Los 4 Fantasticos de Mark Millar y Bryan Hitch: El trailer

Por
3
161

Hasta el próximo mes de Enero del 2008 que podamos disfrutar del primer número de Los 4 Fantásticos de Mark Millar y Bryan Hitch nos espera un continuo chorreo de información para gozo y disfrute de todos los que admiramos los trabajos de este par de genios.

Sin apenas haber tenido tiempo de babear por las páginas que el sábado os enseñó Alberto hoy os deleitamos con el video que han creado en Marvel compuesto por algunas de las páginas que ya enseñamos ayer. Encended los altavoces y comenzar a imaginar como será esta genial etapa…

Artículo anteriorZN Reseñas: Niñatos
Artículo siguienteHa muerto Mike Wieringo
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Libradus
Libradus
Lector
13 agosto, 2007 16:50

No tiene nada que ver con el tema pero acabo de leer en newsarama que Mike Weiringo murio el domingo a causa de un infarto.
Espero que posteen algo por aqui al respecto.

Alberto Benavente
13 agosto, 2007 17:23

Joder. Libradus, gracias por el toque.

En un rato nos hacemos eco. Mierda de mundo.

WWfan!
WWfan!
13 agosto, 2007 17:25

Pues vaya putada, siempre me encantó su Flash.