Johns en Superman, Catwoman sigue y a Hughes le gusta LOST

Por
0
308

El número 171 de Wizard nos trae el siguiente subtítulo: “Geoff Johns takes over Superman“. Es de suponer que se estén refiriendo a que el afortunado guionista va a hacerse cargo de uno de los títulos del Hombre de Acero y no simplemente que en la revista Wizard de este mes vaya a hablar de él.

Wizard 171


En un chat mantenido con la gente de CBR, Will Pfeifer ha afirmado que la serie de Catwoman va a seguir con posterioridad a Infinite Crisis y al Año después. Pfeifer se encuentra escribiendo ahora el número 53 de la serie, la primera parte de un arco de varios números. También comenta que, a pesar de lo que tenga que decirle Zatanna a Selina en el número 50, esta última no volverá a convertirse en una villana… al menos, no en una villana al uso.
Acaba confesándonos que Adam Hughes realizó un pequeño juego/homenaje con la númeración de LOST en la portada del número 51.

DC/Hughes/Catwoman 51

Por cierto, ¿no os parece que en esta foto Selina tiene un aire a Paz Vega? En la cara, claro 😉

Artículo anteriorPalmiotti y Gray siguen volando
Artículo siguienteY la ganadora es…
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments