La Fundación Stan Lee y Talenthouse te Invitan a Crear un Superhéroe

Por
0
108

Me complazco en comunicarles que La Fundación Stan Lee se ha asociado con Talenthouse, por segunda vez, para ofrecer una oportunidad única a creadores de cómics y/o artistas gráficos.

 

La Fundación Stan Lee, Prismacolor y Talenthouse ofrecen la oportunidad a creadores de cómics y/o artistas gráficos de crear un personaje superhéroe y obtener la oportunidad de recibir un premio de manos de Stan Lee durante el San Diego Comic Con del 2011.  El diseño seleccionado será producido ya sea, en una figura de acción o una escultura de la cual la Fundación producirá un número limitado para entregar a algunos donantes.  Al ganador se le proveerá con gastos de viaje y estadía, así como las entradas para el Comic Con

 

La fecha límite de participación es el 8 de Enero del 2011. Para más detalles ir a http://tlnt.at/9u9Swu

 

Artículo anteriorPlanetary: El apasionante espíritu del siglo XX
Artículo siguienteEstudiantes, profesores… ¡Venid a Expocómic!
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments