Información sobre Next Wave

Por
0
121

Warren Ellis ha concedido una semi entrevista a Newsarama donde nos habla de su próximo proyecto Next Wave.

Next Wave será una serie de grupo donde el lider será Mónica Rambeau, quizás el nombre no os diga nada pero si os digo que Mónica ha sido la Capitana Marvel, Foton, etc…. Supongo que os hacéis una idea del personaje.

Dentro del grupo estarán también Aaron Stack, mas conocido como el hombre máquina, Ellie Bloodstone, que es la hija del inmortal Ulises Bloodstone y que tendrá unos aires a lo Lara Croft, Warren Ellis también ha decidido recuperar a Tabbyta Smith, mas conocida como Boom Boom o Meltdown en su ultima versión, personaje procedente de Los Nuevos Mutantes (la serie de los ochenta) y mas tarde de X-Force, y para cerrar el grupo tendremos a un personaje llamado Capitán, quien será una versión de cada uno de los personajes Marvel que tienen la palabra Capitán en su nombre de guerra, siendo en cada mes como uno de ellos, por eso han decidido llamarlo Capitán a secas.

Ellie BloodstoneBoom Boom

Como veis el grupo es de lo mas variado ¿pero cuales son los objetivos de Next Wave? Next Wave es un grupo reunido por una agencia del gobierno llamada H.A.T.E, y su misión es acabar con todos los super terroristas, el tema se liará cuando sean descubran que detrás de estos super terroristas está la propia organización H.A.T.E teniendo que luchar contra ellos.

Acompañando a Warren Ellis tendremos a Stuart Immomen, autor que estaba en la actualidad haciendo una estupenda labor en Ultimate X-Men y que ya había colaborado con Warren Ellis en Ultimate Fantastic Tour en una deliciosa saga centrada en el Doctor Muerte del Universo Ultímate.

Ellis está entusiasmado por este proyecto y se nota por como habla de el, de hecho se aventura a decir que aquellos que lean los dos primeros episodios quedarán completamente enganchados o bien nunca mas leeran nada mas que lleve su firma, Warren tan peculiar como siempre.

Artículo anteriorCuando una noticia Spoiler se convierte en una cagada
Artículo siguienteGreg Rucka pide perdón a los lectores
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments