John Woo y Garth Ennis en Seven Brothers

Por
4
305

Virgin Comics (editorial de nuevo cuño) acaba de anunciar la que será su próxima serie regular que acompañará a las ya anunciadas Ramayan Reborn, Devil, Snoke Women y The Sadhu. El nuevo proyecto de Virgen Comics llevará por nombre Seven Brothers y contará atención con los guiones de John Woo y Garth Ennis, una pareja realmente explosiva y que conociendo un poco los trabajos de ambos creo que se van a entender a la perfección.

John Woo es un conocido director de cine que se ha encargado de varios blockbusters como Face Off (Cara a Cara) con John Travolta, Mision Imposible II, Hostage o Paycheck.

Garth Ennis es conocido por casi todos los lectores de comics por su acido Predicador o su Punisher, primero con un aire mas a lo Predicador y en esta última etapa con un guión mas serio.

Las portadas de Seven Brothers estarán realizadas por Yoshitaka Amano, lo que de momento no han anunciado es quien será el dibujante de la serie aunque si hay algo que caracteriza a todas las series de Virgen Comics es el excelente nivel gráfico que tienen todas ellas.

En cuanto tengamos mas noticias al respecto os informaremos… ahora solo falta esperar a ver cuanto tarda en salir esta noticia en otros medios como la televisión o los diarios…

Artículo anteriorMás sobre la Liga de Meltzer y otras cositas
Artículo siguientePlaneta ficha a David Hernando como editor (Confirmado)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Beatriz
Beatriz
14 julio, 2006 8:23

¿Tiene algo que ver esta editorial con el sello discogáfico? Porque como Sir Branson esté detrás tenemos vuelo para rato.

Renato
14 julio, 2006 8:59

Creo que sí, el logo es idéntico en cuanto a la tipo y el tono de rojo.

gaberrimo
gaberrimo
14 julio, 2006 12:18

Una nota aclaratoria, sin demasiada importancia para la noticia. El “Hostage” de John Woo, no es la pelicula que ha interpretado Bruce Willis recientemente. Se trata de un cortometraje que realizó para BMW Film hace unos años junto a otros directores de “prestigio” como Ang Lee, Tony Scoot y algunos más.