Kara, adivina quién viene esta nooocheee….

Por
15
99

Supergirl #12Cada vez que leo por ahí cualquier cosa sobre la supuesta vuelta de Ojo de Halcón me parto de risa. ¿Qué resurrección es esa? Pero si lleva muerto..¿Cuánto?…¿un año? . Por supuesto, en DC sabemos hacer las cosas mejor, y a que no sabéis a quién va a echarle una mano a la joven Kara en el número 12 de Supergirl?

Pues Terra, muchachos. Sí, esa Terra. Bueno, no, esa no. O sí…argh, yo que sé. A mí dejadme que yo sólo soy el mensajero.

El cameo además, servirá como presentación del personaje de cara a la próxima miniserie de Justin Gray, Jimmy Palmioti, Amanda Conner, y Paul Mounts.

Newsarama ha hablado con Gray y Palmiotti, que le han echado a la culpa a DC por la elección del personaje, ya que aunque ellos llevaban ya tiempo dándole vueltas a la idea de un nuevo personaje, desde DC les pidieron que tomaran esas ideas para aplicarlas en la nueva Terra. Ambos por cierto, están entusiasmados con la serie, y con el personaje, que aclaran: Es una nueva Terra, igual que la antigua Terra, sólo que diferente. Y se quedan tan panchos.

La razón por la que se ha decidido presentarla en las páginas de Supergirl es sencilla: los dos creadores querían echarle una mano al guionista, ya que la serie estápasando por ciertos baches de periodicidad, asi que se pusieron manos a la obra. Además, asi aprovecharon para presentar al personaje un poco antes de tiempo y que Amanda Conner se uniera al proyecto. “Sin Amanda”, dicen, “lo más seguro es que nunca lo hubiéramos hecho”. La historia, además, surgió después de que la miniserie estuviera escrita pero antes de que se establecieran los hechos de 52.

Terra será un enigma. Todos se preguntan quién es y por qué hace lo que hace (que es ayudar a gente alrededor de todo el mundo). Llevan meses tratando de dar forma al personaje y al final la solución ha sido sencilla,: hacer a Terra un superhéroe, con mucho énfasis en “héroe”. Todo lo que hace es por los demás, sin una pizca de interés personal. Esto supondrá un contraste interesante con Supergirl, que todavía no tiene claro quién es y qué hacer con sus poderes. Esta aparición será el primer vistazo al secreto de Terra y su presentación en sociedad.

Dicen no estar demasiado preocupados por el asunto de la resurrección del personaje, ya que hagan lo que hagan siempre habrá a quien le disguste, asi que sólo pretenden lograr que lo que hubo antes encaje con lo que habrá ahora, y mientras tanto habrá muchas emociones en la vida de Terra, para disfrute de viejos fans y neófitos. Ah, y no penséis que la elección de Amanda Conner es casual, aunque no sabremos por qué hasta que aparezca la miniserie de 5 números que tienen prevista empiece a finales de año.

¿Qué no os parece demasiado original, marvelitas? Id a contar cuántos Thor tenéis vosotros ;D

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sombra Azul
Sombra Azul
17 octubre, 2006 18:20

Sinceramente, estoy hasta las pelotas de Marvel vs Dc.

Toni Boix
17 octubre, 2006 18:40

Eres el mejor arrancando los posts… arrancando de iniciar, me refiero.

Alberto Benavente
17 octubre, 2006 19:25

¿Cuentan todos los Thors de todas las tierras paralelas en Marvel?

Por otro lado, a mi un equipo creativo de esas caracteristicas solo me trae buenas vibraciones.

Sephiroth
Sephiroth
17 octubre, 2006 19:27

Que envidiosos los de Dc. Nos montamos un Clor los marvel zombis y van ellos y resucitan a otro heroe……!!!!envidiosos!!!! 😛

Carlos Martí
17 octubre, 2006 19:53

Contando Thors… Thor 1, Thor 2, Thormenta, Thornado nosequé (uno vestido de vaquero) y, dentro de poco, el reTHORno de Ojo de Halcón. Para que veas!!

PEP
PEP
17 octubre, 2006 20:29

Yo ya me hago mayor y no me afectan según que cosas respecto a las resurrecciones o recreaciones de personajes… con dos condiciones: Que el guión y el dibujo sea bueno y que la historia tenga lógica con respecto a la personalidad y entorno del personaje.

Esto también sirve para los cambios revolucionarios en el status de los personajes. Unos tienen su lógica y otros no cuelan. Y no miro ninguna telaraña…

mr bones
mr bones
17 octubre, 2006 20:51

¿ y que va a decir Garfield “Beast Boy” Logan sobre todo esto ?

PEP
PEP
17 octubre, 2006 21:06

Tendrás que leer 52 para saberlo!! 😉

Bromas aparte, esta Terra parece ser otra Terra, la tercera más concretamente. Así que en un principio, que se sepa, no tiene relación con Gar Logan. Claro que por el dibujo de la nueva chica, si la ve, casi seguro que le gusta… parece mona :-p

Me retiro que empiezo a desvariar!

WWfan!
WWfan!
18 octubre, 2006 9:09

A mi me da igual.
Si es de Amanda Conner, el tebeo cae seguro.

Locus
Locus
18 octubre, 2006 12:44

Ejem, ¿se llama Tara Markov esta Terra? ¿O es la segunda Terra, vista en el especial Titanes/JLA? ¿O hablan de una nueva Terra sin nada que ver con los anteriores? En DC resucitan tanto como en cualquier otro lado, pero lo hacen con más gracia 😉

Álvaro M
Álvaro M
18 octubre, 2006 14:33

Me pregunto si los colores del dibujo serán los oficiales o le pegaran un cambio posterior y la volverán rubia… Porque morena no esta mal.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 octubre, 2006 18:46

PUES A MI ME SIGUE MOLANDO EL PIQUE ENTRE MARVEL Y DC, QUÉ COÑO EN LATA NI QUE NIÑO SIFÍLICO!!
(pero bueno, que quede esto en familia: todos sabemos que al final, ambas compañías editan, de media, la misma puta mierda).
Ei, terra? jo, pues ya de resucitar, resucitar a la primera Terra, pero fijo que es otra. No sé, últimamente está muy de moda la chorrada de re-crear a los superheroes y villanos de siempre pero con otra identidad, lo cual me parece una tocada de cojones…
Pero bueno…
Dicho lo cual, parece que vayan a relanzar la serie muerta es de los Teen Titans o Nuevos Titanes o como la vayan a llamar después de Crisis Infinitas: ¿visteis lo de Teen Titans: Year One que van a hacer o están haciendo? Si a eso le sumamos la serie esa de anime…

sputnik
sputnik
Lector
21 octubre, 2006 18:49

Ah, y si que mola + el pelo negro, lo cual es un indicativo bastante claro de que debe de ser otra Terra.
Y me mola el traje…
Y a Beast Boy también le va a molar el traje…