La incognita se resolverá el Lunes a las 12:00

Por
19
90

En la pasada entrevista que nuestros compañeros de Universo Marvel le hicieron a Alejandro Martinez hubo una respuesta a la que algunos lectores supieron leer entre líneas y descubrieron que con motivo de la película de Spider-Man #3 Panini se reserva un pequeño AS en la manga, no solo aparecerá el coleccionable de Ultimate Spider-Man y la revista infantil centrada en el personaje.

El Lunes a las 12:00 os desvelaremos todos los detalles de esa tercera sorpresa que estoy convencido encantará a los fans aracnidos, os adjunto la parte de la entrevista en la que el entrevistado y Alejandro abordan el tema sin dar más detalles.

UM.- Otro de los temas divertidos desde el punto editorial son las películas que salen este año con personajes Marvel. ¿Qué va a suceder con la de Spider-Man, que se estrena a primeros de mayo y ya debería estar claro qué saldrá?

AMV.- Pues muchas cosas.

UM.- ¡Qué bonito! ¡Qué bien! Podrías alargarte más…

AMV.- Básicamente, vamos a sacar un coleccionable con Ultimate Spider-Man…

UM.- Pero, ¿sólo con el contenido de la serie Ultimate Spider-Man o se van a incluir otras cabeceras?

AMV.- Se incluirán algunas mini-series, efectivamente, y algunos números relevantes del Ultimate Team-Up. Es que Ultímate Six es una serie que está muy bien, y hay algunos números del Team Up que también y que vale la pena incluir. Va a estar muy bien. Estamos dándole los últimos detalles a este proyecto, pero no te voy a decir más.

UM.- Tiene que ver con Spider-Man, claro.

AMV.- Sí, pero ya hablaremos de ello el mes que viene. No es secreto, pero hay un par de detalles que no están cerrados y que no quiero comentar. Pero aparte de estos dos grandes eventos; vamos a sacar una revista mensual dedicada a Spider-Man, similar a Marvel Rampage; vamos a sacar material para niños y jóvenes en formato tipo álbum europeo… todo esto comenzará a salir a finales de abril, sobre todo el coleccionable.

UM.- ¿Qué características tendrá este coleccionable?

AMV.- Bueno, tendrá el mismo tamaño que las series regulares de Ultimate y con el mismo tipo de papel, sólo que con lomo ya que se trata de tomos de 80 páginas.

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
david
david
16 marzo, 2007 12:49

HUY HUY HUY,…COLECCIONABLE CLÁSICO?

jokotrokolo
jokotrokolo
16 marzo, 2007 12:51

desde luego como no sea la continuación del 2º Coleccionable de Spiderman a mi plim…

rorschach
rorschach
16 marzo, 2007 14:04

¿Continuación del Spidey de Romita?
¿MTU de Kirkman?
¿Monstergirl 2?
¿BOME Spiderman de Howard Mackie?

AFRODITO_A
AFRODITO_A
Lector
16 marzo, 2007 14:22

¿Pero no se suponía que el Ult Spidey estaba saliendo en mini-tomitos al igual que el DD de Kevin Smith y Quseada y el Punisher de Ennis?

Mi no entender. ¡Seguid donde lo dejasteis en el coleccionable 2! Por favor, digo.

Fer
Fer
16 marzo, 2007 15:09

Seguramente sera continuacion del coleccionable 2 de spiderman, que sera en este caso el coleccionable 3, o una idea descabellada: Continuacion de la Biblioteca Marvel :Spiderman

peube
peube
16 marzo, 2007 15:16

no veo ninguna parte intrigante. Me da la sensacion de que donde pone “Sí, pero ya hablaremos de ello el mes que viene. No es secreto, pero hay un par de detalles que no están cerrados y que no quiero comentar” se sigue refiriendo al coleccionable de ultimate spiderman

No tengo ninguna esperanza de que continuen el segundo coleccionable de spiderman.

J Calduch
J Calduch
16 marzo, 2007 19:05

¿Un crossover Spiderman / La Leyenda del Dragón?

solo
solo
16 marzo, 2007 19:34

haber que sera….

por soñar continuar el 2ºcoleccionable

pero va a ser que no…

habieru
habieru
16 marzo, 2007 19:40

Por desgracia no creo que sea la continuación del 2º coleccionable.

Siendo Panini como es me imagino la reedición de la saga The Other en tapa dura y a 30€ o cosas por el estilo

DaniSpite
DaniSpite
Lector
16 marzo, 2007 21:14

Dado que no tengo Ultimate Spiderman, para mí la elección de ese material no es una idea tan mala (y para Panini tampoco, pues su interés es atraer a nuevos lectores atraídos por la peli). Ahora que se sabe que incluirá lo más interesante de Ultimate Team-up, y las miniseries, solo me queda saber hasta cuando abarcará (y sería interesante que cubriese todos los números de Bagley, pero dado que aún no han salido ni en USA…)

PUSTE
16 marzo, 2007 22:07

quien dijo que segundas colecciones nunca fueron buenas… por esperar… lo espero todo

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2007 22:30

yo no entiendo nada de nada

Garnet
Garnet
17 marzo, 2007 0:41

en el pammg ya han dado la noticia!!! Es un segundo coleccionable de spiderman, recopilando las sagas más importantes! http://www.pammhg.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2943

Garnet
Garnet
17 marzo, 2007 0:43

jajaja,tanto misterio para eso!

peube
peube
17 marzo, 2007 1:03

Bueno, ocho sagas. ¿alguien nos hace su seleccion? No contamos la muerte de jean dewolf, que va a salir en BoME… Supongo que no seran sagas demasiado largas, ya que son quincenales, y que seran posteriores a la coleccion del spiderman de john romita.

A bote pronto se me ocurre que pueden reeditar matanza maxima (sale veneno, como en la pelicula) o el regreso de los seis siniestros…

Fer
Fer
17 marzo, 2007 1:34

Y, como sorpresa, ¡un segundo coleccionable arácnido! Este coleccionable constará de 8 entregas quincenales y recopilará algunas de las sagas más significativas del personaje, incluida “La última cacería de Kraven”. Eso sí, no se da ninguna información acerca del formato.
sorpresa desvelada

rorschach
rorschach
17 marzo, 2007 8:38

Ole, ole! más Monstergirl.

Si lo sacan para antes de la peli me doy con un canto en los dientes.

J Calduch
J Calduch
17 marzo, 2007 11:49

La saga de Kraven tuvo una secuela de seis números por Matteis y Buscema con Carroña, que salió en su dñía en Marvel Heroes y no salió en el coleccionable azul. Podría salir aquí.