KOOMIC – ¡Invencible, Mortadelo y Filemón… y la Guerra de Troya!

Por
1
379

KOOMIC, tu tienda de cómics digitales

Nota de Prensa #27

05/10/2011

1ª semana de octubre

Facebook Twitter Google + Instagram

Lo malo del otoño, por más que te digan que va bien que bajen las temperaturas del verano, es que te puedes agarrar un constipado de tres pares de narices en menos que canta un gallo. Y claro, no mola nada de nada salir de casa más que para lo justo y necesario.

Por otro lado, lo bueno del otoño (y de otras épocas del año, ya que estamos) es que para acceder a Koomic y las novedades de cada semana no hay ni que moverse de la cama. Así que acomodad esas almohadas, pedid un cacao calentito, pillad el ordenador, iPad o iPhone y atentos/as:

1) No solo es que llegue el esperadísimo segundo número de Invencible con un montón de sorpresas, no. Además ya os podemos confirmar que tendrá cadencia semanal en Koomic. Yeah, cada semana una nueva entrega del mejor cómic de superhéroes de la historia por solo 1,59€. Por cierto, cuando acabéis de leer el cómic, podéis complementar su lectura con la sección Ser Invencible en el Blog. Seguramente os sorprenderá lo que encontraréis ahí.

INVENCIBLE-2-EN-KOOMIC-AHORA-MISMO-YA-TARDAS-¿QUÉ-HACES-LEYENDO-ESTO?

2) ¡Mortadelo y Filemón se van a la Luna! Como lo oyen. O bueno, puede que no. Solo lo sabrán si leen esta aventura del maestro Ibáñez. Consejo: incorporarse para leer este cómic en caso de estar tumbado. Las risas múltiples pueden provocar toses.

3) La Guerra de Troya ha tenido momentos muy delicados hasta la fecha, pero lo que espera a los troyanos en "Traición", el actual arco argumental de La Edad de Bronce va a dejar a muchos con la boca abierta. Lo cual es genial para los que estéis cargados de mocos y no podáis respirar por la nariz correctamente.

En definitiva, que no hay mal que por bien no venga. Descansen ustedes, pasen bien el más que probable gripazo que llevan encima y mientras tanto disfruten de Koomic. Nosotros seguiremos por aquí dando la brasa la semana que viene… si es que no estamos todos enfermos.

¡ATCHÚS!

NOVEDADES DE LA SEMANA – MIÉRCOLES 05/10/2011

INVENCIBLE-2-IMAGE-ROBERT-KIRKMAN-CORY-WALKER-KOOMIC

INVENCIBLE #2

Koomic dice: “El primer número fue intenso… y gratis. Por este segundo número querrías pagar el doble pero te lo hemos dejado barato, barato".

La editorial dice:"Mark sufre de insomnio pero mientras que la mayoría de gente se iría a la sala de estar a ver la tele, el ser un superhéroe le da opción a hacer más cosas. Y cuando vuela por encima de la ciudad ve cómo un villano está asaltando una tienda de juguetes… y ya nada volverá a ser igual.

Invencible es una serie del guionista Robert Kirkman (autor de The Walking Dead) y el dibujante Cory Walker. El protagonista, Mark Grayson, es un chico normal de instituto con la diferencia de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y él ha heredado sus superpoderes.

En la serie, Mark Grayson, como cualquier chico americano de su edad, estudia en un instituto, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco.

Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le molan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes".


MORTADELO-Y-FILEMÓN-EN-LA-LUNA-EDICIONESB-KOOMIC

MORTADELO Y FILEMÓN: ¡A LA LUNA!

Koomic dice: “No hemos podido dejar de reír".

La editorial dice: “En 2009 se celebró el 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Para tal acontecimiento el Súper les encargará a Mortadelo y Filemón que viajen a la Luna, pero con los limitadísimos medios de que disponen no sabemos si lo lograrán… Solo leyendo esta divertidísima historia conoceremos su desenlace.

Mortadelo y Filemón, los personajes creados por Francisco Ibáñez, son una divertida pareja de detectives que trabajan a las órdenes del Súper en la T.I.A., una organización secreta".


LA-EDAD-DE-BRONCE-21-ERIC-SHANOWER-AZAKE-IMAGE-KOOMIC

LA EDAD DE BRONCE #20

Koomic dice: “Esos sacrificios a los dioses no van del todo bien".

La editorial dice: "Los troyanos ofrecen sacrificios a los dioses para que los protejan, pero las noticias que llegan son alarmantes. Las ciudades van cayendo y el gran ejército aqueo está cada día más cerca de Troya.

La serie La Edad de Bronce nos presenta la historia completa de la famosa Guerra de Troya, que se inició cuando el joven príncipe troyano Paris raptó a Helena, la esposa del rey de Esparta y provocó, con este acto, la marcha de los soldados griegos hacia la guerra que acabaría con la destrucción de la ciudad de Troya y que hoy conocemos gracias a los textos épicos de Homero.

Eric Shanower, a partir de los mitos y leyendas de la antigüedad, recrea en un nuevo medio, tras una detallada investigación visual y argumental, la epopeya dramática de Troya que le mereció el Premio Eisner al Mejor Guionista/Dibujante en 2001 y 2003".


Mientras tanto, en otras partes de Koomic…

TARJETAS-PREPAGO-KOOMIC-DUG


Marquesina de Editoriales con presencia en KOOMIC.com


Koomic Logo Bloogmic Logo KoomicTV Logo Canal Youtube


Artículo anteriorGlenat cambia de accionariado
Artículo siguienteCartel y primeros invitados del GetxoComic 2011
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Norman Moriarty
30 diciembre, 2011 20:48

Otro formato de viñeta digital que os puede interesar: las que se utilizan en “El espigador digital” cada viernes para anallizar la actualidad nacional e internacional.