Los autores de Bull Damn City hoy en Norma Sabadell

Por
0
102

Hoy 24 de octubre a las seis de la tarde tendrá lugar una sesión de firmas en Norma Sabadell a cargo de parte de los integrantes de Bull Damn City, sus nombres son: Joan Fuster, Pere Perez y Vicente Vegas, si los veis tened cuidado que son peligrosos…

Para todos aquellos que se atrevan a acercarse a ellos gustosamente les firmarán un ejemplar de su (hasta la fecha) trilogia Bull Damn City.

¿Dirección? Carrer de Sant Antoni, 9 de Sabadell.

Artículo anteriorLoeb y Sale, ¡juntos de nuevo!
Artículo siguienteVertigo Express: Crossover de Fábulas y otras noticias
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments