Las portadas del 80º aniversario Marvel se ponen nostálgicas, cortesía de Mike McKone

Por
1
2587

Valquiria (Jane Foster), Wave, Groot, Lobezno, Thor, Aero, La Avispa (Nadia Pym), Ojo de Halcón, Daredevil, Gamora, Cíclope, Bruja Escarlata, Spiderman (Miles Morales), La Visión, Jean Grey, Tormenta, La Cosa, Shuri, Howard El Pato, Hulk… (pausa para coger un poco de aire… seguimos), Spider-Gwen, Capitana Marvel, Groot, Luke Cage, Capitán América, Spiderwoman, Ms. Marvel, Luke Cage, Iron Man, Nick Furia (jr, claro), La Mujer Invisible, Spiderman (Peter Parker), la Viuda Negra, Doctor Extraño, Picara, el Hombre Hormiga (Scott Lang), Star-Lord, El Halcón, Pantera Negra y, por último, Veneno.

19 hombres, 15 mujeres, un arbol, un pato, un mapache y un androide. Estos son los personajes elegidos por Mike McKone y Marvel Comics para protagonizar el nuevo marco de las portadas conmemorativas del 80º aniversario de Marvel Comics, que acompañarán a los cómics de la editorial durante el inminente mes de Agosto, en lo que supone un homenaje a las portadas ya clásicas del 25º aniversario (durante la era Jim Shooter) y el no tan lejano 50º aniversario (durante los primeros años de Axel Alonso). Son los personajes que representan a Marvel en este 2019, con algunas incorporaciones muy recientes (Aero y Wave, por ejemplo) y con algunos de los más clásicos que vuelven a estar de vuelta tras el ostracismo sufrido durante los años de guerra fría entre las productoras cinematográficas. Así pues, aunque Mr. Fantástico, la Antorcha Humana o La Bestia no están presentes, si lo están Cíclope, la Mujer Invisible o La Cosa. Oh. Por cierto. Ni un solo Inhumano. Curioso, ¿verdad? (En realidad esto no es exacto del todo, pero ya me entendéis…). Aunque, por supuesto, siempre echaremos de menos a alguno de nuestros favoritos, ¿verdad? Como ciertos Motoristas Fantasmas…

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Captain Eo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Captain Eo
Lector
Captain Eo

En vez de tanto imitar la insuperable década de los 80 mejor se dedicaran a desarrollar personajes como Claremont manda, empezando por hacer limpia de series vengadoras, mutantes y de eventos y se pongan a hacer grupos reconocibles y q no cambien cada mes.. y de ahí a ver si son capaces de hacer algo con lo que los lectores conecten de verdad.