Inauguración Norma Games

Por
1
397

Norma Games

La veterana librería especializada Norma Comics de Barcelona da un paso más en su intención de ampliar su oferta de ocio con la apertura de un nuevo establecimiento dedicado íntegramente al mundo del videojuego.

Norma Games es el nombre que se podrá leer en la fachada del local de 100 m2 situado en Passeig de Sant Joan nº5, esquina Ali Bei, muy cerca de la librería. Su inauguración oficial se producirá el viernes 16 de diciembre.

Aparte de ofrecer consolas, juegos y accesorios para todas las plataformas, Norma Games se desmarcará de la oferta actual de la ciudad ofreciendo también libros, merchandising y ediciones especiales de importación de los videojuegos más populares.

Entre los servicios que se ofrecerán a los clientes se encuentra la compra/venta de videojuegos de segunda mano y más adelante se incorporará la venta on-line. También es intención de Norma Games fomentar actividades lúdicas como presentaciones y competiciones, que se iniciarán en 2006.

Norma Games complementa así la ya amplia oferta de Norma Comics, donde se pueden encontrar todas las novedades relacionadas con el mundo del cómic, manga, cine, fantasía, rol, Warhammer, cartas y un largo etcétera.

Norma Comics, propiedad de Norma Editorial, se inauguró en 1983 y hoy día es todo un referente para los amantes de la cultura y el ocio de la ciudad de Barcelona, con más de 80.000 visitas anuales. La red de franquicias incluye tiendas en Castellón, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Vigo y la tienda on-line www.NormaComics.com, que en diciembre ofrecerá una renovada página web.

Artículo anteriorObjetos de colección: prepara tu tarjeta de crédito
Artículo siguientePrimeras imágenes de X-MEN 3
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MARIA
MARIA
26 agosto, 2007 0:24

TENEIS ALGUN JUEGO PARA LA DS QUE DE DEARS???