La Diezma sigue su curso…

Por
0
84

Volvemos a estos resúmenes sobre los mutantes, que teníamos algo olvidados, que sé que gustan a más de uno por ahí. 🙂

Este mes ha sido más bien poco movido en lo que respecta a los acontecimientos en si.

Milligan no se si sabe muy bien a que juega con X-Men, pero de momento es la serie mas floja de los mutantes. Cierto que la competencia es feroz, con un Claremont “resucitado” tanto en Uncanny como en New Excalibur, con Peter David dando lo mejor de si en X-Factor y con Ed Brubaker sorprendiendo a propios y extraños con su Genesis Mortal.

Aviso de Spoiler

Así pues hemos podido ver en X-Men, como Bobby Drake a recuperado sus poderes definitivamente, pero con algunas consecuencias algo inesperadas. Así mismo, Lorna decide dejar la escuela, y como no, Alex la acompaña. Ella aun está obsesionada con lo que vio en el espacio y “algo” le dice que aquello esta viniendo hacia la tierra.Y claro, llega…

Nuestro amigo Blob ha vuelto..pelin hinchado..

X-MEN_180 Son Of M_2

Dejando a un lado estas tres, otra de las series sorpresa de la temporada es ese Son Of M. Magnifico el tratamiento que le da el guionista David Hine a la historia. Sorprende que sepa que hacer con el personaje. Después de tanto tiempo, alguien, por fin nos muestra algo nuevo. Que no diferente. El dibujante Roy Allan Martinez, cumple con creces y su estilo encaja perfectamente con el aire de la historia.

Aviso de Spoiler


Después de ser rescatado por Crystal y Mandibulas, Pietro es curado de las heridas sufridas tras caer desde lo alto de un edificio. Se queda un tiempo en Attilan, creando un aire de desconfianza entre los Inhumanos. Pero la sorpresa es que Pietro quiere recuperar sus poderes, o cuanto menos tener algún poder. Tras infiltrarse en las cuevas subterráneas de Attilan, Mercurio se baña en las nieblas de Terragenesis, que para lo que no sepáis lo que es, son la sustancia con la que los Inhumanos, consiguen sus poderes al “mutar”. Algo resumido, pero es eso. Sin que aparentemente suceda nada, Pietro vuelve a sus aposentos donde se encuentra con…bien…otro Pietro!!!!

Pietro jugando a ser madrox

Otra sorpresa son los New X-Men. En su numero 21, el nuevo equipo creativo sigue mostrándonos las consecuencias mas directas que han sufrido los jóvenes mutantes.

Aviso de Spoiler


Lejos de continuar la historia donde la dejó el mes anterior (Recordad que Icaro aparecía con las alas amputadas en la mansión), nos muestran como se va gestando desde hace ya un año, el advenimiento de Striker. Juegan también los guionistas con el tiempo. Y ya nos muestran como Icaro en diez días ha recuperado sus alas (sigh) y como X-23 es presentada por Lobezno al grupo. De momento la serie cumple.

New_X-Men_21 X-Factor_2

Os hablaba antes de que Peter David está inmenso en X-Factor. Y no exagero.

Solo por esa Layla Miller, apareciendo de vez en cuando diciendo “Soy Layla Miller. Se cosas” ya merece la pena.

Layla meets Madrox

Poco mas esta vez. Estamos todos a la espera del próximo Uncanny y de ver como sigue la saga de los Grey. Tambien de ver a esos famosos 198 además del escuadrón centinela O*N*E. Y como no, del Deadly Genesis #3. Ya queda menos, chicos.

Nos leemos. Tened cuidado ahí fuera. 😉

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments