La oportunidad definitiva para Mary Jane

Por
0
94

MJ y Spidey

Sean McKeever, el ganador del Eisner de este año al talento más infravalorado, se ha encargado ya de escribir dos miniseries de Mary Jane, la novia de Spider-Man, junto al dibujante Takeshi Miyazawa.

El primer intento estuvo pensado como serie regular, pero fue frustrado por las bajas ventas y se quedó en limitada. Sin embargo le fue concedida una segunda oportunidad esta vez ya directamente en formato de serie limitada, y parece que la cosa ha ido mejor, porque la venta de recopilatorios y el apoyo de la crítica han permitido que a partir de Diciembre, Mary Jane cuente con una serie regular.

A muchos les puede parecer innecesario un cómic de este tipo, pero dadas sus características para atrapar a público femenino (predomina el elemento romántico) resulta casi imprescindible su publicación. Además esa labor se ve facilitada al estar situadas las historias en un Universo Marvel no muy definido, es decir, libre de continuidad porque establece la suya propia.
De hecho se asemeja más al mundo de las películas de Spider-Man que al de los cómics.

McKeever agradece a los fans y a la crítica el apoyo recibido, porque ha hecho posible que Mary jane siga respirando, y con normalidad.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments