-Men por completo y realmente los cambió, Quesada se pasó todo eso por el forro y se lo cargo todo con el «no más mutantes». Nunca he entendido lo de contratar a un guinista que sabes te va a revolucionar al personaje de turno para luego devolverlo a la casilla de salida. Algo así como lo de Spiderman con JMS o los X-Men de Morrison que decía antes.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
6 junio, 2011 22:14

¿Cuantas clecciones llevan ya de las 52?…A lo mejor tenemos suerte y todo ésto forma parte de la Multiversalidad…
Sigue soñando Doc, sigue soñando…

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
6 junio, 2011 22:18

Vaya, veo que mucha gente se alegra porque Morrison abandona Batman… Yo que ahora estaba empezando a disfrutar del Batman de Morri, después de haberlo criticado tanto… Bueno, aún queda el final de su etapa…
Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo poco adecuado de la saturación por el excesivo número de colecciones, aunque es algo que siempre ha pasado en la franquicia Batman. Unapena que Detective se quede sinsu número 900, aunque ya veremos si para cuando eso pase la serie ya ha recuperado su renumeración original.

Armin Tamzarian
Autor
6 junio, 2011 22:24

Hombre, yo tengo entendido que Batman Inc ponía cierre a la etapa de Morrison en Batman y creo que aquí se dijo, si me equivoco que alguien me corrija.

Shinomune
Lector
6 junio, 2011 22:25

De las 8 anunciadas en este hilo, las que más me interesan son la de Batgirl (Gail Simone es una MUST) y la de Jason and the Outlaws. Si, lo digo en serio, soy muy fan de Jason Todd, y el equipo me interesa bastante.
 
No digo que las otras no sean interesantes (cualquier serie que salga Damian la seguiré), pero por ejemplo aún tengo pendiente de leer el primer run de Batwoman, así que por más magnífica que sea aún no la he disfrutado y por lo tanto, no estoy tan hypeado. La de Catwoman sólo por el dibujante vale la pena seguirla (aunque Winick… es demasiado wild card, con media negativa), y la nueva encarnación de las Birds of Prey no la descarto, pero necesitaré unos números para ponerme en situación y valorarla en su justa medida. El resto, con el piloto automático puesto.

DS
DS
Lector
6 junio, 2011 22:34

Saturación de títulos de Batman, ¡4!  Al menos, aún sin estar Morrison, lo que hizo no se borra, aunque ciertas cosas se deshacen, como también parece que se deshacen las consecuencias de La Broma Asesina.
La serie de Batwing… ¿Es merecedora de estar en el relanzamiento más grande de una editorial?  No me lo parece.  Al menos podía ser una serie con más de los Batmen del mundo.
Outlaws parece Outsiders con otro nombre, y como tal puede no estar mal.  La premisa parece muy oscura para el colorista y espectacular Kenneth Rocafort, pero con lo que me gusta, no me quejo.
Y esas Birds of Prey no son las Birds of Prey.  Pero es que ya no está Oráculo, y la Cazadora (como la actual Batgirl) son personajes fáciles de borrar.
En general, un paso atrás a un status-quo más clásico, genérico y reconocible, como se venía anunciando.

Shinomune
Lector
6 junio, 2011 22:35

Bueno, si ver a Damian en Batman & Robin o ver al Profesor Pyg en Batman no era suficiente muestra que lo de Morrison se iba a respetar, y si la mención de que Dick dejaba de ser Batman para volver a ser Nightwing definitivo, la aparición de Batwing es la muestra más feaciente que quizás habrán obligado a Morrison a comerse un año de sus planes sobre Batman INC (o a postergarlos para un futuro), pero que no van a borrar nada de su trabajo.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
6 junio, 2011 22:36

Morrison rehizo los X-Men por completo y realmente los cambió, Quesada se pasó todo eso por el forro y se lo cargo todo con el “no más mutantes”. Nunca he entendido lo de contratar a un guinista que sabes te va a revolucionar al personaje de turno para luego devolverlo a la casilla de salida
 
El «no más mutantes» fue un intento de la editorial de volver más reducido y manejable el universo X. La etapa de Morrison dejó Marvel en una situación donde el número de mutantes era altísimo y en breve sería la especie dominante, lo que alejaba demasiado a Marvel de la «realidad».
 
Casi todos los grandes cambios en los personajes principales son sólo temporales. Se crea una pequeña revolucióm para conseguir atención (se le mata, se le rompe la espalda, se le quita el ada,antium) pero como tú dices, los cambios nunca son duraderos, tarde o temprano vuelve a la situación en la que estaba antes de todo ese jaleo.

marvelita07
marvelita07
6 junio, 2011 22:43

hola oigan aclarenme estas dudas: como recupero su movilidad en las piernas barbara?? ya no sera oraculo entonces, la idea de batman inc valio demasiado pronto y solo batman argentina japones y africano se salvan?? y como es q en la portada de jason roy harper tiene brazo de nuevo que no se suponia que tenia protesis robotica y que estaba poniendose todo loco por la infeccion y demas, saludos

hammanu
hammanu
6 junio, 2011 22:43

Borrar lo de Batman Inc, o eso no ha pasado nunca(termina en lo de el Retorno de Bruce Wayne y no forma Inc) o bien en el ultimo numero de Morrison desmonta el chiringuito y vuelve a los origenes ante la imposibilidad de internacionalizarse

salebaaay
salebaaay
6 junio, 2011 22:43

y morrison que pensara de todo esto????
 
por dios, tan bien que iba inc, supongo que ya nunca sabremos quien era la mente maestra detras de lo que acontecia en inc… pintaba para ser una gran historia …
 
P.D. dogma y ripper son martin…
 

Brian al que llaman Brian
Brian al que llaman Brian
Lector
6 junio, 2011 22:45

Batwing??? Se habla de 52 números 1 pero visto lo que se ha anunciado hasta ahora a mí me gustaría saber cuáles de esas serán series regulares y cuáles miniseries. Mr. Terrific da para una regular? Captain Atom? Jason Todd y los Outlaws? Batwing? OMAC? Y las que me dejo en el tintero…

Gerardo Macías
Lector
6 junio, 2011 22:48

Que vuelva Tim Drake, es el mejor Robin de todos… Y que le devuelvan el dinero de la llamada telefónica a todos los americanos que participaron en la votación telefónica para que en su momento muriese Jason Todd…

Diego
Diego
6 junio, 2011 23:04

A NO DESESPERAR, BATMAN INC. VUELVE EN 2012 ESCRITO POR MORRISON:
Grant Morrison had this to say about Batman, Incorporated: “Batman, Incorporated will continue through to Issue #10 and August’s shocking season finale that changes the Batman status quo yet again. The series will take a brief hiatus while I work on a major new project to be announced shortly. Batman, Incorporated returns next year with me, Chris Burnham and Batman: Leviathan, the epic 12 part conclusion to my 6 year Batman saga. Don’t miss it!”
http://dcu.blog.dccomics.com/2011/06/06/batman-incorporated-to-return-with-a-new-1-in-2012/

DS
DS
Lector
6 junio, 2011 23:04

marvelita07:
Esas cosas aún no se han explicado.  La cuestión es que con este reinicio DC parece pretender ir a un status-quo más sencillo, genérico, clásico… como lo quieras llamar, pero en general, accesible para el gran público, y eso incluye a aquellos que han visto una pelícual o una serie de animación, y que tienen las nociones más básicas del personaje.
Es de suponer que darán una explicación al por qué de todo eso que dices, o símplemente que borrarán los eventos en los que sucedió.

Lord Deu
Lord Deu
6 junio, 2011 23:12

Batman Inc hara un paron en el numero 10 para terminar en 2012….
¿Como? Solo Dios SAbe….

Doc Celofunk
Doc Celofunk
6 junio, 2011 23:13

Buff…In Morrison we trust.

Shinomune
Lector
6 junio, 2011 23:16

Todo bien, el universo está a salvo, Morrison concluirá Batman INC en 2012.

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:25

«Bruce Wayne será el único Batman de este nuevo DCU (¿cuánto duró lo de Batman Inc.?) »
 
Tanto como podía durar esa estupidez. Que feliz soy.
 
«Todo el trabajo de Morrison durante estos años se va al traste de la noche a la mañana sin que ni siquiera le dejen acabar su historia.»
MUY FELIZ.
 
«y morrison que pensara de todo esto????»
Que es el mejor de la tierra, que los mortales no somos dignos de su genialidad, y que Batman es solo SU Batman. Pero que lo vaya a pensar solito a su cuarto de estupefacientes, y que se aleje del murciélago!!
 
Damian será Robin… bueno, no todo podía ser bueno. Espero que muera pronto. Aunque tal vez un BUEN GUIONISTA lo convierte en un personaje interesante!
 
Dick vuelve a ser Nightwing! ME ENCANTA. Ya era un personaje establecido, con identidad propia, y haberse convertido en Batman para mi fue un INVOLUCION del personaje. Dick Grayson es Nightwing, un personaje totalmente independiente y distinto a Batman.
 
¿ Jason y de Outlaws????????????? WTF!!!! ¿ Por que insisten en hacerlo un justiciero con lo gran villano que podría ser???
 
BATWING????????????? Ok… me retiro!!!!!
 
Saludos, ADIOS MORRISON, GRACIAS JOHNS!!
 
Red hands A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SOY FELIZZZZZZZZZZZ

batmaniaco
batmaniaco
6 junio, 2011 23:32

Red hands A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SOY FELIZZZZZZZZZZZ
 
Pues si te lo de Morrison te hace feliz, ya verás el día que te dejes de hacer «Red hands» y te eches novia.

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
6 junio, 2011 23:33

Batwing por Winnick… le doy siete números.
Lo de Batgirl, teniendo en cuenta que los primeros números serán «Secret Origins», es posible que sólo sea protagonista en los primeros números y luego la titular sea Stephanie.
Que jevy que a Roy le haya vuelto a crecer el brazo, ¿le habrá vuelto a crecer la hija también?

Armin Tamzarian
Autor
6 junio, 2011 23:33

Martín se ve que no ha leido los últimos mensajes.

quequekiller
quequekiller
6 junio, 2011 23:35

no que roy tenia un lindo brazo metalico porque el otro se lo sacaron cagando de un tiron?
porque cresta dick grayson tiene un traje de nightwing player 2?
batman africano?…BATMAN AFRICANO!!!!!!!!????????? claro, no podiamos crear un superheroe que refleje la rica cultura de un pais o etnia, que refleje los problemas de uno de los continentes mas pobres del planeta, basurero de lo que nos imaginemos desde el primer mundo….no claro…que mejor que un…BATMAN AFRICANO!!!!!!!!
y lo de batichica ya no da para mas….lo mas seguro es que dc comics reniege la existencia de la broma asesina en nombre de esta neva continuidad, las saque de todas las tiendas, las requise, se meta en nuestras estanterias, rasgue los compilados donde viene incluida, se lleve nuestras ediciones normales, de bolsillo, deluxe y de papel confort…todo sea en nombre de una idea tan genial como renumerar series que se acercaban a los 1000 numeros

Shinomune
Lector
6 junio, 2011 23:35

Ve a dormir «feliz», que ya verás cuando te despiertes y leas que lo de Batman INC no sólo se mantiene todo (salvo el ovalo amarillo, y que Dick regresa a ser Nightwing. Aquí habría discusión que ha sido una involución, si tomar el manto de Batman, o tras tomarlo regresar a Nightwing. Aunque dado que yo veía más lógico a Jason Todd que a Dick como relevo de Bruce, puede que mi opinión sobre Nightwing no sea la correcta), sino que continuará en 2012.
 
Y por cierto, se rumorea que a quien Bruce le dice en el último número de Batman INC que no releve su identidad hasta que él se lo diga (imaginamos que será el cliffhanger del #9 o sucederá durante el #10), es Jason Todd. No sé, me ha parecido oportuno mencionarlo, más por el hecho de estar a favor (tengo que ver la resolución, si se acaba cumpliendo, para juzgar), porque creo que te molestaría lo suyo BWAHAHA!

batmaniaco
batmaniaco
6 junio, 2011 23:37

 (Gail Simone es una MUST)
 
Ufffff!! Pues sí que ha bajado el nivel de exigencia para los MUST HAVE.

batmaniaco
batmaniaco
6 junio, 2011 23:40

Nunca he entendido la razón por la que un tipo dice pide que le pongan manitas rojas.
¿Intentar destacar aunque sea de forma negativa? ¿Le pone cachondo?

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:42

Batman INC se mantendrá en continuidad, si lo leí. Pero me importa muy poco, SOLO HABRÁ UN BATMAN, BRUCE. Así que recordaré Batman Inc como la estupidez de un megalómano que arruinó a Batman por un tiempo. Su Mc donalds desaparecerá. Que vuelva en el 2012 y termine su aberración, y luego que se esfume y poco a poco todo lo que escribió deje de tener validez, como todo lo que hace.
 
«Pues si te lo de Morrison te hace feliz, ya verás el día que te dejes de hacer “Red hands” y te eches novia.»
 
JAJJAJAJJAJ, ESTE SI QUE FUE GENIAL. AL FIN ALGUIEN CON HUMOR.
 

Armin Tamzarian
Autor
6 junio, 2011 23:45

No cuela Martin, desde el cariño pero esto ha sido un OWNED de campeonato para ti y ahora tratas de arreglarlo.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 junio, 2011 23:45

Martín, deja de gritar, hostias.

Goku_Junior
Lector
6 junio, 2011 23:46

11 series para Batman sin contar lo que quiera hacer Morrison el año que viene y la serie que le deben a Tim.
 
¿Enserio? Todo esto me suena a chiste pero bueno, paso, creo que me quedaré con Batwoman y punto.

hammanu
hammanu
6 junio, 2011 23:46

Me alegro que Morrison nos deleite con otro volumen de Batman Inc, quizas no sea lo que en un principio tendria planeado…pero conociendo su genialidad nos dara una de las colecciones batmaniacas mas interesantes: Vamos que mantener a Tony Daniel y no a Morrison es una gilipollez

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:47

Batmaniaco: recién veo tu último comentario. No PIDO que me pongan manitas rojas, solo lo empecé a decir por que escriba lo que escriba hay gente que se dedica a ponermelas, hable de Morrison, hable de cualquier colección o simplemente diga «Hola, como están».
Es solo una forma de tomarlo con humor, y si quieres me crees o no, pero los comics ocupan una parte muy pequeña de mi vida. Solo me divierto un poco viendo reacciones de los fundamentalistas Morrizombies. El tema es que aqui, que no te guste un guionista que «supuestamente» debe gustarte te hace blanco de toda la artillería. Cualquiera puede poner comentarios alabando a Morrison pero cuando sale uno criticándolo pues se convierte en un imbécil, un bruto, un inculto… y si hay mas de una persona que lo cririca… pues te acusan de que los tres son el mismo!!!
 
En fin, Batmaníaco, solo te explico esto porque me cayeron bien tus comentarios, el de «red hands» fue genial.
Por cierto… tengo novia! ( pero las red hands nunca están de mas!)

Tetsujin
Tetsujin
Lector
6 junio, 2011 23:48

Podéis añadir uno más: Batman Inc. #1 en 2012. Morrison dixit.
 
http://www.comicsalliance.com/2011/06/06/batman-inc-1-2012/

batmaniaco
batmaniaco
6 junio, 2011 23:50

 SOLO HABRÁ UN BATMAN, BRUCE.
 
Pues a ver si tú ahora te decides por un nick: Martín o Dogma?

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:50

«No cuela Martin, desde el cariño pero esto ha sido un OWNED de campeonato para ti y ahora tratas de arreglarlo.»
 
Ay Armin… si supieras lo poco que me importa todo esto… pero sigue creyendo lo que quieras. Discusiones eran las de antes….

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
6 junio, 2011 23:51

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:52

«Pues a ver si tú ahora te decides por un nick: Martín o Dogma?»
 
Ok Batmaníaco, pensé que eras nuevo aqui y eras graciosao.Pero veo que ya te pasas del chiste y comienzas a sumarte a las idioteces de los Idiotas que no respetan opiniones diversas.
Una lástima. Saludos.

Armin Tamzarian
Autor
6 junio, 2011 23:53

Ay Armin… si supieras lo poco que me importa todo esto… pero sigue creyendo lo que quieras
 
Si eso fuera cierto, pasarías de la etapa de Morrison y volverías con Batman cuando se fuera y llegara otro autor, pero no es así.

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:55

Por eso, no es cierto. Es todo como tu dices. Ya veo por qué te gusta Morrison.

batmaniaco
batmaniaco
6 junio, 2011 23:55

No te enfades, Dogma. Hazte una red hand y a dormir
 

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:56

La verdad es tuya Armin! digno sucesor de tu antiguo «lider»

Martin
Martin
Lector
6 junio, 2011 23:58

«No te enfades, Dogma. Hazte una red hand y a dormir»
 
Y tu vete a leer tu Batman de Morrison, aprovecha que te queda poco tiempo, imbécil irrespetuoso.

Sergio Robla
Admin
6 junio, 2011 23:59

Lo que enlaza Tetsujin: Es que no sólo sigue en continuidad, es que sigue adelante. Supuestamente el final de la etapa de Morrison (otra vez).

Así que recordaré Batman Inc como la estupidez de un megalómano que arruinó a Batman por un tiempo.

Caramba, justamente lo que te digo desde que discutimos, pero parece que te costaba darme la razón. Si una serie de Batman no te gusta la puedes ignorar tranquilamente y disfrutar de las demás. Es lo que hago con la de Tony Daniel.  😛 En realidad no, la sigo, que al menos me echo unas risas, y siempre era material para el WTF.

Olga
Olga
Lector
7 junio, 2011 0:02

Auh
Dolor…. Entonces Barbara Gordon vuelve a se Batgirl? Como???? O mejor porque?????
Sigue habiendo una Oracle? Quien? Están Birds of prey , si hay coleccion es suponer que si….pero quien? BG de Batgirl en lugar de Oracle en aves de presa? y Stephanie Brown? desaparece en el limbo de los personajes junto a Helena Wayne (la huntress original)? Si esto ultimo ya se ha comentado claro no me ha quedado.
Joder, pocas series q me gustaban y seguía con dificultad de Dc y ahora con este mega Renew van a conseguir q me termine perdiendo más que un pulpo en un garaje….

Martin
Martin
Lector
7 junio, 2011 0:03

Si Sergio, yo solo digo que si aquí destripan a Daniel, lo lean o no lo lean, nadie dice nada y solo se suman al apaleo. Ahora, cuando alguien habla mal de Morrison, salen todos los fundamentalistas fanáticos a destruirte.
 

batmaniaco
batmaniaco
7 junio, 2011 0:04

Y tu vete a leer tu Batman de Morrison, aprovecha que te queda poco tiempo, imbécil irrespetuoso
 
¿A quién llamas tu irrespetuoso, Dogma? ¿A mi que me acabas de decir que me sumo a las idioteces de los idiotas?
 ¿tu que el otro dia le dijiste de todo a un tipo solo porque defendia a Didio?
 

El Killer
Lector
7 junio, 2011 0:06

Nightwing de regreso, bien me gusta, Dick se hizo un buen nombre con ese manto y deberia mantenerlo. Jason con su propio equipo, tambien me gusta, era hora de que hagan algo con el personaje. Barbara de regreso como Batgirl mmm podria ser bueno si es que logra recuperar el uso de sus piernas (cosa que seria bastante sencillo en el UDC considerando que todos lo han hecho menos ella) y no con un retcon.
Por lo de batman inc, viendo el signo de batman en red hood, parece que se mantiene, todos son agentes del murcielago pero solo hay un batman.
 

Sergio Robla
Admin
7 junio, 2011 0:07

Ahora, cuando alguien habla mal de Morrison, salen todos los fundamentalistas fanáticos a destruirte.

No sin que antes alguien ataque a los fundamentalistas, claro.

Esto ya empieza a ser como un mal chiste que se repite: cuidado con los insultos.

batmaniaco
batmaniaco
7 junio, 2011 0:08

Lo que veo es que no se ha hecho ningun gran fichaje para estas series. Siguen mas o menos con los mismo autores.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
7 junio, 2011 0:09

Estoy realmente indignado por todo lo que DC comics está haciendo. y además de todo hay que aguantarse una estúpida pelea acá en esta pagina, de gente que solo quiere que vean al mundo como ellos lo ven.
por cierto, donde habrá un blog que la gente de DC lea? de donde ellos puedan var como es la reaccion del publico? pues en DC source no dejan hacer coments.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
7 junio, 2011 0:10

Estoy realmente indignado por todo lo que DC comics está haciendo. y además de todo hay que aguantarse una estúpida pelea acá en esta pagina, de gente que solo quiere que vean al mundo como ellos lo ven.
por cierto, donde habrá un blog que la gente de DC lea? de donde ellos puedan ver como es la reacción del publico? pues en DC source no dejan hacer coments.

Martin
Martin
Lector
7 junio, 2011 0:10

Ok Sergio, como siempre la culpa es mía, ya se como piensas.
 
Y pido perdón por los insultos, pero me gustaría que te fijes quien es el que empieza a atacar al otro. Y si puedes dile al IM$%CIL de Batmaniaco que no soy Dogma.
 
Saludos.

Secret Titan
Secret Titan
7 junio, 2011 0:13

¿Batwing?
Si querían darle serie propia a uno de los batmens intermacionales y diversificar los comics, ¿porque no eligieron al pibe frances, Nightrunner (admito que busque el nombre en Wikipedia) que es islamico?.

Sergio Robla
Admin
7 junio, 2011 0:17

Me temo que no lo sabes. Si lo supieras no comentarías ni la mitad de lo que lo haces.

Por si te lo perdiste y te sirve: https://www.zonanegativa.com/?p=29066

Estamos en lo de siempre: te tiran bolitas de papel y tú respondes con piedras. Las piedras son lo que no permitimos.

Por si a alguien le interesa: Martin no es Dogma.

moginory
moginory
Lector
7 junio, 2011 0:20

Madre mía entre el pesado de Morrison y el McDOnnals y que odio a Damian y que viva que sólo Bruce será Batman y el otro con el Eye Candy y el faroleo os juro que tengo la cabeza como un bombo.
Me leo todos vuestros comentarios para ver si sabéis más información sobre el «nuevo universo» y os juro que hoy he soñado que mi panadero también empezaba a decirme que todo tenía rollo noventero cutre: las barras de pan, los donnuts…
Me quiero morir, que brasa…

Deadpool
Deadpool
Lector
7 junio, 2011 0:21

De momento me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que lo ocurrido en estos ultimos años no va a ser borrado de la continuidad. Yo me enganche a Batman, uno de mis personajes favoritos de comic, con Battle For The Cowl, porque antes no supe por donde enganchar, y la verdad es que la etapa de Grant Morrison me ha gustado bastante. Por mi parte veo bastante bien el retoque a esas colecciones, solo echare de menos el Gotham City Sirens que podria haber dado mas de si con la fuerza que tenian sus tres protagonistas. En cuanto al retoque de Birds Of Pray y la nueva serie de Red Hood quizas le den un punto de vista distinto al mundo puramente heroico y noble del caballero oscuro, con unos cuantos antiheroes rondando por Gotham.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 junio, 2011 0:21

¿Batwing? ¿Ala de murciélago? Pues valiente chorrada de nombre.
Bueno, todavía les queda una combinación de Batman y Nightwing: Nightman.

moginory
moginory
Lector
7 junio, 2011 0:22

Siento la confesión descarnada, imagino que no interesa a nadie, pero ¿a quién se lo cuento que lo entienda?

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 0:25

desde que numero del batman de planeta debo empesar a comprar para engancharme con el personaje?
desde batman and robin? desde la batalla por la capucha? desde batman r.i.p?  extremauncion? o en ninguna de esas voy a entender nada? pregunto porque quiero empesar a comprar comics de batman , pero hasta que planeta lo edite , va a pasar tiempo…

Lord Deu
Lord Deu
7 junio, 2011 0:25

No dire nada a favor de Morrison, por que creo que Martin esta en su derecho de alegrarse por la pena que nos atrapaba- vamos como buen fan del futbol, el ganador se lo enrostra al que pierde…
Lo de Dcik volviendo a Nightwing, era cosa de tiempo, aunque me molesta ver como han arruinado su cauce normal.
De todas formas lo de Oracle es indignante……
Espero que como algien dijo anteriormente estos sean numeros de recapitulacion para luego vuelva Steph.
Y como me alegraria ver que la teoria de

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
7 junio, 2011 0:30

creo que un día los directores de DC estaban borrachos y se pusieron a tratar de conjugar y mezclar todos los nombres de los personajes de batman entre si y de eso salio el rebbot. pues hay titulos de:
Bat-man
Bat-girl
Bat-woman
Cat-Woman
Bat-wing
Nigth-wing
Siendo asi, espero que DC comics tome mi sugerencia en cuanto a los nombres que les faltan por mezclar:
Cat-Wing
Wing-woman
Bat-night
Cat-girl (ahh no, ese ya existe)
Wing-girl y Robin.
Robin Inc.
Wing-hood of prey
Red Robin Hood
Demonios!!! debería trabajar en DC!
 

Werther Volkhavaar
Werther Volkhavaar
7 junio, 2011 0:34

Te faltó Black-Bat!!

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
7 junio, 2011 0:34

batman africano?…BATMAN AFRICANO!!!!!!!!????????? claro, no podiamos crear un superheroe que refleje la rica cultura de un pais o etnia, que refleje los problemas de uno de los continentes mas pobres del planeta, basurero de lo que nos imaginemos desde el primer mundo….no claro…que mejor que un…BATMAN AFRICANO!!!!!!!!
 
http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10959/black_man2.jpg
 
>_<
 
https://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/06/0866.jpg
 
No es racismo, pero se deberia de crear un heroe mas especifico para la zona Africana, como Marvel tiene a su Black Panther (muy mal manejado por cierto), pero una variante de Batman Africano asi de simple y ricula…mmm. Si 5 mil ñoñazos compran el comic, ya es ganancia dijera la junta editorial.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 0:41

hablas de black panter : el hombre sin miedo o american panter? porque ya no se ni como se llama , solo te puedo decir que reemplaza a daredevil en la hell’s kitchen…
black robin y black red hood
night girl y night boy
y como si fuese poco , NANANANANANANANAN BABY-BAT!! NANANANNA BABY BAT!! jajajja

Pachinko
Pachinko
Lector
7 junio, 2011 0:42

Es bueo ver que Arsenal vuelve a ser anatomicamente competo.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 0:48

lo que no se si notaron que en la tapa de red hood and the Outlaws (o era ousiders?) los personajes son mas jovenes que de costumbre….
parece que tienen la edad de tim , el robin sin serie u.u

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
7 junio, 2011 1:09

ahora que miro de mas de serca la imagen de Red Hood and the Outlaws, noto que a jason, ahora le dio por ultilizar el sinbolo del mursielago.

Diegol
Diegol
7 junio, 2011 1:12

Que dia tan glorioso Martin. Anda abriendo las cervezas mientras nos reimos de los morrizombies. Que pena que Batman se queda sin linterna en su pecho tanto que le gustaba a Morri…jajajaja

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
7 junio, 2011 1:13

Starfire con red hood? eso no encabronara a Dick? pues a mi si me encabrona.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
7 junio, 2011 1:15

Diegol, de hecho, el logo con linterna lo diseño Finch.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 1:22

ok , que se valla… odio los ovalos amarillos del traje de batmaaaan!!! los doio profundamente desde que tengo 8 años…. maldito  ovalo…. aunque si el dibujante es bueno  , se aguanta
=3

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 1:23

doio no , quise decir odio…. ahh , porque tengo tantas faltas de ortografiaaa???!!!!

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 1:26

Escribe con más calma y repásalo después, que cuando hablas de óvalos luminosos te pierdes.
 
Yo me alegro porque siga Batman Inc, aunque haya que esperar y lo de los 12 números esos de Batman Leviathan pintan muy bien.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 1:28

ok , pero no esperen que ponga acentos.

Dogma
Dogma
7 junio, 2011 1:34

BWAAJAJAJAJ volvio la mania de que Martin y yo somos el mismo. Bueno esto tambien me trae la nostalgia de aquellos dias en que opinaba sobre lo malo que iba Batman de Morrison, aunque reconozco que a RIP le he dado un par de nuevas lecturas…
Pero a pesar que Morrison sigue en Batman Inc. (horrible idea), ya anuncian el fin de su etapa, asi que para mi todo es bueno. Y sobre mis ilusiones y alegria, que a cierto personaje le llama la atencion, viejo si te dieras la molestia (por favor no lo hagas), y buscaras mis «apuestas» a como iban a ocurrir ciertos eventos, increbilemente tengo varias suposiciones a mi favor, creo que he tenido buen ojo. Como sea. Soooy Feliz Morrison is out!!!
Espero que entiendan que porque a la mayoria le gusta Morrison, que a mi no me guste no significa que no sepa de comics (o lo contrario) es cosa de gustos y cuando un guionista no te gusta y esta en la cabecera de lo que sucede con tu personaje favorito durante años y hace modificaciones importantes… obvio me afecta y altera. Hay que vivir las cosas con pasion en la vida!
Saludos

Tobago
Tobago
7 junio, 2011 1:38

También opino que cuatro series para Batman es excesivo. Creo que hubiera sido lo más adecuado volver a las dos cabeceras clásicas. No obstante, supongo que la cosa de sacar 52 números 1 por narices (dado que parece que DC lo considera su número «mágico») habrá llevado a tomar decisiones como ésta.
En otro orden de cosas, hay un detalle que creo que nadie ha comentado todavía y que puede tener alguna importancia (si estoy acertado en lo que voy a decir, evidentemente): Esa mujer tatuada de las Birds of Prey se parece bastante a Rose Tattoo, un personaje de Wildstorm creado por Warren Ellis en sus tiempos como guionista de Stormwatch. Si fuera ella, podría indicarnos el camino que van a seguir los personajes de Wildstorm dentro de este lo-que-sea que nos va a montar DC en septiembre.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 1:41

espera , espera , es igual!! hasta los tatuajes son iguales!!!! o.o

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 1:42

ah , no , espera , no es ella , no tiene los tatuajes en el otro brazo….

Dogma
Dogma
7 junio, 2011 1:44

Tengo mas de 30 votos en contra por poner «Morrison is out»???
Esto del fanatismo es realmente grave… Espero que no hayan suicidios masivos cuando termine leviathan :s
Hoy me llego el tpb de Batman RIP y tengo tpb de Batman & Son, con el tiempo los asumi como pilares de la continuidad de Batman y me gustan, lo demas del inc, final crisis, Batman & Robin, Regreso de Ra’s Al Ghul, etc. no tanto. Asi que paren de odiar tanto!
Relajense y disfruten (o no) lo que viene.
Martin baja las revoluciones, las noticias son mas que buenas para tí, asi que ¿para que mas lios?

loading_again
loading_again
Lector
7 junio, 2011 1:51

Bueno, pues ya está decidido… De todo esto, me quedaré con Batwoman y, depende del día, del Red Hood & Outlaws… Y, por supuesto, de todo lo que le quede al tío Morrison al cargo del murciélago… El resto parece que no es para mí…

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 1:52

y ya te pusieron  2 manos rojas mas por decir que las demas cosas de morrison no estubieron a la altura y que solo 2 lo estubieron… yo no lei ninguno jajja , recien ahora queri empesar a comprar comics de batman (comics de batman recientes , ya que tengo bastantes de batman)

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 1:55

Si aquí nadie odia a nadie, sólo hacen click en los comentarios que gustan o no y en las manos que ven más adeucadas y oye, me agrada que te guste Batman e Hijo y RIP, dentro de poco verás como revalorizas Batman & Robin, tiempo al tiempo.

x_vjack
x_vjack
Lector
7 junio, 2011 1:58

que mal, yo esperaba que batman inc terminara con la traicion de los muchos batmens y una masacre  de estos culminando en el asesinato de un pilar de la batifamilia, no asi
y a  mi parecer creo que seria mejor ofrecer calidad que cantidad, uno o dos titulos de batman mensuales y uno de la batifamilia bien escritos, podrian vender mas que 20 series mensuales regulares o malas

salebaaay
salebaaay
7 junio, 2011 1:59

no se que es mas divertido, la noticia de batman inc reborn o maritn contestandose solo
 
bueno ya me voy a mis comics, que las novias estan sobrevaloradas

Go!
Go!
7 junio, 2011 2:03

El óvalo amarillo de batman tiene mucho sentido, al menos el que le encontró Miller en EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE. Yo de crío dudaba si me gustaba eso del óvalo o no, pero fué leer la obra de miller y desde entonces creo que cuando imagino a Batman, me cuadra el óvalo.
 

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 2:04

bueno ya me voy a mis comics, que las novias estan sobrevaloradas
 
Gran comentario, pero oye, leer cómics con una mujer (con la que sueles intimar) al lado también leyendo uno, no tiene precio.

lord deu
lord deu
7 junio, 2011 2:09

Si ocupas armas de fuego para intimidarla, no tiene gracia….

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 2:09

no la lei , la verdad que es una de las grandes sagas que me falta.. me podrias explicar porque esta?

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 2:20

Si ocupas armas de fuego para intimidarla, no tiene gracia….
 
Precisamente mi arma de fuego es otro de los motivos por los que está conmigo,

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
7 junio, 2011 2:22

Y otra cosa, con BOB HARRAS al frente de DC no es de extrañar que esten pasando estas cosas, tenemos al artifice de los Eras de Apocalypses, Marvel Evolution, Marvel Reborn (Con Jim Lee y sus Umpaloompas al frente) etc. Vamos una de las épocas más lamentables del mundo del comic en los 90(aunque es verdad que aunque Marvel se metió en bancarrota también supo sacarla).
 
De toda la vida DC siempre ha recogido los artistas y editores venidos a menos de Marvel. La junta jecutiva de DC no sabe naaada de los gustos de los lectores, posiblmente sean un grupo de economistas que no han visto un comic fan en su vida y lo que ellos creen es que Bob Haras va a poder replicar las ventas de Marvel a principios de los 90s… La formula de Bob Haras es la siempre, la de toda su mediocre vida, «el eye candy y el sensacionalismo de los numeros uno» que tape el trabajo mediocre de los escritores y dibujantes de medio pelo.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 2:28

che , alex , lamento decirte que eres el unico al que no le gusta lo que  tu llamas eye candy , no creo que haya muchos a los que no les guste ni mc farlane ni lee ni los demas que tu nombras de los cuales nunca recuerdo como se llamaban 8solo recuerdo a los mas conocidos)
aunque a rob lo odiamos todos , no te sientas solo…

ozoneslayer87
ozoneslayer87
7 junio, 2011 2:51

Darkseid dejó un hueco una sombra…Batman témele al agujero en las cosas

Gordo Bolú
Gordo Bolú
Lector
7 junio, 2011 2:59

que mal, yo esperaba que batman inc terminara con la traicion de los muchos batmens y una masacre  de estos culminando en el asesinato de un pilar de la batifamilia, no asi
che x_vjack  aun puede suceder eso,  date cuenta que no sabemos nada sobre Tim Drake.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
7 junio, 2011 3:19

Menuda cosa, deberian de darme un premio por leerme todos sus post de delicaditos inconformes. Lo que hay que hacer para hacer investigaciones de mercadeo…
 
En resumen: Los guiones de Batman estan entre las locuras megalomanas de Morrison y la maravilloza pluma (premiada con unos 3 o 4 Eisner) de McDaniel y Loeb…puf! y la telenovela de la bati-maxi-serie sigue sigue y seguira (hasta que las ventas bajen de 60 mil a 40 o 30 mil)…
 
Que tiene que pasar para que Ed Brubaker regrese a escribir el universo de la Bat-Family (lo hizo bien en Gotham Central), a quien hay correr de las ofcinas de DC aventandolo del 5to piso??? A Didio, a Jim Lee, a Dixon??? Lo que usted quiera «Señor Escritor» Ed Brubaker para que venga a escribir al Bati-Darketo y Bati-Friends con la maestria que escribe al Captain America y Daredevil… Como siempre, cuando ya sea cartucho quemado en Marvel tiene las puertas abiertas en DC.

Diegol
7 junio, 2011 3:23

Diegol, de hecho, el logo con linterna lo diseño Finch.
Lo diseño Finch si, pero a pedido de Morrison, que incluso dijo que iba a explicar el porque de la linterna en el pecho más adelante ¿Nos quedaremos sin esa genial explicación?
Y ojo gente, a no confundir, una cosa es el ovalo amarillo de historias que le dieron sentido como DKR y demás y otra muy distinta es esta linterna en el pecho recordando a Ironman (por algo lo llamo Ironbat)
Yo me alegro porque siga Batman Inc, aunque haya que esperar y lo de los 12 números esos de Batman Leviathan pintan muy bien.
Si Armin, es lindo que una serie que fue pensada primariamente para que fueran 24 números consecutivos y afectando al resto de las colecciones de Batman, terminen siendo 22 y con unos cuantos meses de parate entre medio, los cuales servirán para arreglar el desastre de Morrison (un solo Batman que claro es Bruce, el regreso de ese gran personaje que Morrison destruyó y era Dick/Nightwing, etc.)
Si el 2012 será un gran año yo ocupado esperando el gran estreno de The Dark Knight Rises, la última parte de la gran trilogía de Nolan (virales, trailers, imágenes, figuras de acción, etc). Y mientras tanto Morrison se marchará de Batman. ¿Se puede pedir algo más?
A celebrar Martin y Dogma!
 

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 3:29

Si Armin, es lindo que una serie que fue pensada primariamente para que fueran 24 números consecutivos y afectando al resto de las colecciones de Batman, terminen siendo 22 y con unos cuantos meses de parate entre medio
 
¿Y?
 
Y mientras tanto Morrison se marchará de Batman.
 
Hombre, seis años de Morrison está muy bien, ya quisieran otros autores estar tanto tiempo con Batman, algo ha tenido que hacer bien, digo yo.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 3:38

alex , en eso concuerdo…
el traje de batwoman es demasiado superrior al de batgirl (la cual parece una chica de 15 años , parece de la edad de tim…
dios , el traje de batwoman es una obra maestra , el de barbara es estiercol comparado con este , la convinacion de negro y rojo siempre me parecio espectacular…
osea ,  que comprare batman , la jla y teen titans… luego , si reciben buenas criticas , batwoman , red hood y nightwing pueden caer…
auqnue las demas series (menos batman and robin) ni loco las compro… auqnue si solo en batman and robin aparece robin , me comprare esa enves de batman…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
7 junio, 2011 3:45

 Lo que hay que hacer para hacer investigaciones de mercadeo…
 
Macho, daría el huevo derecho por leer la tesis que redactas tras tus «investigaciones de mercadeo».
 
Entre lo de las «versiones females», los «editores misógenos», las «féminas lúbricas» y por último, pero no menos importante, los «eye candy», el resultado de tu investigación tiene que dar más miedo que el Necronomicón.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
7 junio, 2011 3:48

Que tiene que pasar para que Ed Brubaker regrese a escribir el universo de la Bat-Family (lo hizo bien en Gotham Central), a quien hay correr de las ofcinas de DC aventandolo del 5to piso??? A Didio, a Jim Lee, a Dixon??? Lo que usted quiera “Señor Escritor” Ed Brubaker para que venga a escribir al Bati-Darketo y Bati-Friends con la maestria que escribe al Captain America y Daredevil… Como siempre, cuando ya sea cartucho quemado en Marvel tiene las puertas abiertas en DC.
 
Imagino que en Marvel pasará lo mismo cuando piensan en como recuperar a Morrison para que reactive su franquicia mutante.
Por cierto, Brubaker ya escribió bastantes historias de Batman para DC antes de su fichaje por Marvel y tampoco es que fueran para tirar cohetes.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 3:52

pues , el decia que los de dc no sabian nada por poner a un inexperto que no sabia dibujar como jim lee , que tendrian que poner a…. cualquiera que no sea eye candy… osea , chris bachalo , humberto ramos o… jefte palo, no se me ocurre ningun dibujante que no dibuje asi mas que esos (o el dibujante de año uno del cual nunca recuerdo el nombre) porque hasta jim aparo dibuja a los heroes musculosos….

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 3:54

asi que su investigacion seguro que dio como resultado: los lectores queremos que el dibujante de año uno dibuje todos los comics existentes al 100% y aguante el eye candy 0% (ya que el decia que los lectores noqueremos eye candy , asi que el se considerava solamente a el mismo como la mayoria)

billyboy
billyboy
Lector
7 junio, 2011 5:59

Diox destrozaron el traje de canario negro por la vena puritana que les a salido en DC.

JAVI
JAVI
Lector
7 junio, 2011 8:45

Jason deberia seguir muerto y bien muerto, Damian es un gran Robin y muy muy interesante como personaje, de verdad vuelve Bárbara gordon a ser Batgirl??? era necesario???? aguantarán dos colecciones juntas como batgirl y batwoman???(si bat woman aguanta es sin duda gracias al equipo creativo sin duda??? de verdad son necesarias tantísimas colecciones para Batman??????

Querubo
Querubo
Lector
7 junio, 2011 9:17

¿Es cosa mia o veo mucha fanfarria con los 52 números uno, pero los equipos creativos no están a la altura? Esperaba grandes nombres asociados al menos a las principales cabeceras, al estilo Wednesday Comics. En lo que a mi respecta, tiene toda la pinta de un lavado de cara, pero que al final lo único que hicieron fue barajar de serie a los autores que ya tenían trabajando.
Sigo esperando noticias respecto a los legionarios, pero tras ver la involución de batman (al principio era reticente con Dick de pareja con Damian, pero rápidamente cambié de opinión tras ver a Dick asustado por lo que Damian le pudiera hacer al joker. al joker!), miedo me da.
Eso si, la nueva JLA no puede ser peor que la anterior, y en Johns we trust, pero que vuelva el marciano.

The J
The J
7 junio, 2011 9:21

Vamos a ver…..
– todo lo que hace Morrison ahora de Batman INC, A OLVIDARLO.
– Dos de los «gestores» de Batman: Lobdell y Tony Daniel. ¿Que es lo siguiente que harán en DC? ¿Que Loeb haga un reboot de Watchmen?
– Batgirl: aberracíón
– Todo lo demás suena a añejo, revisto y será un gran castañazo. Solo hay que ver la gran revolución de Superman con Perez….
Una lástima.

jorgenexo
jorgenexo
7 junio, 2011 9:58

Oye, ZN ¿no estamos atravesando una etapa en la que le nivel, perfil, etc del comentarista medio está decayendo un tanto? Que un rebote puntual lo puede tener cualquiera, pero cada vez veo más nicks habituales cuyas formas dejan bastante que desear. En cuestiones como la redacción o la ortografía ya no me voy a meter (aunque hay casos incluso dolorosos de leer), pero hay demasiada gente que entra aquí ya directamente a buscar gresca, casi siempre además con el mismo o los mismos temitas. A mí tampoco me entusiasma el más reciente Morrison, pero ya está. Si queréis mi opinión, considero que el tema de las manitas ha contribuido en cierta medida como acicate de ciertas actitudes. Sé que aquí las ha habido bien gordas antes que se instaurara el sistema, pero ahora, si os fijáis, es frecuente soltar rotundas anormalidades con el único obetivo de… recibir manos rojas a cascoporro. En fin, que no es más que una reflexión puntual, pero tras revisar los comentarios ante esta entrada, voy a tomarme un descansito…

Ocioso
Ocioso
Lector
7 junio, 2011 10:06

jorgenexo ha comentado: ¿no estamos atravesando una etapa en la que le nivel, perfil, etc del comentarista medio está decayendo un tanto?
 
Precisamente por eso ultimamente estoy completamente desmotivado para escribir. Los comentarios-basura que se cuelgan sobre todo de madrugada desaniman a cualquiera.

Sergio Robla
Admin
7 junio, 2011 10:15

Estoy de acuerdo. En la medida de lo posible preferimos hablar con la gente, o que sean los propios comentaristas los que utilicen las manitas para «apartar» lo que no les agrade, antes que ponernos a borrar o «limpiar» los comentarios. Aun así, es un problema de actitud. A mi regreso veré qué se puede hacer para mantener un buen ambiente donde hablar de cómics.

Go!
Go!
7 junio, 2011 11:43

El óvalo amarillo es el óvalo amarillo, Diegol, independientemente de que hoy o para Batman Inc esté rediseñado. Sigue siendolo si tiene luz como si no. No lo veo útil con luz, a no ser que esa luz difumine visualmente la cara de Bruce y despiste a los atacantes. Pero el óvalo de toda la vida, y con la explicación de Miller, sí me gustaba. en fin, también me gusta muchísimo el murciélago «Recto» de Batman Begins.

ALEX
ALEX
Lector
7 junio, 2011 12:11

Lentamente voy perdiendo esperanzas de ver nuevamente los Titans de la era Wolfman/Perez reunidos (ya se que hace unos años se los volvió a juntar, pero lo de Winnick no cuenta como un reeboot, mas bien fue patetico lo que hizo). Con Dick Grayson volviendo a ser Nightwing habia nacido la esperanza, pero ya veo que Starfire se ha convertido en una fugitiva intergalactica, Roy ha recuperado el brazo y ha rejuvenecido, Cyborg está en la Liga de la Justicia (????), me temo que en el nuevo Universo DC no habra sitio para los Nuevos Titanes que en los 80 fueron el titulo más vendido de DC, y que atraparon y emocionaron a toda una generacion de lectores, una lastima.
 

Spirit
7 junio, 2011 14:57

La única esperanza de leer algo de calidad publicado por DC era vértigo…y ahora están pasando también sus personajes al UNIVERSO DC…

aparrilla
aparrilla
Lector
7 junio, 2011 15:08

Coincido con un comentario anterior, respecto a que mas que un gran relanzamiento, es un cutre lavado de cara y retoques mas o menos gordos para hacer el UDC mas accesible, «multicultural» (al  mismo nivel que heimdall negro, para cubrir cuota) y pudico (todas tapadas niñas!).
Eso podria ser mas o menos grave, el tiempo lo dira y las series podran o no gustarnos. Pero lo que si me parece una tomadura de pelo es que los equipos asignados a las nuevas colecciones y/o remozadas colecciones me parecen de segunda division. Salvo tipos como Reiss, Mankhe, Perez y guionistas como Johns (diria que el unico tras la desaparicion de Morrison) el nivel es muy muy  bajo….Lobdell?, Winnick? TONY DANIEL?¿!
 
Con 52 Nº 1 lo menos que se peude esperar es que al menos el 50% de lo que saques sea un bombazo, si no por su tematica/cabecera porque el equipo creativo cree expectacion (aunque luego sea un fracaso rollo JMS), que llame la atencion por lo menos para ese numero… y a mi personalmente de los actuales confirmados poco me llama de manera inexorable o por arriesgarme…

aparrilla
aparrilla
Lector
7 junio, 2011 15:09

queria decir Johns, el unico guionista con relumbron … bueno y ahora que recuerdo Azzarello..aunque me sorprende su asignacion

foriener
foriener
7 junio, 2011 15:33

aun queda por saber más de la mitad de las series

aparrilla
aparrilla
Lector
7 junio, 2011 15:54

No quedan tantas por saber..en BC tienen un listado:
http://www.bleedingcool.com/2011/06/07/an-updateable-list-of-the-52-dc-titles-for-september/
 
no todas 100% confirmadas pero si muchas, mas de la mitad de esos 52 titulos…y a ese listado (todavia no han actualziado) las 4 nuevas q DC indica, de Animal Man, swamp thing, Demon Knights, JLA dark..etc

Look At The Moon
Look At The Moon
Lector
7 junio, 2011 15:57

Qué os apostaís a que bajan las ventas?

the drummer
the drummer
Lector
7 junio, 2011 17:47

También soy de la opinión en que lo de las manitas rojiverdes está potenciando una escalada de hostialidades verbales; ¿no habeis pensado en eliminarlas? he oído por ahí que rectificar es de sabios…

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 17:54

La gente va a decir tontunas con manos o sin ellas, yo las veo bien porque así sé cuando estoy diciendo algo que no gusta o que sí agrada o cuando la gente piensa que llevo razón o cuando no, además las personas que piden de manera pueril que les pongan manos rojas ya sabemos de que pie cojean y que no hay que tomarlas muy en serio.

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 17:57

Pero vamos, yo me debo a los admins de esta web, oh, seres llenos de sabiduria, cualquier veredicto salido de vuestra todopoderosa voluntad será bien recibidio por mi persona.

bruno díaz
bruno díaz
7 junio, 2011 19:05

Sopa de Batman y un Robin que parece salido de comando g, uf.

Martin
Martin
Lector
7 junio, 2011 20:31

Repito, para los que NO ENTIENDEN: Yo jamás PEDÍ que me pongan manos rojas. Solo lo empecé a hacer como «chiste» , al ver que cualquier comentario que ponía recibía manos rojas, hable de lo que hable y diga lo que diga, hasta si simplemente decía «Espero con ansias este comic…» o cosas por el estilo. Evidentemente hay gente que solo se dedida a ponerme esas dichosas manitos.
Hecha la alcaración, en lo que a mi respecta, me retiro.
 
Saludos.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
7 junio, 2011 20:43

Evidentemente hay gente que solo se dedida a ponerme esas dichosas manitos.
 
Es que eres un genio incomprendido. Pero no te preocupes, dentro de unos años ya te valorarán como mereces y se arrepentirán de no haberlo hecho cuando tuvieron la oportunidad.

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 20:46

Yo tengo clara una cosa. La persona que entre en un tema escirbiendo «MORRISON ES DIOS JAJAJA INCULTOS LOS QUE NO LO DISFRUTAN» o «MORRISON FUERA CALVO DROGADICTO» siempre reciben más manos rojas y puntos negativos que esos que entran y comentan que les gusta la etapa del guionista escocés sin decir burradas o aquellos que comentan que no les gusta pero sin poner estridencias.
 
No es cuestión de tener una opinión u otra, es cuestión de formas y de buscar la mejor manera de expresar una opinión sin tener que ofender a los que tienen una diferente a la tuya.
 
Y parad ya, que hoy me estáis obligando a hacer de Pepito Grillo de los usuarios de la página, cojones.

Melkendor
Melkendor
7 junio, 2011 21:16

¿Dónde está Tim? Lo pasarán a una serie con Stephanie ? Lo eliminarán de este nuevo UDC ? Espero que no; es mi personaje favorito de la Bat-familia.

Goofy
Goofy
7 junio, 2011 21:19

Es increible como se pelean por bataman que ridículos son ustedes, Eso es fanatismo si un comic te va volver loco mejor deja de leer batman y dedícate a otros pasatiempos.
Siempre e creído que hay que sacar los valores y virtudes de nuestros heroes Superman, Batman capitan America y Wolverine. Pero veo que leer comic no los hace mejor personas a los que se fanatizan, enojan y se insultan.
Espero que vean el lado positivo a los que les gusto Morrison lo recordaremos como una legendaria etapa de Batman y disfrutar lo que viene.

 
 

Ocioso
Ocioso
Lector
7 junio, 2011 21:38

Goofy ha comentado: Es increible como se pelean por bataman que ridículos son ustedes
 
¿Bataman? ¿El Hombre Bata? ¿El sidekick de Superñoño, el superheroe mas blando que la mierda de pavo?
http://www.youtube.com/watch?v=AyymH9ID8FE

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 21:50

me borraron mi comentario ahora.. bue , muchas gracias…
seh , ami tambien me ponen manos rojas , pero , ya me da igual…
espero que tim vuelva , me gustaba como robin, ademas de que parecia uno de los mas detectivescos de los 5…. aunque de damian no se mucho
 

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 21:53

me equivoque , no borraron nada , es que me equivoque de tema jajjaa…
ahora , encima de faltas de ortografia , me equivoco de tema… como estamos hoy , eh?

Diegol
7 junio, 2011 22:00

Espero que entiendan que porque a la mayoria le gusta Morrison, que a mi no me guste no significa que no sepa de comics (o lo contrario) es cosa de gustos y cuando un guionista no te gusta y esta en la cabecera de lo que sucede con tu personaje favorito durante años y hace modificaciones importantes… obvio me afecta y altera. Hay que vivir las cosas con pasion en la vida!
Así es Dogma, en el fútbol, en los Comics y demás hay que vivir con pasión. Por cierto esta »victoria» nuestra me recuerda al 5-0 del Barca al Madrid, y fijate que hasta Armin declara como Mourinho: ya esta pensando en la temporada que viene… jajajaj

Phantomas
Phantomas
Lector
7 junio, 2011 22:45

Que tiene que pasar para que Ed Brubaker regrese a escribir el universo de la Bat-Family
 
Pues mira que yo disfruto de su Capi, pero al principio la idea de devolver a la vida a Bucky no me hizo mucha gracia. Y seguro que más de uno se ha rasgado las vestiduras por ello.
 
Por lo demás, a mi hay partes del trabajo de Morrison en Batman que, sin ser su Animal Man, me parecen interesantes, y en especial creo que su Batman & Robin es bastante fresco. Además, como ya se ha mencionado, han sido 6 años con bastante buenas ventas, así que independientemente de gustos personales, no se puede considerar que su etapa haya sido un fracaso.
 
Por último, no creo que las manitas esten haciendo que exista más tensión en los comentarios. Simplemente creo que hay que comentar intentando aportar algo sobre el tema de forma razonada, ya sea a favor o en contra.

--L!€#U--
7 junio, 2011 22:45

Como le he dicho a muchos comentando esto del «reboot» del Bativerso, la realidad es que LAS COSAS PODRÍAN HABER RESULTADO MUCHO, MUCHÍSIMO PEOR. Si bien hay cosas bastante chocantes e innecesarias, creo que esta medida sigue teniendo sus puntos postivos. Si no fijense:
 

Si bien INC sufirá un parate de varios meses, seguirá, lo cuál quiere decir que la continuidad BatMorrisoneana seguirá medianamente vigente (por lo menos) hasta que finalmente termine su etapa en el Batvierso en algún momento del 2012. Esta sin dudas es LA noticia para los que somos fans de Morrison y su arduo trabajo con Batman.

Derivando del punto anterior, lo tenemos seguimos teniendo afortunadamente a Damian como Robin y, más allá de ser un intento sumamente notorio por cumplir con eso de la «diversidad en el Universo DC», también lo tenemos a Batwing en su propia serie regular (Ahora que lo pienso, ¿no hubiera sido mejor que le dieran una regular a Nightrunner dado el gran revuelo ¿socio-cultural? que causó su aparición en los anuales de «Batman» y «Detective Comics» el año pasado? No se, digo yo).

Si, que Dick pase de Batman a Nightwing es una involución casi descarada, pero no me van a negar que no era lo más lógico y predecible. Es cierto que podría haber durado un rato nomás portando el mando, y de hecho me hubiera encantado que así sea, pero prefiero que sea Nightwing antes que verlo, por ejemplo, muerto, fuera de continuidad o portando un nuevo traje. Además, que Dick recuerde haber sido Batman es un plus narrativo bastante importante que de seguro tendrá repercución en su nueva serie. Y ademáaas, Kyle Higgins es un tremendo guionista, confío en que hará un trabajo excelente con Dick a pesar de todo.

Siendo la obvia elección, Snyder tomará la posta principal de la línea y acompañado ni más ni menos que por el gran Capullo. Díganme, ¿hace falta resaltar lo postivo aquí? Snyder, Capullo y Bruce Wayne son, como diríamos aquí, un trío de la puta madre. VENDIDA SIN LUGAR A DUDAS.

En cuanto a lo de Daniel, no se como reaccionar, aunque si debo decir que en los últimos meses ha mejorado bastante como guionista si tomamos «Battle for the Cowl» y «Eye of the Beholder» como parámetros. No creo que deslumbre, pero seguramente hará algo descente.

Sobre «Batman and Robin» sobran las palabras. BatBruce, Damian, Tomasi y Gleason. ¿Realmente se puede pedir algo más? ¡VENDIDO!

 
Saliendo de lo postivo que al menos yo le encuentro a todo esto, un anuncio que me deja un tanto pasamado es el de «Red Hood and the Outlaws», sin saber si ubicarlo dentro de las «buenas» o de las «malas» noticias. Quiero decir, Jason es uno de mis personajes favoritos del Bativerso, y si bien se respetarán sus antecedentes como anti-héroe, eso de verlo con el símbolo del Murciélago en el pecho y acompañado de dos (o quizás más) héroes renegados no me termina de cerrar. Todo bien, pero a Jason lo prefiero en solitario y escrito por Winick.
 
«Batgirl» por su parte también es una noticia un tanto rara y sin dudas la más polémica de todas. Comenté en varias ocasiones en mi blog que todo este (supuesto) cambio de origenes y realidades podría dejar a «Killing Joke» fuera de continuidad, pero pensandolo bien dudo mucho que algo así suceda. Sería como borrar «Año Uno» o «A Death in the Family». Muy por el contrario, creo que la vuelta a las andadas de Barbara se lo estaremos agradeciendo a Morrison, pues todo esto seguramente derivará de lo que suceda con Babs en «Batman, Inc.». No lo dudo.
 
Ahora bien, como dije al principio hay cosas que me resultan totalmente innecesarias, y esas son series como «Batman: The Dark Knight» (¡¿v2?! Really DC?!), «Catwoman» y «Birds of Prey». Todo bien con sus equipos creativos, serán artistazos y nadie lo puede negar, pero lo que sobra, sobra y no hay vuelta que darle. Díganme si no podrían haber dejado ese inmenso bulto editorial de lado y, por ejemplo, poner a  junto Swierczynski a Finch en «Tec Comics» o a Winick en la serie de Red Hood. Es una pena que para algunas decisiones DC piense con el bolcillo y no con la cabeza.
 
Fuera de todo esto, también nos queda la gran incógnita que representa el futuro de Tim Drake en el Bativerso. ¿Tendrá serie propia? ¿Morirá o será borrado de la continuidad? ¿Se cumplirá acaso mi predicción y lo veremos liderando los Outsiders en «Red Robin and the Outsiders»? Vaya uno a saber…
 
Otro dato que me gustaría remarcar antes de terminar este testamento es que como muchos anti-Morrison dicen » Bruce Wayne será el único Batman de este nuevo DCU», aunque habría que destacar que esto no implica ningún tipo de cambio en INC, porque por más que Bruce sea el único Batman del mundo, todos sus reclutas seguirán portando el símbolo del Murciélago en sus trajes. Aceptenlo muchachos, lo que hizo Morrison seguirá en pie por más cambios que haya. Bruce seguirá en su papel de lider nato, sus aliados más sercanos como miembros fundamentales de la franquicia en Gotham y el resto formará parte de la franquicia a nivel global. Puede que se le quite la mirada de encima por el momento, pero INC sigue y seguirá ahí, al menos hasta que Morrison parta hacia el infinito y más allá.
 
En fin, con esto ya comenté para toda la temporada xD
 
Batisaludos a todos desde «El Blog de Batman» y «BUUUU» para los que no me den manitas verdes 😛
 
–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

sherifmet
sherifmet
Lector
7 junio, 2011 22:55

me rei con esod e que tomara la serie principal un gran capullo… lo lei asi perdido , y parecia que estaban hablando de otro capullo…y un graaan capullo…
bueno , entonces , compro el batman de morrison?o no merece la pena?

Armin Tamzarian
Autor
7 junio, 2011 23:18

Por cierto esta ”victoria” nuestra me recuerda al 5-0 del Barca al Madrid, y fijate que hasta Armin declara como Mourinho: ya esta pensando en la temporada que viene… jajajaj
 
Inc seguirá en 2012 y cuando acabe empieza otra serie de Morrison llamada Batman Leviathan que durará 12 entregas, que si son una por mes (sin contar retrasos) y se inicia después de INC hace que su etapa se alargue hasta el 2013 como poco. Es decir que mejor que nos sentemos, porque esto va para largo. No veo yo la victoria para los detractores de esta etapa de Morrison por ninguna parte, pero oye, allá cada uno con su autoengaño.

Diegol
8 junio, 2011 0:11

Es decir que mejor que nos sentemos, porque esto va para largo. No veo yo la victoria para los detractores de esta etapa de Morrison por ninguna parte, pero oye, allá cada uno con su autoengaño.
Y claro, tu con el tuyo. Lo cierto es que mal que les pese Morrison ya no manejará los hilos del personaje.
Será el tiempo de jóvenes talentos como Snyder, que en pocos números ya demostró ser capaz de crear buenas tramas y acordes a Batman, con un buen conocimiento del personaje, y que no necesita de historias estrambólicas y viajes por el tiempo para hacerse notar. Señores, Batman ha regresado, y despedimos alegremente a Ironbat.
Y por mi que Morrison escriba cuantas mini-series quiera. Sin manejar los hilos del personaje, tal vez con la ayuda de algún editor (como lo fue O´neil en su momento) y de un buen dibujante logre hacer nuevamente una historia decente con Batman como lo fue en su día Arkham Asylum…

--L!€#U--
8 junio, 2011 0:20

» Lo cierto es que mal que les pese Morrison ya no manejará los hilos del personaje.
Será el tiempo de jóvenes talentos como Snyder, que en pocos números ya demostró ser capaz de crear buenas tramas y acordes a Batman, con un buen conocimiento del personaje, y que no necesita de historias estrambólicas y viajes por el tiempo para hacerse notar.»
 
¿Y quién se está quejando de tenerlo a Snyder frente a la franquicia Batmaníaca? ¡Al contrario, es una de las mejores noticias que trajo este reboot! Snyder es tan bueno como Morrison a la hora de manejar a Batman y compañía, por lo que realmente da gusto tenerlo al mando de la línea 🙂
 
Batisaludos!

–L!€#U–

«IN MORRISON WE TRUST!»

Armin Tamzarian
Autor
8 junio, 2011 0:30

Y claro, tu con el tuyo
 
Mi autonegaño me va a permitir seguir comprando durante casi tres años, palpables cómics del Batman de Morrison, fíjate tú si será poderoso.
 
Lo cierto es que mal que les pese Morrison ya no manejará los hilos del personaje.
 
¿Y?. Lo ha hecho durante 6 años  bien contento que me ha dejado por ello. A mí no me pesa, su etapa tiene que pasar como la de cualquier otro, es ley de vida, pero oye, si ha estado seis años (puede que llegue siete si la cosa sigue como hasta ahora) por algo será.
 
y que no necesita de historias estrambólicas y viajes por el tiempo para hacerse notar
 
Ahora que lo dices, qué buena es la saga TROBW, me gusta más que Batman & Robin incluso.
 

Y por mi que Morrison escriba cuantas mini-series quiera. Sin manejar los hilos del personaje, tal vez con la ayuda de algún editor (como lo fue O´neil en su momento) y de un buen dibujante logre hacer nuevamente una historia decente con Batman como lo fue en su día Arkham Asylum…
 
Lo de que Arkham Asylum sea una «historia decente» de Batman es pa mear y no echar gota, pero ningunear la labor de Morrison en la misma por tenerle manía y sólo darle mérito en la obra a Dave McKean y ojo, a O’Neill como editor ya es para caerte de la silla por la risa.

Diegol
8 junio, 2011 0:41

Ahora que lo dices, qué buena es la saga TROBW, me gusta más que Batman & Robin incluso.
Eso deja claro tu sentido estético. Para mi es horrible y solo sirvió para traer a Bruce de vuelta y que manos más capaces ahora se dediquen a arreglar el Bativerso.
ningunear la labor de Morrison en la misma por tenerle manía y sólo darle mérito en la obra a Dave McKean y ojo, a O’Neill como editor ya es para caerte de la silla por la risa.
Lo reafirmo una vez más, declaras igual que Mourinho jajaja. No lo ninguneo, pero a cada uno lo suyo, si te lees la edición Absolute y el guión original te darías cuenta el gran aporte de O´neill y que la obra no hubiese tenido ni la mitad de la repercusión que tuvo si no fuera por el arte de Mc Kean también se da cuenta cualquiera

Armin Tamzarian
Autor
8 junio, 2011 1:08

Eso deja claro tu sentido estético. Para mi es horrible y solo sirvió para traer a Bruce de vuelta y que manos más capaces ahora se dediquen a arreglar el Bativerso.
 
¿Esas manos que están dejando a personajes como Damian, El Profesor Pyg o el Batman Africano en la continuidad oficial del personaje aún fuera de las colecciones del escocés?
 
No lo ninguneo, pero a cada uno lo suyo
 
Venga vale, si a cada uno lo suyo admite que su guión es muy bueno y que es clave para que Arkham Asylum sea una de las mejores obras sobre Batman que se han escrito, venga da el paso.
 
si te lees la edición Absolute y el guión original
 
Tengo la edición absolute y me la he léido varias veces, la obra y el guión original.
 
te darías cuenta el gran aporte de O´neill y que la obra no hubiese tenido ni la mitad de la repercusión que tuvo si no fuera por el arte de Mc Kean también se da cuenta cualquiera
 
Sabes que las declaraciones escritas en el guión original de esa edición son del mismo Morrison ¿no?. Si lo has leído de cabo a rabo habrás visto que hay poco aporte «independiente» de McKean (que hace un trabajo genial, no hay duda) a la obra, ya que se ciñó bastante al guión de Morrison que es detalladísimo. Pero vamos, tú quieres decir que si la obra la coje otro dibujante que no es McKean sería mala ¿no?. Si esto, graciosamente, se reduce a que a ti te cabréo que Morrison quisiera vestir al Joker de manera afeminada con tacones y cosas así, porque todos sabemos que eso es sólo una chorrada que sólo se le ocurriría al demente de Morrison y no a otro guionista o ilustrador que no fuera él…
 
http://images.wikia.com/marvel_dc/images/b/b4/Widening_Gyre_4.jpg
 
…ups.
 
Saludos.

Diegol
8 junio, 2011 1:23

¿Esas manos que están dejando a personajes como Damian, El Profesor Pyg o el Batman Africano en la continuidad oficial del personaje aún fuera de las colecciones del escocés?
Algo había que dejar para que Morrizombies como tu piquen.
Morrison sabrá explicar lo que quieran que dibujen, pero dibuja pésimo, asi que ahi esta el aporte de McKean en dibujar o pintar esas hermosas páginas, que hacen que te olvides de los muchos errores en el guión (como Batman pidiendole que le salve la vida una enfermera).
Y si ya se que el propio Morrison escribe esas anotaciones, y es muy linda la parte en que reconoce que no conocía al personaje. Ahora debería hacer lo mismo con esta etapa y ponerle copy paste a eso que dijo, porque a pesar del paso de los años sigue sin conocerlo.
Y a ver Morrizombies les tengo una pregunta a ver si pueden debatir pacificamente o solo saben poner manitas rojas. Porque para uds es un retroceso que Dick vuelva a ser Nightwing?
Esto es para mi un paso adelante en Dick, que vuelve a la identidad que el mismo creó y que (más alla de ayudarlo en varias ocasiones) le sirvió para independizarse de Batman, algo que como Hombre Murciélago Dick jamás iba a conseguir, ya que siempre iba a tener la mirada y el control del Caballero Oscuro original por encima suyo.

Lord Deu
Lord Deu
8 junio, 2011 1:38

¿Porque para uds es un retroceso que Dick vuelva a ser Nightwing?
La pregunta se puede hacer para ambos lados
¿Por que para ti es un avance que vuelva- de volver o retroceder- a ser lo mismo que era?

Diegol
8 junio, 2011 1:41

La pregunta se puede hacer para ambos lados ¿Por que para ti es un avance que vuelva- de volver o retroceder- a ser lo mismo que era?
Mi respuesta ya la tienes en el comentario anterior, ahora a ver las suyas (por ahora solo manitas rojas)

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 junio, 2011 1:44

Venga vale, si a cada uno lo suyo admite que su guión es muy bueno y que es clave para que Arkham Asylum sea una de las mejores obras sobre Batman que se han escrito, venga da el paso.
 
Armin, ahora eres tú el que empieza a perder la paciencia.
Recuerda el mensaje 153:
«No es cuestión de tener una opinión u otra, es cuestión de formas y de buscar la mejor manera de expresar una opinión sin tener que ofender a los que tienen una diferente a la tuya»
No te enfrentes con Diegol, que no merece la pena que lo hagais. Es un debate que no va a llevar a ninguna parte porque los dos teneis muy clara vuestra postura y Diegol te está chinchando y tú empiezas a entrar al trapo. Ahora mismo estais en el punto en que os dais la mano y lo dejais en tablas o acabais intercambiando palabras duras.
Y te lo dice uno que se ha metido en todos los «debates» habidos y por haber.

Diegol
8 junio, 2011 1:50

Ahora mismo estais en el punto en que os dais la mano y lo dejais en tablas o acabais intercambiando palabras duras.
No hombre quedate tranquilo que con Armin hemos debatido muchas veces y nunca llegamos a las palabras duras

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 junio, 2011 1:56

No hombre quedate tranquilo que con Armin hemos debatido muchas veces y nunca llegamos a las palabras duras
 
¿No?
Sois un blandos!

Diegol
8 junio, 2011 2:00

Jajajaj, por fin alguien con buen sentido del humor.
En realidad somos Caballeros, yo Oscuro y Armin violeta, porque le gusta el traje que Bruce usa en RIP jaja

BichoAzulDC
BichoAzulDC
8 junio, 2011 3:51

Yo sueño con que a Damian Wayne se lo haga bolsa (sin matarlo) un de los villanos de Bats (culquiera menos el Joker, de hecho me conformo con con que se lo eche Maxie Zeus), se retire de Robin y vuelva Tim Drake, el primer Robin que he podido tomar en serio.
Una duda eso si que me asalta, es que del Blue Beetle no se ha dicho ni visto absoltamente nada, sera que lo piensan relanzar en una serie propia a modo de sorpresa o lo planearan borrar y traer de vuelta a Ted Kord (espero que no, me gustaria ver de nuevo al Beetle JLI, pero Jaime Reyes es un personje realmente bueno del que no valdria la pena deshacerse).

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
8 junio, 2011 7:07

La única esperanza de leer algo de calidad publicado por DC era vértigo…y ahora están pasando también sus personajes al UNIVERSO DC…
 
Se ha visto antes que personajes del Universo DC estan en la continuidad del Universo Vertigo, como Etrigan abriendole la puerta del infierno a Sandman y otro cosas, pero no que  personajes del universo Vertigo aparezcan en el Universo DC… otra desicion estilo Bob Haras???
 

Armin Tamzarian
Autor
8 junio, 2011 7:27

Algo había que dejar para que Morrizombies como tu piquen.
 
Picaría antes como seguidor de Batman de toda la vida que como seguidor de Morrison, que lo soy desde hace bastante menos tiempo.
 
Morrison sabrá explicar lo que quieran que dibujen, pero dibuja pésimo, asi que ahi esta el aporte de McKean en dibujar o pintar esas hermosas páginas, que hacen que te olvides de los muchos errores en el guión (como Batman pidiendole que le salve la vida una enfermera).Y si ya se que el propio Morrison escribe esas anotaciones, y es muy linda la parte en que reconoce que no conocía al personaje. Ahora debería hacer lo mismo con esta etapa y ponerle copy paste a eso que dijo, porque a pesar del paso de los años sigue sin conocerlo.
 
No aceptas que el guión es bueno (jodidamente bueno desde mi punto de vista) vale, quería comprobar si lo de tu opinión sobre Morrison estaba sesgada o no por lo de que no te gusta su etapa actual, ya tengo mi respuesta.
 
Y a ver Morrizombies les tengo una pregunta a ver si pueden debatir pacificamente o solo saben poner manitas rojas. Porque para uds es un retroceso que Dick vuelva a ser Nightwing?
 
Para mí no lo es, aunque tampoco soy un Morrizombie ¿eres tú un antimorrizombie?.
 
Esto es para mi un paso adelante en Dick, que vuelve a la identidad que el mismo creó y que (más alla de ayudarlo en varias ocasiones) le sirvió para independizarse de Batman, algo que como Hombre Murciélago Dick jamás iba a conseguir, ya que siempre iba a tener la mirada y el control del Caballero Oscuro original por encima suyo.
 
No sé si es un paso adelante, pero me alegra que Bruce vuelva a ser el Batman oficial, independentemente de sí hay otros en circulación.
 
Armin, ahora eres tú el que empieza a perder la paciencia.
 
No hombre no pierdo la paciencia ni impongo nada, además lo he dicho en un tono jocoso (pero con sinceridad) el problema es que no sé como hostias poner emoticonos en esta web para quitar hierro a lo que a veces digo. Diegol y yo hemos discutido muchas veces y nunca hemos llegado a enfadarnos seriamente, es más conicidimos en muchos aspectos sobre etapas y personajes de Batman.
 
En realidad somos Caballeros, yo Oscuro y Armin violeta, porque le gusta el traje que Bruce usa en RIP jaja
 
Yo me considero más un Joker como el de la película de Nolan, un agente del caos, pero con corazón.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
8 junio, 2011 7:50

Creo que todo esto no fue planeado de años o meses, fue un reboot de bote pronto y Morrison estaba todavia en su rollo de mal viajarse recorriendo toda la continuidad de Batman y de repente Didio le debe haber dicho: «Alineas tus guiones a la continuidad del nuevo mega-eventazo reboot DC o te tomas un break y despues terminas lo que empezastes y te regresas feliz a Marvel…» Yo pienso que todo eso fue asi.
 
He leido en todos los blogs news y foros opiniones de que Snyder es un buen escritor y que va hacer un buen trabajo, que no todo es puro eye candy de Greg Capullo… veremos.

romm
romm
9 junio, 2011 5:28

Birds of Prey con Duane Swierczynski pues me encanto su trabajo en marvel

Perzhyz
Perzhyz
14 junio, 2011 6:56

Tim Drake Se Puede ir a La Mierda =)! La Batifamila Esta Bien Como Esta  Volvamos A La Clasico Y Dejemos Que Damian Tome Su Lugar al Lado De Su Padre  Dick Vuelve A Lo Que Fue Y Jason Por Fin Reaparece Y Lo Mejor Con Un Murcielago En El Pecho =)!