La mujeres al poder/MARVEL SOLICTS MAYO ’09 (ACTUALIZADO)

Por
14
360

Comentario


Si es que está visto. Nada como una portada que tenga que ver poco o nada con el tebeo pero que tenga a tres supertipas buenorras para vender. Meh. Prácticas nada nobles, que duda cabe. Aquí nunca harémos eso. Never never never.

¿Meter tres supertipas buenorras en portada para sacar audiencia, decís?

Eso ya es otra cosa. 😛

MARVEL SOLICITS MAYO 2009 – PREVIA

Hasta mañana por la tarde no estarán las solicits a Full. Mientras, podemos deleitarnos con algunas previas selectas categorizadas de la siguiente forma: Mutantes en CBR y variadas del UM en general plus otras lindezas en Newsarama. En Marvel.com, y acabando por ahora, las de Spidey.

MUTANTES

En el apartado muti lo que destaca por encima de todo es el re-lanzamiento del X-Men de Jim Lee y Papi Claremont en previsión del ¿esperado? X-Men Forever, que como saben pretende ser la continuación que hubiera hecho el bueno de Chris si hubiera seguido en la serie en su día. En DC estarán contentos fijo. Se venderá mas este reprint de los 3 primeros números de X-Men que cualquier cosa de Lee en la actualidad. Sic.

En el otro apartado interesante de la línea es Mesiah War, donde Cable se verá separado de la pequeña Hope y enfrentado a Stryfe a la vez. Ojo a la portada alternativa de Kaare Andrews (Spider-Man: Reign) para el Cable #14. En el X-Force #15 veremos al grupo separado, una traición y una decisión de Arcángel que lo cambiará todo para siempre. Can’t wait. Y por si alguno anda perdido, editan un Sourcebook. Que cosas.

Doble ración de Deadpoool también este mes. En su propia cabecera contra los Dark Avengers y centrado en su batalla con Ojo de Halcón. En el otro lado, sigue la mini Suicide Kings, este mes against el Castigador y DD. Yowza.

Tras la insufrible Young X-Men, Marvel decide dar carpetazo a la cole (ahora maxiserie, ja!) y resucita a los Nuevos Mutantes. Y los originales para mas inri. Zeb Wells y Diogenes Neves con tres portadas a conseguir en cuanto salgan: Alex Ross (a la sienki), Bob McLeod, (dibujante de la serie original) y el reincorporado a la plantilla marvelita Adam Kubert. La Historia? Todos contra Legion, que está de parranda y suelto. Si, otra vez. Y además tenemos Spootlight para celebrar la ocasión.

En Wolverine estamos ya sin Millar y McNiven, pero su historia aún tiene que finalizar en un especial el mes que viene. Mientras, Jason Aaron y Daniel Way se unen a Adam Kubert y Tommy Lee Edwards para dos numeracos (73 y 74) donde prometen cambios sustanciales al final de los mismos, para la colección. ¿Nuevo número #1? Please, no. En el 75, ya lo anunciaron el la Comic-Con, empieza Dark Wolverine, con, presumiblemente, Daken como prota de la cole. Pero eso será el mes que viene.

Por cierto, que de Lobezno y Aaron tenemos mas en Wolverine Weapon X #2, con la búsqueda “refinitiva” de la verdad sobre Arma X por parte de Logan. Mas Logan en Wolverine: First Class que le une a Thor. Menos mal que es out of continuity. Como tambien lo está el Wolverine Noir, que con su segundo número une a Creed con Logan en 1937. De C.P Smith y Stuart Moore solo podemos esperar cosas buenas, así que la mini pinta bien. Y para finiquitar a lobi, en Origins, tambien se dan un garbeo por el tema Arma-X. Cansinos, coñe.

Claremont tiene una nueva oportunidad de resarcirse con los fans, además de con el ¿Esperado…en serio? X-Men Forever, con Genext: unlimited. Ya sabéis, nueva mini con el universo de los descendientes de los mutantes actuales. Jonboy Meyers le dibuja la ida de pelota.

Terminamos por ahora con el X-Men: Legacy que con el final de la saga Salvage, con llamada a los fans de Gámbito y Pícara incluidos plus el final de la pelea entre Xavier y Peligro, pinta de narices. Cómo te queremos, Carey!

SPIDER-MAN

Con poca novedad con respecto a lo anunciado en la Comic -Con de NY, lo mas destacable sigue siendo la incorporación de Bill Hader y Seth Meyers, dos de los guionistas y humoristas del televisivo Saturday Night Live, al UM y al mundillo arácnido en particular. No es casualidad que el elegido para ilustrar la historia de este par sea Kevin Maguire dado su estilo dibujil. Esperemos coñas y mas coñas, con perlas y huevos de pascua para los seguidores del SNL (el yanki, que el de aquí da grima) en Spider-Man The Short Halloween.

En Amazing continua y finiquita la saga 24/7, donde al parecer el mes anterior teníamos momento crucial para el personaje, yadda, yadda. De lo mas destacado, Mike McKone a los lápices y las portadas de Quesada. Continua la fiesta ya en el 595 con la cuenta atrás hasta el 600, con tie in de Dark Reign y Osborn, papi Osborn, dispuesto a liarla. Con Joe Kelly y Phil Jimenez de nuevo subidos a la telaraña.

Otro a destacar, y nos tememos que por malos motivos, es el Amazing Spider-Man Family, que contiene historia de Tom DeFalco, antes de su mas que posible salida de Marvel y por ende, de las historias de May Parker, AkA Spider-Girl.

UNIVERSO MARVEL Y OTRAS COSAS DEL MONTÓN

Resumiendo. Daredevil Noir tiene a bien presentarnos a Bull’s-eye aunque no se sabe de quien sigue órdenes. Y una tal Eliza hace acto de aparición as well. Alex Irvine y Tom Coker sirven como garantía de que esto no es un pastizal infumable.

En Invincible Iron Man, inevitablemente, Pepper ha sido capturada por HAMMER. Ni el traje de Iron Woman (temptative name, you know) le sirve. Oh, y Madame Masque vuelve a escena. Oh yeah. Fraction y Larroca dando lo mejor de si mismos en la colección del enlatado. Que dure.

El Avengers/Invaders casi termina. Queda uno. Bien, así podremos leerlo todo del tirón. El 4to Reich, y una plétora de nuevos y enigmáticos héroes se dan cita en este número.

En Capitán América, cifra mágica. Brubaker llega al número 50 del tirón y sin bajar la calidad casi nunca. Nos regala historia de Barnes rememorando sus cumpleaños, que han sido, digamos, pelín curiosos. Y alguien, de paso que el tipo está en modo remember, intentará cargárselo, claro. Sigue el nuevo regular Luke Ross a los lápices.

Número 2 de la franquicia “sorpresa del año”. Fantastic Force, con el grupico salido de las páginas de los 4F de Millar y Hitch. Las tres damas que ilustran la portada mas vistosa de este post se darán un garbeo por el Nu-World..para destruirlo. Y siguen los desvaríos, claro. Por Joe Ahearne y Steve Kurth. Quien te ha visto y quien te ve.Se admiten apuestas sobre cuanto durará esta serie. Yo digo que no llega al 11.

Por cierto, que la saga final en 4F, Masters Of Doom,enfrentará a Muerte con sus “ejem”…creadores. Nada de ayudar. No, no. Parece que están los maestros pelín cabreados. ¿?

La serie estrella de la nueva hornada de títulos, Captain Britain and MI-13 llega al número…eso, 13 y trae sorpresas. Spitfire recibe una oferta para unirse al Estádo Vampírico, un traidor es descubierto en la diplomacia británica (solo uno? Ja!…igual hay mas) y nos deleitamos pensando que el tema Dracula está muy, muy vivo. Compradla!

Patapom gordo. Empieza, o casi, Planet Skarr en un Prologue. Reed Richards se acaba de enterar de que Hulk tiene un hijo y de que este se dirige a la Tierra. ¡Habrá tollinas mil! ¿Lo malo? Dibuja Dan Panosian. Arghh!

El Runaways #10, además de tener portada de David LaFuente, supone la llegada (momentánea, creedme) de Christopher Yost y James Asmus a los guiones y Sara Pichelli y Emma Rios a los dibujos. ¿La historia? Molly responde a la llamada psíquica de la Patrulla que dice que todos los mutantes son bienvenidos en San Francisco. Moll-ifest Destiny! Y aparecerá Lobezno, claro.

En Thor, tras el megamonumental Thor (falso) #600, toca ver que pasa ahora. Por lo pronto, JMS sigue y Djurjevic toca los lápices al completo para que veamos cómo los amigos de Thor pueden ayudarle o saber de las maquinaciones de Loki/a. Si, tiene mas en la cabeza la muy….

Por cierto, rescatan, (jódete que gracia) las historias de complemento de Journey into Mistery 97 a 104 de Lee Y Kirby en una mini con portadas de Coipel. A 3,99 pavos!. Anda por ahí a cagar a la vía, hombre.

Y poco mas, siguen Kick Ass a saco, con confrontación entre Kick-Ass y Hit-Girl, Incógnito, que llega al 5 y promete revelaciones o la vuelta (LOADO SEA EL SEÑOR) de David Lapham con Terror Inc: Apocalypse Soon 1 y 2. A fliparlo, vaya.




Esto es todo por hoy. Mañana por la tarde, 18:00 PM hora española (aprox) ya estará todo a full. Avisaremos, si. No temáis.

ACTUALIZADO: Y a full que está 😉 Todas las solicits de mayo en Newsarama.

Cya in the future!

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
afl
afl
16 febrero, 2009 20:32

guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
necesitaremos mucho dinero…
por cierto un avsiso a la comunidad…
ultimatum de loeb es una basura bien hecha por dios, he leido los dos numeros publicados en mexico y son una perfecta basura… digo, esta bien que le hiban a dar fin a ese universo, pero de esa forma tan estupida????por dios… que regresen a loeb a dc donde acabo con todo.

Felipe
Felipe
16 febrero, 2009 20:57

¿Y lo no mutante?

Mt
Mt
16 febrero, 2009 21:04

Uuuf. Hitch cada día dibuja peor.

billyboy
billyboy
Lector
16 febrero, 2009 21:39

Y los nuevos mutantes van a volver con el traje original?…….diox,espero que no,pero viendo las portadas estoy por potar directamente

Mistic
Mistic
16 febrero, 2009 21:52

Me gusta la estrategia de márketing de la sección XD

el niño Tor
el niño Tor
16 febrero, 2009 22:41

y mi pregunta, viendo la portada de Greg Land (con esa espiral a la q una brazo le sale de la espalda) es:

¿porq le siguen pagando?

Yaggi
Yaggi
17 febrero, 2009 4:06

Jajajaja.. Land, deberia retirarse YA, antes de causar mas estragos..
Y Hitch, es raro, xq lo veo, y algo no me gusta, y sin embargo, sigue siendo bueno.. como dije, es raro.. 😛
Espero con ansias mas de Thor! Q aunque se q a mas de uno le ha caido ya mal por el tema de la renumeracion (a mi sinceramente, me parece espectacular!), a mi me sigue maravillando.. sin embargo, sigo contando los dias, con miedo a q se transforme en el Thor de antes.. que pese a q a muchos gustaba, a este servidor no..
Y el resto de las novedades, Spidey no va a ningun lado, los X-Men se enrolan en otra guerra q promete ser importante, y sin embargo se da en 2 o
3 titulos, y el Universo Marvel en gral.. esta bn, pero no muy destacado..
Mayo sera un mes de poca GRAN cosa.. al menos, eso se dibuja al horizonte.. :O

Yaaaagg

Jan
Jan
Lector
17 febrero, 2009 11:08

Fantástic Force ya salió hace muuuuchoooos años de las páginas de los 4F, no son nuevos eh?

Yaggi
Yaggi
17 febrero, 2009 13:56

Hay que admitir que saben como vender comics en nuestra querida Marvel..
A un grupo que, en si, nadie le importa mucho, le ponen una portada como esa, y todos tenemos ganas de saber que pasa.. jejeje

Bien por nosotros! 😛

Yaaaagg

RoQ
RoQ
17 febrero, 2009 21:11

hola, no se supone que la saga de Millar de Wolverine acaba en el #73?

RoQ
RoQ
17 febrero, 2009 21:11

ok ok no dije nada

Imoteph
Imoteph
17 febrero, 2009 23:55

En realidad Wolverine First Class no está fuera de continuidad.

Y la relación Pícara-Gambito cansa un poco. Pícara ya era un gran personaje antes de tener siempre al cajún detrás.