Nuevos clips individuales de X-Men: First Class y otras noticias

Por
38
473

Scarlett Johansson ya está en negociaciones de retomar su papel de Viuda Negra por tercera vez (la segunda será en la película de Joss Whedon, Los Vengadores), en esta ocasión en un spin-off en solitario. Al igual que ella, Jeremy Renner será tanteado para que interprete de nuevo a Clint Barton (Ojo de Halcón) en una aventura individual.


Hace tiempo se habló de que Marvel tenía planes a medio y largo plazo para con la mayoría de sus personajes; ahora Kevin Feige da algunos detalles al respecto: “No son planes definitivos, pero nosotros hemos empezado a hablar con Scarlet acerca de realizar una película sobre la Viuda. Además, a nivel interno también hemos empezado a pensar en la posibilidad de hacer un filme sobre Ojo de Halcón que continuara explorando la organización de S.H.I.E.L.D., que tiene una parte importante en Thor, un par de pequeños detalles en las dos de Iron Man y que será un apartado muy importante en Los Vengadores“.

Siguen llegando fotografías de la nueva película del hombre araña. The Amazing Spider-Man, el reboot dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Gardfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Julianne Nicholson, Campbell Scott, Annie Parisse, Irrfan Khan, Miles Elliot, Charlie DePew, entre otros, se estrenará en cines en julio de 2012. Queda más de un año para ello, pero cada vez tenemos más imágenes sobre la producción (a ver si algún día de estos nos levantamos con la sorpresa de unas buenas fotos de los villanos…). En las nuevas imágenes tenemos a Spider-Man dando saltos, colgando de edificios y puentes; e incluso sentado en un taxi (presumiblemente tomándose un descanso de tanta pirueta aérea.




De todas maneras, la más interesante de todas es la que muestra el logo de OSCORP, que confirma que la compañía de Harry Osborn aparecerá, de alguna manera, en la película.


También podéis ver, a continuación, un par de instantáneas de Gwen Stacy y Peter Parker.



Ésta última también es interesante. En ella se ve un logo de Spider-Man en lo que parece ser una pintada en un muro. Se desconoce cómo encajara en la trama, puede que el propio Peter “firme” sus capturas con este tipo de pintadas o que algún enemigo (o fan) se dedique a pintar su “marca” por toda la ciudad…


Seguimos con la nueva película de los mutantes de Marvel, X-Men: Primera Generación, de Matthew Vaughn. Las primeras aventuras de Charles Xavier y Erik Lensherr se podrán ver en los cines en junio de este año. Los mecanismos promocionales están a plena potencia. Hoy tenemos un nuevo póster internacional (el francés) y un nuevo banner con algunos personajes principales (se puede ver al actor español Álex González, que interpreta a Riptide, por ejemplo).



Y cerramos con unos clips exclusivos de MTV, centrados en Banshee, Kaos y Bestia. Aquí os los dejamos.

Nos leemos.

38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi T. Pardo
Autor
6 mayo, 2011 11:00

Lo cierto es que Andrew Garfield recuerda mucho físicamente al Peter Parker de Steve Dikto. De lo demás, hasta que no vea imágenes en movimiento de la película, mejor no opinaré, aunque el disfraz me sigue sin convencer.

DS
DS
Lector
6 mayo, 2011 11:27

Corren el riesgo de saturar con tanto superheroe, aunque por otra parte, son dos personajes con chispa y un tono diferente. Quizás una peli conjunta estaría bien, con su estilo de Ultimates. Aunque cualquier peli con Scarlett apretadita merecerá la pena… ¡Ay, omá!

koji
koji
6 mayo, 2011 11:37

X-men primera clase cada vez tiene mejor pinta,esperemos que nos haga olvidar  a X men 3 y mejore la frankicia.
Tendremos  cameo sorpresa????

Rodrigo
Rodrigo
Lector
6 mayo, 2011 12:03

” la organización de S.H.I.E.L.D., que tiene una parte importante en Thor, un par de pequeños detalles en las dos de Iron Man”
 
¿Pequeña parte? ¿Asi explican la media hora que sobra en Iron Man 2?

Maesemediarock
Maesemediarock
6 mayo, 2011 12:12

Yo creo que quedaría mejor una gran peli de SHIELD, teniendo como protas a Samuel de Nick Furia, con Maria Hill y de secundarios casi protas a Ojo de Halcón y la Viuda negra, que pelis en solitario.

ru.skrull
ru.skrull
Lector
6 mayo, 2011 12:47

En la alfombra roja de los Oscar coincidieron Renner y Scarlett y se notó confianza entre ellos, así que podría ser una peli con los 2 recuperando la historia en el universo original en la que la Viuda era la novia de Halcón ¿quizás?  Aunque , la verdad, las adaptaciones se están basando más en los Ultimates que en el Universo 616 y en ella eran simlpemente compañeros de armas… y de proyectiles, de hecho Clint le “dejaba” un par de flechas a Natasha al final del tercer volumen muy especiales, para que no se olvidara de lo que le había pasado a su mujer e hijos.

johnny99
johnny99
Lector
6 mayo, 2011 12:51

andrew garfield es un peter parker perfecto, es verdad que se parece al de ditko, pero “ultimatizado”

Giallo
Giallo
Lector
6 mayo, 2011 13:02

Ojo de Halcón es mi vengador favorito de siempre, pero una película centrada en él me parece excesivo y ya no digamos de la Viuda Negra. Además la gente va a acabar cansándose de tanta película de superhéroes. Yo a la de x-men le tengo muchas ganas, a ver si merece la pena.

Fletcher
Lector
6 mayo, 2011 13:41

Cada vez que veo un nuevo video de FIRST CLASS mas ganas le tengo… puede ser la sorpresa comiquera de año, muy por encima de Thor, capi o lantern…
 
Fletcher!!

Lord Deu
Lord Deu
6 mayo, 2011 13:43

El trailer de Beast, me vendio la pelicula completa. Es de esperar que consigan mantener un buen tono coral, al tener a tanto personaje, y que no queden sus historias en anecdotario.
Y que bueno que me este convenciendo , por que lo mas probable es que la vea en pre estreno.

Hachas
Hachas
Lector
6 mayo, 2011 13:47

Kaos haciendo hulahops de energía ke curioso…

I´m with a Skrull!
Lector
6 mayo, 2011 13:49

No se si ponerte una manita verde porque da gusto leerte asi, o una roja por envidia por el preestreno.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
6 mayo, 2011 13:57

Yo sigo echando en falta la diadema negra de Gwen Stacy >.<

DS
DS
Lector
6 mayo, 2011 14:22

johnny99:
No sé si Garfield es el Peter Parker de Ditko en versión Ultimate, o símplemente en versión “ropa que se podría poner alguien de esa edad en 2011″…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 mayo, 2011 14:24

Yo sigo echando en falta la diadema negra de Gwen Stacy >.<
 
Al menos, suerte que solo será una diadema y no toda ella negra…..una Gwen Negra con una diadema blanca???? Buahuhauhuauaaaaaa……:)
Por otro lado lo de X-Men first class cada día me gusta más y más…..es genial¡¡¡¡¡
Ojo de Halcón: bueno, no sé si una peli para él solo, pero una peli con él de prota, pero con la Viuda, Furia y el resto de Shield detrás puede dar mucho juego….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 mayo, 2011 14:25

Yo sigo echando en falta la diadema negra de Gwen Stacy >.<
Al menos, suerte que solo será una diadema y no toda ella negra…..una Gwen Negra con una diadema blanca???? Buahuhauhuauaaaaaa……:)
Por otro lado lo de X-Men first class cada día me gusta más y más…..es genial¡¡¡¡¡
Ojo de Halcón: bueno, no sé si una peli para él solo, pero una peli con él de prota, pero con la Viuda, Furia y el resto de Shield detrás puede dar mucho juego….
 
Y Spidey: que asco, este tío tiene cara de alpargata , es feo como un pecado y nadie se cree que es Spiderman….sigo echando de menos al Tobey….y el traje de puta pena…..

DS
DS
Lector
6 mayo, 2011 14:31

En cuanto a First Class: me parece un buen movimiento, de cara a ganarse a los más puristas, el utilizar a los tres personajes más clásicos del cómic de entre los que van a formar parte del equipo en la película.
Entre eso, y el buen aspecto que tiene, con la ambientación en la primera época de los cómics, casi (solo casi) se me olvida que además de a ellos han añadido a otros como Angel Salvadore o Azazel…

Shockbringer
Shockbringer
Lector
6 mayo, 2011 14:50

Yo creo que daría mejor resultado hacer una película de Ojo de Halcón y Viuda Negra juntos, con mucha trama de espionaje, tensión sexual entre ellos y así los dosifican un poco, ahorran costes y la película tiene más entereza.
Las poses de Spiderman recuerdan tremendamente a los cómic peros los retoques del traje respecto del original siguen sin convencerme.

Tiegel
Tiegel
6 mayo, 2011 16:18

Ya iba siendo hora de que viéramos al calvo enseñar a la gente a usar sus poderes, que hasta ahora lo único que hacía era intentar meterse en las bragas de Jean

Walnais
Walnais
Lector
6 mayo, 2011 16:51

Coño si la bestia es el chavalito de Skins. Hasta que no le he visto en este trailer no me había fijado de que era él. La verdad es que estos tres trailers me han animado algo a ver la peli, porque sólo de ver a Azazel, Ángel Salvadores y demás… me daba bastante grimilla.

serenity
serenity
6 mayo, 2011 17:11

a mi cada vez me gusta mas lo q nos propone x men primera clase, creo q va a tapar muchas bocas empezando por la mia.
no se como he podido desconfiar de matthew vaughn, ole¡

Huckleberry
Huckleberry
6 mayo, 2011 18:41

Pues sí que pinta bien Xmen, sí. Al menos parece cine hecho con mimo. Para mí, sólo la escena de Bestia transformándose tiene más inspiración y planificación que todo Thor. Y ese look años cincuenta madmerianos, ¡yum!

l rodriguez
l rodriguez
6 mayo, 2011 19:10

si se logra el look a lo MadMen y con la preciosa January Jones de Emma pues exito total, será una innovación total para las peliculas de superheroes

nenoskoda
nenoskoda
Lector
6 mayo, 2011 19:41

si se logra el look a lo MadMen y con la preciosa January Jones de Emma pues exito total, será una innovación total para las peliculas de superheroes
 
Ambientar la película en los 50-60… ¿y dónde está la innovación total?

Ocioso
Ocioso
Lector
6 mayo, 2011 21:04

Los trailers son cojonudos. Las pelis de los X-men, Hugh Jackman aparte, me parecen frías y completamente faltas de emoción. Contra todo pronóstico esta precuela podría tener mas vida que las otras tres juntas.
 
Y sigo sin entender el traje de Spidey y por qué tiene las pelotas tiznadas de negro.

Roskat
Roskat
Lector
6 mayo, 2011 22:31

No sé, me dicen que las dos primeras fotos son del primer Spiderman (y fijaos que es una peli realmente muy cutre) y me lo creo. Por lo demás, me gusta mucho Andrew Garfield y creo que hará un gran Peter Parker.
Y sobre First Class… Me han encantado los trailers individuales, jejeje… La verdad es que si tuviera que escoger una peli de superhéroes para ver este año, sería esta.

thatssuspicious@hotmail.com
thatssuspicious@hotmail.com
6 mayo, 2011 23:20

Mucho mojabragas es lo que veo yo en el reparto de x-men..

l rodriguez
l rodriguez
6 mayo, 2011 23:50

que donde esta la innovación total? pues en que no estan haciendo una película de superheroes al uso, sino se estan arriesgando un poco mas, ambientandola en la década de los 60 y ligandola con hechos históricos, con una trama nueva que no parece estar basada en ninguna saga en especial de los comics.
Es lo que yo veo a distancia, para confirmarlo hay que verla

Mythos
Mythos
7 mayo, 2011 0:07

Eso ya lo hizo Zack Snyder en Watchmen, aunque se ambiente en los años ochenta, y como ejemplo poco honrosa, ahí está La Liga de los Hombres Extraordinarios cuyos hechos sucedían a finales del siglo XIX. Por lo demás, X-men: First Class sigue todas las directrices del género que hemos visto en los últimos años, incluso en lo de no basarse en una saga concreta de los cómics que, de hecho, es lo más habitual que sucede con estas adaptaciones… y a veces ese es su mayor punto débil.
La película tiene buen pinta pero tampoco me parece que vaya a renovar nada, de hecho la estética de la X-men: First Class y el tratamiento de personajes es muy continuista con las anteriores entregas por lo que hemos visto en los trailers, y los hechos históricos no creo que tengan un gran peso en la trama. Espero una película que este a la altura de las dos primeras entregas de X-men de Bryan Singer pero nada más.

sierra
sierra
Lector
7 mayo, 2011 0:20

x-men, que ganas de verla¡¡ Sinceramente, lo que más me choca es lo de la bestia y mistica, me parece realmente superficial. Ypensándolo bien , tendríamos un triangulo amoroso un poco raro: bestia – mística – azazel…
Y si vemos como xavier se va quedando calvo, ya sería la repera.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 mayo, 2011 0:26

sierra ha comentado: Y si vemos como xavier se va quedando calvo, ya sería la repera.
 
En los tebeos era calvo desde la adolescencia. ¿Que le habrá pasado?
Y ya puestos, ¿veremos como se queda parapléjico o quedará para una secuela?
Y mas cambios físicos. ¿Veremos como crece veinte centímetros y pierde veinte kilos?

Huckleberry
Huckleberry
7 mayo, 2011 1:11

Pues no lo había pensando, pero ahora que lo dices parece cantado que al final de la peli el calvete se va a quedar parapléjico fijo.

KamiKaze
KamiKaze
7 mayo, 2011 3:54

ste pela d Xmen sta q convence mas, seria preferible que esta sea el comienzo de un nuevo reboot de toda la saga, xq personalmente la primera trilogia me parecio algo floja, sta nueva pela sirviria para dmostrar que se puede mejorar toda la saga

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
7 mayo, 2011 11:12

Con Spider-Man los cables de titiritero a todo lo que dan, porque??? Se va mucho presupuesto en 3D FX o quieren mas realismo mezclado con animacion 3D??? A mi me duelen los cojones de ver a ese muchacho colgado de ahi donde va el arnes con tanto cable, eso si que es ganarse sus billetes. Esa Gwen Stacy es un bombon, sera que la linea de la trama sera como se manejo en la animacion Spectacular Spider-Man con ese Peter Parker puberto???
 
De X-Men solo puedo decir que lo mejor que le puede pasar a la franquicia es que regrese a Marvel Studios, demasciadas libertades creativas y enrredos de continuidad en la misma continuidad que marca el universo X-Men que FOX Studios a mas o menos desarrollado.

Salva
Salva
7 mayo, 2011 16:43

“l rodriguezha comentado el 6 Mayo, 2011 a las 23:50h
que donde esta la innovación total? pues en que no estan haciendo una película de superheroes al uso, sino se estan arriesgando un poco mas, ambientandola en la década de los 60 y ligandola con hechos históricos, con una trama nueva que no parece estar basada en ninguna saga en especial de los comics. Es lo que yo veo a distancia, para confirmarlo hay que verla”

Mythosha comentado el 7 Mayo, 2011 a las 0:07h

Eso ya lo hizo Zack Snyder en Watchmen, aunque se ambiente en los años ochenta, y como ejemplo poco honrosa, ahí está La Liga de los Hombres Extraordinarios cuyos hechos sucedían a finales del siglo XIX……..
Si, si, Zack Snyder lo hizo en Watchmen y Stephen Norrington en la Liga, si, si. Ellos solicos. Y las pelis no estan basadas en  ningun material concreto. No, no.
El que ha copiado es el inglés de la barba ese.
😉

nenoskoda
nenoskoda
Lector
8 mayo, 2011 2:10

Si, si, Zack Snyder lo hizo en Watchmen y Stephen Norrington en la Liga, si, si. Ellos solicos. Y las pelis no estan basadas en  ningun material concreto. No, no.
 
Tienes razón, Salva. Por el contrario, ambientar en la patrulla en los años 60 es una idea muy original ya que no hay ningún cómic de la serie que transcurra en los 60…
Oye, por cierto, en qué año fueron creados los X-Men?
 

Mythos
Mythos
8 mayo, 2011 10:56

“Si, si, Zack Snyder lo hizo en Watchmen y Stephen Norrington en la Liga, si, si. Ellos solicos. Y las pelis no estan basadas en  ningun material concreto. No, no. El que ha copiado es el inglés de la barba ese.”
 
¿Donde he dicho yo que lo inventasen Zack Snyder o Stephen Norrington? Son adaptaciones. Como lo es X-men que, por cierto, es un grupo de superhéroes que se crearon en los años sesenta… Ejem. Vamos, que tampoco se le ha ocurrido a Matthew Vaughn, simplemente han tomado como referencia los primeros cómics de los personajes. A lo que yo me refería es que X-men: First Class será mejor o peor película pero ambiantarla en una pasado cercano o lejano es algo que ya se ha hecho en el cine y no es ninguna innovación respecto a las películas de superhéroes que hemos visto hasta la fecha.

jorgenexo
jorgenexo
8 mayo, 2011 10:59

Ayer por fin vi Thor. Antes proyectaron varios trailers: el de los mutantes, que se queda en castellano como X-Men “Primera Generación” (utilizan el rimero de los trailers que vimos por aquí, quizás el más flojo); en contra de lo que dicen por ahí (29), resulta evidente que participan en eventos históricos, claramente el equipo tiene un papel decisivo en la crisis de los misiles cubanos. Y también vi el trailer de Tranformers 3, donde incorporan a la trama otro hecho histórico clave de los 60. Así que por mucho que mole el tema sesentero, es tan poco original que van a coincidir dos pelis en las que personajes de ficción juegan un papel destacado en situaciones históricas reales de los sesenta (una a principios, otra a finales). Así que tanto para Neno: ambientación molona, pero original… Ya podrían haer algo así con uno de lo nuevos Bond: contarnos una nueva historia, de principio a fin, de un Bond en el apogeo de la guera fria.
Por cierto que lo de Thor, vaya tontuna de peli, ¿no? Se salva la ambientación asgardiana / jotunheninana, pero poco más. Salvo en el caso de Odín y Heimdall, el resto de caracterizaciones son un puto chiste. Lo de Jane Foster es anacrónico, incluso, creía que ya habíamos superado esos personajes femininos atontados con el héroe de marras. Qué desperdicio de Natie Portman, por dios Y a los colegas del héroe atontados con el héroe. Y a los malos de opereta buscando redimirse ante los ojos de su papi. Y lo de las peleas inapreciables por el ojo humano, gracias a la velocidad de las escenas y al ocurecimiento del entorno, me tiene ya hartito. Y los chistes más tontos que la virgen (dan ganas de arrancarle la cabeza a Kat Dennings, con lo que me gustó en Defendor). O qué decir del uso que se le da todo un Stellan Skasgard (aunque la verdad es que su más o menos reciente itinerario ya desmerece bastante sus anteriores logros) ¿Y los diálogos de Thor? ¿Dónde está el discurso épico del Dios del Trueno? Y reconozco que en algunos momentos brilla, pero… Que este tío dirigió Los amigos de Peter y Poco ruido y pocas nueces, uno tenía derecho a esperarse mucho, pero mucho más… Pero, en fin, supongo que es lo que quiere el populacho, o lo que desde las mayors se entiende que mejor va a encajar. Qué pena.