Kilowog en acción

Por
36
488

Muy rápidamente, que no son horas para escribir, al menos en este lado del charco, os dejo un clip de Green Lantern donde podemos ver a Kilowog en acción, entrenado a Hal Jordan, seguido por una entrevista con el actor que le pone voz, el gigantesco Michael Clarke Duncan (Kingpin en Daredevil). El bravucón guerrero alienígena destila, a tenor de lo visto, la misma esencia en pantalla que en los cómics, y seguro lo tendremos exhibiendo brutalidad y una particular vis cómica en el film. El Sargento de Hierro -menos las palabrotas- de los Green Lantern Corps no le va a poner las cosas fáciles a Jordan, no. Nos falta Guy Gardner para coronar el pastel, pero ya llegará…

 Un rumor que apunta hacia otro villano frente a los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Ya se ha confirmado que el dios asgardiano de las mentiras, el embaucador Loki, será uno de los antagonistas de The Avengers, continuando los sucesos de Thor (y de su escena post creditos). Pero, ¿y esa fuerza que obliga a los héroes a unirse porque ninguno podría hacerle frente en solitario? Bien, según apunta Latino Review, el otro villano es…

Aviso de Spoiler

Thanos, el Titán Loco. Sabiendo que el Cubo Cósmico estará en el film -en Captain America ya veremos a Red Skull empleándolo- y que Thanos ha sido uno de los personajes más asociados a él, protagonista de sagas épicas en su afán de destruir el universo, no suena descabellado. Ya por sí solo es un magnífico enemigo capaz de poner al equipo contra las cuerdas, y con el poder absoluto en su mano…


Además, el Guantelete del Infinito, el otro artefacto que brinda omnipotencia en Marvel, también empleado por Thanos, aparece en la sala de tesoros de Odin, en Thor, y estuvo expuesto el año pasado en la Comic Con de San Diego. Vamos, que no sería una opción descabellada. El rumor no es nuevo, se especulaba con él desde hacía tiempo, pero si hay que hacer caso a Latino Review, se confirmará. ¿Sería CGI o un actor caracterizado? Loki, según la página, empleará el Cubo Cósmico para hacerse con una armada de skrulls con los que invadir la Tierra.

  La versión de Hollywood del clásico del anime Akira se queda sin director después de que Albert Hughes (The book of Eli) se baje del tren. Las “amigables diferencias creativas” son la causa y Warner Brothers busca un sustituto con rapidez para ponerse a trabajar en el fim. Según Deadline, el estudio tiene una lista de actores de donde elegir para buscar sus Tetsuo y Kaneda, en la que se encuentran, para el primero de los roles, Robert Pattinson, Andrew Garfield (Spiderman) y James McAvoy (Xavier en X-Men: First Class), y para el segundo, Garrett Hedlund, Michael Fassbender (Magneto en X-Men: First Class), Chris Pine, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, James Franco y Joseph Gordon-Levitt. Por un tiempo se coqueteó con la idea de poner a Keanu Reeves al frente del reparto y reforzar así el atractivo en taquilla, pero parece que ya quedó descartada esa opción.

36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dultyx
Dultyx
27 mayo, 2011 11:25

MMM… la idea del otro villano de los Vengadores no me gusta nada, porque (aunque suene paradojico la razon por la que digo) ambos son dos de les mejores villanos de Marvel. El hecho de que esten en la misma pelicula, como de estas son de tan limtiada duracion (y si es una peli de grupos aun mas) parece que se vayan a solapar (me temo que en detrimento de

Aviso de Spoiler

Thanos

). De hecho, la idea de entrada de una guerra skrull provocada por Loki aun tenia su aquel y podia rsultar interesante, aunque ya se me habian hecho los dientes largos con una adaptacion a la gran pantalla de la guerra kree-skrull. Pero considero que meter a mas de un villano carismatico en una pelicula es un error, y mas si se trata de este tipo de filmes en los que se sespera sacar una seguna y una tercera parte (porque igual en posibles secuales de Thor si vuelva a salir Loki, algo asi como sucedio con Magneto en las pelis de X-Men, pero en una segunda parte de los Vengadores no creo, con el arsenal de vilanos que tienen por si solos)

Juan
Juan
27 mayo, 2011 11:46

Respecto a Akira, yo me imagino más bien a un Calatrava haciendo de Tetsuo y a Leonardo Dantés de Kaneda, puestos a elegir repartos disparatados… Tiene toda la pinta que puede llegar a ser una bazofia tan gorda como el Dragon Ball costeada por la Fox…

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
27 mayo, 2011 12:19

A mí tampoco me entusiasma la idea. Es mucha carne en el asador. Vale que te queda Kang, Ultron o los Skrulls (por no mencionar a Muerte, que dudo que lo aprovechen), pero me parece que Thanos tiene entidad suficiente para ser el malo único de una peli.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
27 mayo, 2011 12:29

Bueno, yo solo espero que con los Vengadores hagan algo ‘Bigger than life’. Como minimo dos horitas y media de metraje son necesarias para poder meter algo de chicha en esta peli (las dos horas escasas de Thor se hicieron cortas),  cualquiera que sea la amenaza que metan debe ser realmente poderosa y la peli tiene que tener epica a raudales, pero espero que tambien haya la correcta interaccion entre personajes, ver la quimica entre ellos y una historia que sea el adecuado vehiculo conductor de estos elementos (tampoco hace falta una trama hipercompleja). Ah y ya puestos que se basen mas en el origen tradicional que en el Ultimate. Es mucho pedir?

I´m with a Skrull!
Lector
27 mayo, 2011 12:39

Lo de akira tiene que ser un april fools, en serio, por que no cojen a Eastwood y a Lee Jones para los papeles ya puestos? si con un corte de pelo wapo podrian pasar por jovenes hombre, seamos sensatos, la pelicula la protagonizaran el hijo de will Smith y se llamara Tommy y Justin Beaver hara de Kenneth, y atufara como bola de dragon.
O más.

I´m with a Skrull!
Lector
27 mayo, 2011 12:39

Lo de akira tiene que ser un april fools, en serio, por que no cojen a Eastwood y a Lee Jones para los papeles ya puestos? si con un corte de pelo wapo podrian pasar por jovenes hombre, seamos sensatos, la pelicula la protagonizaran el hijo de will Smith y se llamara Tommy y Justin Beaver hara de Kenneth, y atufara como bola de dragon.
O más.

Rompum
Rompum
Lector
27 mayo, 2011 12:54

Lo de

Aviso de Spoiler

Thanos

, de ser verdad, no creo que realmente sea un villano de la peli tal y como lo entendemos, yo opino que más bien podría ser el villano en la sombra detrás de Loki que no aparece hasta el final de la película, seguramente en vistas a una segunda parte.

Maesemediarock
Maesemediarock
27 mayo, 2011 13:04

Yo opino como Rompum, me suena que pueda ser su presentación en la peli de cara a su batalla definitiva en una 2ª parte de Los Vengadores, la peli sigue teniendo buena pinta, espero más confirmaciones.
 
Lo de Akira que lo cancelen.
 
Killowog se sale.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
27 mayo, 2011 14:17

Pues yo creo que sería más lógico que el villano fuera o Kang o Ultron, puesto que Thanos es mas villano del Capitán Marvel o de Silver Surfer que de los Vengadores…..

Islero
Islero
27 mayo, 2011 14:32

Que mal hecho esta Kilowog.

el yamper
27 mayo, 2011 14:40

Todas las noticias anteriores se me olvidaron cuando vi la lista de casting para Akira. Me recordo ese capitulo de Family Guy donde Brian hace una serie y los productores le obligan a que lo protagonice James Wood.

Alfeizar
Alfeizar
27 mayo, 2011 14:41

Despues del Galaktus del segundo 4f, cualquier cosa te puedes esperar en la adaptaciones de “villanos”

Lord Deu
Lord Deu
27 mayo, 2011 14:55

Probablemente si aparece

Aviso de Spoiler

Thanos

sea un ejecutivo de alguna empresa, con traje y corbata,  a fin de hacerlo mas “realista”.
 

angel
angel
Lector
27 mayo, 2011 15:39

Pues yo creo que ese personaje sera algo semejante al Galactus de la 2ª parte de los 4F. Es decir, que se sabra que es el, pero no creo que se vea mucho a fin de tener una 2ª parte. Ojala, porque sino sera poca pelicula para tanto personaje.

Tiegel
Tiegel
27 mayo, 2011 16:17

Yo creo que el personaje del legionario

Aviso de Spoiler

¿O acaso Thanos no es el novio de la Muerte?

será, como decís arriba, villano para una segunda parte. Si lo juntas con Loki tienes demasiados pesos pesados en la misma peli, y si lo juntas con los skrulls, lo que tienes son

Aviso de Spoiler

demasidas barbillas a rayas verticales

Faith
Faith
27 mayo, 2011 18:37

Tambien podria ser que en la primera peli, Thanos aparezca como el que ayuda desde el anonimate y desde las sombras a Loki, para que este consiga vencer a los vengadores y thanos a su vez el guantelete o el cubo, no? Y en la segunda ya salga como malo malisimo principal!

Max Mercury
Max Mercury
27 mayo, 2011 18:53

Akira con Pattinson y Timberlake?¿?¿?¿ o.O. Dios como puede cagar tanto una pelicula sin siquiera empesar a rodarla….
Green Lanters a full!!!!!!!!

Tachuela
Tachuela
Lector
27 mayo, 2011 19:36

No me termina de convencer el movimiento de Kilowog, y parece que soy el único. Me parece que en esas escenas canta muchísimo que todo es animación, desde ese Hal en el aire a Kilowog andando 😕

Deiv
Deiv
Lector
27 mayo, 2011 19:51

Siempre igual, pero que manía, siempre lo mismo con la animación:
Los personajes asienten demasiado, mueven las cejas todo el tiempo, así como el cuello y gesticulan sobremanera.
Me parece bien cuando se trata de animación pura, como Toy Story o el Rey León, pero mezclada con actores reales es poco realista porque la gente, la mayoría de seres vivos, al menos que seas Oprah, no actuan así.

Henry Lee
Henry Lee
27 mayo, 2011 20:53

Como muchos otros dicen, lo del “legionario” (con permiso, Tiegel) en la peli de los Vengadores creo y espero que sea como villano secundario, en la sombra, manejando a Loki para hacerse con el Guantelete o el Cubo (o ambos) tras la segura caída de dios del engaño. Personalmente, aunque prefiero que respeten la versión clásica, me encantaría ver una guerra contra los skrulls con Loki de por medio engañando a todo el mundo, en plan las sagas Ultimate de Millar y Hitch…
Por cierto, ese Kilowog, un poco falso,¿no?…Ademas, no me creo a Ryan Reynolds ni como Green Lantern para nada, no se si sera ese traje tan falso…
Saludos!

Henry Lee
Henry Lee
27 mayo, 2011 20:58

Por cierto, se me olvidaba…¿No estaba metido Di Caprio en Akira?…Creo que leí algo, aunque creo que como productor. Aun así, algunos actores de los nombrados apestan. Con todo mi alma espero que respeten la obra original, que no sea un Dragon Ball, por que no estoy para esos disgustos…

salebaaay
salebaaay
27 mayo, 2011 23:07

se ve algo raro ese kilowog, al igual que varios personajes, pero hasta verla no se juzga
 
lo de thanos muy bien!!!! ojala que sea asiii, y ya en la seguda podrian montarse una suerte de civil war, con spidey y lobenzo de invitados seria hermoso ver a ironman y al capi dandoze tortazos, y thor matando a un goliath blanco para ser politicamente correctos

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
27 mayo, 2011 23:13

Horrible que Hollywood manosee el proyecto de la adaptacion de Akira despues del desastre de Dragon Ball (tambien Speed Racer)… Creo que se tiene que respetar el entorno de los comics Japoneses y se deben buscar actores Japoneses para que se tenga una estetica Japonesa en cine… La mala adpatacion de Dragon Ball tiro al traste de la basura una franquicia que pudo habr ganado un 900 millones por pelicula… Akira va para el mismo fracaso de Dragon Ball y mas viniendo de un estudio como Warner Brothers, que a su personaje insignia Superman lo han hecho pedazos en cine… En el mismo pantano debe de estar la adaptacion de Macross.

KURT
KURT
28 mayo, 2011 6:53

Thanos!!!!
Puro mito…. Saldrá al final para anunciar la secuela. Tal cual como el final de Thor donde salió Loki.
 
Respecto a Akira. Dudo que WB haga algo bueno. Creo están dando salto a ciegas. No saben que hacer con algo tan grande y complejo. Ya vimos Watchmen, una excelente adaptación del cómic pero una muy mala película que fracasó en taquilla.
Imagino que esto acabará como otra Dragonball o Avatar de Shyamalan. Por el apuro es probable que la demoren y luego de Superman se la den a Snyder, o llegará Leterrier (Hulk 2) o Wiseman (Underworld) sólo para mostrar como Nueva-Nueva York en ruinas llena de zombies y como un grupo de motociclistas intentan impedir que dominen el mundo.
 
UFFFF… Espero que Green Lantern salve.
 
Ya el cine, las adaptaciones y Hollywood parace una casa de locas desquiciadas sin gusto y cero talento. Este año todo ha sido una porquería… Incluso Thor podría haber sido mejor.
 
Esoero que Cars 2 salve o ya dejo de pagar y las veo online. 

koji
koji
28 mayo, 2011 13:02

-killowong sientate y hablemos.
– SI CLARO para sentarme ando yo!!!
KILLOWONG ANDA RARO, VENDERAN EMOAL EN OA???
ESO O…..

KURT
KURT
28 mayo, 2011 14:53

Ahora sólo falta que Hollywood compre los derechos cinematográficos a Alex Cruz de su Toltemtnt o como se llame y hagan una daptación libre del tema.
En una de esas le cambian el color del traje y le colocan superpoderes. En una de esas es un éxito… Pero lo dudo 

Armin Tamzarian
Autor
28 mayo, 2011 15:52

Lo de que unas personas tengan el detalle de poner en SPOILER lo de cual es el nuevo enemigo de la película de Los Vengadores y otros lo aireen sin pudor alguno es tan desconcertante como gracioso.
 
Por cierto, me gustaría la inclusión de ese personaje en la película de Whedon, mucho.

Juan
Juan
28 mayo, 2011 18:22

Ultimamente con tanto adelanto hasta que llega la pelicula ya no quedan ganas de verla jejeje
 

lord deu
lord deu
31 mayo, 2011 4:04

Me parece que en esas escenas canta muchísimo que todo es animación, desde ese Hal en el aire a Kilowog andando
Bueno debo reconocer que la ultima vez que vi un Alienigena Cerdiforme, se movia bastante parecido….

lord deu
lord deu
1 junio, 2011 7:11

Ya vi XMFC, y es bastanet buena como habian dicho, varios de los personajes la bordan por todo lo alto, Xavier, Magneto, Henshaw, Mistyque , otros estan de relleno y para aportar efectos especiales, Azazel, Havoc, Banshee..
Los puristas se daran de cabezasos, por que se toma varias licencias como, el hecho de que Hank…

Aviso de Spoiler

provoque el mismo el avance azul de su mutacion

Pero me encanto la personificacion de Charles con Erick, el unico pero es que ambos personajes

Aviso de Spoiler

no pasan mas de un par de meses como aliados desde que se conocen hasta que se enemistan

, y despues los retratan como amigos de toda la vida, y eso no calza mucho.
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
1 junio, 2011 7:27

Lord Deu ha dicho:
“DC Y Marvel siguen su misma linea. Marvel nos llena con productos como X-M FC.Y DC nos entrega obras de arte como la animacion de “Year One”
 
 
Vaya, esta vez el tiempo no te ha dado la razón, eh, Deu?
 

lord deu
lord deu
1 junio, 2011 7:40

Y era hora….. ya pensaba que tenia algo conmigo…..

nenoskoda
nenoskoda
Lector
1 junio, 2011 8:10

Y era hora….. ya pensaba que tenia algo conmigo…
 
Jajajajaja. No serás su sobrino algo así, no?
 
 

Tachuela
Tachuela
Lector
1 junio, 2011 8:35

>>Los puristas se daran de cabezasos, por que se toma varias licencias como, el hecho de que Hank…>>
 
¿Eso no es lo que le ocurría en la colección Amazing Adventures? Me suena que está bien adaptado 😕

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2011 8:36
lord deu
lord deu
2 junio, 2011 3:23

¿Eso no es lo que le ocurría en la colección Amazing Adventures? Me suena que está bien adaptado
 
La verdad pensaba que habia sido como la segunda mutacion por Morrison,o sea algo natural.
De todas maneras la aparicion de Azazel, Banshee, Angel etc…. tambien les provocara comezon, a ls puristas.