La galería imperfecta de Terry Dodson

Por
0
787

Marvel Nemesis

Marvel Nemesis: The Imperfects no es solo una reciente serie limitada que ha puesto a la venta La Casa de las Ideas en los últimos meses.
Es la adaptación en cómic de un videojuego basado en versiones más oscuras y tenebrosas de personajes que la editorial ya ha colocado o colocará en la gran pantalla, como es el caso de Spider-Man, Elektra, Magneto, La Cosa o Iron Man.

Tratándose de un juego de lucha, veremos a esos personajes más otros creados para la ocasión (los Imperfectos del título) enzarzándose en espectaculares combates, todo ello de la mano de la compañia EA Games.
Se comenta que entre superhéroes marvel e imperfectos, la cifra de personajes a escoger en el juego podría ascender hasta 50.

Para la versión del juego destinada a PS2, Xbox, y Gamecube se recurrió al dibujante Jae Lee para el diseño de personajes, sin embargo para la versión PSP ha sido Terry Dodson el elegido (acompañado a las tintas por su esposa Rachel).

De esta manera, los diseños que Dodson ha realizado se pueden ver pulsándo en la imagen de debajo, que os llevará a la noticia y galería completa:

Galería

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments