Incredible Hulk: Ración doble de pistolones y bichos verdes

Por
42
504
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Como son los destinos de la vida. Bruce Banner ha compartido identidad con Hulk durante la mayor parte de su vida adulta sin que pasara un solo día en el que no pensara, suspirara, deseara y anhelara separarse del Coloso Esmeralda para siempre, deseo que se cumplió en circunstancias todavía misteriosas al concluir el último gran evento Marvel: Miedo Encarnado. Obviando por completo las tres o cuatro veces que esto ya ha ocurrido en la historia del Universo Marvel, este ha sido el punto de partida de la recientemente estenada y relanzada nueva etapa del guionista Jason Aaron al frente de El Increible Hulk acompañado, hasta ahora, por los lápices de Marc Silvestri. Pero aunque la premisa se antoja de lo más ilusionante para Bruce Banner, la Murphy ha entrado en juego y sus leyes se han antojado una vez más inquebrantables. No todo podía ser tan bonito y las malas noticias no han tardado en llegar. El destino se ha propasado una vez más con el Doctor Banner, al descubrirse que en su cabeza crece un tumor del tamaño de una naranja que le matará sin remedio si no consigue recuperar, como no podía ser de otra forma, a Hulk. Con motivo de las malas noticias, el termino que mejor podíamos aplicar al estado actual de Bruce no podía estar más alejado de la “negación” o “aceptación” y si, más bien, se asemeja a la tradicional “locura mental transitoria“, acompañado de un nuevo gusto por coleccionar bichitos de color verdoso e inyectarles una trasfusión de sangre gamma irradiada con efectos secundarios (y terciarios). Para más info, aquí. Y si eso fuera poco (que no lo es), tenemos a una misteriosa Amanda Von Doom (sin, según ella, ninguna relación con el Sr. Von Doom), directora de una nueva (de tantas) agencias gubernamentales secretas, que va detrás de él, cueste lo que cueste (Hulk included). La colisión es inevitable, y los primeros golpes los veremos en este cuarto número, dibujado por Whilce Portacio.

¿Qué os ha parecido, hasta ahora, el relanzamiento de The Incredible Hulk?

42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
11 enero, 2012 15:10

Que cantidad de rayitas tiene la camisa de Bruce. Eso es un buen dibujante y lo demás, tonterías.

Reverend Dust
Lector
11 enero, 2012 15:13

Hasta ahora ha sido visualmente acojonante, conceptualmente interesante, así que globalmente notable. Tiene pinta que, salvo un mejor guión, el señor de las rayitas que dice Ocioso nos va a joder la colección.

Vuelve, Silvestri. ¡Te queremos!

Reverend Dust
Lector
11 enero, 2012 15:14

Pero… Pero… Pero es que… ¿Habéis visto el brazo del gorila verde? En serio, es anatómicamente imposible. Esa mano no va ahí y esos dedos no pueden ser así por mucho que haya mutado. Madre de dios, la que nos va a liar Portacio…

Reverend Dust
Lector
11 enero, 2012 15:15

Menos mal que no estaba ROB! libre…

Nacho
Nacho
11 enero, 2012 15:33

“directora de una nueva (de tantas) agencias guvernamentales secretas”

AAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHH!!! MIS OJOS!!! guVernamentales????

Reverend Dust
Lector
11 enero, 2012 15:35

Sooo, potrillo. Que la tecla V está al lado de la tecla B en el teclado y aún podría excusarse diciendo “Visca Catalunya!”.

Nacho
Nacho
11 enero, 2012 15:38

Mas que a la B junto a la V el inconsciente me ha hecho pensar que quizá el redactor estaba tirando del idioma chaquesperiano en el cual govern sí que goza de V…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 enero, 2012 15:40

Hulk separado de Banner, Vengadores contra X-Men…Me encanta que Marvel vuelva a innovar.

PD:Silvestri es GENIAL!

Wolvie
Wolvie
11 enero, 2012 15:40

Para mí están de a poco llevando a los personajes del universo ultimate al marvel tradicional: Ojo de halcon y ahora Banner. Con Marcus Jhonson el nuevo Nick (esto ya es especulacion), y no me sorprende que a raiz de spider island surja algun chico afro con poderes aracnidos, ja!!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
11 enero, 2012 15:41

Traición del subsconciente, es el aún más GENIAL! Portacio

PD: “Guvernamentales”

Nacho
Nacho
11 enero, 2012 15:48

Sr. Pedro… ‘chasgracias por la publicidad encubierta gratuita de mi humilde blog.

Y que sepa usted que soy de esos que no fallan ni una sola entrada gracias al “gusguel riader” aunque sea en silencio y sea poco comentante.

El Pitufo Negro
El Pitufo Negro
11 enero, 2012 16:05

The Incredible Ploof!… Creo que están más que perdidos sobre que hacer con el personaje… Desde Planet Hulk, la cosa ha ido dando tumbos a un lado y a otro a ver si encajaba en algún lado… Vamos, soy seguidor del gigantón verdoso desde que lo echaban en la tele en los 70 con Lou Ferrigno y hoy por hoy me parece hasta más interesante el personaje de Hulk Rojo…

En fin…

Vengas esas manos rojas en honor al Hulk Rojo…

rorschach
rorschach
11 enero, 2012 16:24

Portacio sigue anestesiado. No parece quedar ya gota de radiación gamma latente. Sólo los rastros de destrucción a su paso le mantienen en boga. BumBum BumBum BumBum

Pachinko
Pachinko
Lector
11 enero, 2012 16:33

Y que me decis del cuello de goma del soldado en la segunda pagina?
O de lo GENIAL!mente que estan integrados los textos en las paredes y puertas?

Reverend Dust
Lector
11 enero, 2012 16:43

Lo de los textos insertos es de juzgado de guardia, pero mi cuello ya hace lo de ese soldado y no me llamo Reed Richards.

I´m with a Skrull!
Lector
11 enero, 2012 17:04

Pero vosotros estais viendo la rotulación de las paredes? creo que no he visto textos peor integrados en un comic de editorial grande en la vida.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 enero, 2012 17:14

Pero vosotros estais viendo la rotulación de las paredes? creo que no he visto textos peor integrados en un comic de editorial grande en la vida
 
 
Pues si,no me habia fijado,parecen hologramas.

jorgenexo
jorgenexo
11 enero, 2012 17:19

Bueno, bueno, que han tenido el detalle de llamar TRIMPE a la Air Force Base… Lo único bueno que tiene Portaccio es que a su lado el bueno de Herb parece… Dios.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
11 enero, 2012 17:45

 La serie llama, sobre todo con Aaron. Cuando salga en españa me la intentaré comprar.

Juanmito
11 enero, 2012 18:29

Está entretenida, y mira que Aaron no me suele gustar. Aunque me da que a la altura de Mayo, el protagonista volverá a ser un grande y tonto.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
11 enero, 2012 18:46

¿Y John Byrne no ha dicho nada..? 🙂

mantecoso
mantecoso
11 enero, 2012 19:21

horrible el dibujo , de lo peor que vi en años .

Eduardo
Eduardo
Lector
11 enero, 2012 19:40

Esperaba mas de esta serie pero hasta ahora nada de nada . Prefiero el Rulk de Parker

Hector
Hector
11 enero, 2012 20:16

¿Como era el nombre? ¿Como se llamaba? Ah!! John Byrne!! ¿Cuando aparecen los caza-hulk? 😀

magnus
magnus
11 enero, 2012 20:43

que le esta pasando al probe dr banner, que hace mucho tiempo que no saleeeee

JAVIE
JAVIE
Lector
11 enero, 2012 22:53

Pues a mi el dibujo me gusta bastante,tiene algun fallito como el que ha mencionado IWAS,pero por lo general me parece bastante bueno,aunque claro,despues de ver las paginas que se ha marcado Mcfarlane en Spawn #215,la verdad es que hoy todo me sabe a poco,si a este hombre le gustara dibujar tanto como el dinero, estariamos hablando de uno de los mas grande de la historia.

Tiegel
Tiegel
11 enero, 2012 23:22

Sale un mandril en la portada. Compra segura

Go!
Go!
12 enero, 2012 1:01

Silvestri tiene los cojones de acero. Como predije, ha permanecido en la colección 3 páginas. Bien. Y ahora, Portaccio. Menos mal que tengo pendiente la relectura (otra vez) del Ultimate Wolverine VS hulk de Lindeloff y Leinil yu.

Armin Tamzarian
Autor
12 enero, 2012 9:53

Mira que le metemos caña a ROB! (yo el primero) pero lo de Portacio en esas paginas no le va a la zaga

jorgenexo
jorgenexo
12 enero, 2012 9:58

Ummm, míralo bien, Tiegel, no te vayan a dar babuino por mandril…

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 10:01

¡Soy comadreja!

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 10:03

JAVIE, ¿”algun fallito como el que ha mencionado IWAS”? En serio, tú has visto el brazo del gorila verde de la primera página. Eso es imperdonable, joder. Que esa mano no es natural ni para un mono puesto de rayos Gamma…

Adam Strange
Adam Strange
12 enero, 2012 13:26

Que tiempos aquellos en que Portacio dibujaba X-factor (thibert a las tintas), de ahi en adelante no hizo mas que bajar su nivel a “esto”

jorgenexo
jorgenexo
12 enero, 2012 13:50

Yo ya lo detestaba en Factor X, así que ya ves…

Adam Strange
Adam Strange
12 enero, 2012 14:26

Y eso que ahi aun hacia fondos y tenia dominio de la figura humana

JAVIE
JAVIE
Lector
12 enero, 2012 14:32

JAVIE, ¿”algun fallito como el que ha mencionado IWAS”? En serio, tú has visto el brazo del gorila verde de la primera página. Eso es imperdonable, joder. Que esa mano no es natural ni para un mono puesto de rayos Gamma…
 
 
 
Claro,ahi tienes razón,a mi tampoco me gusta la deformación que ha usado con el brazo del bicharraco ese,pero ahi entramos en otro tema,¿Que es un fallo?,Ese brazo desde luego que no,porque una persona con esos conocimientos de anatomía no comete esos fallos,el brazo te guste mas o menos,esta hecho así aposta,quizas buscando una deformación extrema o algo así,lo que esta claro es que no ha funcionado,pero el resto de su trabajo a mi me parece bastante correcto,sobre todo la linea me gusta bastante,yo prefiero este tipo de tramas en los superheroesnantes que ese estilo que parece estar tan de moda marcando solo las siluetas,sin texturas y todos los volumenes con photoshop imitando (MAL) a Jim Lee.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 14:38

Es que al margen del propio brazo, donde debería haber un meñique hay un pulgar…o la mutación ha aumentado la separación entre anular y meñique. No me preocupan tanto los brazos popéyicos como esa distribución dactilar…

JAVIE
JAVIE
Lector
12 enero, 2012 14:49

Para eso no hay excusa,los dedos son del brazo izquierdo y no del derecho,veo un tirón de oreja por parte de su editor o un contrato que se acaba proximamente,por lo cual habrá usado ese proverbio milenario que reza:”Para lo que me queda en el convento,me cago dentro”
 
Otra explicación no le encuentro a esos errores que puede verlo cualquiera,incluido el propio artista.

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2012 14:50

Es una ROB!ada…

Tiegel
Tiegel
12 enero, 2012 22:30

Sale un babuino en la portada. Compra segura

Diego
Diego
13 enero, 2012 23:34

A mí este número me ha molao un montón a pesar del dibujo. Aaron lo está haciendo muy bien y aparte de que Hulk y Banner estén separados, esta historia y la de Byrne se parece lo que un huevo a una castaña. ¿Alguien sabe cuánto va a durar Portacio en la serie?