I am a Hero, en primicia en el Expomanga

Por
11
786

Leemos en Mision Tokyo que I am a Hero (Kengo Hanazawa), una de las series manga más esperadas de los últimos meses, estará disponible en primicia en el stand de Norma Editorial en el Expomanga de Madrid -10, 11 y 12 de mayo- al precio de 8,5€. El tomo vendrá acompañado de un cofre contenedor para guardar los 9 primeros tomos de la serie (según lo que se aprecia en la imagen). I am a Hero consta actualmente de 11 volúmenes y sigue abierta en Japón.

i-am-a-hero

Recordemos que I am a Hero no pudo ser novedad del pasado Salón del Cómic de Barcelona por problemas de imprenta, por lo que Norma decidió publicar los dos primeros tomos en mayo en un pack especial. Hoy nos sorprenden con esta grata noticia, y es que los asistentes al Expomanga podremos comprar unos días antes que el resto esta pedazo de serie.

Fuente: Mision Tokyo.

Artículo anteriorNovedades ECC Ediciones Junio 2013
Artículo siguienteNovedades Norma Junio 2013
Presentándome como uno de los más jóvenes del equipo, empecé a colaborar en el proyecto Zona Negativa en octubre de 2011 gracias a una recomendación del propio Marc Bernabé. Actualmente cubro –o intento cubrir– todo lo que tiene que ver con el manga publicado en España, tratando tanto noticias como reseñas. Mis andanzas en el mundo del cómic nipón empezaron relativamente tarde, aproximadamente en septiembre de 2007. Sin embargo, rápidamente me desvinculé de lo que serían los gustos típicos de los aficionados al manga. Actualmente soy un apasionado del manga clásico y con cada lectura intento no sólo entretenerme, sino aprender un pedazo de la historia del cómic nipón en todas sus vertientes: autores trascendentes, obras padres de cada género, etc. Y, con más o menos éxito, estos conocimientos que adquiero son los que intento trasladar a mis textos.
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
6 mayo, 2013 17:24

Excelente noticia, le tengo muchas ganas a esta serie

Eduardo
Eduardo
Lector
6 mayo, 2013 17:48

Dos preguntas.

1) ¿De qué va la serie?

2) ¿Formato de lectura oriental u occidental?

batlander
batlander
Lector
6 mayo, 2013 18:18

De zombies y oriental.

Marc
Marc
Lector
6 mayo, 2013 20:00

¿Soy el único que piensa que no se debería contar de que va «I am a Hero»? Quiero decir que parte de la gracia es descubrir que pasa a medida que se lee el manga (sobretodo el primer volumen).

Conan desatado
Conan desatado
Lector
6 mayo, 2013 20:32

Creo Marc que todo el que vaya a comprarse el manga ya sabe que es de zombis. No está la gente para comprar comics sin saber de qué van a ir, digo yo.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
7 mayo, 2013 10:34

¿Son sólo 10 tomos o es una serie abierta?

orco05
Lector
7 mayo, 2013 11:08

De acuerdo con Conan, no es para gastarse 8,5€ en algo que no sabes ni de qué va, como si fuera cambiar de canal a ver de qué va una serie… encima que ya de por sí puede ser engañoso ver un cofre contenedor de 9 volúmenes y que cuando llegues al final se te quede cara de tonto comprobando que vas a tener que seguir soltando pasta si quieres continuar con la serie porque ese no es su final.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 mayo, 2013 11:17

Yo leí en internet unos cuantos capítulos y me gustó bastante (de hecho, no leí más pensando en comprarla algún día).

Pero también me gustaría saber si es una serie abierta y, en el caso de que así, sea, si el autor ha anunciado cuántos volúmenes tendrá finalmente.

Kaulso
Kaulso
Lector
7 mayo, 2013 11:29

Según la web Listado Manga, es una serie abierta que hasta ahora llevan 11 tomos publicados en Japón.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1686

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
7 mayo, 2013 12:14

Si es serie abierta ya me lo pienso, demasiado poco espacio tengo ya…