Liefeld vuelve. Y se trae de vuelta a Onslaught.

Por
0
282

Que en Marvel hace tiempo que buscan la efectividad, es algo que ya sabemos. Que muchas veces potencian la mercadotecnia a niveles estratosféricos, también es bien sabido. Y que los golpes de efecto en esta industria, la nuestra, la de todos, están a la orden del día, es un hecho.

Así pues, y ayer ya os lo avisamos, se ha confirmado que Rob Liefeld volverá a Marvel para continuar la saga de Heroes: Reborn, junto a su amigo Jeph Loeb.

Entendamos que Liefeld ya lleva un tiempo colaborando, más o menos periódicamente, con Marvel. Su Cable/Deadpool, sin ir mas lejos es de hace un par de años. Pero esto es otra cosa. Es entrar por la puerta grande, de nuevo, en la casa que le dio la fama. Y lo hara casi en navidad. Durante el mes de Noviembre de 2006, y a lo largo de cinco semanas, veremos la vuelta de todo aquello.

Lo vi como una oportunidad de partir la otra mitad de Internet por la mitad (o reventar Internet)” dice Jeph Loeb. “o sea… ¿Por qué tiene que divertirse solo Bendis? (Risas)

Pero la idea en si misma no fue de Loeb. Ni de Liefeld. El editor Dan Buckley, vistas las exitosas ventas de los retapados de Heroes:Reborn y la gran acogida del publico a la celebración de los diez años de La Era del Apocalipsis, pensó que seria bueno rescatar aquello. Dios sabrá perdonarle.

La cosa fue como sigue. Dan le dijo a Jeph que le preguntara a Rob. Y vaya que si acepto.

El proyecto, sin embargo, tendrá que luchar con la tan manida continuidad.

La continuidad es muy compleja en torno al mundo de Heroes Reborn, que hara que sea un poco complicado traerlo de vuelta. Saldrá Onslaught, digamos que habrá algunas dimensiones involucradas, así como Franklin Richards, lo que conlleva giros en el tiempo y el espacio.”

Franklin será usado, inevitablemente, para abrir la puerta al universo de Heroes Reborn. Recordad que el puso a todos esos héroes ahí para protegerlos de Onslaught. Los personajes de HR tendrán que enfrentarse a Onslaught mientras el reinado de este se extiende en su mundo, y pone en peligro el equilibrio entre los dos mundos. Todos los personajes importantes de la compañía estarán ahí. Los 4F, Thor, Hulk, el Capi, Los Vengadores, Bucky, Namor, Loki, La Encantadora…y algunas caras nuevas.” dice Lifeld.

Todos se han elogiado en demasía en las declaraciones hechas a Newsarama, cosa normal en estos casos.

Destacamos pues, una vez mas, la epopeya que va a ser que alguien (fuera de los amiguetes de ADLO!) defiendan un proyecto que parece destinado para los mas fans.

Así pues, solo queda esperar hasta el próximo mes de noviembre para poder ver esto en toda su gloria. O no.

Un saludo atodos/as!!! 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments